Viaje a Villa Pehuenia

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
pablocabruja
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 21, 2016 7:57 pm
Marca: Todo tráiler matadero
Modelo: casa rodante de 4,50 mts
Ubicación: rosario

Viaje a Villa Pehuenia

Mensaje por pablocabruja » Mié Ene 18, 2017 2:12 pm

hola, mi nombre es pablo cabruja, soy de rosario, tengo un peugeot 408 sport(caja automatica), nuestra casa rodante tiene 4,50 m por 2,00 m y pesa 1.430 kgs. acabo de ponerle frenos inerciales. Es mi primer experiencia con casas rodantes.
estoy programando un viaje a Villa Pehuenia y de ser posible cruzar a chile. toda informacion sobre la ruta y camping que me puedan dar me va a ser de utilidad.
muchas gracias
saludos
pablo

Avatar de Usuario
lionel121
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 21, 2008 10:01 pm
Marca: Alesso Anahi
Modelo: f-350 , motor 1114
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario

Re: Viaje a Villa Pehuenia

Mensaje por lionel121 » Mié Ene 18, 2017 7:54 pm

Hola pablo , hice ese viaje en diciembre , rosario - villa pehuenia luego cruce a chile y entre por junin de los andes previo paso por pucon que es muy lindo .
con respecto a los camping no te puedo ayudar porque hice todo camping libre , las rutas están como todas las de argentina , te recomiendo viajar de día para evitar comerte algún cráter y romper algo .
Yo entre por ripio a villa pehuenia , pero esta lindo
Trata si podes cambiar plata aca o pagar todo con tarjeta en chile ,sino te matan con el cambio
Espero tengas un buen viaje :sombrero: :sombrero:
Lionel , Patricia y Brisa

Avatar de Usuario
lionel121
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 21, 2008 10:01 pm
Marca: Alesso Anahi
Modelo: f-350 , motor 1114
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario

Re: Viaje a Villa Pehuenia

Mensaje por lionel121 » Mié Ene 18, 2017 8:00 pm

Disculpa pablo , me equivoque de post , te quise escribir en el otro :sombrero: :sombrero:
Lionel , Patricia y Brisa

pablocabruja
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 21, 2016 7:57 pm
Marca: Todo tráiler matadero
Modelo: casa rodante de 4,50 mts
Ubicación: rosario

Re: Viaje a Villa Pehuenia

Mensaje por pablocabruja » Jue Ene 19, 2017 8:44 am

Gracias Lionel, fuiste por Rauch? no es muy peligroso, lo hice hace mucho tiempo y recuerdo que era de ripio con muchas curvas y presipicio, no tengo experiencia con casa rodante?

Avatar de Usuario
lionel121
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 21, 2008 10:01 pm
Marca: Alesso Anahi
Modelo: f-350 , motor 1114
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario

Re: Viaje a Villa Pehuenia

Mensaje por lionel121 » Jue Ene 19, 2017 2:15 pm

rauch no me suena , entramos por primeros pinos me parece , es un camino de ripio con precipicios , subidas y bajadas , pero esta bueno y es ancho , me toco hacerlo de noche y no me pareció complicado.
Cuando cruces a chile ( si vas para temuco ) tene cuidado porque ese camino es pavimentado pero tiene muchas bajadas con curvas y se fatigan mucho los frenos . :sombrero: :sombrero:
Lionel , Patricia y Brisa

pablocabruja
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 21, 2016 7:57 pm
Marca: Todo tráiler matadero
Modelo: casa rodante de 4,50 mts
Ubicación: rosario

Re: Viaje a Villa Pehuenia

Mensaje por pablocabruja » Jue Ene 19, 2017 3:15 pm

Gracias Lionel, es el camino que conozco, voy a probar en caminos mas sencillos, hasta tomarle práctica al manejo.
Mucas gracias
Pablo

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Viaje a Villa Pehuenia

Mensaje por SAMU » Dom Ene 22, 2017 3:54 pm

Llegue ayer a la tarde de Pehuenia, estuve 1 semana en lagrimitas
Anda por Zapala-primeros pinos que el camino esta impecable, solo tene cuidado de no levantar velocidad en el ripio porque te tienta por estar bastante bueno el camino

Saludos
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Responder