grupo electrogeno

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: grupo electrogeno

Mensaje por mario de lujan » Vie Jun 23, 2017 10:50 pm

Enrique
con el mismo equipo, pero el ig2000, o sea algo mas chico que ese, yo hacia andar sin dramas un aire, tanto portatil, ventana o split, he probado con varios y lo lleve a brasil andando mas de una vez, alguna otra con el aire encendido, puse el hornito electrico con solo dos de sus 4 tubos para calentar comida, y otras se banco heladera carga de bateria con mi aire, y en algun caso agregamos cargadores de baterias y heladeras 220 de amigos que viajaron con nosotros, ej. tina jose o tyson, y todo de 10
la contra, no me tome el laburo de apagar esa tecla que tiene con el acelerador o ahorrador al encenderlo y en unos años se rompio algo, eso me llevo a desarmar por no conseguir repuestos y hacer un acelerador a piola, asi andubo varios años tambien hasta que hace unos meses dejo de generar, o sea el motor 10 puntos pero no entrega energia.
usalo, es un lindo equipo y tira muy bien, pero cuida la electronica.
un abrazo!!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Vie Jun 23, 2017 11:42 pm

mario de lujan escribió:Enrique
con el mismo equipo, pero el ig2000, o sea algo mas chico que ese, yo hacia andar sin dramas un aire, tanto portatil, ventana o split, he probado con varios y lo lleve a brasil andando mas de una vez, alguna otra con el aire encendido, puse el hornito electrico con solo dos de sus 4 tubos para calentar comida, y otras se banco heladera carga de bateria con mi aire, y en algun caso agregamos cargadores de baterias y heladeras 220 de amigos que viajaron con nosotros, ej. tina jose o tyson, y todo de 10
la contra, no me tome el laburo de apagar esa tecla que tiene con el acelerador o ahorrador al encenderlo y en unos años se rompio algo, eso me llevo a desarmar por no conseguir repuestos y hacer un acelerador a piola, asi andubo varios años tambien hasta que hace unos meses dejo de generar, o sea el motor 10 puntos pero no entrega energia.
usalo, es un lindo equipo y tira muy bien, pero cuida la electronica.
un abrazo!!!
:sombrero: gracias mario la verdad es que mi hija me lo regalo :lol: y el otro tema es que lo voy a usar solo para casos de luz y emergencias no llevo aire solo una heladera de motor muy chico lo que me gusta es que es muy comodo y tira muy bien el otro dia me puse a probarla solde :-( amoladora :-( y la agujereadora :-( y tambien es muy silencioso te vuelvo agradecer tus o piñones y concejos un abrazo :-( :smile: :evil:

Responder