Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por mentort34c » Jue Jul 27, 2017 9:29 pm

Hola, varias veces busqué campings espectaculares y siempre me ayudasteis, muy agradecido os estoy, quisiera ahora:

Camping organizado o no, con buenas normas de convivencia y sin NDM... que tenga Costa de mar inmediata, me han nombrado uno en Sta Teresita, pero cuál sería el ambiente en temporada de verano ?? El término NDM espara aquellos que no respetan el descanso de los demás, ensucian y no limpian, y meten cumbia todo el tiempo y su educación es muy escasa... suelen ser poco laborioso.

Voy con familia tipo.

Gracias desde ya !!!

Luis
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Vie Jul 28, 2017 9:24 am

Fijate en el camping Americano de Monte Hermoso, tiene playas privadas con guardavidas

Un abrazo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16081
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jul 28, 2017 10:03 am

El de Necochea es buena opcion, pero como todos, estara muy lleno, hay parcelas muy lindas y otras donde estaras muy apretado respecto a otros acampantes.
Donde siempre que fui la pase muy bien fue el de Dunamar en Claromeco, suele ser tranquilo y las parcelas amplias.
El Americano de Monte Hermoso es muy caro, tiene excelentes servicios pero para mi no es todo lo tranquilo que deberia
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
ELWECHECO15
Mensajes: 341
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114
Ubicación: Eduardo de Necochea

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por ELWECHECO15 » Vie Jul 28, 2017 10:35 am

Coincido con David... el camping de Necochea es según dicen muy bueno en cuanto a servicios, pero suele estar muy lleno en verano, salvo que vengas antes de las fiestas de fin de año... mas no te puedo decir de él porque como vivo en Necochea no he hecho uso de él. :-D
El Dunamar de Claromecó es muy Tranquilo y sus instalaciones y baños están impecables, a mi me costó éste verano $700 el motorhome y 4 personas... Lo único que wn Claromecó te puede joder un poco son los cuatris que para mi gusto hay muchos... al menos a mi me tocaron un par de borregos que no solo me enloquecieron con el ruido en la playa sino que también estaban en el camping :-?
El Americano de Monte Hermoso tiene buena fama, yo fuí pero me pidieron $1050 por día SIN acceso a la pileta... me pareció demasiado, sobre todo considerando que estab lloviendo y queda muy lejos de la ciudad...
En el Balneario San cayetano hay un camping muy tranquilo a la entrada y el lugar es muy familar. Ahí pagué $340 por día...
Eso sí... Playas como las de Necochea no vas a encontrar otras :-D :-D :-D
Saludos...
Eduardo de Necochea :sombrero:
EDUARDO de Necochea.

"El Conocimiento perdurará por siempre sólo si se difunde"

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por robertot » Vie Jul 28, 2017 11:48 am

Hola Luis, todo depende de que tipo de lugar busques, en Reta, Claromeco hay camping muy tranquilos ya que dichos lugares son tranquilos.

Saludos

Roberto

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por Torinose » Vie Jul 28, 2017 2:08 pm

robertot escribió:Hola Luis, todo depende de que tipo de lugar busques, en Reta, Claromeco hay camping muy tranquilos ya que dichos lugares son tranquilos.

Saludos

Roberto
No se olviden de Orense!!!!!! pare tres dias en la playa, hasta q la ley me corrió, visite el camping muy lindo, no vi instalaciones.- Orense es muy chiquito y las playas muy lindas, kms antes esta el pueblo de orense, pero por el balneario hay lo justo y necesario, y mucha Paz, ya que no tiene mucho turismo y no tiene centro comercial para pasear por la noche.-

Medanos muy grandes, para subir con una vista panorámica privilegiada desde arriba!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Atardeceres hermosos!!!

Imagen

Esto es detras del Camping medano 40 0 42, no recuerdo. Y mi equipo de playa :-D :-D

Imagen

y estas son las playas donde hay guardavidas y playas amplias, donde podes llegar con el auto


Imagen

Imagen

Disfrute mucho de este lugar después seguí viaje hasta madryn!!!!
Aca mi recorrido de vacaciones!!
viewtopic.php?f=14&t=43021

sds y que pronto estes disfrutando del destino elegido!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por mentort34c » Vie Jul 28, 2017 2:12 pm

robertot escribió:Hola Luis, todo depende de que tipo de lugar busques, en Reta, Claromeco hay camping muy tranquilos ya que dichos lugares son tranquilos.

Saludos

Roberto

Gracias a todos por las respuestas, busco algo tranquilo, no importa el precio, pero con ORDEN y con gente linda....
Ej, en semana santa me fui a EL FARO en Nono ( cba) y el camping un lujo, atendido por sus dueños franceses, todo ordenado... hasta que llegó una familia de NDM , se metieron a la pileta con ropas, usaron pelota ( prohibida) y le dieron pelotazo a mi bebé de 6 meses. Luego el dueño vino y los sacó volando a todos, la paz regresó !!

La idea es que esté a no mas de 4 km de algún centro poblado para ir a pasear con mi esposa y los niños.

Gracias a todos !!!
:wink:
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por PALOMETA » Vie Jul 28, 2017 11:55 pm

Hola, los camping que están sobre la playa en el mes de Enero por lo general están repletos de gente, el de Santa Teresita "ESTANCIA EL CARMEN" está muy bueno, también el de Necochea que antes era Camping Americano y ahora creo que es municipal, tenes también el Americano de Monte Hermoso que ese es muy grande, con todos los servicios pero también es muy caro. Este año estuve en el camping de Vialidad en Pehuén Co en el mes de Enero, tiene mucha sobra y no había nadie si querés saber más de este camping lee mi relato expericas de viaje (Ushuaia Punta Arenas, Torres del Pine) que hago una descripción detallada de este camping con fotos. Cualquier dudas que tengas no dudes en preguntar, para eso estamos para darnos una mano.- :o :o :sombrero:

fernando72
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:52 pm
Marca: MERCEDES BENZ 813
Modelo: NACIÓ MHOME SOBRE CHASIS DE MINIBUS 813
Ubicación: ROSARIO

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por fernando72 » Sab Jul 29, 2017 2:30 pm

Hola, estuvimos en marzo en el camping Lillo en Necochea, baños limpios, buen servicio; está resguardado del viento y por un túnel accedés al mar. http://campinglillo.com.ar/site/ $400 día motorhome y 2 adultos.(por 12 días pagué 3600$ :evil: )
Enamorados del lugar, muchas a favor , pocas en contra. La clave no ir en enero o febrero...Necochea es MÁGICA.!!!. Saludos :sombrero: Fernando

Avatar de Usuario
Niki
Mensajes: 138
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:51 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 180 D - La Cacha

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por Niki » Sab Jul 29, 2017 3:08 pm

Hola. Nosotros somos enamorados de Santa Teresita, camping El Carmen. Es caro pero tiene de todo para pasarlo de primera, absolutamente familiar, silencioso, limpio y con todos los servicios. Por las noches siempre alguna actividad para la familia, de día acceso directo al mar y actividades para los chicos, pileta climarizada. El de Necochea era muy bueno pero hace años que no vamos. El del ACA en Mar de Ajó es muy bueno y está aunos 100 mts del mar pero en enero es sñolo para socios.

Avatar de Usuario
Rolando 0587
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 15, 2016 11:28 pm
Marca: Renault Master L3H2, Mod. 2013
Modelo: "LA MALEVA" MiniMotorhome
Ubicación: Plaza Huincul, Neuquen.

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por Rolando 0587 » Sab Jul 29, 2017 3:41 pm

Hola, en febrero de este año estuvimos 2 días con mi flia en el camping YMCAMAR de Monte Hermoso, muy lindo con baño privado (completo y con llave) para cada acampante, con salida al mar con reposeras del camping, pileta, comedor, muy buen ambiente y no pareció caro con respecto a los demás de misma jerarquía, no esta en el centro de la ciudad y esta mucho mas cerca que el Camping Americano, lo recomiendo ampliamente, es mas volvería seguro.
Días antes estuvimos en Necochea en Camping Lillo, un clásico, pero en esta oportunidad nos fuimos desilusionados por la poca atención que recibimos, la proveduria mal atendida, falto de controles, sector de baños donde estábamos en mal estado y en general el Parque lillo esta abandonado por el municipio, nunca encontramos a Necochea tan sucia y falta de cuidado como en otras oportunidades, una lastima por que son las mejores playas de la costa.
Espero sirva de algo mis comentarios.
Saludos, Rolando y Flia.
Cuando pruebas un poco de libertad, ya no soportas la rutina

Avatar de Usuario
mentort34c
Mensajes: 187
Registrado: Sab Abr 28, 2012 12:30 am
Marca: KAISEN
Modelo: 540

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por mentort34c » Sab Jul 29, 2017 4:25 pm

Rolando 0587 escribió:Hola, en febrero de este año estuvimos 2 días con mi flia en el camping YMCAMAR de Monte Hermoso, muy lindo con baño privado (completo y con llave) para cada acampante, con salida al mar con reposeras del camping, pileta, comedor, muy buen ambiente y no pareció caro con respecto a los demás de misma jerarquía, no esta en el centro de la ciudad y esta mucho mas cerca que el Camping Americano, lo recomiendo ampliamente, es mas volvería seguro.
Días antes estuvimos en Necochea en Camping Lillo, un clásico, pero en esta oportunidad nos fuimos desilusionados por la poca atención que recibimos, la proveduria mal atendida, falto de controles, sector de baños donde estábamos en mal estado y en general el Parque lillo esta abandonado por el municipio, nunca encontramos a Necochea tan sucia y falta de cuidado como en otras oportunidades, una lastima por que son las mejores playas de la costa.
Espero sirva de algo mis comentarios.
Saludos, Rolando y Flia.

Gracias por la info !,,
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...

Avatar de Usuario
lobo solitario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:10 pm
Marca: itati gs techo levadizo
Modelo: original

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por lobo solitario » Sab Jul 29, 2017 7:19 pm

dunamar es un muy buen camping con salida al mar en claromeco, las instalaciones son buenas....si queres algo en monte hermoso, yo estuve en ymcamar, un lugar muy tranquilo y las parcelas tienen baño privado, tenes opcion de pileta pagando aparte, tiene salida a la playa, sala de juegos y en la playa ponen las reposeras para los q estan en el camping o las cabañas. http://www.ymcamar.com.ar/ esta camino al americano a la altura del viejo muelle del club de pescadores y es mucho mas economico que el americano.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Mejor camping con Costa de mar de Argentina???

Mensaje por enrique marmol » Sab Jul 29, 2017 7:25 pm

lobo solitario escribió:dunamar es un muy buen camping con salida al mar en claromeco, las instalaciones son buenas....si queres algo en monte hermoso, yo estuve en ymcamar, un lugar muy tranquilo y las parcelas tienen baño privado, tenes opcion de pileta pagando aparte, tiene salida a la playa, sala de juegos y en la playa ponen las reposeras para los q estan en el camping o las cabañas. http://www.ymcamar.com.ar/ esta camino al americano a la altura del viejo muelle del club de pescadores y es mucho mas economico que el americano.
:sombrero: muy interesante gracias :-( :smile:

Responder