Hola, me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Hola, me presento

Mensaje por Manolo » Mié Nov 29, 2017 10:09 am

Bienvenido :smile:
Si, hay mucho que pensar y mirar.
Cuando alguien nuevo se suma siempre le digo lo mismo, hay un post muy viejo que se llama algo así como: ¿que parte de rodantear te gusta mas?.
Allí se puede ver una gran variedad de gustos y costumbres, verás los casos extremos de quien se instala en un club de rodantes, incluso comprando una parcela, y no mueve nunca su casita o motorhome, y otros que si no hacen una pila, miles!, de kilómetros no son felices en la actividad.
Hay quienes necesitan un montón de comodidad a la hora de acampar y otros que son cultores de lo mínimo y básico.
¿En que lugar entre esos extremos estas vos y tu gente?. Tenés mucho que conversar.
Otro dato a tener en cuenta es que la facilidad de ruteo y de entrar en pequeños pueblos como los del norte o algunos caminos complicados en montañas es inversamente proporcional al espacio que tendrás al estar acampado.
Sin duda que un gran motorhome puede ser tan cómodo como una casa pero no será fácil de meter en algunos lugares. Lo contrario a esto es un equipo pequeño como una teardrop tirado por una chata 4x4.
El estar pensando en el tema, leyendo el foro y conversando con tu gente ya es estar rodanteando !!

Suerte con la elección.

Manolo

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Hola, me presento

Mensaje por JULI » Mié Nov 29, 2017 10:28 am

Bienvenido!!!
y ya con las palabras de Manolo, que algo entiende del tema... que más puedo aportar???
Suerte y disfrutá cada paso que des rodanteando! :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por menoyofederico » Mié Nov 29, 2017 2:42 pm

bienvenido al foro :-( :-( :-( aca vas a aprender bastante . :evil: :evil: :evil:
Sisi manolo la tiene clara ¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Hola, me presento

Mensaje por enrique marmol » Mié Nov 29, 2017 3:24 pm

:sombrero: bienvenidos y mucha suerte :-( :smile:

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié Nov 29, 2017 10:56 pm

Bienvenido!!!
Y si hay que leer y preguntar y después decidir por lo que cáda uno cree, creo que todos después decimos tendría que haber .....tal cosa pero mientras tanto hay mucha gente que sabe mucho entre ellos Manolo, si lo dice Manolo es palabra santa, de lo que habla/ opina sabe, y el relato que compartió es impecable.
Si te decidis por algo tipo 10 mts Enrique Marmol tiene e correcaminos a la venta tiene todo toda la mecánica hecha a nuevo, no creo que puedas tener problema alguno con ese MH, es del tamaño del que tengo yo y para mi es muy cóodo es un depto de más de 20mts/2 yo la paso muy bien, pero no dejes de analizar lo que te escribió manolo. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Hola, me presento

Mensaje por Nicolsom » Jue Nov 30, 2017 4:27 pm

Bienvenido :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por TALADROVGB » Jue Nov 30, 2017 8:24 pm

Bienvenido, la elección de una CR o MH es algo importante, leete todo lo que puedas y cuando se te vaya ocurriendo algo postealo así te vas sacando las dudas. Suerte en la busqueda :-(

PD: Manolo veo que alguien por lo menos recuerda mis post como el ¿Qué parte de rodantear preferís?
Acá está ese post http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... is#p423456
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder