Camioncito om 352

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Camioncito om 352

Mensaje por Pablo Minola » Mar Ene 31, 2017 8:51 pm

Uhhh llegué hasta el final del post y me quede calenchu con saber por que la cebolla ? Explicacion tencica ? alguno la sabe ? Habia escuchado preo nunca me pregunté el por que.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Camioncito om 352

Mensaje por Pablo Minola » Mar Ene 31, 2017 8:54 pm

No conozco de muchos modelos de MH , pero me encantó el modelo que compraste, no se tiene algo especial , sera el color la forma , no se. Es como un Jeep, no se por que les gusta a los gurises chicos. Siempre los miran . A prepararse porque donde te dentengas con el MH te van a preguntar de todo, siempre sobre el vehiculo. Vas a llegar a un momento donde vas a decir, no se de que es lo alquile asi. jejejeje......

Marcelo13
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 25, 2017 8:40 pm
Marca: Mercedes
Modelo: Motorhome armado con mecanica mercedes

Re: Camioncito om 352

Mensaje por Marcelo13 » Mié Feb 01, 2017 11:02 am

Jajaja gracias x los concejos.

Lo.estamos poniendo a punto en abril a Córdoba para probarlo bien y si dios quiere en diciembre arrancamos de nuevo pero sin fecha de retorno.

Salu
P.D. gracias a todos x la buena onda :-( :sombrero:

Marcelo13
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 25, 2017 8:40 pm
Marca: Mercedes
Modelo: Motorhome armado con mecanica mercedes

Re: Camioncito om 352

Mensaje por Marcelo13 » Vie Jul 28, 2017 12:15 pm

Buenas buenas!

Les cuento q seguimos con el proyecto de realizar un largo viaje x america.
Partiriamos en diciembre con direccion sur. Muchas ganas de conocer la patagonia.

Despues pienso abrir un tema por el viaje asi me pasan piques de buenos lugares.

Todavia nos quedan algunas cosas para hacerle al mh pero esta todo encaminado.

Saludos

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Camioncito om 352

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Jul 28, 2017 4:27 pm

Hola Marce como estas, estube chusmeando un poco las fotos de tu mh y me parece haberlo visto en una de las tantas veces que fui a Arapey puede ser?
Con respecto a la foto tomada de atras del mh veo que las luces traseras no estan en linea con la prolongacion del paragolpes, en nuestro pais creo que vas a tener problemas con los amigos de los puestos camineros, un consejo colocale un juego de luces a la par de los reflectores y no vas a tener problemas, por lo demas con ese mh te vas al fin del mundo, muchs suerte.

Abrazos

Raúl

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 990
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Camioncito om 352

Mensaje por Cucumba » Vie Jul 28, 2017 8:30 pm

Muchas felicitaciones Marcelo tocayo :sombrero: :evil: :evil: con ese motor no vas a tener ningun problema puede estar fundido o con el sigueñal partido y te va andar igual te lo digo por experiencia y aberme pasado con eso te digo todo:-( :-( :o :o
saludos de Marcelo
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: Camioncito om 352

Mensaje por congor » Vie Jul 28, 2017 9:36 pm

Hola , bienvenido al foro, mira nosotros en 2011 dimos toda la vuelta a sudamerica, subimos la linea en colombia, y pase todas las cordilleras de America ,ya que en 2016 fuimos desde El Bolson a EEUU en motorhome, que es un 1114 aspirado normal y pesa vacio 10500kg, el secreto para que no se apune, es sacar el filtro de baño de aceite y colocar el grande de 1518 sin el filtro interior solo el grande ya que no tiene turbo. Y no vas a tener problemas, no hay nada que un 1114 en primera no suba,mas con esa carroceria que se ve es liviana. Abrazo y suerte con el proyecto. Saludos.Carlos
:-(

Marcelo13
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 25, 2017 8:40 pm
Marca: Mercedes
Modelo: Motorhome armado con mecanica mercedes

Re: Camioncito om 352

Mensaje por Marcelo13 » Mié Ago 09, 2017 10:59 am

Gracias como siempre por la buena onda.
congor escribió:Hola , bienvenido al foro, mira nosotros en 2011 dimos toda la vuelta a sudamerica, subimos la linea en colombia, y pase todas las cordilleras de America ,ya que en 2016 fuimos desde El Bolson a EEUU en motorhome, que es un 1114 aspirado normal y pesa vacio 10500kg, el secreto para que no se apune, es sacar el filtro de baño de aceite y colocar el grande de 1518 sin el filtro interior solo el grande ya que no tiene turbo. Y no vas a tener problemas, no hay nada que un 1114 en primera no suba,mas con esa carroceria que se ve es liviana. Abrazo y suerte con el proyecto. Saludos.Carlos
:-(

Gracias estuve viendo tu post del viaje, muy bueno. Tiene un filtro común no los del baño de aceite.
RAUL COLETTA escribió:Hola Marce como estas, estube chusmeando un poco las fotos de tu mh y me parece haberlo visto en una de las tantas veces que fui a Arapey puede ser?
Con respecto a la foto tomada de atras del mh veo que las luces traseras no estan en linea con la prolongacion del paragolpes, en nuestro pais creo que vas a tener problemas con los amigos de los puestos camineros, un consejo colocale un juego de luces a la par de los reflectores y no vas a tener problemas, por lo demas con ese mh te vas al fin del mundo, muchs suerte.

Abrazos

Raúl

Hola! Estuvimos en turismo pasado por las termas del arapey. Capaz q ahí nos viste.
Gracias por el pique de las luces , no sabía la reglamentación igual ya tenia pensado agregarle unas en el paragolpe.

Marcelo13
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 25, 2017 8:40 pm
Marca: Mercedes
Modelo: Motorhome armado con mecanica mercedes

Re: Camioncito om 352

Mensaje por Marcelo13 » Mar May 29, 2018 6:29 pm

Alo!
Solo comentar q no he tenido ningún problema de potencia. Me acorde mucho de lo q me escribieron. El motor es una maravilla!
Gracias!

Patagonicos
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:46 pm
Marca: mercedez benz 608D
Modelo: Carrozado futura

Re: Camioncito om 352

Mensaje por Patagonicos » Mié May 30, 2018 9:45 pm

hola muy linda maquina con paciencia podes ir a cualquier lado, seguramente te recomendaran lugares por donde tenes que pasar en nuestro pais, yo te recomiendo Camarones en la prov. de chubut patagonia argentina. aca en el sur las distancias son muy largas por lo tanto preveer combustible suficiente y no "jugarsela" a la ultima estacion. mucha suerte

Responder