REMATE vehículos Ejercito Argentino

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Radragaz » Sab Sep 09, 2017 12:10 pm

Nuevamente cumplo en informar fechas de subasta de bienes del Ejercito Argentino:

http://subastas.bancociudad.com.ar/pers ... il?Id=2370

http://subastas.bancociudad.com.ar/pers ... og?Id=2371
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Sep 09, 2017 1:19 pm

Este me parece bueno para Motorhome:
http://subastas.bancociudad.com.ar/pers ... tId=153692
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Radragaz » Sab Sep 09, 2017 1:52 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Este me parece bueno para Motorhome:
http://subastas.bancociudad.com.ar/pers ... tId=153692
Hay hasta una CR averiada (de buena calidad y muy recuperable) con base $5.000.- Algunas lindas ex-ambulancias....Trailer superresistente. Cocinas rodantes para utilizar el eje y el bastidor...(base $500.-). Muchas Asia Topic....Algun bondi rescatable... :lupa:
Para el que tiene ganas de laburar (y puede) hay mucho para entretenerse... :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por coyonco » Dom Sep 10, 2017 12:11 am

hola hay lindo un 1114 4x4 para ponerle una casilla arriba y lastima los unimog están destrozados .

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por fontanero » Mar Sep 12, 2017 12:08 pm

coyonco escribió:hola hay lindo un 1114 4x4 para ponerle una casilla arriba y lastima los unimog están destrozados .

Unimog hay un par que valen la pena...pero para rodantear ni loco :sombrero:

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Martin Castro » Mar Sep 12, 2017 7:52 pm

Chusmeando encontre que al día siguiente tienen otro remate http://subastas.bancociudad.com.ar/pers ... il?Id=2371
Parece que estan un poco mejor, obvio que los precio base son otros.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Radragaz » Mar Sep 12, 2017 8:15 pm

Martin Castro escribió:Chusmeando encontre que al día siguiente tienen otro remate http://subastas.bancociudad.com.ar/pers ... il?Id=2371
Parece que estan un poco mejor, obvio que los precio base son otros.
Muchas gracias Martín!!! :smile:
Fijate que es el segundo link que había aportado en el post del inicio!! (me hiciste dudar...jajaja :error: :thumbleft: :buen_ok: )
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Martin Castro » Mar Sep 12, 2017 8:31 pm

Perdon, es que navegando con el celular se me complica bastante y pase por alto el segundo link
Gracias
Imagen Imagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Pablo Minola » Mar Sep 12, 2017 8:50 pm

Vi un mercedez 230 4x4 con caja de ambulancia, voeron como es, la cosa , a todo eso hay que sumarle el IVA 21% 10%comision del banco, creo que todo esta por las provincias, Santa Cruz, Salta, Mendoza , Misiones , Cordoba, Chaco Hay que tener en claro , porque hay pagar flete para traer, no dan los numeros, me parece. COntratar un camion playo, mediano al chaco sale $40, mil. Por ahi sirve para que el que vive cerca del regimiento. Si no , comprar algo que probablemente lle sacaron partes para arreglar otros , por falta de presupuesto. Mejor comprar rodando o no, pero cerca de la ciudad de cada uno. Una lastima tan lejos y no tan barato como parece.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Radragaz » Mar Sep 12, 2017 8:59 pm

Pablo Minola escribió:Vi un mercedez 230 4x4 con caja de ambulancia, voeron como es, la cosa , a todo eso hay que sumarle el IVA 21% 10%comision del banco, creo que todo esta por las provincias, Santa Cruz, Salta, Mendoza , Misiones , Cordoba, Chaco Hay que tener en claro , porque hay pagar flete para traer, no dan los numeros, me parece. COntratar un camion playo, mediano al chaco sale $40, mil. Por ahi sirve para que el que vive cerca del regimiento. Si no , comprar algo que probablemente lle sacaron partes para arreglar otros , por falta de presupuesto. Mejor comprar rodando o no, pero cerca de la ciudad de cada uno. Una lastima tan lejos y no tan barato como parece.
Estos vehículos no tributan IVA por pertenecer al estado Nacional... Sé como es el tema por haber comprado cientos de vehículos en subastas nacionales....(que cada vez quedan menos...) :leer: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Pablo Minola » Mié Sep 13, 2017 12:47 am

Ah no pagan IVA, decia eso en en los terminos, pero si ya compraste, ya sabes. Me gustaron algunas cosas para comprar , pense ir a verlas, y cuando compare la lista que bajas y la de internet vi que era en santa Cruz, un flete saldria como 50 lucas desde haya, que macana. Taria bueno comprar alguno de esos Minubuses Kia, ponerle un motor diesel nuestro , caja y diferenciales que se consigan aca . Me gusto la mercedez 240 ambulancia, ya arrancas con la estructura de camper echa . Vi varias motos DR 350, son un caño, eso queria ir a ver, pero, como hago para traerlas desde Santa Cruz, ahi se me complica, y ver el estado, no importa que no arranquen , pero que el motor este completo. Vos vas a ver lo que compras ? Si es en otra provincia ? Solo para saber .

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por fontanero » Mié Sep 13, 2017 7:57 pm

Martin Castro escribió:Chusmeando encontre que al día siguiente tienen otro remate http://subastas.bancociudad.com.ar/pers ... il?Id=2371
Parece que estan un poco mejor, obvio que los precio base son otros.
El mejor de todos tiene el numero de orden 239 y tiene una base de $ 40.000.- :o

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Martincito » Jue Sep 14, 2017 3:07 pm

Los precios estan medios altos, pero si no compra nadie seguro salen sin base y se termina pagando nada. Un remate que salio me parece del pami, nadie compro las f 100 y se entregaron sin bade despues del remate entre 3 y 5000 pesos.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por Radragaz » Sab Oct 14, 2017 5:46 pm

¿¿Alguien fué...? ¿Nada para contar...??? :eek: 8) :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por claudio2009 » Sab Oct 14, 2017 9:51 pm

Marcos en principio te agradezco en esta oportunidad por el dato,ya desde la vez que publicastes el anterior siempre me quede con las ganas de asistir a un remate de esos,si bien nunca sisti a ninguno me parece una exelente oportunidad para quienes nos gustan y nos damos mañas con los fierros y sobre todos para los que empezamos desde abajo es una linda oportunidad de armarse de algo :-(
Un abrazo y aca tambien a la epera de novedades :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: REMATE vehículos Ejercito Argentino

Mensaje por psicocele » Lun Oct 16, 2017 5:21 pm

Me dieron ganitas unas F100 V8 pero.....estoy lejos y con muchas obligaciones :sin_remedio:

Responder