Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por TINA JOSE » Dom Ago 27, 2017 1:23 am

:sombrero: Hola... bienvenido,

El Paraiso...


https://www.facebook.com/ElParaisoClubPrivado/.." onclick="window.open(this.href);return false;.

hermoso lugar... :o

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por Nicolsom » Dom Ago 27, 2017 8:30 am

Hola buen dia, vecina, vijate que en el foro hay vario lugares donde la podes dejar. ya te an pasado uno.aqui te dejo otro de ellos,pica en el link
http://www.ayresdeetcheverry.com.ar/
:sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por Eduardo J » Dom Ago 27, 2017 9:11 am

Hola yo estoy en Ayres (parcela, pero alli tambien hay guarderia mucho mas economico), si te parece caro ,proba con dejarla en la calle y despues contame.en ayres tenes la opcion si estas en guarderia y si queres usarla un finde por un monto minimo usas el club tambien.
Si lo que buscas es solo un galpon donde dejarla fijate en rodantes brandsen ruta 2 km 52, ante de llegar a ayres mano a capital.
edu :sombrero:

Roberto Di Paolo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 18, 2014 9:59 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 180 D

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por Roberto Di Paolo » Lun Ago 28, 2017 8:04 am

Hola el paraíso en Marcos Paz excelente lugar y con casero permanente ambiente súper familiar suerte

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por her-pau » Lun Ago 28, 2017 9:31 am

Fíjate en chascomus camping la casona yo ahí tengo la rodante de tiro que aparece en el avatar
No es como ayres de echeverry pero tampoco es caro
Se que había lugar
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por el_aleman » Lun Ago 28, 2017 9:48 am

te recomiendo el Ruta 6 Club, ahi si no queres parcela tenes estacionamiento.
Ventajas:

La zona es linda, para llegar no pasas por ninguna zona complicada
Esta ahisito nomas de la ruta 6
te queda a mano para rajar una vez que enganchas
QUEDA BAJO TECHO
tienen seguridad las 24 hs del dia, es imposible que te la afanen o le pase algo
por mas que haya tormenta , inundaciones vientos etc .. esta perfectamente a salvo
desde hace mas de un año que la tengo ahi y estoy mas que conforme, es mas hasta ahora no encontre un lugar tan piola
y lo mejor de todo , es muy economico y ajustan a lo sumo una vez por año, calquier cosa mandame un mp si necesitas mas info

saludos y suerte

pd: en su momento a mi me paso lo mismo, en mi caso no me interesa una parcela, solo quiero estacionarla en un lugar seguro.. si es tu caso , aca tenes la solucion
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Marcelo y Monica
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:55 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Marcos Paz

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por Marcelo y Monica » Lun Ago 28, 2017 2:52 pm

Hola, bienvenida al Foro!! Suerte en la búsqueda de un lugar para tu CR, si necesitas información del Club nos avisas y hablamos.
Saludos!!

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por NYC » Lun Ago 28, 2017 11:34 pm

Ante todo bienvenidos al Foro, mi consejo, recorré, observá, y sacá tus propias conclusiones. Cada lugar tiene sus particularidades, nosotros estamos en El Paraíso en Marcos Paz, y estamos realmente conformes tanto por precio como por la calidad del servicio.
:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Dom Oct 01, 2017 10:01 am

agus10 escribió:Hola a todos! Soy nueva en esto. Les quería comentar que están a punto de entregarme la casa rodante y todavía no se donde la voy a dejar. Mi idea era en algún lugar cómo chasmomus, averigüe en ayres de Echeverri ( es divino pero muyy caro).
Si alguien sabe de algún lugar seguro y accesible se lo agradecería... graciasS!!!!
GRACIAS A TODOS POR RECOMENDARNOS!

Tráela a Ayres, la guardería cuesta tan solo $1150 por mes
Tenemos sistema de cámaras de seguridad, sereno por las noches, vigilante durante el día.
Podes sacarla en cualquier momento, tan solo debes avisar una hora antes.

Cualquier duda llámame 0111540850221
Saludos Jorge

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por Eduardo J » Lun Oct 02, 2017 8:27 am

AYRES DE ETCHEVERRY escribió:
agus10 escribió:Hola a todos! Soy nueva en esto. Les quería comentar que están a punto de entregarme la casa rodante y todavía no se donde la voy a dejar. Mi idea era en algún lugar cómo chasmomus, averigüe en ayres de Echeverri ( es divino pero muyy caro).
Si alguien sabe de algún lugar seguro y accesible se lo agradecería... graciasS!!!!
GRACIAS A TODOS POR RECOMENDARNOS!

Tráela a Ayres, la guardería cuesta tan solo $1150 por mes
Tenemos sistema de cámaras de seguridad, sereno por las noches, vigilante durante el día.
Podes sacarla en cualquier momento, tan solo debes avisar una hora antes.

Cualquier duda llámame 0111540850221
Saludos Jorge
A pesar del temporal del fin de semana , estuvimos en el Ayres,donde se llovio todo y el club estuvo operativo como siempre y aprovechamos para cenar el sabado por la noche en el primer piso del restaurant , resaltando la calidad de sus servicios incluso en el restaurant!
El domingo utilizamos uno d elos quincho techados y no tuvimos problemas para estaquear los cerditos :D .
El club esta impecable como siempre.
Edu :sombrero:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Ayuda! Donde puedo guardar la casa rodante.

Mensaje por PANDRES10 » Lun Oct 02, 2017 8:53 am

AYRES DE ETCHEVERRY escribió:
GRACIAS A TODOS POR RECOMENDARNOS!

Tráela a Ayres, la guardería cuesta tan solo $1150 por mes
Tenemos sistema de cámaras de seguridad, sereno por las noches, vigilante durante el día.
Podes sacarla en cualquier momento, tan solo debes avisar una hora antes.

Cualquier duda llámame 0111540850221
Saludos Jorge
hola Jorge, como estas, tanto tiempo!!!
que buena noticia lo de la guardería, no estaba enterado :evil: :evil: :evil: :evil:
lastima no haberlo sabido antes, ya estoy emprendiendo otro proyecto.
pero te voy a tener en cuenta ya que gracias a mi estadía en AYRES todo el tiempo que estuve se lo que es el club, la atención que brindan uds y la belleza del lugar.
un abrazo grande y saludos a Betty :-( :-( :o :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder