Hola Soy Juan y tengo un Ford Anahi Alesso

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
juantrouilh27
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:23 am
Marca: FORD
Modelo: ANAHI ALESSO
Ubicación: Buenos Aires

Hola Soy Juan y tengo un Ford Anahi Alesso

Mensaje por juantrouilh27 » Mar Abr 18, 2017 5:52 pm

Hola, mi nombres es Juan y tengo un Ford Anahi Alesso.

Me encantan las casas rodantes de chico asi que es muy lindo compartir este espacio con ustedes.

Actualmente estoy buscando un lugar para vivir en la casa rodante por capital o zona norte, asi que cualquier ayuda es util: http://rodanteando.com.ar/foro/viewtopi ... ar#p806381

Saludos!!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Hola Soy Juan y tengo un Ford Anahi Alesso

Mensaje por enrique marmol » Mar Abr 18, 2017 6:39 pm

:sombrero: bienvenido y mucha suerte :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
lionel121
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 21, 2008 10:01 pm
Marca: Alesso Anahi
Modelo: f-350 , motor 1114
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario

Re: Hola Soy Juan y tengo un Ford Anahi Alesso

Mensaje por lionel121 » Mar Abr 18, 2017 7:10 pm

bienvenido al foro :sombrero: :sombrero:
Lionel , Patricia y Brisa

Avatar de Usuario
ALJOSA1957
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:38 pm
Marca: Anahí Aleso 1989
Modelo: año1989, Deutz 5 cil, resto Ford 400, cap 6 personas.
Ubicación: TRENQUE LAUQUEN, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Re: Hola Soy Juan y tengo un Ford Anahi Alesso

Mensaje por ALJOSA1957 » Mar Abr 18, 2017 8:50 pm

Bienvenido!!!!
ALBERTO
EL PORTUGUES
Imagen

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: Hola Soy Juan y tengo un Ford Anahi Alesso

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Mar May 02, 2017 8:59 pm

Bienvenid@ a #Rodanteando.
Como miembro de esta comunidad obtenes un 10% de descuento en estadías y membresía en nuestro club https://goo.gl/S5j3G8
¡Te esperamos!

Responder