iveco 4x4

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

iveco 4x4

Mensaje por enrique marmol » Mar Jul 11, 2017 10:20 pm

:sombrero: ase unos 4 meses pregunte en NAVICAM por precio de un iveco ok el mas largo y alto y luego el vendedor me comento que esta va por llegar la iveco 4X4 para julio hoy llame y me dijo que no se la dejan traer la pregunta es :eek: puede suceder ese tipo de casas :? aquellos que me pueden aportar algo se los agradesco desde ya gracias :smile: :-(

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: iveco 4x4

Mensaje por carita » Mié Jul 12, 2017 12:01 am

Hola que pase que no se lo dejen traer? Hay que ver si es cierto quizás no vio publico para lo que puede costar aca, ahora si te da el cuero lo podes importar vos si queres. :-(
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
martin2304
Mensajes: 258
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:02 am
Marca: S10 Limited + Cheroga 350
Modelo: La Casita
Ubicación: Villa Constitucion - Santa Fe

Re: iveco 4x4

Mensaje por martin2304 » Mié Jul 12, 2017 7:41 pm

Hola Enrique.
Te paso un link referido al tema.

http://autoblog.com.ar/2017/03/07/lanza ... inter-4x4/

A mi me parece medio salado lo que quieren cobrar la transformacion, por esa plata me compro otra cosa.

Saludos!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: iveco 4x4

Mensaje por enrique marmol » Mié Jul 12, 2017 8:17 pm

martin2304 escribió:Hola Enrique.
Te paso un link referido al tema.

http://autoblog.com.ar/2017/03/07/lanza ... inter-4x4/

A mi me parece medio salado lo que quieren cobrar la transformacion, por esa plata me compro otra cosa.

Saludos!
:sombrero: gracias te comen el corazon :sorpresa: :triste:

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: iveco 4x4

Mensaje por ricardodk » Jue Jul 13, 2017 7:54 pm

Pregunto de puro burro nomás: ¿para que serviría un camion de estos doble tracción? Lo que supuestamente se gana en prestación (no tengo claro que se gana) ¿justifica el mayor costo de adquisición y de mantenimiento?
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: iveco 4x4

Mensaje por enrique marmol » Jue Jul 13, 2017 10:13 pm

ricardodk escribió:Pregunto de puro burro nomás: ¿para que serviría un camion de estos doble tracción? Lo que supuestamente se gana en prestación (no tengo claro que se gana) ¿justifica el mayor costo de adquisición y de mantenimiento?
Ricardo
:sombrero: que tal ricardo mira este beiculo lo vi en el calafate era aleman no el iveco era italiano te puedo asegurar que se metia en todos lados era hermoso y en colombia mas preciso en cartagena de indias tanbien vi uno creo que tengo fotos de los dos es solo gustos es otro tipo de aventura te mando un abrazo :-( :smile:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: iveco 4x4

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Jul 13, 2017 10:25 pm

ricardodk escribió:Pregunto de puro burro nomás: ¿para que serviría un camion de estos doble tracción? Lo que supuestamente se gana en prestación (no tengo claro que se gana) ¿justifica el mayor costo de adquisición y de mantenimiento?
Ricardo
Comparto la opinion totalmente , y menos si la idea es transformarlo en MH mucho menos !!

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: iveco 4x4

Mensaje por enrique marmol » Jue Jul 13, 2017 10:53 pm

Eduardo Morales escribió:
ricardodk escribió:Pregunto de puro burro nomás: ¿para que serviría un camion de estos doble tracción? Lo que supuestamente se gana en prestación (no tengo claro que se gana) ¿justifica el mayor costo de adquisición y de mantenimiento?
Ricardo
Comparto la opinion totalmente , y menos si la idea es transformarlo en MH mucho menos !!

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
:sombrero: que tal eduardo mira son gustos nada mas un abrazo :smile:

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: iveco 4x4

Mensaje por carita » Vie Jul 14, 2017 12:11 am

enrique marmol escribió:
Eduardo Morales escribió:
ricardodk escribió:Pregunto de puro burro nomás: ¿para que serviría un camion de estos doble tracción? Lo que supuestamente se gana en prestación (no tengo claro que se gana) ¿justifica el mayor costo de adquisición y de mantenimiento?
Ricardo
Comparto la opinion totalmente , y menos si la idea es transformarlo en MH mucho menos !!

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
:sombrero: que tal eduardo mira son gustos nada mas un abrazo :smile:
Todo tiene que ver con cada bolsillo,pero si se vende es por alguien lo compra ,ahora que uno no tenga es distinto pero en este país no somos todos pobres.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: iveco 4x4

Mensaje por Pablo Minola » Vie Jul 14, 2017 1:16 am

$600.000 no es tanto che... para hacerla 4x4 . Va no se... al meno para mi , es el aguinaldo de Diciembre cuando trabajo de cadete en la Oficina de Devido. juaaaaaaaa 600 lucas ? que lo pario, mendieta.
El 4x4 es lindo pero de todos los europeos que circulan por nuestros caminos, solo se menten hasta por ahi nomas fera de ruta, casi te diria que le tienen miedo a las piedras y al 4x4 pura sangre. es para decir , me meto n poquito en la arena mojada de la playa , un poco de barro y ahi nomas, ninguno de esos qiere bajarse, y empezar a peludear en el barro tratanto de sacar el vehiculo que mesa 3mil kilos.y encima con un motorhome arriba. Si lo hacen todos los dias como la gente del camo ahi si me saco el sombrero, es algo normal para ellos.
Yo tengo 4x4 he andados en las piedras , arena y barro. Pero sin la flia arriba y cando vamos algunos mas para sacarnos y darnos una mano. Solo, con la flia arriba y con eltrailer cargado naaa. Despues me duele la espalda la cintra de hacer fuerza. Yo soy de la idea, con un malacate que sea seguro, un bloqueo de diferencial trasero y dos baterias listo ya salis te muchas situaciones que el condctor promedio se meteria. Y gastarian 30 mil en el malacate, y unos 30 mil en el bloqueo de diferencial. Sin que sea 4x4 se pueden salir de una inumerable cantidad de situaciones fuera de ruta. El bloqueo, no es el atoblocante, el bloqueo te deja fijo el diferencial, y te queda como un cuatriciclo que se te va a hacer dificil doblar, si la rueda no patina en arena-barro, pero sale al igual que el cuatri van a salir de un monton de lugares. Luego de salir apretas un boton lo desbloqueas y sigue como un diferencial normal. Este mercedez tiene 3 bloqueos de diferrencial. es groso en serio. La cantidad de veces que saque a algien encajado y yo sin siquiera usar la 4x4, solo con la simple y la baja. y claro con las cubiertas de 33 pulgadas con una pisada de como 280mm y 81cm de alto en la rueda y con una presion de 12 lbs y un torque de motor de 36kgm a 1800 rpm. Pero que se encaja se encaja , todo se encaja , hasta un tractor pauny 6x6 duales, la cosa es si es facil sacarlo por el peso que tiene o no. anda a sacar una ram encajada en una sanja, naaaaa . Es una ballena encallada. Yo no la saco.

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: iveco 4x4

Mensaje por ricardodk » Vie Jul 14, 2017 1:35 am

Lo de gustos esta claro Enrique, en la zona donde vivo se ven muchísimos equipos de este tipo europeos, que como juguetes, se te cae la baba, pero los circuitos que los veo recorrer, son para cualquier tipo de vehículo. :? :? :?
Igual amigo, si le produce picazón: ¡dese el gusto :-( que celebraremos juntos! :smile:
Imagen Imagen ImagenImagen

Responder