Aumento de peajes

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
egocarman
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Aumento de peajes

Mensaje por egocarman » Mié Feb 15, 2017 9:04 pm

Una nueva exacción de la que somos cautivos, solo queda una solución que de viralizarse terminaria con el abuso. PAGAR LOS PEAJES SIEMPRE CON $ 100.- TODOS LOS USUARIOS ¿Cuanto pueden durar hasta que se les acabe el cambio. En horas pico son minutos y después tienen que levantar las barreras sí ó sí. Yo particularmente tengo el PASE para todas las autopistas, pero desde mañana pasaré por las barreras lento y pagando con $ 100.- Sdos.Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Aumento de peajes

Mensaje por JULI » Mié Feb 15, 2017 11:29 pm

En el peaje de zarate, pasé el viernes pasado:
si pasas con auto y trailer batan (bajito) pagas $90
si pasas con auto y casa rodante pagas $135!!!
EN todas las concesiones de peaje, al rodantero lo violan!!! estoy indignado!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Aumento de peajes

Mensaje por Pablo Minola » Jue Feb 16, 2017 1:37 am

Voy a tener que dejar mi jeep y hacerme un trailer chiquito para llevar detras de la bicicleta. o pago los peajes o me voy de vacaciones, ya no me da para todo. :-?

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: Aumento de peajes

Mensaje por occidado » Mié Mar 08, 2017 10:07 am

:sombrero: a mi nadie me sabe explicar por que me cobran la altura de mi ducato con dos ejes :-? :-?
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Aumento de peajes

Mensaje por JULI » Mié Mar 08, 2017 10:27 am

Gente, hay q buscar cual es el organismo q supervisa a estos chorros de las concesiones y empezar a romper las pelotas, aunque sea, virtualmente, asi a quienes rodanteamos/paseamos, no nos pueden cobrar como si fuésemos vehiculos de trabajo que estan generando una ganancia... me parece a mi... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: Aumento de peajes

Mensaje por occidado » Jue Mar 09, 2017 10:14 am

:sombrero: si es cierto ¿¿¿quien es el ente regulador de estos señores que hacen fortuna y no invierten un mango¿¿¿ un negocio redondito
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: Aumento de peajes

Mensaje por occidado » Jue Mar 09, 2017 10:37 am

]esto es el occovi coresponde a vialidad nacional[/color]INFORMACIÓN PÚBLICA

Usted podrá solicitar y acceder a la información inherente a las incumbencias de este Órgano de Control de Concesiones Viales a través de los siguientes canales:



Sitio web

A través de este sitio web usted podrá acceder a información actualizada de nuestro organismo.



Consultas Telefónicas Gratuitas

Usted dispone de dos números de teléfonos gratuitos para comunicarse con nosotros:0-800-222-6272 // 0-800-333-0073


Correo Electrónico

Enviando su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Personalmente

Nuestro Organismo cuenta en su sede central con la Subgerencia de Atencion al Usuario y Mesa de Entradas, 25 de Mayo 457- 5° Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí usted será atendido en forma personalizada de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs. En este sitio web también encontrará usted la manera de acceder al Boletín Oficial de la República Argentina y al sitio web Mejor Democracia para pedir audiencia con funcionarios.



Consultar al Registro de audiencias
Nomina de Contratos



Una buena comunicación entre usted y el organismo es indispensable para el mejoramiento constante de nuestro desarrollo y el fortalecimiento de nuestra cotidiana tarea de control.
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Aumento de peajes

Mensaje por JULI » Jue Mar 09, 2017 10:57 am

Tendriamos q hacer un correo, medio modelo, y empezar a bombardearlos aunque sea x e.mail,
no puede ser q nos cobren como vehiculos de trabajo q son mucho mas pesados y estan lucrando y además espantan al turismo. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Aumento de peajes

Mensaje por Torinose » Jue Mar 09, 2017 11:46 am

egocarman escribió:Una nueva exacción de la que somos cautivos, solo queda una solución que de viralizarse terminaria con el abuso. PAGAR LOS PEAJES SIEMPRE CON $ 100.- TODOS LOS USUARIOS ¿Cuanto pueden durar hasta que se les acabe el cambio. En horas pico son minutos y después tienen que levantar las barreras sí ó sí. Yo particularmente tengo el PASE para todas las autopistas, pero desde mañana pasaré por las barreras lento y pagando con $ 100.- Sdos.Eduardo
Sugiero el de $500 hoy el del $100 pesos no vale nada.-

Ruta 6 hacia la plata es un asco y están haciendo cabinas de peaje antes de mantener la ruta.-

sds
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Aumento de peajes

Mensaje por her-pau » Jue Mar 09, 2017 10:57 pm

Por ejemplo sanborbon auto $ 75 MH con duales $150 :sorpresa:
Pero un amigo pasó ayer y me comentó que dieron marcha atrás con el aumento y volvió al precio viejo
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Aumento de peajes

Mensaje por JULI » Jue Mar 09, 2017 11:07 pm

her-pau escribió:Por ejemplo sanborbon auto $ 75 MH con duales $150 :sorpresa:
Pero un amigo pasó ayer y me comentó que dieron marcha atrás con el aumento y volvió al precio viejo
Un juez, los obligó a dar marcha en el bsas.laplata y en los ruta 2 y 11. Ahora apelan los concesionarios, y veremos q pasa...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Aumento de peajes

Mensaje por her-pau » Vie Mar 10, 2017 8:13 am

JULI escribió:
her-pau escribió:Por ejemplo sanborbon auto $ 75 MH con duales $150 :sorpresa:
Pero un amigo pasó ayer y me comentó que dieron marcha atrás con el aumento y volvió al precio viejo
Un juez, los obligó a dar marcha en el bsas.laplata y en los ruta 2 y 11. Ahora apelan los concesionarios, y veremos q pasa...
Y si una locura yo desde capital a chascomus que son 120km pago $270 de peaje un robo
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: Aumento de peajes

Mensaje por occidado » Lun Mar 13, 2017 11:26 am

:sombrero: hola amigos : ayer autopista rosario santa fe ..... :-? por la altura de mi ducato 35 $ TODA ROTA EN PARTES POOOOZZOSS 8-[
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Responder