chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Marcosese
Mensajes: 137
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:05 am
Marca: Ram 2500 Camper
Modelo: 2500

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por Marcosese » Vie Nov 24, 2017 2:09 pm

Manolo escribió:Hola, claramente lo que hace Tato y su grupo es extremo y hermoso.....pero no es para todos, sobre todo para los que andamos en solitario, contamos con mas de 60 años y nuestra compañera lo mismo...hasta nuestra perrita es veterana.
Rodantear con una chata 4x4 agrega un plus de seguridad muy grande, no me meto a propósito en ningún lugar muy complicado pero, mi Ram ahora y mi Jeep Cheroque antes, me sacaron de situaciones que sin la doble baja no hubiera salido.
Hasta hace poco mi equipo era así:

Imagen

Pero en dos ocasiónes rompí las cubiertas GoodYear 265/75 16 al llegar a unos 35000 km, se rompieron adentro por estar al límite de sus posibilidades en lo que hace a la carga máxima, estaban con muy buen dibujo y siendo usadas con 75 libras. El tema de ir con las cubiertas al límite ya lo hemos tratado largamente en otro post.

Entonces transforme la Ram llevándola a rodado 17,5 y con duales atrás.

Imagen

Imagen

Manolo
Que buena quedó Manolo! espectacular!!! :sombrero: Hermoso equipo.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por enrique marmol » Vie Nov 24, 2017 2:18 pm

:sombrero: muy buenas tardes manolo primero felicitarlo por tan hermoso equipo :reverencia: en el corte del traje de ve al sastre :lupa: que hermoso trabajo se mando con las duales un espetaculo yo opino lo mismo que usted con el tema de tato ya son mas de sesenta y el cuerpo no es lo mismo e manejado 911 1114 1517 1518
fiat tatu dodge con motor perkin face 2 con balancin en las tosqueras tractor y chasis pero para eso ya estoy :viejo: y menos si tengo que ir solo con la patrona :bruja: pero reconozco que me santa el muchacho de adentro para esas aventuras dios dira si hay tiempo para esas casas y lo vuelvo a felicitar :evil:

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por Manolo » Vie Nov 24, 2017 4:00 pm

Gracias Enrique :smile:
Espero que con esa modificación no me pase mas esto.

Imagen

Me pasó de noche, por la 40, subiendo desde San Antonio de los Cobres hacia el norte para el lado de
las salinas grandes...hacía cinco grados bajo cero.
Encima cuando baje a Jujuy el gomero con muy poca voluntad no quiso arreglar la goma.. :-D

Por otro lado Enrique haber hecho todo el laburo me llena de satisfacción y encima mirá que pedazo
de cul...!!!!! :D

Imagen

buen fin de semana!

Manolo

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por bjap » Vie Nov 24, 2017 6:16 pm

Manolo escribió:Gracias Enrique :smile:
Espero que con esa modificación no me pase mas esto.

Imagen

Me pasó de noche, por la 40, subiendo desde San Antonio de los Cobres hacia el norte para el lado de
las salinas grandes...hacía cinco grados bajo cero.
Encima cuando baje a Jujuy el gomero con muy poca voluntad no quiso arreglar la goma.. :-D

Por otro lado Enrique haber hecho todo el laburo me llena de satisfacción y encima mirá que pedazo
de cul...!!!!! :D

Imagen

buen fin de semana!

Manolo

Vi la transformación de tu RAM. Hermoso trabajo, quedó espectacular.
No creo tengas más inconvenientes con las cubiertas.
El equipo está muy armónico para dos personas. La chata es tan grande que les debe sobrar lugar adentro.

Eso si, a tener cuidado en las esquinas, te subirás a todos los cordones. :-D :-D

Es broma, seguro sabes calcular muy bien tu camioneta.

Como somos varios los cultores del rodanteo con 4x4, ya podríamos organizar algo.

Un abraoz
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por el_aleman » Sab Nov 25, 2017 9:23 am

que hermoso chaton esa Dodge!!!!! felicitaciones!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

cokemdq
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 08, 2010 6:34 pm
Marca: Kia Sorento TDI
Modelo: Pbarbus 4,50

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por cokemdq » Sab Nov 25, 2017 10:34 am

Tato escribió:
bjap escribió: Hay que buscar cuando el río esté con muy poca agua. :D

Abrazo
Benjamin
La mejor época para ir es ahora, cuanto mas cerca de la época de lluvias (verano) mejor..el tema es que no te agarre una bajante porque ahi si se puede poner feo...Nosotros fuimos en Agosto, donde todavía el rio traía mucha agua, pero eso varia año a año. El tema es que vas circulando por el lecho del rio cruzando mas de 100 veces el cause que va serpenteando...la cosa es que luego de la época de lluvias que finaliza en otoño entre el municipio de Iruya y el municipio de isla de Cañas acomodan el lecho del rió y los vadeos ya que esa es la via de salida hacia la civilización de varios caserío, este laburo se hace todos los años. El año que fuimos nosotros solamente el municipio de Isla de Cañas había hecho su parte..no así el de Iruya..por lo que la mitad del "camino"...no existía..y cada vadeo era un desafio..con desirte que la primer mitad del camino la hicimos en medio dia..y la segunda mitad nos llevo tres días para llegar finalmente a Iruya.
Tato estas hablando del camino enripiado que va a Iruya? si es asi no sabia que subia tanto el agua, cuando yo fui la pegue porque lo cruce con el Audi a los vadeos al igual que los que encontre cuando hice el Acay.
El tema de las chatas nuevas es que le metes un vadeo fulero y cuando terminas de cruzar la tenes que dejar en marcha un rato para que seque y despues le tenes que vaciar un tarro de limpiacontactos a todos los los conectores y rezar sino a los pocos km se te vuelve loca toda la electronica. A los autos nuevos lamentablemente no se les puede lavar mas el motor.

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por el_aleman » Sab Nov 25, 2017 12:22 pm

Sin ir más.lejos al principe de qatar Al Atiyah que corría el último Dakar con Toyota cuando pasaba un vadeo se le apagaba la camioneta lamentablemente la electrónica en las chatas nuevas es una cagada , se mojan la ecu o la caja principal de fusibles y sonaste, las terminales automotrices insisten cada vez mas en meter más electrónica en los vehículos, en los deportivos vaya y pase pero en las chatas para mí es un error, cuando cambie mi chata elegí el.modelo que menos electrónica traía pero cada vez va a ser más difícil elegir camioneta
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

cokemdq
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 08, 2010 6:34 pm
Marca: Kia Sorento TDI
Modelo: Pbarbus 4,50

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por cokemdq » Sab Nov 25, 2017 12:42 pm

el_aleman escribió:Sin ir más.lejos al principe de qatar Al Atiyah que corría el último Dakar con Toyota cuando pasaba un vadeo se le apagaba la camioneta lamentablemente la electrónica en las chatas nuevas es una cagada , se mojan la ecu o la caja principal de fusibles y sonaste, las terminales automotrices insisten cada vez mas en meter más electrónica en los vehículos, en los deportivos vaya y pase pero en las chatas para mí es un error, cuando cambie mi chata elegí el.modelo que menos electrónica traía pero cada vez va a ser más difícil elegir camioneta
El problema lamentablemente es que no les ponen electronica porque quieren lo hacen para poder cumplir con las normas de contaminacion, sin la electronica y otros aditamentos seria imposible, en enero entraremos en norma Euro V en Argentina, ya las chatas vienen con filtro de particulas y los camiones usan Urea, hace pocos meses que salieron y ya tienen problemas con el filtro DPF la Fiat Toro es la mas complicada que si la andas despacio en tramos cortos o mucho uso ciudadano vive regenerando el filtro y cuando se interrumpe el proceso termina con gasoil en el aceite.
Lamentablemente en europa cada vez se estan vendiendo menos diesel por estos temas y hace unos años era un boom los autos diesel.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por El_Vasco » Sab Nov 25, 2017 11:03 pm

Y a partir de octubre tambien lo incorporó Toyota a ese sistema. Tambien lo implementó Ranger creo ke desde junio de este año tambien. aca pueden enterarse con mas detalle. https://www.youtube.com/watch?v=h0m2q0XA9VQ
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por Tato » Lun Nov 27, 2017 11:47 am

cokemdq escribió:
Tato estas hablando del camino enripiado que va a Iruya? si es asi no sabia que subia tanto el agua, cuando yo fui la pegue porque lo cruce con el Audi a los vadeos al igual que los que encontre cuando hice el Acay.
El tema de las chatas nuevas es que le metes un vadeo fulero y cuando terminas de cruzar la tenes que dejar en marcha un rato para que seque y despues le tenes que vaciar un tarro de limpiacontactos a todos los los conectores y rezar sino a los pocos km se te vuelve loca toda la electronica. A los autos nuevos lamentablemente no se les puede lavar mas el motor.
No, no es una camino...es una travesía que se hace remontando desde Oran el lecho "seco" del rió Iruya , hasta la localidad Homónima. Es una travesía que solo puede hacerse en una determinada época del año (que seria desde junio hasta noviembre ) ya que luego comienzan las epocas de lluvia y es imposible circular por ahi..
El que comentas vos , es el camino que va al pueblo, pero que arranca en la RN9 un poco mas arriba de Humahuaca..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por enrique marmol » Lun Nov 27, 2017 12:15 pm

Tato escribió:
cokemdq escribió:
Tato estas hablando del camino enripiado que va a Iruya? si es asi no sabia que subia tanto el agua, cuando yo fui la pegue porque lo cruce con el Audi a los vadeos al igual que los que encontre cuando hice el Acay.
El tema de las chatas nuevas es que le metes un vadeo fulero y cuando terminas de cruzar la tenes que dejar en marcha un rato para que seque y despues le tenes que vaciar un tarro de limpiacontactos a todos los los conectores y rezar sino a los pocos km se te vuelve loca toda la electronica. A los autos nuevos lamentablemente no se les puede lavar mas el motor.
No, no es una camino...es una travesía que se hace remontando desde Oran el lecho "seco" del rió Iruya , hasta la localidad Homónima. Es una travesía que solo puede hacerse en una determinada época del año (que seria desde junio hasta noviembre ) ya que luego comienzan las epocas de lluvia y es imposible circular por ahi..
El que comentas vos , es el camino que va al pueblo, pero que arranca en la RN9 un poco mas arriba de Humahuaca..
queremos mas fotossssssssssssssssss [-o<

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por Tato » Lun Nov 27, 2017 1:25 pm

enrique marmol escribió:
Tato escribió:
cokemdq escribió:
Tato estas hablando del camino enripiado que va a Iruya? si es asi no sabia que subia tanto el agua, cuando yo fui la pegue porque lo cruce con el Audi a los vadeos al igual que los que encontre cuando hice el Acay.
El tema de las chatas nuevas es que le metes un vadeo fulero y cuando terminas de cruzar la tenes que dejar en marcha un rato para que seque y despues le tenes que vaciar un tarro de limpiacontactos a todos los los conectores y rezar sino a los pocos km se te vuelve loca toda la electronica. A los autos nuevos lamentablemente no se les puede lavar mas el motor.
No, no es una camino...es una travesía que se hace remontando desde Oran el lecho "seco" del rió Iruya , hasta la localidad Homónima. Es una travesía que solo puede hacerse en una determinada época del año (que seria desde junio hasta noviembre ) ya que luego comienzan las epocas de lluvia y es imposible circular por ahi..
El que comentas vos , es el camino que va al pueblo, pero que arranca en la RN9 un poco mas arriba de Humahuaca..
queremos mas fotossssssssssssssssss [-o<
Sobre el viaje en cuestion (Iruya) este es el post que habia subido en aquel momento a Patagonia4x4

http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =1&t=20422
y en este otro
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =1&t=20676

Hace mucho había abierto acá en rodanteando un post al respecto, pasa que con el tiempo muchos link ya no funcionan..pero algo quedo...

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 14&t=19737
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por enrique marmol » Lun Nov 27, 2017 2:38 pm

:sombrero: que tal tato pregunto donde pones pescando al cardan :eek: que lo perdieron :?

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por robertot » Mié Nov 29, 2017 12:27 am

Que hermosas chatas. Indudablemente tener una es un plus y si es 4x4 mejor aun.

Imagen

MI humilde equipo. Las 2 son 4x4 una para tirar la CR y viajar y la otra para la playa y (ahora mas viejito) alguna travesia costera.

Saludos

Roberto

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por Tato » Mié Nov 29, 2017 9:23 am

enrique marmol escribió::sombrero: que tal tato pregunto donde pones pescando al cardan :eek: que lo perdieron :?
Sep :-? :( . El cardan trasero de la Discovery originalmente en su unión con el diferencial en lugar de la clasica cruceta, tiene un manchon de goma, y segun la autopsia, aparentemente no quedaron bien torqueados los bulones que lo vinculan , porq quedo solo 1 bulon (con un pedazo de goma) agarrado del lado del diferencial, los otros 2 bulones no estaban...la conclusion fue que se aflojaron (raro porq tiene autofrenante) o quedaron flojos del ultimo mantenimiento, entonces empezaron a laburar "al corte" cuando corto el primero..solo fue cuestion de tiempo a que corte el segundo y de ahi la hecatombe. Eso ocurrió justo en medio de uno de los vadeos, y por mas que estuvimos un rato largo "caminando " el rio (que por la corriente era casi imposible)..no pudimos encontrarlo, por lo que de ahi en mas seguí solo con la tracción delantera, que en ese tipo de terrenos es como no tener nada...ante el menor obstaculo me quedaba encajado, debiendome tener que desencajar alguno de mis compañeros...tal es así, que finalmente luego de enganchar y desenganchar la eslinga varias veces, optamos directamente dejarla puesta y viajar en tandem. (en el relato que esta al principio, esta contada esa anécdota)
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por JULI » Mié Nov 29, 2017 10:32 am

Tato escribió:
enrique marmol escribió::sombrero: que tal tato pregunto donde pones pescando al cardan :eek: que lo perdieron :?
Sep :-? :( . El cardan trasero de la Discovery originalmente en su unión con el diferencial en lugar de la clasica cruceta, tiene un manchon de goma, y segun la autopsia, aparentemente no quedaron bien torqueados los bulones que lo vinculan , porq quedo solo 1 bulon (con un pedazo de goma) agarrado del lado del diferencial, los otros 2 bulones no estaban...la conclusion fue que se aflojaron (raro porq tiene autofrenante) o quedaron flojos del ultimo mantenimiento, entonces empezaron a laburar "al corte" cuando corto el primero..solo fue cuestion de tiempo a que corte el segundo y de ahi la hecatombe. Eso ocurrió justo en medio de uno de los vadeos, y por mas que estuvimos un rato largo "caminando " el rio (que por la corriente era casi imposible)..no pudimos encontrarlo, por lo que de ahi en mas seguí solo con la tracción delantera, que en ese tipo de terrenos es como no tener nada...ante el menor obstaculo me quedaba encajado, debiendome tener que desencajar alguno de mis compañeros...tal es así, que finalmente luego de enganchar y desenganchar la eslinga varias veces, optamos directamente dejarla puesta y viajar en tandem. (en el relato que esta al principio, esta contada esa anécdota)
This is Dakar, Man!!! :evil: :evil: :evil:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por Tato » Mié Nov 29, 2017 2:08 pm

JULI escribió:
Tato escribió:
enrique marmol escribió::sombrero: que tal tato pregunto donde pones pescando al cardan :eek: que lo perdieron :?
Sep :-? :( . El cardan trasero de la Discovery originalmente en su unión con el diferencial en lugar de la clasica cruceta, tiene un manchon de goma, y segun la autopsia, aparentemente no quedaron bien torqueados los bulones que lo vinculan , porq quedo solo 1 bulon (con un pedazo de goma) agarrado del lado del diferencial, los otros 2 bulones no estaban...la conclusion fue que se aflojaron (raro porq tiene autofrenante) o quedaron flojos del ultimo mantenimiento, entonces empezaron a laburar "al corte" cuando corto el primero..solo fue cuestion de tiempo a que corte el segundo y de ahi la hecatombe. Eso ocurrió justo en medio de uno de los vadeos, y por mas que estuvimos un rato largo "caminando " el rio (que por la corriente era casi imposible)..no pudimos encontrarlo, por lo que de ahi en mas seguí solo con la tracción delantera, que en ese tipo de terrenos es como no tener nada...ante el menor obstaculo me quedaba encajado, debiendome tener que desencajar alguno de mis compañeros...tal es así, que finalmente luego de enganchar y desenganchar la eslinga varias veces, optamos directamente dejarla puesta y viajar en tandem. (en el relato que esta al principio, esta contada esa anécdota)
This is Dakar, Man!!! :evil: :evil: :evil:
Ahi me acorde que habia unos videitos de esa parte.. :-D

Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por enrique marmol » Mié Nov 29, 2017 3:34 pm

:desmayo: tato yo :-o o sea noooooooooooooo cuentes conmigo :lupa: viendo todo esto ya presente y me jubile
me duele asta las muelas VUELVO A FELICITARTE pero no es para mi de todas maneras que hermosa aventura segui con mas fotos que yo estoy con una birra y unas toallas por si me mojas :sii: un abrazo

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por Tato » Mar Dic 05, 2017 9:41 am

En La Nacion de hoy salio un muy buen articulo sobre tecnicas de manejo con una 4x4

http://www.lanacion.com.ar/2087577
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: chatas camionetas 4x4 4x2 cabinas dobles y simples

Mensaje por bjap » Mar Dic 05, 2017 11:18 am

Tato escribió:En La Nacion de hoy salio un muy buen articulo sobre tecnicas de manejo con una 4x4

http://www.lanacion.com.ar/2087577

¿Es la tuya?
Imagen
Saludos :evil: :evil: :smile: :smile: :smile:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder