consumo freezer

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

consumo freezer

Mensaje por tulio » Mar Mar 14, 2017 9:25 pm

Alguien que me diga cuanto dura la carga de una bateria de110 amp sin recargarla para hacer funcionar un mini freezer que el consumo va de 4.3A a 4.7A
sergio riva

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: consumo freezer

Mensaje por carita » Mar Mar 14, 2017 10:59 pm

Hola julio si la batería es dec110a y el frezzer consume 4,5a como para sacar un promedio eso te daría 24 hs andando continuamente peeerooo el frezzer corta y arranca no funciona continuamente así que las horas de frío se alargan considerablemente peeerooo los conversores cortan cuando llegan al 75% de la capacidad de la batería como para no estropearla al menos que tu conversor sea un celtik y le hayas pedido a Guido que le anule ese corte <que se puede>y de 220 casi hasta la totalidad de la bateria;
Así que es muy relativo en realidad la autonomía que te puede llegar a dar tu batería lo ideal seria que pruebes vos mismo todo pero si lo dejas enfriar bien toda la noche cargado<la masa de todo lo frío te va a ayudar a conservar el frío> eso creo que va ser lo mejor y comenta el resultado.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: consumo freezer

Mensaje por Osvaldo Enrique » Mié Mar 15, 2017 5:24 pm

Buenas tardes Tulio.Yo instale un frizer siam a prueba unicamente a 220 volts y para conservar el frio ise hielo en un bidon de 5 litros y dos botellas de 1,5 litros,estuve sin conectarlo por 3 dias hasta con 40 grados de calor y me conservaba el hielo.
Saludos Cordiales:Osvaldo enrique.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: consumo freezer

Mensaje por Pablo Minola » Jue Mar 16, 2017 12:14 am

Hola Tulio, de curioso nomas, que mini freezer tenes ? lo trajiste de Paraguay, hace rato que me ronda la idea de comprarlo alla, rondan los $600 dolares y consumen justamente lo que vos comentas. De paso te comento que tambien depende la bateria que uses, si usas esas baterias de ciclo profundo, te va a adurar mas aun, porque la bateria entrega toda la fuerza hasta casi que se agota. No asi la comun que usamos todos la de acido. Ahi tenes una super diferencia de autonomia, pero mucha en serio, el dia y la noche.

Responder