Me presento... nuevamente.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Chavi_tuyu
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:37 pm
Marca: Renault Master
Modelo: L2H2 2011 en proyecto...
Ubicación: Mar del Tuyu

Me presento... nuevamente.

Mensaje por Chavi_tuyu » Lun Ene 23, 2017 12:58 pm

Hola a todos. Hace tiempo atrás estuve registrado pero perdí mi usuario, así que me registré nuevamente. Como para dejar de mirar desde afuera y aprovechar la experiencia de tanta gente linda. Siempre anduvimos auto y carpa y ahora estamos con el proyecto de armar algo sencillo para viajar/multiuso. Les iré contando. Gracias y saludos a todos. Gustavo Valente :sombrero:
Imagensubir imagenes Miro, leo, aprendo. Tengo más preguntas que respuestas.
Imagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por dalessio luis » Lun Ene 23, 2017 1:26 pm

bienvenido! :-( Con los pies en las tierra pero apuntando a las estrellas, por que algo sencillo. :-( :-( :-(
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por Omar » Lun Ene 23, 2017 1:47 pm

Bienvenido Gustavo, que disfrutes de este espacio nuevamente. :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por enrique marmol » Lun Ene 23, 2017 2:13 pm

:sombrero: bien venido nuevamente y mucha suerte :-( :smile: :evil:

Imagensubir imagenes

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por jorgeauhri » Lun Ene 23, 2017 4:40 pm

:sombrero: BIENVENIDO!! :o :smile: :evil:
Imagen

ezediablo
Mensajes: 115
Registrado: Mar Nov 13, 2012 2:09 pm
Marca: Ford
Modelo: Econoline Club Wagon Año:82

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por ezediablo » Lun Ene 23, 2017 6:53 pm

Bienvenido!!!

Felicidades y a disfrutar la vida libremente!!!
Ezequiel - Lomas de Zamora -
LA BESTIA!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Feb 27, 2017 11:08 pm

Chavi escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Por ahora hay mas papeles y lectura de innumerables post que algo concreto. El proyecto es ir a una Ducato/boxer alta/larga y hacer la autoconstruccion desde cero. despacito y con paciencia. De modo que mienstras estoy en la busqueda de la furgo... voy estudiando y recopilando informacion con ansiedad y avidez!!! Gracias a todos los que comparten su experiencia y conocimiento, fundamental para los que arrancamos. :sombrero:

Hola, sos la misma persona con otro usuario ? expliacnos porque sino no entendemos , gracias y saludos

Eduardo :sombrero: :o
Imagen

Chavi_tuyu
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:37 pm
Marca: Renault Master
Modelo: L2H2 2011 en proyecto...
Ubicación: Mar del Tuyu

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por Chavi_tuyu » Jue Mar 16, 2017 12:38 pm

Hola, sos la misma persona con otro usuario ? expliacnos porque sino no entendemos , gracias y saludos

Eduardo :sombrero: :o[/quote]

No, soy la mesmísima persona con igual usuario, solo que ahora haciendo una nueva etapa de uso concreto del foro!! ja ja ja A ver si sale proyecto... Saludo
Imagensubir imagenes Miro, leo, aprendo. Tengo más preguntas que respuestas.
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por jorgeauhri » Jue Mar 16, 2017 3:03 pm

[quote="Chavi"]Gracias a todos por la bienvenida. Por ahora hay mas papeles y lectura de innumerables post que algo concreto. El proyecto es ir a una Ducato/boxer alta/larga y hacer la autoconstruccion desde cero. despacito y con paciencia. De modo que mienstras estoy en la busqueda de la furgo... voy estudiando y recopilando informacion con ansiedad y avidez!!! Gracias a todos los que comparten su experiencia y conocimiento, fundamental para los que arrancamos. :sombrero:[/quote

Hola: Si estas buscando información de construcción de un MH, yo publique un post con fotos del mío, las primeras se borraron por el problema de la "ranita", hace un tiempo subí algunas nuevamene, fijate y si necesitas alguna otra a información estoy a disposición.

Click acá: viewtopic.php?f=18&t=22209&hilit=ducato

Yo también antes de empezar, recibi mucha ayuda leyendo el foro, y Tricolor me envió fotos de su MH, otro post muy interesante es también el de Luiggi 2005, esos son los que recuerdo en este momento, pero hay muchos mas, busca en "Hagalo Ud mismo" y en "Mi casita"
:-(
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por Manolo » Dom Mar 19, 2017 9:39 pm

Bienvenido y anda contando los avances del proyecto.
Manolo

Chavi_tuyu
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:37 pm
Marca: Renault Master
Modelo: L2H2 2011 en proyecto...
Ubicación: Mar del Tuyu

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por Chavi_tuyu » Mié Sep 20, 2017 1:37 pm

BUeno, tarde pero seguro, ya probamos la Master con un viajecito y estoy encantado. Anda!! ja ja Y me rectifico, yo decía hacer algo sencillo, pero me equivoqué, ahora quiero todo!!! Asi que ya disponible en vehiculo, empiezo. Ire mostrando cada tanto, Aviso, mis tiempos son realmente lentos, en mi pueblo no hay nada, todo lo tengo que comprar de a poco y por internet, etc Toda la mano de obra la voy a hacer yo, asi que será lento.
Imagensubir imagenes Miro, leo, aprendo. Tengo más preguntas que respuestas.
Imagen

Chavi_tuyu
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:37 pm
Marca: Renault Master
Modelo: L2H2 2011 en proyecto...
Ubicación: Mar del Tuyu

Re: Me presento... nuevamente.

Mensaje por Chavi_tuyu » Mié Sep 20, 2017 1:39 pm

Imagensubir imagenes Miro, leo, aprendo. Tengo más preguntas que respuestas.
Imagen

Responder