CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Tato » Sab Mar 18, 2017 5:00 pm

Este es uno de los muchos que publican en mercadolibre.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rcosur-_JM

Hay hasta de 300 pesos.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por formiga » Sab Mar 18, 2017 5:34 pm

Hola ALEMAN :sombrero: :sombrero: exelente la maquina que te compraste a pesar que la Limited tambien es extraordinaria,pero uno a veces se tiene que modernizar (pero como te dije anteriormente no es para desprestigiar a la S10 Limited a mi siempre me encanto, esa y la Blazer, no asi la Trailblazer) te cuento mi caso yo tengo una S10 2013 LT 4x4 (la veras en el abatar) es la que venia con el motor de 180 caballos y la verdad es que me sobra maquina , a la misma la llevo con el camper a 100,110 km/h , la llevo en quinta (ya que no tengo mas marchas) y va perfecto cuando el viento se pone mucho,pero mucho mas fuerte ,si lo tengo, en contra ,entonces si la bajo a cuarta, pero sino, voy tranqui en quinta ,vos ya que tenes sexta la podes llevar en quinta que seria como una cuarta para mi,esta bien que son dos cosas diferentes (hablando de las casas rodantes y los campers)pero habria que probar,dale para adelante y cualquier cosa que nesecites estoy a tu disposicion Un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por el_aleman » Sab Mar 18, 2017 9:38 pm

Muchas gracias por tu respuesta! Claudio!!
Abrazo, Pablo
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por el_aleman » Dom Mar 19, 2017 11:32 am

Claudio, si tenes mas fotos de tu camper, cuando puedas subite algunas asi chusmeo un poco, me parece que otro cambio que voy a hacer es la CR por un camper.. que marca es el tuyo? estuve mirando los Cinzia y parecen buenos a un precio razonable...

saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Manolo » Dom Mar 19, 2017 2:28 pm

Hermoso aparato!. Cuando hagas experiencia con ella contanos como te fue, consumo , velocidad de ruteo con la casa a cuestas, en que marcha, etc.
No te equivocas si pensas en un camper, el espacio se reduce pero se gana en versatilidad, yo tengo un Suumn arriba de una Ram, mi hermano tiene un Gibertcar sobre una Amarok, son muy buenos equipos, donde entra la chata entra la chata con el camper encima y no siempre es asi tirando la casita, nosotros solo viajamos con nuestras esposas, los pibes ya volaron.
Utiliza el buscador , hemos conversado bastante sobre ventajas y desventajas de camper vs casa de tiro y motorhome.
Manolo :smile:

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por formiga » Dom Mar 19, 2017 4:03 pm

Hola ALEMAN respondiendo a tu pregunta el camper , es un Gibertcar para tres personas (solo viajamos dos ya que mi hija no viaja mas con nosotros ,los niños crecen y ya vive sola )pero viajamos con nuestra hija perruna(una labradora color chocolate remimosa) , el camper es del 2006 ,lo compramos usado pero con muy poco uso y en muy buen estado ,tiene todo, todo revestido en roble y la mesa y la mesada revestida el laminado plastico (formica) simil marmol sierra chica, despues tiene cocina de dos hornallas ,bacha de acero inoxidable con monocomando agua fria y caliente,heladera tribalente,baño quimico con camara septica ,ducha tambien con agua fria y caliente banitori,espejobotiquin,alacenas varias y aparte yo le hice un alargue de la cama y nos quedo una de 2 metros x 1,90 metros asi podemos dormir a lo largo , le hice aparte una escalerita revatible de tres escalones para no levantar tanto las piernas para subir ,a la chata a su vez le coloque suspension neumatica, para no endurecer la original que es un sueño .Con respecto a las fotos la verdad no se como bajarlas porque soy medio lelo con la tecnologia (en verdad nunca me puse a ver como se bajaban) Bueno espero haberte sacado de algunas dudas si nesecitas mas no dudes en preguntar ,con respecto a experiencias de camper fijate que hay otros rodanteros con muchisima mas experiencia que yo, ellos te pueden sacar de otras dudas ,si queres te puedo mandar fotos por wasapp que eso si lo aprendi Bueno espero haberte ayudado una abrazo Claudio de Rosario :o :o :o PD: Hola Manolo veo que te reintegraste de nuevo al foro, ahi ente todos lo vamos a poder ayudar al Aleman y a todos los que quieran preguntar Un abrazo :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por kumo » Dom Mar 19, 2017 6:03 pm

el_aleman escribió:si podes , averiguame donde la hiciste, a ver si las siguen haciendo.. creo que ahora hay que ir al registro si o si :sombrero:
mañana si llego antes de que cierre te averiguo en guerni pero.....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-dia-_JM

buscate una en mercado libre mas cerca tuyo :sii:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Manolo » Dom Mar 19, 2017 9:30 pm

Hola formiga! Feliz de andar otra vez por aquí!.
Manolo

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Tato » Lun Mar 20, 2017 9:16 am

kumo escribió:
el_aleman escribió:si podes , averiguame donde la hiciste, a ver si las siguen haciendo.. creo que ahora hay que ir al registro si o si :sombrero:
mañana si llego antes de que cierre te averiguo en guerni pero.....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-dia-_JM

buscate una en mercado libre mas cerca tuyo :sii:
Por ahi le gusta mas tu link .... :eek:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por kumo » Lun Mar 20, 2017 9:33 am

Grande TATO :-D :-D :-D mas vale que so-sobre y no que fa-falte :sii: :sii:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Tato » Lun Mar 20, 2017 9:49 am

kumo escribió:Grande TATO :-D :-D :-D mas vale que so-sobre y no que fa-falte :sii: :sii:
:-( :sombrero:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Mar 20, 2017 12:27 pm

Aleman, si pensas en un camper, lee bien sobre los Cinzia. No hay buenas experiencias en el foro.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por el_aleman » Lun Mar 20, 2017 2:00 pm

Gracias por los comentarios!!! :-(

Agradezco los consejos, ya que estoy comenzando a leer y averiguar, porque como todo , no es bueno meterse sin experiencia y sin escuchar primero a "los que saben"


Muchisimas gracias!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por el_aleman » Mar Abr 04, 2017 12:09 pm

ya termine el tema conexion de luces y gancho de remolque, esta tiene un steel tiger , se lo ve fuerte!! pero me inquieta que tiene un solo perno entre el cabeza y el gancho, yo estaba acostumbrado a usar dos bulones machazos en mi otro enganche.. alguno de uds tiene un steel tiger??

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Carlos El Abuelo » Mié Abr 12, 2017 10:02 am

el_aleman escribió:ya termine el tema conexion de luces y gancho de remolque, esta tiene un steel tiger , se lo ve fuerte!! pero me inquieta que tiene un solo perno entre el cabeza y el gancho, yo estaba acostumbrado a usar dos bulones machazos en mi otro enganche.. alguno de uds tiene un steel tiger??

Imagen
Noooooo aca tambien estas JAJAJAJA :o
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Jorge1946
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:04 pm
Marca: Hecha por mi
Modelo: Cigueña
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Jorge1946 » Mié Abr 12, 2017 11:28 am

hola yo tengo una s10 con una cigüeña de 6,2 de largo y por los años que anduve en camión estoy bien acostubrado con los motores y te comento que la mia es de 200 caballos y probe en 5 va muy bien ,e viajado a 120 con un dia sereno pero el consumo baja en 4 y voy a 90-100
es decir que yo viajo en 4 y te comento que las cajas de velocidad nuevas no tienen mas un cambio que sea directa sino fíjate en el manual
esa es mi opinión no es que sea la verdad bueno nos vemos y estoy a tu disposición para lo que me quieras preguntar

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por JULI » Mié Abr 12, 2017 12:40 pm

Jorge1946 escribió:hola yo tengo una s10 con una cigüeña de 6,2 de largo y por los años que anduve en camión estoy bien acostubrado con los motores y te comento que la mia es de 200 caballos y probe en 5 va muy bien ,e viajado a 120 con un dia sereno pero el consumo baja en 4 y voy a 90-100
es decir que yo viajo en 4 y te comento que las cajas de velocidad nuevas no tienen mas un cambio que sea directa sino fíjate en el manual
esa es mi opinión no es que sea la verdad bueno nos vemos y estoy a tu disposición para lo que me quieras preguntar
Subite una foto de ese Equipo XXL!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Pablo Minola » Mié Abr 12, 2017 5:57 pm

Siii Jorge del 46' subite alguna foto a ver como es eso. El pueblo quiere saber.... :sombrero:

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Manolo » Mié Abr 12, 2017 8:16 pm

Si!, tratando de no desvirtuar el tema de El Alemán......pero que bueno sería ver una foto de esa S10 tirando por la cigueña !! :D

Manolo

Jorge1946
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:04 pm
Marca: Hecha por mi
Modelo: Cigueña
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: CAmbie tractor!! pregunta para los que tienen New S10

Mensaje por Jorge1946 » Mié Abr 12, 2017 8:49 pm

me encantaría pero no se subir las fotos si alguno me ayuda lo hago yo las tengo en mi mail desde ya muchas gracias

Responder