Se viene mi primer Campers

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Mié Mar 29, 2017 11:44 pm

Hola
Quiero presentarles mi primer Campers , después de muchos años de carpa y lancha por nuestra linda Patagonia , decidimos con la Flia dar un nuevo paso y comprar un Northstar 600 ATV . Tengo cero experiencia en esto , pero ya tengo un par de tutores en el foro ( gracias Gustavo de Bariloche y Horacio Cesconetto ) que me ayudan con sus buenos consejos . La ansiedad es mucha ya que recién voy a ir a buscarlo los primero días de mayo y después veremos si es cierto que se banca el frio jeje

Ya mande a Juan a hacer el control de calidad y paso exitosamente
Imagensubir foto

Imagensubir foto

Imagensubir foto

Imagensubir foto

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por el_aleman » Jue Mar 30, 2017 7:54 am

Te felicito, hiciste una muy buena compra, tengo entendido que es lo mejor que hay en campers disponible en nuestro país, yo también tengo el proyecto de hacer el cambio de casa rodante por el camper.
Que lo disfrutes mucho y felicitaciones nuevamente para vos y tu familia

Pablo
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Manolo » Jue Mar 30, 2017 12:19 pm

Uuuuuu !!!!, que aparato te compraste !!!!, felicitaciones!!, si la vida de rodanteo te gusta no te vas a arrepentir de haber comprado un camper. Yo tengo un Suumn, viejito pero en buen estado y equipado, sobre una chata Ram del año 1998.
Sobre que chata lo vas a montar?.
Fotos!!!, saca fotos del interior y mostranos.
Contanos sobre su equipamiento!!!.
En fin todo lo que se te ocurra.
Gracias de antemano y a sumar kilómetros.

Manolo

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Edu51 » Jue Mar 30, 2017 12:28 pm

FELICITACIONES y que lo disfruten. :-(

MasterHome
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:45 pm
Marca: RENAULT
Modelo: Motorhome larga y alta 2011

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por MasterHome » Jue Mar 30, 2017 12:43 pm

mucha suerte y te felicito, buenas rutas

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Jue Mar 30, 2017 12:47 pm

Manolo escribió:Uuuuuu !!!!, que aparato te compraste !!!!, felicitaciones!!, si la vida de rodanteo te gusta no te vas a arrepentir de haber comprado un camper. Yo tengo un Suumn, viejito pero en buen estado y equipado, sobre una chata Ram del año 1998.
Sobre que chata lo vas a montar?.
Fotos!!!, saca fotos del interior y mostranos.
Contanos sobre su equipamiento!!!.
En fin todo lo que se te ocurra.
Gracias de antemano y a sumar kilómetros.

Manolo
La RAM es la mejor chata para cargar un Campers !!! Lastima que en argentina sea tan cara ( cualquier chata es cara )
La voy a montar en una Hilux 2017 y mas o menos el equipamiento es el siguiente

Cama principal con colchón de espuma doble
Heladera DOMETIC a compresor, de 80lts. con Freezer (220VAC/12VDC).
Calefacción por Aire Caliente SUBURBAN (a Gas) con encendido electrónico y termostato automático
Gatos de elevación eléctricos en las cuatro esquinas (origen USA), con Control Remoto Inalambrico. 
Cocina DOMETIC de dos hornallas con válvulas de seguridad. Origen: INGLATERRA 
Pileta de cocina simple con grifería de bronce y pico extensible.
Tanque de agua dulce de 65 litros.
Calefactor de Agua SUBURBAN de 16 Litros, con encendido electrónico automático (SIN llama piloto). Origen: USA
Tanque de Aguas Grises de 28 litros con llave exclusa de muy fácil acceso.
Baño Químico Thetford. Sistema Cassette.
Sistema de ducha Interno
Entrada de agua dulce para conexión directa de red.
Conversor/Cargador de batería integrado, automático e inteligente (220VAC/12VDC).
Tablero eléctrico con llaves térmicas (220VAC), fusileras de circuitos (12VDC) y protector de polaridad invertida.
Panel Solar ZAMP en el techo (160 Watts) con Controladora Electrónica de Carga Inteligente de 30 Amperes.
SEGURIDAD: Detector de gas propano / Detector de Humos / Detector de Monóxido de Carbono.
Garrafa de 10kg con regulador de presión y acople rápido para conectar accesorios.
Ventanas Dometic de Termopanel (doble aislación) con Mosquitero y Black-out incorporados en sistema Roller.
Puerta de entrada DOBLE, con puerta mosquitero incorporada, cerrojo de seguridad y amortiguador a gas.
Alacenas y Estantes en zona de cama principal (3).
Plafones exteriores de iluminación LED (5
1 Baterías de 12 v x 105 ah (USA), de ciclado profundo
Tomas interiores de 220VAC (4) y tomas de 12VDC (2)
Ventilador de techo con termostato, mosquitero y cobertor externo para usar en días de lluvia. Origen: USA
Mesa interna para 4 personas con pié de mesa LAGUN (Suecia) 
Duchador Externo Presurizado (Frío/Calor), con Maguera Helicoidal y Removible con Acople Rápido.


No tengo fotos propias del interior pero te paso un enlace por si lo queres ver en video , no le puse aire y TV pero se lo puedo incorporar en cualquier momento ya que el cableado viene de serie ( había que bajar el costo , es muy salado )
Gracias por la buena onda y cuando la empiece a andar ire comentando

va el enlace https://www.youtube.com/watch?v=wdztBY6hZpI

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por formiga » Jue Mar 30, 2017 2:23 pm

Hola PABLO exelente nave te compraste, :-( :-( sin palabras, es norteamericano ,yo en un tiempo los estube mirando, pero es una moneda importante y me compre un gibertcar(lo veras en el abatar) usadito, pero en perfecto estado ,ahora cuando venga el tuyo ,a salir a rutearlo,y disfrutarlo encima vivis en una zona hermosa y tan cerca de las montañas ,como les dije a otros, tenemos otro campero mas y seguimos sumando ,cualquier cosa que necesites pregunte nomas que estamos para ayudar Un abrazo Claudio de Rosario :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Horacio Cesconetto » Jue Mar 30, 2017 4:14 pm

Felicitaciones Pablo.A agumtar la ansiedad.Cuando lo retires no lo podes creer.Son geniales
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por enrique marmol » Jue Mar 30, 2017 8:29 pm

:sombrero: :wav: mis mas sin seras felicitaciones por la compra :-( y que lo disfruten con muchos :sii: pero muchos kilometros :reverencia: :evil:

Imagenshare image

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Mar 30, 2017 10:20 pm

Pabloh escribió:
Manolo escribió:Uuuuuu !!!!, que aparato te compraste !!!!, felicitaciones!!, si la vida de rodanteo te gusta no te vas a arrepentir de haber comprado un camper. Yo tengo un Suumn, viejito pero en buen estado y equipado, sobre una chata Ram del año 1998.
Sobre que chata lo vas a montar?.
Fotos!!!, saca fotos del interior y mostranos.
Contanos sobre su equipamiento!!!.
En fin todo lo que se te ocurra.
Gracias de antemano y a sumar kilómetros.

Manolo
La RAM es la mejor chata para cargar un Campers !!! Lastima que en argentina sea tan cara ( cualquier chata es cara )
La voy a montar en una Hilux 2017 y mas o menos el equipamiento es el siguiente

Cama principal con colchón de espuma doble
Heladera DOMETIC a compresor, de 80lts. con Freezer (220VAC/12VDC).
Calefacción por Aire Caliente SUBURBAN (a Gas) con encendido electrónico y termostato automático
Gatos de elevación eléctricos en las cuatro esquinas (origen USA), con Control Remoto Inalambrico. 
Cocina DOMETIC de dos hornallas con válvulas de seguridad. Origen: INGLATERRA 
Pileta de cocina simple con grifería de bronce y pico extensible.
Tanque de agua dulce de 65 litros.
Calefactor de Agua SUBURBAN de 16 Litros, con encendido electrónico automático (SIN llama piloto). Origen: USA
Tanque de Aguas Grises de 28 litros con llave exclusa de muy fácil acceso.
Baño Químico Thetford. Sistema Cassette.
Sistema de ducha Interno
Entrada de agua dulce para conexión directa de red.
Conversor/Cargador de batería integrado, automático e inteligente (220VAC/12VDC).
Tablero eléctrico con llaves térmicas (220VAC), fusileras de circuitos (12VDC) y protector de polaridad invertida.
Panel Solar ZAMP en el techo (160 Watts) con Controladora Electrónica de Carga Inteligente de 30 Amperes.
SEGURIDAD: Detector de gas propano / Detector de Humos / Detector de Monóxido de Carbono.
Garrafa de 10kg con regulador de presión y acople rápido para conectar accesorios.
Ventanas Dometic de Termopanel (doble aislación) con Mosquitero y Black-out incorporados en sistema Roller.
Puerta de entrada DOBLE, con puerta mosquitero incorporada, cerrojo de seguridad y amortiguador a gas.
Alacenas y Estantes en zona de cama principal (3).
Plafones exteriores de iluminación LED (5
1 Baterías de 12 v x 105 ah (USA), de ciclado profundo
Tomas interiores de 220VAC (4) y tomas de 12VDC (2)
Ventilador de techo con termostato, mosquitero y cobertor externo para usar en días de lluvia. Origen: USA
Mesa interna para 4 personas con pié de mesa LAGUN (Suecia) 
Duchador Externo Presurizado (Frío/Calor), con Maguera Helicoidal y Removible con Acople Rápido.


No tengo fotos propias del interior pero te paso un enlace por si lo queres ver en video , no le puse aire y TV pero se lo puedo incorporar en cualquier momento ya que el cableado viene de serie ( había que bajar el costo , es muy salado )
Gracias por la buena onda y cuando la empiece a andar ire comentando

va el enlace https://www.youtube.com/watch?v=wdztBY6hZpI

Felicitaciones !!! :-( :smile: :smile: una verdadera nave rodante y encima sobre una Toyota 2017 (supongo 4x4) un equipo insuperable , a disfrutarlo y anda contando los avances y fotos cuando lo recibas y el estreno :o :o :sombrero:
Saludos , Eduardo :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por bjap » Jue Mar 30, 2017 10:38 pm

Felicitaciones, hermoso equipo armaste.
Especial para montaña y demás.
Que lo disfrutes.
Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marcelo y Monica
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:55 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Marcos Paz

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Marcelo y Monica » Vie Mar 31, 2017 11:37 am

Felicitaciones!! Se lo ve hermoso.
Que lo disfruten en familia :-(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por claudio2009 » Vie Mar 31, 2017 9:09 pm

:smile: Felicitaciones,hermoso camper!!
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
maxifus
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 31, 2014 1:14 pm
Marca: Hecha en casa
Modelo: Hummercita
Contactar:

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por maxifus » Vie Mar 31, 2017 9:41 pm

Te felicito, un sueño ese camper!
Nuestro equipo y su construcción: Ver post
Imagen

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Horacio Cesconetto » Sab Abr 01, 2017 12:01 am

Pabloh escribió:Hola
Quiero presentarles mi primer Campers , después de muchos años de carpa y lancha por nuestra linda Patagonia , decidimos con la Flia dar un nuevo paso y comprar un Northstar 600 ATV . Tengo cero experiencia en esto , pero ya tengo un par de tutores en el foro ( gracias Gustavo de Bariloche y Horacio Cesconetto ) que me ayudan con sus buenos consejos . La ansiedad es mucha ya que recién voy a ir a buscarlo los primero días de mayo y después veremos si es cierto que se banca el frio jeje

Ya mande a Juan a hacer el control de calidad y paso exitosamente
Imagensubir foto

Imagensubir foto

Imagensubir foto

Imagensubir foto
QUE HERMOSO QUE ES ESE MODELO LO VAS A SUPER DISFRUTAR
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por JULI » Sab Abr 01, 2017 11:55 am

Felicitaciones por la compra!!! me imagino la ansiedad que tendrás!!! :smile:
por miles de km's!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Dom Abr 02, 2017 1:07 am

Gracias a todos , ya estoy sacando muchas ideas para hacer Kilómetros de este foro .
Solo faltan 27 días !!
Nada se ansiedad

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pablo Minola » Lun Abr 03, 2017 1:32 am

Hola Pablo, cuando vengas a buscarlo a Pilar, yo vivo a unas 20 cuadras en la ruta 8 es la misma ruta donde lo tenes que ir a buscar. Yo ni sabia que estaban tan cerca de casa. Si queres pasa por casa y comemos algo antes de volver a tus pagos. Aunque en realidad le vas a queres hacer kilometros enseguida ni bien la tengas. EL camper es uno de los mejores en el mundo, tiene mucho nivel tecnologico y armado con lo mejor del mercado mundial. por eso el precio. Ademas le estas pagando el sueldo a un norteamericano, que no es poco, quienes son los que los arman en un pueblito por ahi perdido en el campo. SUerte con el viaje.

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Mar Abr 04, 2017 12:13 am

Pablo Minola escribió:Hola Pablo, cuando vengas a buscarlo a Pilar, yo vivo a unas 20 cuadras en la ruta 8 es la misma ruta donde lo tenes que ir a buscar. Yo ni sabia que estaban tan cerca de casa. Si queres pasa por casa y comemos algo antes de volver a tus pagos. Aunque en realidad le vas a queres hacer kilometros enseguida ni bien la tengas. EL camper es uno de los mejores en el mundo, tiene mucho nivel tecnologico y armado con lo mejor del mercado mundial. por eso el precio. Ademas le estas pagando el sueldo a un norteamericano, que no es poco, quienes son los que los arman en un pueblito por ahi perdido en el campo. SUerte con el viaje.

Gracias PABLO , por ahí quien te dice que no pasó !

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por adrian turco » Mar Abr 04, 2017 10:13 pm

Felicitaciones es lo mejor que vi en camper :-( :-( :-(
saludos y a disfrutarlo
ImagenImagen
Imagen

Responder