Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Ulrich
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 05, 2016 6:52 pm
Marca: Anahi
Modelo: 4 metros, 4 pasajeros

Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por Alejandro Ulrich » Dom Oct 01, 2017 9:55 am

Encontre esta nota sobre el resurgimiento de la fabricación de casas rodantes y me parecio piola compartirlo con ustedes.

https://goo.gl/L7D2NX
donde Dios nos necesita, estamos!
y minetras tanto... nuestro lugar en el mundo! AYRES DE ETCHEVERRY y DUENDES DEL PUNGO

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por TALADROVGB » Dom Oct 01, 2017 11:06 am

Interesante nota para destacar sobre todo lo de Ayres de Echeverry por toda la movida que se mandaron, la verdad que por el lado de la industría no se si alegrarme o preocuparme viendo la calidad de algunas de las fábricas que van surgiendo y con muy poca regulación al respecto no se que pensar acerca de que vehículos saldrán a las calles. :eek:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

iturriyberry
Mensajes: 136
Registrado: Jue Abr 07, 2016 1:17 pm
Marca: Toyota
Modelo: coaster

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por iturriyberry » Dom Oct 01, 2017 1:22 pm

Hola amigos

Si es una buena noticia y ya que no son baratas deberan ser exigidos en cuanto a la terminacion.

Tambien deberan los campings ponerse a tono ya que el rodantero necesitara de un mejor y mayor espacio y nuestro lugar sirve de punto donde volcar todo lo que nos pasa.

Saludos

Avatar de Usuario
Alejandro Ulrich
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 05, 2016 6:52 pm
Marca: Anahi
Modelo: 4 metros, 4 pasajeros

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por Alejandro Ulrich » Dom Nov 05, 2017 7:27 pm

TALADROVGB escribió:Interesante nota para destacar sobre todo lo de Ayres de Echeverry por toda la movida que se mandaron, la verdad que por el lado de la industría no se si alegrarme o preocuparme viendo la calidad de algunas de las fábricas que van surgiendo y con muy poca regulación al respecto no se que pensar acerca de que vehículos saldrán a las calles. :eek:
Si es muy cierto, nosotros terminamos comprando una Anahi, del 76, y la estamos restaurando, no le entra una sola gota de agua! unos amigos compraron una marca bastante afamada y se les llueve por todos lados...
donde Dios nos necesita, estamos!
y minetras tanto... nuestro lugar en el mundo! AYRES DE ETCHEVERRY y DUENDES DEL PUNGO

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por Eduardo J » Dom Nov 05, 2017 10:00 pm

Hola a todos acabo de restaurar por completo mi status modelo 90 se desarmo por completo y se hizo a nuevo todo.
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por TALADROVGB » Lun Nov 06, 2017 10:36 am

Alejandro Ulrich escribió:
TALADROVGB escribió:Interesante nota para destacar sobre todo lo de Ayres de Echeverry por toda la movida que se mandaron, la verdad que por el lado de la industría no se si alegrarme o preocuparme viendo la calidad de algunas de las fábricas que van surgiendo y con muy poca regulación al respecto no se que pensar acerca de que vehículos saldrán a las calles. :eek:
Si es muy cierto, nosotros terminamos comprando una Anahi, del 76, y la estamos restaurando, no le entra una sola gota de agua! unos amigos compraron una marca bastante afamada y se les llueve por todos lados...
Es muy difícil encontrar CR hechas como las Anahi hoy día, creo que han hecho una gran elección :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alejandro Ulrich
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 05, 2016 6:52 pm
Marca: Anahi
Modelo: 4 metros, 4 pasajeros

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por Alejandro Ulrich » Sab Nov 25, 2017 10:02 am

TALADROVGB escribió:
Alejandro Ulrich escribió:
TALADROVGB escribió:Interesante nota para destacar sobre todo lo de Ayres de Echeverry por toda la movida que se mandaron, la verdad que por el lado de la industría no se si alegrarme o preocuparme viendo la calidad de algunas de las fábricas que van surgiendo y con muy poca regulación al respecto no se que pensar acerca de que vehículos saldrán a las calles. :eek:
Si es muy cierto, nosotros terminamos comprando una Anahi, del 76, y la estamos restaurando, no le entra una sola gota de agua! unos amigos compraron una marca bastante afamada y se les llueve por todos lados...
Es muy difícil encontrar CR hechas como las Anahi hoy día, creo que han hecho una gran elección :-(
Gracias, ahora el tema es que da lastima desarmarla y ademas la estamos usando todos los finde en Ayres de Etcheverry, ja entre qeu soy medio bago... y q esta linda, no le cambie nada! jaaa
donde Dios nos necesita, estamos!
y minetras tanto... nuestro lugar en el mundo! AYRES DE ETCHEVERRY y DUENDES DEL PUNGO

drodrigo46
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:01 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3.20 MTS 4 PERSONAS

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por drodrigo46 » Mar Feb 06, 2018 10:17 pm

Yo te sigo los paso con una ANAHI pero del 78 .. 7 años tirada a la intemperie , y solo solo filtro agua por unas de las ventanas y el lateral de la puerta.. Igual ya saque todo el interior para distribuir todo a mi gusto y espacio .. le cambie la cubiertas, revise rulemanes, luces y sobre todo la lanza y el chasis y la traje desde chascomus 80 90 y una seda como venia.. Ya subire fotos del proceso de RESTAURACION

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por Nicolsom » Mié Feb 07, 2018 8:45 am

Permiso :sombrero: , la que me afanaron , la lavaba con la hidro, por todos lados ,nunca ni una gota, ni síntomas de humedad, me canse de ver gente con casillas nuevas, en los camping después de alguna lluvia , salir con el fastix,salu2
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro Ulrich
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 05, 2016 6:52 pm
Marca: Anahi
Modelo: 4 metros, 4 pasajeros

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por Alejandro Ulrich » Sab Mar 03, 2018 9:00 pm

TALADROVGB escribió:
Alejandro Ulrich escribió:
TALADROVGB escribió:Interesante nota para destacar sobre todo lo de Ayres de Echeverry por toda la movida que se mandaron, la verdad que por el lado de la industría no se si alegrarme o preocuparme viendo la calidad de algunas de las fábricas que van surgiendo y con muy poca regulación al respecto no se que pensar acerca de que vehículos saldrán a las calles. :eek:
Si es muy cierto, nosotros terminamos comprando una Anahi, del 76, y la estamos restaurando, no le entra una sola gota de agua! unos amigos compraron una marca bastante afamada y se les llueve por todos lados...
Es muy difícil encontrar CR hechas como las Anahi hoy día, creo que han hecho una gran elección :-(
Gracias taladro!
donde Dios nos necesita, estamos!
y minetras tanto... nuestro lugar en el mundo! AYRES DE ETCHEVERRY y DUENDES DEL PUNGO

Avatar de Usuario
Alejandro Ulrich
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 05, 2016 6:52 pm
Marca: Anahi
Modelo: 4 metros, 4 pasajeros

Re: Resurge LA INDUSTRIA RODANTERA

Mensaje por Alejandro Ulrich » Sab Mar 03, 2018 9:02 pm

drodrigo46 escribió:Yo te sigo los paso con una ANAHI pero del 78 .. 7 años tirada a la intemperie , y solo solo filtro agua por unas de las ventanas y el lateral de la puerta.. Igual ya saque todo el interior para distribuir todo a mi gusto y espacio .. le cambie la cubiertas, revise rulemanes, luces y sobre todo la lanza y el chasis y la traje desde chascomus 80 90 y una seda como venia.. Ya subire fotos del proceso de RESTAURACION
Que buena onda!
la nuestra al final decidimos dejarla fija en Ayres de etecheverry, nuestros hijos aca tienen la libertd que tenia yo en mi barrio hace 30 años asi que queda fija aca y vacacionamos en hotel, jaaa.
donde Dios nos necesita, estamos!
y minetras tanto... nuestro lugar en el mundo! AYRES DE ETCHEVERRY y DUENDES DEL PUNGO

Responder