consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
vasko79
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 27, 2016 6:20 am
Marca: desconosco
Modelo: casa rodante de 3,50 Mod 1999

consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por vasko79 » Jue Dic 22, 2016 9:29 am

Buenas a todos les quería consulta, queríamos cambiar el auto y estamos en la disyuntiva entre una kangoo o una patner, la pregunta si alguno tira su CR con alguno de estos vehículos CUAL CONVIENE ?? GRACIAS.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por JULI » Jue Dic 22, 2016 1:04 pm

Que motorizaciones???? :?
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por Torinose » Jue Dic 22, 2016 2:11 pm

Que tal buenas tardes

Mi hermano como uso recreativo tiene una kangoo y esta ultima es la cuarta, siempre nafteras 16 v, las cambia cada 2 años o 50mil kms +-, nunca un problema con dichos kilometros.- Recorrió el sur argentino, sur de brasil, uruguay y norte argentino en diferentes kangoo
Por lo que me comento no volverá a comprar ya que es una linea vieja, obsoleta y cada ves viene mas baja en equipamiento y calidad de los mismos.-
Solo una ves le enganche mi casilla y a diferencia del voyage al tener 16 valvulas empuja mas, pero es un motor que apurandolo consume, pero camina bastante y me sorprendio.-

Me gusta mucho la Partner TDI 5 plazas, me parece una buena opcion!!!

sds GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

vasko79
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 27, 2016 6:20 am
Marca: desconosco
Modelo: casa rodante de 3,50 Mod 1999

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por vasko79 » Jue Dic 22, 2016 7:34 pm

calculo que la kanggo naftera o la partner diesel ya que la nafta es 1.4 y es muy chico el motor el problema de la peugeot hdi es el valor. gracias a todos

coloniapiamonte
Mensajes: 76
Registrado: Sab Oct 25, 2014 12:17 pm
Marca: a construir
Modelo: a definir

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por coloniapiamonte » Jue Dic 22, 2016 11:39 pm

HOLA, soy colonia piamonte, tuve 2 kango gasoleras 1.9 una 250000 kn y 450000 km, recorri todo uruguay, parte de argentina, misiones, corrientes, entre rios, la rioja, san juan, catamarca, cordoba, ahora tengo una naftera 1.6 16 v con gnc, recorri chile, san luis, hace un año construi una casa rodante de 4.60 de doble eje, varios viajes a cordoba, san luis, tucuman y el ultimo al encuentro rodantero en la cruz cordoba, a 80 km en 2da la tira perfectamente, no le pongo tercera porque teendria que circular a 100 km, lo cual esta prohibido, se puede pero para mi es totalmente negligente, probandola en las autopista de san luis 100 a 110 pasaba camiones, es solamente para casos excepcionales, con respecto a la traccion y frenados es muy buena, por supuesto que la camioneta la tengo cargada aproximadamente con 400/ 500 kg, esto hace que la valvula compensadora de freno que tiene la camioneta, efectue una frenada suave tanto la camineta como la casilla, en pruebas cuidando el embrague sale tirando la casilla en 2 da, con todas las kangoo que tuve nunca tuve majores problemas, si bien opinan que es un modelo anticuado, yo prefiero mas mecanica y menos electronica y chiches, porque hay lugares que apenas hay un gomero, basta con observar en la ruta de 10 camionetas , 7 por lo menos son kangoo , siempre siendo este tipo de utilitarios, tengo varios post donde esta la foto de la kangoo y casilla, es mi opinion de la experiencia de haber andado 15 años y miles de km en kangoo´. pero fierros son siempre fierros, muchas veces ayuda a tener un poco de suerte, es mi humilde aporte a este tema, saludos

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por bjap » Vie Dic 23, 2016 12:52 am

Perdón?
Vas en 2° marcha a 80 km/h?
Arrancas en 2° con una Kangoo nafta a GNC y casa rodante?
Entendí mal? :?
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Dic 23, 2016 1:52 am

coloniapiamonte escribió:HOLA, soy colonia piamonte, tuve 2 kango gasoleras 1.9 una 250000 kn y 450000 km, recorri todo uruguay, parte de argentina, misiones, corrientes, entre rios, la rioja, san juan, catamarca, cordoba, ahora tengo una naftera 1.6 16 v con gnc, recorri chile, san luis, hace un año construi una casa rodante de 4.60 de doble eje, varios viajes a cordoba, san luis, tucuman y el ultimo al encuentro rodantero en la cruz cordoba, a 80 km en 2da la tira perfectamente, no le pongo tercera porque teendria que circular a 100 km, lo cual esta prohibido, se puede pero para mi es totalmente negligente, probandola en las autopista de san luis 100 a 110 pasaba camiones, es solamente para casos excepcionales, con respecto a la traccion y frenados es muy buena, por supuesto que la camioneta la tengo cargada aproximadamente con 400/ 500 kg, esto hace que la valvula compensadora de freno que tiene la camioneta, efectue una frenada suave tanto la camineta como la casilla, en pruebas cuidando el embrague sale tirando la casilla en 2 da, con todas las kangoo que tuve nunca tuve majores problemas, si bien opinan que es un modelo anticuado, yo prefiero mas mecanica y menos electronica y chiches, porque hay lugares que apenas hay un gomero, basta con observar en la ruta de 10 camionetas , 7 por lo menos son kangoo , siempre siendo este tipo de utilitarios, tengo varios post donde esta la foto de la kangoo y casilla, es mi opinion de la experiencia de haber andado 15 años y miles de km en kangoo´. pero fierros son siempre fierros, muchas veces ayuda a tener un poco de suerte, es mi humilde aporte a este tema, saludos


Nuevo postpor bjap » Vie Dic 23, 2016 12:52 am

Perdón?
Vas en 2° marcha a 80 km/h?
Arrancas en 2° con una Kangoo nafta a GNC y casa rodante?
Entendí mal? :?



:? :? :? :? mismas preguntas !! yo tambien entendi mal ??? :???: :???:
Imagen

coloniapiamonte
Mensajes: 76
Registrado: Sab Oct 25, 2014 12:17 pm
Marca: a construir
Modelo: a definir

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por coloniapiamonte » Vie Dic 23, 2016 2:07 pm

perdon son las sidras previas a navidad, la marcha es la cuarta a 70 /80 y 5ta para 90/100 y 1/2da para moverla, felices fiestas.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Dic 24, 2016 2:18 am

coloniapiamonte escribió:perdon son las sidras previas a navidad, la marcha es la cuarta a 70 /80 y 5ta para 90/100 y 1/2da para moverla, felices fiestas.

Ahhh ahora si :-( :-( :o :smile: :smile: felicidades !!
Imagen

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por claudiayjuan » Mar Dic 27, 2016 1:33 am

jajajajaja ya iba a poner en venta la S10, con 200 cv y el en 2° a 80 con una Kangoo, igual 100 o 110 km/h con ese motorcito huummmmmm????

coloniapiamonte
Mensajes: 76
Registrado: Sab Oct 25, 2014 12:17 pm
Marca: a construir
Modelo: a definir

Re: consulta por cambio de tractor kangoo vs patrner

Mensaje por coloniapiamonte » Mar Dic 27, 2016 1:22 pm

No quiero polemisar, pero me remito al post, el motorcito no esta solo, tiene una caja y una relacion para utilitario, para una carga de 800kg,no hay comparacion para una camioneta de mayores portes que son para un uso de cargas y arrastres mayores, primero la reglamentacion vial es muy clara maximo 80km, por otra parte el rodanteriismo es a los fines recreativos y las casillas estan diseñadas para estos fines, todo lo que hace a trepar montañas, arenas, lugares para safaris, se nacesitan buenas camionetas y casillas acordes,pero es muy comun ver camionetas de gran porte ir a velocidades excesivas, y al menor error se la pones de sombrero, ejemplo neuque hace 15 dias y hay varios,yo aclare que en caso de fuerza mayor un sobrepaso,etc 100/110, con respecto a la capacidad tractora de la camioneta me la da la experincia de muchos kilometros recorridos desde el año 2000,la kangoo version diesel o nafta sirve para casas rodantes, no para llevar carros cerealeros o implementos agropecuarios, porsupuesto que quien la tiene para otro uso, evidentemente la capacidad tractora es otra cosa, sino que queda para auellos rodanteros que tienen un automovil y hay cientos, espero que se entienda el concepto de mi opinion del cual hay muchisimos comentarios en este foro.

Responder