ALQUILAR AUTOCARAVANA EN EUROPA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
alce
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 02, 2009 8:44 pm
Marca: no poseo
Modelo: no poseo

ALQUILAR AUTOCARAVANA EN EUROPA

Mensaje por alce » Mié Ago 30, 2017 11:09 pm

Estimados, mi nombre es Alberto vivo con mi familia en la ciudad de Mendoza y habia dejado de entrar al foro, es por ello que recuerdo mis presentacion
Tengo una camioneta Toyota 1998 con la que junto a mi esposa recorrimos los caminos hasta llegar a Caracas - Venezuela

Ahora la idea es la de alquilar una autocaravana en europa y recorrer gran parte de ese continente, es por ello que les consulto si alguien del foro paso por esta experiencia, les agradecere que se comuniquen
Muchas gracias

Alberto

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ALQUILAR AUTOCARAVANA EN EUROPA

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 30, 2017 11:28 pm

Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
NORVI09
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 24, 2009 8:58 pm
Marca: JAC
Modelo: Sunray 2016, equipada por Rodantes Luis Bruschi - Uruguay
Ubicación: Atlántida

Re: ALQUILAR AUTOCARAVANA EN EUROPA

Mensaje por NORVI09 » Jue Ago 31, 2017 9:33 am

Hola Alberto.
El mundo de las autocaravanas en Europa es impresionante!!!! Te vas a sorprender!! Vehículos impecables, rutas perfectas, y camping y áreas de servicios por todos lados.

Con mi esposa alquilamos en Valencia una autocaravana por un período de casi 4 meses y la recibimos y devolvimos en Madrid, y fue un viaje espectacular.

La empresa se llama AC LLAR (clientes@ac-llar.com). Podés contactarlos en este mail. Es una empresa familiar. Hace unos días regresó un colega rodantero ( José Figueras) que le sugerí está empresa y optó por ella luego de consultar varias opciones. Me comentó que tuvo una excelente atención.

En este mail seguramente te responderá Rosana o Enrique y te cotizarán varias opciones.

Los vehículos son nuevos y son con kilometraje libre. El precio mejora en función del período y la época del año. Más convenientes los períodos mayores a los 50 días y en media o baja temporada. Ten en cuenta que tendrás mejores opciones planificando con varios meses de antelación y sea cual sea la empresa que elijas.

No te vas a arrepentir de la elección ni del viaje. Tan bien nos fue, que en estos días estamos cerrando un nuevo alquiler con ellos.

Mucha suerte y a las órdenes para darte una mano.

Saludos Viter
"Ojalá la vida me sorprenda en cada amanecer con un sueño nuevo por cumplir"

alce
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 02, 2009 8:44 pm
Marca: no poseo
Modelo: no poseo

Re: ALQUILAR AUTOCARAVANA EN EUROPA

Mensaje por alce » Vie Sep 01, 2017 10:17 am

hola Viter, gracias por contactarte, estuve viendo la pagina de esta empresa, pero no figuran los precios, ademas mi interes es alq en Madrid y al parecer no tienen sucursal alli

tengo pensado alq una AC que tiene la cama matrimonial en la parte trasera pero que no sea transversal, sino de esas que tienen la cama central y podes ingresar por los costados, no se si me explico

tenemos pensado viajar con mi esposa Madrid, Paris, Londres (tren) Belgica, Holanda, Berlin, Polonia, Suiza, e Italia, calculamos unos 60 dias

te mando un abrazo

iturriyberry
Mensajes: 136
Registrado: Jue Abr 07, 2016 1:17 pm
Marca: Toyota
Modelo: coaster

Re: ALQUILAR AUTOCARAVANA EN EUROPA

Mensaje por iturriyberry » Vie Sep 01, 2017 12:00 pm

Hola Alce

Es cierto son mucho mas comodas pero no te olvides que la comodidad exige vehiculo mas largo y eso en las calles angostas de Europa es complicado y no te dejan entrar a muchos lugares.

Saludos.

Avatar de Usuario
NORVI09
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 24, 2009 8:58 pm
Marca: JAC
Modelo: Sunray 2016, equipada por Rodantes Luis Bruschi - Uruguay
Ubicación: Atlántida

Re: ALQUILAR AUTOCARAVANA EN EUROPA

Mensaje por NORVI09 » Vie Sep 01, 2017 1:51 pm

Hola Alberto.

Contáctate directamente al mail que te sugerí. Ellos te responden todas las consultas que les hagas y el hecho de que no estén en Madrid, tampoco es problema. En nuestro caso nos la entregaron y recogieron en Madrid sin costo adicional. En función de tu tiempo de alquiler, tipo de vehículo y fechas variará la cotización, y no te genera compromiso alguno de tu parte. Su tarea es esa y no te van a molestar si no te es conveniente la propuesta. Podés invocar mi nombre, aunque no será necesario, porque atiende muy bien a todos los potenciales clientes.

También estoy de acuerdo con Iturriyberri. El tamaño más grande te dificulta el acceso y estacionamiento en muchos sitios. Además de la conducción y aumentar los consumos.

Espero tengas éxito en esta etapa y luego en tu viaje. Estoy a tus órdenes para responderte a cualquier consulta que esté a mi alcance.

Saludos, Viter
"Ojalá la vida me sorprenda en cada amanecer con un sueño nuevo por cumplir"

alce
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 02, 2009 8:44 pm
Marca: no poseo
Modelo: no poseo

Re: ALQUILAR AUTOCARAVANA EN EUROPA

Mensaje por alce » Sab Sep 02, 2017 12:33 pm

muchas gracias muchachos por los consejos y sugerencias

cualquier duda que me surja volvere a molestarlos

gracias

Responder