se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Edumendoza » Jue Jul 27, 2017 8:04 pm

Pablo Minola escribió:Ufa, yo pensaba lo mismo. Pero para , yo iria la compro alla, pero voy al norte de CHile paso para Bolivia, luego de bolivia, busco un paso, hay varios que el rio limite con Argentina no es mas que hasta los tobillos en su profundidad. Paso la chata, con malacate si hace falta, luego paso la casa rodante con el malacate. Dejo a alguien cuidando la casa rodante. Luego regreso a Bilivia y hago el paso correspondiente legal por aduana, para tener el reingreso al pais. Despues , voy a buscar la casa rodante en los arbustos donde la dejé .

No sigo tirando ideas, porque si no me van a acusar de apologia del delito ..... [-X

Ese proteccionismo al pedo que tenemos aca. No dejamos entrar, pero tampoco hacemos mejor para competir con lo de afuera. No comemos ni dejamos comer. Jejeje Y .... es el pais que me toco y que aun quiero.
En Mendoza, la Aduana está a 15 kms del límite.
La gente compraba en Chile y escondía la mercadería debajo de los puentes de la ruta antes de llegar a la aduana. Pasaban la aduana y se volvían a buscarla. Gendarmería hizo DULCE decomisando cosas.
Si te animás a tener un problemón y que te quede una mancha en tu prontuario de por vida ( el contrabando es un delito Federal), dale para adelante.
Tenemos el país que nos merecemos.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por robertot » Vie Jul 28, 2017 11:44 am

Mas facil, porque en algunos casos el problema no es el costo sino que aca no hay de ese tipo de CR, digo, mas facil es ir a ver a uno de esos politicos corruptos y pedirle que haga eso de traerla (no se olviden que por $$$, venden a la madre) a ellos no les pasa nada y uno se arma de la CR de sus sueños y hasta quizas le hacen un monumento por traer algo de chile a ese politico...

Un abrazo

Roberto

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por robertot » Vie Jul 28, 2017 11:46 am

Hablando en serio y perdon, pero si se la compras a un chileno aca ?, que pasa ?

Saludos

Roberto

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por don_diego » Vie Jul 28, 2017 4:49 pm

robertot escribió:Hablando en serio y perdon, pero si se la compras a un chileno aca ?, que pasa ?

Saludos

Roberto
:lupa: :tramando:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Edumendoza » Vie Jul 28, 2017 10:20 pm

robertot escribió:Hablando en serio y perdon, pero si se la compras a un chileno aca ?, que pasa ?

Saludos

Roberto
¿ Y cómo hace el chileno para volver a su país sin su casilla ?
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Martin Castro » Vie Jul 28, 2017 11:20 pm

Edumendoza escribió:
robertot escribió:Hablando en serio y perdon, pero si se la compras a un chileno aca ?, que pasa ?

Saludos

Roberto
¿ Y cómo hace el chileno para volver a su país sin su casilla ?
Y si dice que se la robaron?
Imagen Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por menoyofederico » Sab Jul 29, 2017 12:58 pm

cruze hace una semana te piden llenar una declaracion jurada eso se llena a mano ellos te dan los formularios , te piden cedula verde y constatan en la fip sobre el vehiculo, y si llevas vehiculo de arrastre tambien hay que declararlo, no es tan facil como el cruze a uruguay... :lupa: :lupa: , creo que pasarla de uruguay para aca es mas simple pero todo tiene su problema es mucha inversion y si sale mal... sonaste.
Si todo seria tan facil estaria lleno de tursicar y varias marcas. saludos fede :-( :-( :smile:

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por carita » Sab Jul 29, 2017 2:17 pm

muchachos olvidensen hay leyes y hay que respetarlas despues renegamos de los corruptos cuando no las cumplen. :sad:
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Edumendoza » Sab Jul 29, 2017 8:22 pm

Martin Castro escribió:
Edumendoza escribió:
robertot escribió:Hablando en serio y perdon, pero si se la compras a un chileno aca ?, que pasa ?

Saludos

Roberto
¿ Y cómo hace el chileno para volver a su país sin su casilla ?
Y si dice que se la robaron?
Generalmente piensan diferente. Allá la ley se aplica.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Pablo Minola » Dom Jul 30, 2017 4:27 pm

E problema no es que los chilenos piensan diferente, es que los carabineros son jodidisimos, jejejeej. Son as estrictos que la policia de aca.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Pablo Minola » Dom Jul 30, 2017 4:29 pm

Igual ya es tarde,para la moral...... ya he pasado por la frontera ,desde avionetas, hasta monopatines, tengo tantos trucos bajo la manga... :mate:

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Pablo Minola » Dom Jul 30, 2017 4:42 pm

Lo estoy cargando...... :-D .jamas pude pasar nada por la a duana, porque me da verguenza o miedo y se van a enterar mis hijos. Por ahi seria diferente si estuviera solo, como dice el estribillo de la vieja cancion del Español Saenz :silbo: "Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser" Solo les tiraba ideas al que inicio el post, para divertrirnos un poco y tirar ideas. Yo se y entiendo que nuestros gobernantes , no son tan leales. Pero no por que mi vecino robe o mate, yo me puedo hacer lo mismo, es su vida, y sera juzgado oportunamente en algun momento. De eso no nos vamos a salvar nadie. Pero nuestros gobernantes no son extrangeros, son o fueron nuestros vecinos, nuestros compañeros de escuela, salen de nuestra propia sociedad, en resumen piensan muy parecido a nosotros. Si queremos cambiar las cosas vamos a tener que cambiar los futuros gobernantes por nuestros hijos o futuras generaciones que aun estamos en proceso de enseñarles. Por eso , si la cosa empeora con las genereaciones futuras, no es culpa del vecino, de los jovenes,etc, en esta estamos todos involucrados. Soy culpable al igual que todos. Solo espero que mis chicos sepan diferenciar lo bueno de lo malo y que tengan esa fuerza de voluntad para elejir el difícil bien , antes que el fácil mal.

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por SAMU » Dom Jul 30, 2017 6:09 pm

La unica forma es hacerse politico, ahi traes lo que quieras :-D
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Pablo Minola » Dom Jul 30, 2017 10:41 pm

A los diplomatricos tengo entendido que la aduana no los puede revisar, tengo que buscar y hacerme amigo de uno. A ya se , Miguel el de Santa Fe de los Midachi.

Responder