AYUDA, TENGO DUDAS Y NECESITO AVANZAR CON LA COMPRA...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: AYUDA, TENGO DUDAS Y NECESITO AVANZAR CON LA COMPRA...

Mensaje por JMCH » Sab Sep 16, 2017 3:42 pm

Hola Edy Ciuffardi, yo vendí mi doble eje porque se me achicó la familia y ahora estoy en búsqueda de algo similar a vos, mi dilema es si compro una nueva y le agrego lo que a mi me gusta, o una usada 2014/2015 completa y esperar que no tenga vicios ocultos. :mate: :mate:
Soy de Santa Fe y me cuesta conseguir algo bueno ya que la que hacen por acá cerca no me gusta la terminación, pero lo que estuve viendo fueron un par de fábricas que hay por la zona de Bursaco, Acapulco, Kaisen y algunos que fabrican casillas en forma particular con las mismas características pero....., son de confiar esas personas, la verdad que no lo se. :? :? :?
Por experiencia, si tiene más de 4.80 tiene que ser doble eje, sino no hay chasis, ni eje, ni rodado que la aguante. :garrote: :garrote:
He visto algunas usadas acapulco o kaisen pero no me gustó como tienen el chasis (que es lo fundamental en las usadas).
Suerte en la compra y espero cruzarte en alguna ruta. :smile: :smile:
Saludos :o :o :o

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
Edy Ciuffardi
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 06, 2017 11:47 am
Marca: KIA Sorento 2008 crdi 2.5 170cv
Modelo: Pbarbus 4.90 doble eje y frenos, en construcción...

Re: AYUDA, TENGO DUDAS Y NECESITO AVANZAR CON LA COMPRA...

Mensaje por Edy Ciuffardi » Lun Sep 18, 2017 6:30 pm

drleodf escribió:Hola yo acabo de adquirir una kaisen de 4.3 metros. tiene llantas de 14 tipo "agricolas". la verdad que tanto la casa como la atencion y dedicacion de la gente de la fabrica impecable.
Tengo una Eco 2.0 que la tira bien, pero es pesada la CR.
Lamentablemente los que me colocaron el enganche (por la zona de Warnes) me lo colocaron mal sin refuerzos. cuando la fui a buscarla dure 10 km !!!. Cedio el tornillo que va al baul (chapa blanda) y se me bajo el enganche. Volvi a la fabrica rozando por todos lados bien despacio y la tuve que dejar.
Volvi al lugar donde lo colocaron (unos tarados) y me pusieron el refuerzo correspondiente para el anclaje del baul. Espero que ahora funcione. Pero le agarre idea a ese enganche. lo unico que quiero es que legue hasta el Paraiso y luego cambiare el enganche.
Pero la Kaisen es re linda y se ve muy bien terminada. Y duermen 5.
Saludos y suerte !!
Te felicito por la compra! Se ven muy lindas las Kaisen! Ojalá te vaya bien y la puedas disfrutar mucho...
El tema del enganche es crucial... En mi caso, en forma preventiva pasé por un instalador para corroborar el estado de mi enganche. Normalmente lo uso para tirar un trailer no demasiado pesado, pero pensando en el peso que tiene una CR, quise verificar cómo estaba el enganche, y mi sorpresa fue que tenía bastante juego, así que realizó unas cuantas mejoras especialmente en el anclaje, para que quede todo bien sólido.
Que disfrutes de tu CR y que le puedas meter muchos viajes!
Imagen

Avatar de Usuario
Edy Ciuffardi
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 06, 2017 11:47 am
Marca: KIA Sorento 2008 crdi 2.5 170cv
Modelo: Pbarbus 4.90 doble eje y frenos, en construcción...

Re: AYUDA, TENGO DUDAS Y NECESITO AVANZAR CON LA COMPRA...

Mensaje por Edy Ciuffardi » Lun Sep 18, 2017 6:46 pm

COYOTE escribió:Hola Edy, fijate que te contesté en el mensaje que dejaste en el aviso de la mía. :lupa:

Suerte en la búsqueda!!! :smile:
Hola Coyote!

N. se si soy muy bruto en esto o que... pero no puedo encontrar el mensaje que me dejaste... :eek:
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: AYUDA, TENGO DUDAS Y NECESITO AVANZAR CON LA COMPRA...

Mensaje por COYOTE » Mar Sep 19, 2017 10:15 am

Edy Ciuffardi escribió:
COYOTE escribió:Hola Edy, fijate que te contesté en el mensaje que dejaste en el aviso de la mía. :lupa:

Suerte en la búsqueda!!! :smile:
Hola Coyote!

N. se si soy muy bruto en esto o que... pero no puedo encontrar el mensaje que me dejaste... :eek:
Hola Edy, vos me escribiste en ventas donde tengo publicada mi Anahí, ahí te contesté.

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Edy Ciuffardi
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 06, 2017 11:47 am
Marca: KIA Sorento 2008 crdi 2.5 170cv
Modelo: Pbarbus 4.90 doble eje y frenos, en construcción...

Re: AYUDA, TENGO DUDAS Y NECESITO AVANZAR CON LA COMPRA...

Mensaje por Edy Ciuffardi » Dom Oct 01, 2017 9:37 pm

Estimados:
Ya avancé con la compra de la CR. Gracias a todos por los consejos y la verdad que he aprendido mucho leyendo de la experiencia de otros.
Un espectáculo este foro. Es de gran utilidad. Ahora me surgen otras dudas vinculadas a la conexión eléctrica, pero para eso abrí otro post.
Saludos!
Imagen

Responder