Probando la subida de fotos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Probando la subida de fotos

Mensaje por antonio rubio » Mar Mar 21, 2017 7:17 pm

Hola gente. Bueno ando nuevamente saludandolos. Para empezar les cuento que ya hace 3 años que me retire del buceo comercial y ahora ando pilotando lanchas de practicaje y amarre de petroleros. De viajes ando flojo, ya que los horarios laborales no me permiten mucho, pero este laburo me refuerza mucho mi jubilacion para la cual me faltan dos años, asi que ando paseando cerca. este finde que viene me voy a Coyhaique ciudad de la cual nos enamoramos y visitamos seguido. En cuanto al laburo tengo un monton de fotos y videos que si bien no son de viajes son de nautica y si les interesan me dicen.


https://postimg.cc/image/be6uzegpp/

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Probando la subida de fotos

Mensaje por menoyofederico » Mar Mar 21, 2017 7:26 pm

AHI VA QUERIENDO TENES QUE COPIAR EL ENLACE DE ======>>>>>>>>

Enlace directo para foros:



Y LO PEGAS EN EL MENSAJE Y SALEN BIEN .un gran saludo :o :o


Imagensubir fotos gratis

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Probando la subida de fotos

Mensaje por mario de lujan » Mar Mar 21, 2017 10:15 pm

BUE, igual de nautica ahi. solo veo el motor perreado y un casco viejo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Probando la subida de fotos

Mensaje por amontonandovivir » Mar Mar 21, 2017 10:42 pm

mario de lujan escribió:BUE, igual de nautica ahi. solo veo el motor perreado y un casco viejo

que gringo hdp.................... :-D :-D :-D :-D ................vos no tenes arreglo !!!! :-D :-D :-D :-D
No cambias mas :-D :-D :-D :-D :sin_remedio: :-D
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Re: Probando la subida de fotos

Mensaje por antonio rubio » Mar Mar 21, 2017 11:13 pm

Motor perreado y casco viejo, pero anda atropellando gaviotas :-D :-D :-D :-D :-D

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Probando la subida de fotos

Mensaje por Edu51 » Mié Mar 22, 2017 5:47 pm

BIENVENIDO :-(

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Probando la subida de fotos

Mensaje por Manolo » Jue Mar 23, 2017 2:16 pm

Bienvenido!

Responder