cepo para CR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

cepo para CR

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 18, 2017 7:44 pm

:sombrero: queria compartir algo que se hizo hoy por el tema robos :-? a las casas rodantes CR no se si sera lo mejor pero seguro que debe a ver otros mejores solo que este no es cara de a ser y es bien cojudo
planchuela 40x1516 buen candado una buena cadena de 30 cm un pedazo de angulo para agarra al chasis bien soldado y donde ase la curva la planchuela un nervio
Imagensube
Imagensubir imagenes
Imagensubir fotos
Imagen
sube imagenesImagensubir gif
Imagensubir fotos gratis
Imagensubir fotos online
Imagenimagen
Imagensubirimagenes
Imagensube imagenes
Imagensubirimagenes
Imagenimagen
:sii: seguro que abra gente que lo puede a ser mejor y con mejores ideas pero lo que yo ise van a tener que trabajar de bajo del chasis y :-o no va a ser muy comodo

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: cepo para CR

Mensaje por egocarman » Sab Mar 18, 2017 7:55 pm

Gracias Enrique ya me estoy poniendo a trabajar en el tema excelente idea. Abrazo Eduardo

Agrego, pintar en el techo bien grande la patente del vehículo tractor, y tener archivo de fotos a mano.
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cepo para CR

Mensaje por enrique marmol » Sab Mar 18, 2017 8:21 pm

egocarman escribió:Gracias Enrique ya me estoy poniendo a trabajar en el tema excelente idea. Abrazo Eduardo

Agrego, pintar en el techo bien grande la patente del vehículo tractor, y tener archivo de fotos a mano.
:sombrero: que tal mira yo te aconsejaria que no :-o pongas el numero de la patente si como la llamas por ejemplo xxxxxxxx pero a lo largo de la CR y en letras bien grandes y donde puedas poner numeros en el chasis muchos que asen enganches tienen para a ser yo por ejemplo se los ise en seis lugares diferentes
Imagensubir fotos
yo se los puse en la lanza y en el chasis total 6 te deseo mucha suerte y que los ladrones de merda :-? vayan presos :sii:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cepo para CR

Mensaje por enrique marmol » Dom Mar 19, 2017 8:56 am

Imagenshare image

:sombrero: les que ria comentar que yo mas o menos copie el cepo de uno que vi en chile en enero de este año con la diferencia que el de chile solo asegura la yanta y nada mas por supuesto que de mejor terminacion en cambio este que yo ise es puro fierro y agarra yanta y chasis de todas maneras nada es seguro frente a estos :-? hijos lo ajeno 8-[

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: cepo para CR

Mensaje por Manolo » Dom Mar 19, 2017 2:31 pm

Muy buena idea Enrique, para tenerlo en cuenta y no parece dificil de hacer.
Manolo

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cepo para CR

Mensaje por enrique marmol » Dom Mar 19, 2017 2:40 pm

Manolo escribió:Muy buena idea Enrique, para tenerlo en cuenta y no parece dificil de hacer.
Manolo
:sombrero: que tal manolo :-( si es verdad no es dificil de hacer un metro treinta de planchuela de 40 x1516 y 35 centimetros de buena cadena y dos escuadras una soldadora una dobladora y ganas de trabajar por la seguridad de lo nuestro :smile: :-(

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: cepo para CR

Mensaje por Pablo Minola » Mié Mar 22, 2017 1:15 am

Me parecio buena idea, marcar el chasis en varios lados con la patente del tractor. Lo del cepo, si a todo lo que hiciste le pones cadena y candado, ahi esta el eslabon debil, Para la cadena hay brutas pinzas que venden sin ir mas lejos en Easy, sirven para cortar eslabones. Candado, los candados se abren o se corta la U que agarra, si eso no funciona con un tiron con un vehiculo se abren como lata de sardinas, el punto debil del candado es la U. Hace un pocquito mas de ruido, pero si estas en el 5to sueño cansado , no lo escuchas. Le robaron la bicicleta de mi esposa cortando el eslabon de la cadena que era bastante gruesa y dejaron el candado. Lo unico que se haria dificil cortar seria un eslabon de las cadenas de los barcos, ess gigantes, pero en algun lado tenes que poner un candado y la U del candado es lo debil. La otra ves remolque a mi vecino , el tiene una ford 350, le puse un buen candado que tengo y al vecino se le ocurrio ponerla en cambio cuando yo estaba saliento en 1a de Baja, el candado que me costo sus buenos mangos se abrio como nada, la U , no Hice fuerza ningun tiron, solo con la primera de baja acelerando apenas un poco y el con el peso de una F350. La verdad es que no se que armar cuando dejas una CR afuera. Para mi lo mejor es que no tenga ruedas. Ahora si le ponen ls ruedas, listo. No hay manera que no te la lleven si estan realmente dispuestos, ellos tienen tiempo, estan al pedo todo el dia para averiguar cosas. Nosotros estamos trabajando.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: cepo para CR

Mensaje por Tato » Mié Mar 22, 2017 11:36 am

Esas cadenas cementadas dan resultado? yo tengo una cadena grande atando llanta con el chasis, pero es una cadena comun..candados hay unos que son como un bloque de acero con un pasador ..sera menos vulnerable que el candado comun? ya que el pasador quedaria tapado con el mismo eslabon de la cadena :eek:

Imagen
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cepo para CR

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 22, 2017 3:19 pm

Tato escribió:Esas cadenas cementadas dan resultado? yo tengo una cadena grande atando llanta con el chasis, pero es una cadena comun..candados hay unos que son como un bloque de acero con un pasador ..sera menos vulnerable que el candado comun? ya que el pasador quedaria tapado con el mismo eslabon de la cadena :eek:

Imagen
:sombrero: que tal tato mira que casualidad yo tengo de esos candados 7 en el carre camino y le puse 3 en la CR
mas tarde subo fotos de como quedo con el cepo es mas voy a ser otro para la otra rueda y a parte le voy a poner un candado el una de las patas de la CR
:smile: :-(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cepo para CR

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 22, 2017 3:35 pm

estos son los candados de lo que digo son muy parecidos yo compre una caja ya mas de 2 años y des pues dicen que junto :lupa: por querias :desmayo: :lol:

Imagenimagenes gratis

Imagensube imagenes

de todas maneras hay que ser realista cuando estas HDP te quieren robar te la ponen igual :-? yo le puse cadena cementada de 8 de espesor cuanda pase por la CR le saco una foto para que vean como queda

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cepo para CR

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 22, 2017 6:42 pm

Imagenimagenes gratis

Imagensubirimagenes

Imagensubir imagen

:eek: creo que se ve como queda agarrada la llanta al chasis de le CR lo que trato de explicar es que le va costar trabajo por lo incomodo de la ubicacion de la cadena la planchuela y el candado

Responder