OTRA MAS DE LA VTV

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

OTRA MAS DE LA VTV

Mensaje por flavioricardo » Sab Dic 31, 2016 12:39 pm

Este post es para comentar que lleve el auto para hacer la VTV para poder ir tranquilo a las merecidas vacaciones. Resumiendo, como a los ñatos no les andaba el aparato que mide los gases, el auto es apto por mas que contamine mas que el Riachuelo, menos mal que el rodillo que chequea el sistema de frenos funcionaba bien, quiza si no tenia frenos y salia a la ruta tenia que frenar como los Picapiedras.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: OTRA MAS DE LA VTV

Mensaje por enrique marmol » Sab Dic 31, 2016 12:40 pm

:-? PERO COBRAR :eek: SI Y LO ATAMOS CON ALAMBRE :-D

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: OTRA MAS DE LA VTV

Mensaje por Pablo Minola » Sab Dic 31, 2016 1:00 pm

No es tan grave che. La contaminacion del caño de escape, al menos no esta tan mal visto. Porque es un a contaminacion que no se ve, pero que existe existe, cuando la tengamos al cuello ahi nos vamoa dar cuenta. De andar mas en bicicleta, a ir a buscar el pan, a hacer algunas comrpas, en el microcentro. etc. Me incluyo, seria mas sano y me haria mucho bien andar en bici otra ves y caminar mas. Lo hago extensible a todos. Hace mucho bien.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: OTRA MAS DE LA VTV

Mensaje por enrique marmol » Sab Dic 31, 2016 1:21 pm

Pablo Minola escribió:No es tan grave che. La contaminacion del caño de escape, al menos no esta tan mal visto. Porque es un a contaminacion que no se ve, pero que existe existe, cuando la tengamos al cuello ahi nos vamoa dar cuenta. De andar mas en bicicleta, a ir a buscar el pan, a hacer algunas comrpas, en el microcentro. etc. Me incluyo, seria mas sano y me haria mucho bien andar en bici otra ves y caminar mas. Lo hago extensible a todos. Hace mucho bien.
:eek: es verdad :evil: :evil: :evil: :sombrero:

Responder