Se viene mi primer Campers

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Cucumba » Lun Abr 17, 2017 6:54 pm

felicitaciones muy linda :evil: que la difruten mucho :-(
saludos
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por carita » Lun Abr 17, 2017 9:37 pm

Hola te felicito compraste el mejor que llega aca ,vas a ver lo práctico que es y mas aun con las patas electricas en un par de minutos lo bajas dejas al Ras del piso lo ,mportante es un buen gacebo que es donde uno pasa todo el día y llegas a donde queres si tenes doble.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Mar Abr 18, 2017 12:20 am

Javier L escribió:Cuanto cuesta un camper asi???????? :tard: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :-( :-( :-(
Un Montón ........

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Mar Abr 18, 2017 12:21 am

Cucumba escribió:felicitaciones muy linda :evil: que la difruten mucho :-(
saludos
Gracias Cucumba . seguro la vamos a disfrutar !!!

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Mar Abr 18, 2017 12:22 am

carita escribió:Hola te felicito compraste el mejor que llega aca ,vas a ver lo práctico que es y mas aun con las patas electricas en un par de minutos lo bajas dejas al Ras del piso lo ,mportante es un buen gacebo que es donde uno pasa todo el día y llegas a donde queres si tenes doble.

Por lo visto nos desvelan las mismas cosas
Gracias

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pablo Minola » Jue Abr 20, 2017 1:09 am

Javier L escribió:Cuanto cuesta un camper asi???????? :tard: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :-( :-( :-(
Tenes que estar preparado para desembolsillar alrededor de cuatrocientos, quinientos mil pesos. Calcula que le estas pagando el sueldo , ganancias, impuestos, a empleados de Estados Unidos, ademas de los impuestos que se lleva nuestro gobierno por importarlos de USA. Si sacaras todo eso no seria tanto. Pero logicamente parece mucho, pero lo que tiene , es de lo mejorcito que hay dando vueltas por el mundo, no escatiman en calidad.

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Jue Abr 20, 2017 11:11 pm

Pablo Minola escribió:
Javier L escribió:Cuanto cuesta un camper asi???????? :tard: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :-( :-( :-(
Tenes que estar preparado para desembolsillar alrededor de cuatrocientos, quinientos mil pesos. Calcula que le estas pagando el sueldo , ganancias, impuestos, a empleados de Estados Unidos, ademas de los impuestos que se lleva nuestro gobierno por importarlos de USA. Si sacaras todo eso no seria tanto. Pero logicamente parece mucho, pero lo que tiene , es de lo mejorcito que hay dando vueltas por el mundo, no escatiman en calidad.
Hola Pablo

No me gusta hablar de plata pero no estás muy lejos !!!
En este proyecto del campers estoy hace un par de años y averigüe casi todos los precios de Campers en Argentina , carroceros conocidos y otros que no tanto o nada
Cuando le pedis el equipamiento similar a Northstar no están mucho más baratos con calidades en los materiales diferentes y te aseguro que la calidad de muchos deja mucho que desear
Sobre pagar sueldos , ganancias etc etc . Tenes razón .... pero la mayoría de las cosas que le ponemos a nuestras MH , CR también pagamos lo mismo ítems

Abrazo

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Lun May 08, 2017 12:51 am

Al final llego , una belleza !!!
Aquí saliendo después de la entrega en Patagonia Campers , me esperaban 1100 Km por delante para poder probar bien en ruta como se sentia

Imagensubir fotos gratis

Imagensubir fotos gratis

Durmiendo entre los grandes en Pehuajo
Imagensubir fotos gratis

Imagensubir fotos gratis

Imagensubir fotos gratis

En la ruta me toco mucho viento de costado y adelante , la camioneta y el campers se portaron de primera

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por JULI » Lun May 08, 2017 7:45 am

Excelente equipazo!!! y además con el blanco de la Toyo queda mucho más uniforme esteticamente el equipo!!! :-( :smile: :evil:
A velocidades tranquilas, no vas a tener ni un drama!!!
Ahora a proponer un destino para disfrutarlo!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3635
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por bjap » Lun May 08, 2017 7:56 am

¡Realmente un equipazo! :evil: :evil: :evil:

Que lo disfruten por muchos kilómtros.

Consulta: entre lo que siempre me pareció necesario para colocar un camper, es reforzar elásticos para que no quede muy baja de atrás.
¿Lo hiciste? o ¿Está estándard? :? (de puro curioso, nomás) :D

Luego esperamos comentarios de conducción de ese equipo. :-( :-( :-(
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por JULI » Lun May 08, 2017 9:35 am

En las fotos se la ve derechita :lupa: , que generalmente, con los campers quedan como haciendo Willy. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Marcelo y Monica
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:55 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Marcos Paz

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Marcelo y Monica » Lun May 08, 2017 7:55 pm

Felicitaciones!!! A disfrutarla y hacerle muchos kilometros!!

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por formiga » Lun May 08, 2017 8:58 pm

Hola PABLO :sombrero: :sombrero: E S P E C T A C U L A R como queda ese equipo :-( :-( debes estar mas contento que perro con dos colas :-D :-D, para que te des una idea, yo al mio lo ruteo a 100kms/h 110 kms/h y va reestable a pesar que este verano me agarraron vientos fuertes en el sur muchos de frente y otros de costado pero asi y todo no se movia ,Bueno ahora a disfrutarlo y sacarle el jugo .Un abrazo Claudio de Rosario PD. conta como fue dormir por primera vez adentro de esa preciosura :evil: :evil:
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Lun May 08, 2017 9:14 pm

bjap escribió:¡Realmente un equipazo!

Que lo disfruten por muchos kilómtros.

Consulta: entre lo que siempre me pareció necesario para colocar un camper, es reforzar elásticos para que no quede muy baja de atrás.
¿Lo hiciste? o ¿Está estándard? :? (de puro curioso, nomás) :D

Luego esperamos comentarios de conducción de ese equipo.
Saludos
Benjamin

Hola Benjamin

Esta reforzado con unos pulmones libres de mantenimiento que se llaman sumo-spring que ayudan en la suspensión

Te dejo un video de YouTube
https://youtu.be/xfYFE0eWiQU
formiga escribió:Hola PABLO :sombrero: :sombrero: E S P E C T A C U L A R como queda ese equipo :-( :-( debes estar mas contento que perro con dos colas :-D :-D, para que te des una idea, yo al mio lo ruteo a 100kms/h 110 kms/h y va reestable a pesar que este verano me agarraron vientos fuertes en el sur muchos de frente y otros de costado pero asi y todo no se movia ,Bueno ahora a disfrutarlo y sacarle el jugo .Un abrazo Claudio de Rosario PD. conta como fue dormir por primera vez adentro de esa preciosura :evil: :evil:
Que te voy a contar a vos de lo contento que estoy :angel: , en el viaje también tuve mucho viento de todos lados y se comportó muy bien , siempre andando entre 90 a 110 km

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Lun May 08, 2017 10:44 pm

Como para ampliar un poco el tema de manejo , aclaró que siempre fue en asfalto sano , roto , ondulado etc etc , lo que estamos acostumbrados a encontrar en nuestras rutas , con viento fuerte de frente y costado el manejo fue cómodo pero en algunos momentos bajando a 80/90 km la velocidad ya que el paso de los camiones , la ruta mala y él fuente viento la Toyota lo sufría especialmente en el consumo
Dormí en Pehuajo y la verdad que fue muy cómodo ya que la calefacción con el termostato que arranca sola me mantuvo la temperatura tal cual la quería y estaba tan cansado ya que la pre entrega del Camper fue de varias horas ya que te explican cómo funciona paso a paso cómo funciona todo , que dormí como un bebe

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Horacio Cesconetto » Lun May 08, 2017 11:30 pm

Te felicito Pablo Esta esectacular
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por adrian turco » Lun May 08, 2017 11:46 pm

Felicitaciones a disfrutarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :smile: :smile: :smile:
saludos adrian
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por JULI » Mar May 09, 2017 7:23 am

Pabloh escribió:Como para ampliar un poco el tema de manejo , aclaró que siempre fue en asfalto sano , roto , ondulado etc etc , lo que estamos acostumbrados a encontrar en nuestras rutas , con viento fuerte de frente y costado el manejo fue cómodo pero en algunos momentos bajando a 80/90 km la velocidad ya que el paso de los camiones , la ruta mala y él fuente viento la Toyota lo sufría especialmente en el consumo
Dormí en Pehuajo y la verdad que fue muy cómodo ya que la calefacción con el termostato que arranca sola me mantuvo la temperatura tal cual la quería y estaba tan cansado ya que la pre entrega del Camper fue de varias horas ya que te explican cómo funciona paso a paso cómo funciona todo , que dormí como un bebe
:evil: :evil: :evil:
El grupo de los Campers vienen en aumento!!! :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3635
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por bjap » Mar May 09, 2017 7:41 am

Pabloh escribió: Hola Benjamin

Esta reforzado con unos pulmones libres de mantenimiento que se llaman sumo-spring que ayudan en la suspensión

Te dejo un video de YouTube
https://youtu.be/xfYFE0eWiQU
MUY BUENO. :evil: :evil: :evil:

¿Dónde compraste esos ¨SumoSprings¨? ¿O los recomiendan los importadores del camper?

Hay otro refuerzos progresivos:
https://www.youtube.com/watch?v=zUuq5_cMKRo
como refuerzo tipo ¨elásticos¨ (ballestas)

Nuevamente, felicitaciones. :-( :smile: A disfrutar el equipo.
Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pabloh
Mensajes: 73
Registrado: Sab Mar 18, 2017 2:01 pm
Marca: Toyota Hilux
Modelo: Northstar 600 ATV

Re: Se viene mi primer Campers

Mensaje por Pabloh » Mar May 09, 2017 7:34 pm

bjap escribió:
Pabloh escribió: Hola Benjamin

Esta reforzado con unos pulmones libres de mantenimiento que se llaman sumo-spring que ayudan en la suspensión

Te dejo un video de YouTube
https://youtu.be/xfYFE0eWiQU
MUY BUENO. :evil: :evil: :evil:

¿Dónde compraste esos ¨SumoSprings¨? ¿O los recomiendan los importadores del camper?

Hay otro refuerzos progresivos:
https://www.youtube.com/watch?v=zUuq5_cMKRo
como refuerzo tipo ¨elásticos¨ (ballestas)

Nuevamente, felicitaciones. :-( :smile: A disfrutar el equipo.
Saludos
Benjamin
los recomiendan y lo instalan los importadores del Camper , ellos lo tienen re contra probado y hablando con varios usuarios en Argentina parece que funcionan muy bien

Abrazo

Responder