Nuevo desde la tierra roja

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
danielescargas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:57 pm
Marca: proyecto
Modelo: futuro

Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por danielescargas » Mar Mar 07, 2017 11:37 pm

Estimados rodanteros, no soy aún un rodantero materializado pero si de espiritu :sii:
personalmente quiero hacerme una gotita en un mediano plazo, pero en lo inmediato estoy en el foro este viendo todo lo relacionado a los MB 608 ya que mi viejo se compro uno, chasis pelado, bastante desvencijado... bah esta bien más que nada de mecanica, pero hay mucho que hacerle y quiere hacerlo MH y le quiero dar una mano, por un lado aportando algunas ideas para el armado, que voy obteniendo de lo que han compartido, y por otro lado yo quiero ver de acesorarlo y hacer lo que pueda de la parte mecanica liviana y más que nada instalacion electrica, hacer que el tablero funcione etc etc para lo que ando buscando los manuales y afines.
Así que en ese sentido muy agradecido con la cantidad de información que hay, voy a necesitar muchas horas para verla, por ahora mire por arriba y me detuve varias horas en la "Logia del 608" de donde saque muchos datos interesantes, seguire buscando ideas y manuales...
Abrazos rodanteros

Ah el 608 de mi viejo es de los que anda a 120kmh y consume 10lts/100km, se lo dijo el vendedor :wink: :wink:

Avatar de Usuario
danielescargas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:57 pm
Marca: proyecto
Modelo: futuro

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por danielescargas » Mié Mar 08, 2017 12:07 am

una fotoImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Mar 08, 2017 2:46 am

danielescargas escribió:Estimados rodanteros, no soy aún un rodantero materializado pero si de espiritu :sii:
personalmente quiero hacerme una gotita en un mediano plazo, pero en lo inmediato estoy en el foro este viendo todo lo relacionado a los MB 608 ya que mi viejo se compro uno, chasis pelado, bastante desvencijado... bah esta bien más que nada de mecanica, pero hay mucho que hacerle y quiere hacerlo MH y le quiero dar una mano, por un lado aportando algunas ideas para el armado, que voy obteniendo de lo que han compartido, y por otro lado yo quiero ver de acesorarlo y hacer lo que pueda de la parte mecanica liviana y más que nada instalacion electrica, hacer que el tablero funcione etc etc para lo que ando buscando los manuales y afines.
Así que en ese sentido muy agradecido con la cantidad de información que hay, voy a necesitar muchas horas para verla, por ahora mire por arriba y me detuve varias horas en la "Logia del 608" de donde saque muchos datos interesantes, seguire buscando ideas y manuales...
Abrazos rodanteros

Ah el 608 de mi viejo es de los que anda a 120kmh y consume 10lts/100km, se lo dijo el vendedor :wink: :wink:

Bienvenido al foro Daniel, :o te envie los dos manuales que tengo en pdf espero te sirvan , no son manuales de taller pero algo de info tienen .
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o

PD, disculpa la honestidad pero en de el 608 de mi viejo es de los que anda a 120kmh y consume 10lts/100km
te mintieron amigo , ningun 608 da 120 kms/h y menos que menos te va a gastar 10 lts/100 kms , 85/90 kms/h y 17/18 lts/100 kms es el mejor promedio que podras conseguir pero son un fierro !!!
Imagen

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por jose-bell ville » Mié Mar 08, 2017 8:59 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por kumo » Mié Mar 08, 2017 9:32 am

BIENVENIDO... :-( :-( :smile:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danielescargas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:57 pm
Marca: proyecto
Modelo: futuro

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por danielescargas » Mié Mar 08, 2017 8:05 pm

Gracias por las Bienvenidas
Eduardo mil gracias por los manuales!!! lo de la velocidad y consumo era una broma por los comentarios al respecto que vi en la "Logia" perdón si no se entendió y gracias por la honestidad tambien...
Abrazos

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 08, 2017 8:23 pm

:sombrero: bienvenidos y mucha suerte :-( :smile: :evil:

Imagensubir fotos gratis

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por Cucumba » Mié Mar 08, 2017 8:32 pm

Bienvenido :sombrero: :-( :o
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por menoyofederico » Mié Mar 08, 2017 8:41 pm

bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-( :-( :evil: :evil: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por Marce » Mié Mar 08, 2017 11:31 pm

Bienvenido al foro comprovinciano :sombrero:
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
danielescargas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:57 pm
Marca: proyecto
Modelo: futuro

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por danielescargas » Jue Mar 09, 2017 12:06 am

Marce escribió:Bienvenido al foro comprovinciano :sombrero:
Nos cruzamos por acá también :sombrero: , bueno entonces si no coincidimos remando el Carambola por ahí coincidimos rodanteando :sii:

Gracias a todos por la bienvenida!!

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por Marce » Jue Mar 09, 2017 6:51 am

Lo del Carambola sigue en pie, no avance nada por que con este calor vamos a quedar secos como pasas de uva :-D :-D :-D

Segui adelante con el proyecto del 608, y no te olvides abrir un post para ir subiendo fotos de los avances.

Abrazo! :sombrero:
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por Edu51 » Vie Mar 10, 2017 6:41 pm

BIENVENIDOS y suerte con el emprendimiento. :-(

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por nacho de Obera » Lun Mar 13, 2017 7:17 am

Bienvenidos amigo Misionero al foro. Aguante el 608. Soy de Obera, cuando guste nos juntamos, mi cel 3755 457327, Un abrazo :o :o :o :o

Avatar de Usuario
danielescargas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:57 pm
Marca: proyecto
Modelo: futuro

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por danielescargas » Mié Mar 15, 2017 5:11 pm

gracias Edu, gracias Nacho por la predisposición, la tendré en cuenta.
Abrazos

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Nuevo desde la tierra roja

Mensaje por Pablo Minola » Jue Mar 16, 2017 12:19 am

Marce escribió:Lo del Carambola sigue en pie, no avance nada por que con este calor vamos a quedar secos como pasas de uva :-D :-D :-D

Segui adelante con el proyecto del 608, y no te olvides abrir un post para ir subiendo fotos de los avances.

Abrazo! :sombrero:
No paren..... que es eso de remar el carambola , no nos dejen afuera, hyo tambien quiero remar, denme unos meses y me pongo a tiro con la remada, porque jamas remé. No sotros tambien queremos remar con Uds. jeje abrazos a la gente del noreste.

Responder