Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Mensaje por JULI » Mar Mar 28, 2017 11:08 am

Buen dia Foro, consulta... ahora me avivé que ya viene Moto GP a Termas y es una materia pendiente en mi vida:
Consulto para definir que hago? y mando mensaje al grupo de pisteros para saber cuantos seriamos?
Alguna tribuna en especial, para ver mejor todo el Circus de Moto GP? mejores maniobras???
Tema Camping? afano en el camping?
A los de Santiago: hay capacidad hotelera? o alquilan casas para esa fecha??
Me imagino, que si bien es un evento internacional, quedaran entradas... :?
Desde ya agradezco todos los comentarios!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Mensaje por aza enrique » Mar Mar 28, 2017 10:36 pm

Hola Juli, Yo estoy en Santiago, lo que necesites (n) estoy a disposicion. Con referencia al autodromo puedo averiguar algo que sea puntual, pero es muy grande, tiene comodidades y calculo que se debe ver bien de todos lados. Si vienen en Motorhome, casas rodantes o similares seguramente va haber muchisima gente, los camping posiblemente esten llenos. De cualquier manera me llaman y seguramente algo vamos a encontrar. En esta semana voy a Termas, hare un sondeo sobre como se presenta el panorama. Mi cel esta MRS lo que necesiten no duden en llamarme o mandar un whatsap. Soluciones seguro se van a encontrar.

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Mensaje por amontonandovivir » Mié Mar 29, 2017 12:53 am

Juli!! si es una materia pendiente para vos,.........hacelo y asumi los recaudos pertinentes................. pero si te gusta no te lo pierdas...........
Yo fui tres veces al autodromo de termas.... una fecha de Top race...,una de Super tc 2000 y una de T C ....

Al autodromo lo conozco de punta a punta porque ademas lo he recorrido en cuatri y en bici :sii: incluso pasando por debajo del tunel de acceso a la pista y transitando parte de ella :sii:

He hablado mucho con gente de alli respecto a que es lo que sucede cuando viene el moto gp ¿la respuesta?? ES UN KILOMBO BARBARO!! por eso yo te aconsejaria que "YA" saques las entradas anticipadas.
Segundo tema y mas importante..donde ir...
Si vas a ir con la rodante al autodromo y queres ver las motos de cerca en la frenada mas brusca de todo el trazado (por ende las ves como vienen al recontra palo y bajan a cero) y queres además relativamente poco kilombo de gente ..mamados y etc....yo te aconsejo que vayas a la puerta 5....
Alli estas en un amplio estacionamiento y si vas con tiempo hasta podes estacionar la rodante debajo casi literal de la tribuna...

Ya en la tribuna "Valentino Rossi" (que es la mas buscada) vas a tener que dejar la cr a 600 mts en la parte de estacionamiento externo...(te van a afanar hasta e aire de las ruedas) NO LA GENTE DE SANTIAGO QUE ES CASI CASI...MARAVILLOSA!!!!! sino los cientos de miles que van de todo ..........sudamerica casi y muchos sin un mango asi que salen a afanar en muchos casos para chupar y morfar y en otros hasta para volver a su ciudad de origen,,,,,no te exagero en nada,, se de que te hablo....

Si queres mas datos concretos.....sabes que es un placer .... ... recorda que te queda a unos 10 kmts de termas el autodromo he!!

La tribuna a la que accedes desde la puerta 5 es ésta y es de donde mas cerca se ven las motos/autos ...

Subi esta foto pedorra con el "sube fotos" porque postimage se macaqueó jaja


Imagen



He ido a ver carreras a la puerta 1 y 2 ..(la valentino rossi) .. 3 y 4 ( es la del panzon y la curva de peralte invertido) y a la 5/6 ................ o sea....si te puedo ayudar encantado ...de un fierrero a otro de corazon..
Abrazo
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Mensaje por aza enrique » Mié Mar 29, 2017 10:04 pm

Juli, creo q Sergio fue muy claro en la explicacion, ademas se ve que tiene conocimiento de lo que habla.
De cualquier manera Estoy a tu disposicion. Al autodromo lo conozco, no soy un apasionado por lo tanto veo de cualquier lado, jajaja. Si te quedas unos dias despues de la carrera, te prometo, casi seguro, hacertelo conocer internamente. Tengo buena relacion con el responsable de todo el mantenimiento, Es realmente espectacular la zona VIP, y de trasmision, seguro podremos dar una vuelta por la pista.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Mensaje por JULI » Jue Mar 30, 2017 11:10 pm

Buenas, tardé en responder unos dias, porq estuve haciendo un consenso y quedé solo como perro malo...
No logré convencer a nadie para ir a termas... por lo menos a hoy.
Agradezco el detalle y predisposición de los colegas, espero que alguien pueda aprovechar el tema y disfrutar de tal evento.
EN caso que se termine dando la escapada, obviamente que lo comentaré, :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Mar 31, 2017 8:43 am

q lastima JULY, debe ser algo increible ver en vivo eso...

siempre tengo ganas y por una cosa u otra no saco las entradas antes y despues me arrepiento

saludos
marcelo

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Mensaje por Hugo Doque » Vie Mar 31, 2017 9:13 pm

Hola amigos , nosotros compramos ayer por internet las entradas en la final de la recta principal
que es el lugar que fuimos hace dos años.
Esperamos llegar el viernes . Ojala nos encontremos :smile:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Moto GP - Termas de Rio Hondo 09/04/2017

Mensaje por JULI » Sab Abr 01, 2017 10:36 am

Buenisimo Hugo!!! que lo pasen lindo!!! es un super evento!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder