VAMOS AYUDEN

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

VAMOS AYUDEN

Mensaje por enrique marmol » Vie Sep 15, 2017 1:31 pm

VAMOS MUCHACHOS A DAR UNA MANO AL FORO Y A PAULO QUE SE TIENE QUE IR A LA PAMPA Y QUIERE DEJAR EL SITIO PAGO :sombrero:

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Sep 15, 2017 2:07 pm

:-( :-(
Saludos a Todos. David
Imagen

alejandrito
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am
Marca: mercedes
Modelo: Mercedes 140
Ubicación: moron

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por alejandrito » Vie Sep 15, 2017 9:50 pm

:-(
CLAUDIO,laura,sofi y facu

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por enrique marmol » Sab Sep 16, 2017 7:46 pm

somos una banda en el :lupa: foro por lo menos 50 pesos :eek: creo que sale eso un cafe esto es nuestro cable a tierra miren que las billeteras de lagartos pasaron de moda :-( :smile:

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por Edu51 » Dom Sep 17, 2017 10:11 am

:evil: :evil: :evil: :-( :-(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por enrique marmol » Dom Sep 17, 2017 11:16 am

:sombrero: muy buen dia a todos los del :lupa: foro pregunto y perdon mi ignorancia :eek: cuantos somos los que componen el foro :?

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por Edu51 » Dom Sep 17, 2017 12:23 pm

Si Enrique, realmente no se cuanta gente hay en el foro. Yo hice mi aporte añoche, porque siento al foro, me identifico con mucha gente de aca y realmente creo que es un buen lugar para compartir cosas en comun y conocer nuevos amigos, y me doleria que desaparezca. :o

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por JULI » Dom Sep 17, 2017 4:03 pm

Buenas, en la semana va mi aporte, porq no me permite transferir a un nuevo destinatario las primeras 48hs. :-?
:smile: :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

gustavo15
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:22 pm
Marca: camioneta mazda
Modelo: no poseo

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por gustavo15 » Dom Sep 17, 2017 5:40 pm

ok..va mi aporte.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por enrique marmol » Dom Sep 17, 2017 6:19 pm

Edu51 escribió:Si Enrique, realmente no se cuanta gente hay en el foro. Yo hice mi aporte añoche, porque siento al foro, me identifico con mucha gente de aca y realmente creo que es un buen lugar para compartir cosas en comun y conocer nuevos amigos, y me doleria que desaparezca. :o
:sombrero: EDU no estoy obligando a nadie pero :eek: preocupa y mucho que siendo tantos se tenga que insistir con el dinero hoy por hoy un diario sale :lupa: 20 pesos un cafe 50 un boleto de colectivo 6 pesos la verdad no :-o lo entiendo :triste:

espero que estes bien EDU :-( :smile:

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por Edu51 » Dom Sep 17, 2017 8:00 pm

Gracias Enrique. Todo bien, el martes le dejo la Duca a Pbarbus para las ventanas y portones. Es como vos decis, hace unos meses fui a La Rural a la expo de sabores, la :bruja: me tenía loco con ir, y me descisieron el lupi...Pague 300 mangos, dos entradas y como 200 de estacionamiento, para ver como compraban y comian los demas porque yo no compre nada. 500 mangos para mirar, no se que, pero mirar. :-(

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por JULI » Dom Sep 17, 2017 8:08 pm

enrique marmol escribió:
Edu51 escribió:Si Enrique, realmente no se cuanta gente hay en el foro. Yo hice mi aporte añoche, porque siento al foro, me identifico con mucha gente de aca y realmente creo que es un buen lugar para compartir cosas en comun y conocer nuevos amigos, y me doleria que desaparezca. :o
:sombrero: EDU no estoy obligando a nadie pero :eek: preocupa y mucho que siendo tantos se tenga que insistir con el dinero hoy por hoy un diario sale :lupa: 20 pesos un cafe 50 un boleto de colectivo 6 pesos la verdad no :-o lo entiendo :triste:
espero que estes bien EDU :-( :smile:
Enrique, hay veces que uno no valora lo que tiene... hasta que lo pierde...
Posiblemente, si se cae el foro, varios se replantearían aportar $...
o no...
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por enrique marmol » Dom Sep 17, 2017 8:40 pm

JULI escribió:
enrique marmol escribió:
Edu51 escribió:Si Enrique, realmente no se cuanta gente hay en el foro. Yo hice mi aporte añoche, porque siento al foro, me identifico con mucha gente de aca y realmente creo que es un buen lugar para compartir cosas en comun y conocer nuevos amigos, y me doleria que desaparezca. :o
:sombrero: EDU no estoy obligando a nadie pero :eek: preocupa y mucho que siendo tantos se tenga que insistir con el dinero hoy por hoy un diario sale :lupa: 20 pesos un cafe 50 un boleto de colectivo 6 pesos la verdad no :-o lo entiendo :triste:
espero que estes bien EDU :-( :smile:
Enrique, hay veces que uno no valora lo que tiene... hasta que lo pierde...
Posiblemente, si se cae el foro, varios se replantearían aportar $...
o no...
:sombrero:
:sombrero: que tal julio si es verdad pero hay que poner garra al tema yo pago 1800 por ranchomobil y esto no es nada 200 por año pero el que no puede pone lo que quiere esto es como una familia si tiramos parejo llegamos te mando un fuerte abrazo :smile: :-(

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por BUSQUI » Dom Sep 17, 2017 8:48 pm

Hola Enrique me podrías explicar como se hace el aporte. Gracias.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por enrique marmol » Dom Sep 17, 2017 9:14 pm

BUSQUI escribió:Hola Enrique me podrías explicar como se hace el aporte. Gracias.
:sombrero: que tal :-( busca nuestro espacio y vas a ver que sale el banco y el numero de cuenta te mando un fuerte abrazo

Imagen

ES NUESTRO Y ES SOLO UNA VES AL AÑO

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Sep 17, 2017 10:00 pm

:sombrero: que tal julio si es verdad pero hay que poner garra al tema yo pago 1800 por ranchomobil y esto no es nada 200 por año pero el que no puede pone lo que quiere esto es como una familia si tiramos parejo llegamos te mando un fuerte abrazo :smile: :-([/quote]


Hola Enrique, para tu informacion y si pagas 1800$ a los delincuentes del Ranchomovil estas muy equivocado, te comento que el robo acontecido en mi MH aca en Mendoza en Junio 2016 fue justamente en un predio del Ranchomovil Club y nunca se hicieron cargo de nada , el delincuente de su supuesto Presidente aca en Mendoza un tal Carlos Oliveras es el primer delincuente 8-[ 8-[ y encima es de investigaciones en la policia !! LO escracho asi con nombre y apellido para que todo el mundo sepa :-? :-? :mad: :mad: , normalmente no me manejo de esta manera pero creo que toda la comunidad rodantera debe saber esto . :director: :director:
Te envio un gran saludo


Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por usabel » Lun Sep 18, 2017 9:51 am

Hola gente quien esta haciendo la colecta? pasen nro de cuenta asi hacemos el aporte!
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Sep 18, 2017 10:51 am

usabel escribió:Hola gente quien esta haciendo la colecta? pasen nro de cuenta asi hacemos el aporte!
Hola Javier, aca estan haciendo la colecta :sombrero:

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... &start=560
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por enrique marmol » Lun Sep 18, 2017 1:28 pm

Eduardo Morales escribió::sombrero: que tal julio si es verdad pero hay que poner garra al tema yo pago 1800 por ranchomobil y esto no es nada 200 por año pero el que no puede pone lo que quiere esto es como una familia si tiramos parejo llegamos te mando un fuerte abrazo :smile: :-(

Hola Enrique, para tu informacion y si pagas 1800$ a los delincuentes del Ranchomovil estas muy equivocado, te comento que el robo acontecido en mi MH aca en Mendoza en Junio 2016 fue justamente en un predio del Ranchomovil Club y nunca se hicieron cargo de nada , el delincuente de su supuesto Presidente aca en Mendoza un tal Carlos Oliveras es el primer delincuente 8-[ 8-[ y encima es de investigaciones en la policia !! LO escracho asi con nombre y apellido para que todo el mundo sepa :-? :-? :mad: :mad: , normalmente no me manejo de esta manera pero creo que toda la comunidad rodantera debe saber esto . :director: :director:
Te envio un gran saludo


Eduardo :sombrero: :sombrero: :o[/quote]
:sombrero: que tal eduardo mira comprendo tu enojo y yo explotaria de bronca y tambien siento mucho lo que te sucedio pero no es lo mismo el rancho mobil de mendoza o el de san luis o el de la plata o del uruguay o brasil cada uno tienen sus directivos en mi caso te puedo garantizar que hay un grupo de gente muy trabajadora y muy onesta con un control anual de cuentas y de transparencia y vos crees que yo puedo a ser
algo al respeto estoy a la orden de todas maneras te aclaro que yo no pongo las manos por nadie los años y los que me cagaron y me van a cagar me lo enseñaron vivo en un lugar de 5 pisos o sea que somos 5 propietarios y son todos de buen pasar son pisos de 129 metros cuadrados y uno se trago 300 lucas y lo peor es que yo lo puse de presidente del consorcio y lo peor que lo veo todos los dias en la cochera y me dan ganas de comerlo
bueno no voy a seguir con el tema no corresponde vuelvo a decirte que lamento mucho lo que te paso :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: VAMOS AYUDEN

Mensaje por enrique marmol » Lun Sep 18, 2017 1:29 pm

Eduardo Morales escribió::sombrero: que tal julio si es verdad pero hay que poner garra al tema yo pago 1800 por ranchomobil y esto no es nada 200 por año pero el que no puede pone lo que quiere esto es como una familia si tiramos parejo llegamos te mando un fuerte abrazo :smile: :-(

Hola Enrique, para tu informacion y si pagas 1800$ a los delincuentes del Ranchomovil estas muy equivocado, te comento que el robo acontecido en mi MH aca en Mendoza en Junio 2016 fue justamente en un predio del Ranchomovil Club y nunca se hicieron cargo de nada , el delincuente de su supuesto Presidente aca en Mendoza un tal Carlos Oliveras es el primer delincuente 8-[ 8-[ y encima es de investigaciones en la policia !! LO escracho asi con nombre y apellido para que todo el mundo sepa :-? :-? :mad: :mad: , normalmente no me manejo de esta manera pero creo que toda la comunidad rodantera debe saber esto . :director: :director:
Te envio un gran saludo


Eduardo :sombrero: :sombrero: :o[/quote]
:sombrero: que tal eduardo mira comprendo tu enojo y yo explotaria de bronca y tambien siento mucho lo que te sucedio pero no es lo mismo el rancho mobil de mendoza o el de san luis o el de la plata o del uruguay o brasil cada uno tienen sus directivos en mi caso te puedo garantizar que hay un grupo de gente muy trabajadora y muy onesta con un control anual de cuentas y de transparencia y vos crees que yo puedo a ser
algo al respeto estoy a la orden de todas maneras te aclaro que yo no pongo las manos por nadie los años y los que me cagaron y me van a cagar me lo enseñaron vivo en un lugar de 5 pisos o sea que somos 5 propietarios y son todos de buen pasar son pisos de 129 metros cuadrados y uno se trago 300 lucas y lo peor es que yo lo puse de presidente del consorcio y lo peor que lo veo todos los dias en la cochera y me dan ganas de comerlo
bueno no voy a seguir con el tema no corresponde vuelvo a decirte que lamento mucho lo que te paso :smile:

Cerrado