Nos Presentamos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
AllBluez
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 30, 2017 4:10 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Nos Presentamos

Mensaje por AllBluez » Dom Dic 03, 2017 11:17 am

Hola a todos.
Somos Javier (51) y Maria Angélica (50). Ella mendocina, yo correntino, pero vivimos en Jujuy desde el año 2004 (y para siempre, creo!)
Hace unos 2 años, en ocasión de unas mini-vacaciones en Tafí del Valle, Tucumán, estábamos parando en un hotel muy hermoso, pero nos dimos cuenta de que una casilla rodante hubiera completado nuestra felicidad.
Hoy estamos concretando ese sueño, y estamos "de encargue" de una Kaisen 520, con todo lo que se le puede agregar (aire, heladera, cocina, baño náutico, ducha externa, toldo, terminaciones en aluminio "semilla de melón, etc, etc.).
La cigueña llega el 09/01/2018: retiramos la casilla de Burzaco, y seguimos viaje hacia la costa atlántica, en busca de algún pueblito tranquilo como nos gusta a nosotros para pasar unos días. De ahí cruzamos al oeste hasta Rincón de los Sauces, Neuquen, a visitar familia, luego subimos a San Rafael, Mendoza, el pueblo de origen de María Angélica, a San Luis a visitar a un viejo amigo, y de ahí emprendemos el regreso a San Salvador de Jujuy.
Saludamos a todos los rodanteros, y esperamos cruzarnos por el camino en cualquier momento.
Gracias por recibirnos en el grupo.
Javier y Yaya.

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 991
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: Nos Presentamos

Mensaje por Cucumba » Dom Dic 03, 2017 12:03 pm

Buen dia muchas felicitaciones para los dos :sombrero: y veo que no pierden el tiempo :-D :-D :evil:
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Nos Presentamos

Mensaje por enrique marmol » Dom Dic 03, 2017 3:50 pm

:sombrero: BIENVENIDOS :-( Y MUCHA :sii: SUERTE :evil:

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: Nos Presentamos

Mensaje por catemudeptos » Dom Dic 03, 2017 4:59 pm

bienvenidos amigos jujeños, desde las grutas, rio negro un abrazo

guillermo

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Nos Presentamos

Mensaje por kumo » Dom Dic 03, 2017 5:26 pm

buena suerte en tu viaje y con la compra... estoy cerca de burzaco, asi que cualquier cosa que necesites a las ordenes :smile: :smile:
Imagen Imagen Imagen

AllBluez
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 30, 2017 4:10 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Nos Presentamos

Mensaje por AllBluez » Mar Dic 05, 2017 3:01 pm

:malvado:
Cucumba escribió:Buen dia muchas felicitaciones para los dos :sombrero: y veo que no pierden el tiempo :-D :-D :evil:
Jaja! Así es amigazo, nos gusta mucho salir. Muchas gracias.

AllBluez
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 30, 2017 4:10 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Nos Presentamos

Mensaje por AllBluez » Mar Dic 05, 2017 3:02 pm

enrique marmol escribió::sombrero: BIENVENIDOS :-( Y MUCHA :sii: SUERTE :evil:
Gracias Enrique. Un abrazo.

AllBluez
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 30, 2017 4:10 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Nos Presentamos

Mensaje por AllBluez » Mar Dic 05, 2017 3:05 pm

catemudeptos escribió:bienvenidos amigos jujeños, desde las grutas, rio negro un abrazo

guillermo
Hola Guillermo. Muchas gracias.
Sabes que casi agrego Las Grutas al itinierario, pero le tenemos que pagar visita a nuestros amigos de San Luis, y no nos da el tiempo para todo.

AllBluez
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 30, 2017 4:10 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Nos Presentamos

Mensaje por AllBluez » Mar Dic 05, 2017 3:13 pm

kumo escribió:buena suerte en tu viaje y con la compra... estoy cerca de burzaco, asi que cualquier cosa que necesites a las ordenes :smile: :smile:
Gracias Kumo, gracias por tu ofrecimiento.
La semana que viene me doy una vuelta por kaisen, a ver cómo va el avance del trabajo, y a acercarles unos pesos más para inventivarlos un poco.
Te agradezco de corazón.
Del mismo modo, cuando andes x Jujuy o Salta, estamos a disposición para lo que sea.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Nos Presentamos

Mensaje por TALADROVGB » Mié Dic 06, 2017 10:25 am

Bienvenidos, van a disfrutar mucho de está vida rodantera ya vas a ver es un camino de ida :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Nos Presentamos

Mensaje por kumo » Mié Dic 06, 2017 3:28 pm

AllBluez escribió:
kumo escribió:buena suerte en tu viaje y con la compra... estoy cerca de burzaco, asi que cualquier cosa que necesites a las ordenes :smile: :smile:
Gracias Kumo, gracias por tu ofrecimiento.
La semana que viene me doy una vuelta por kaisen, a ver cómo va el avance del trabajo, y a acercarles unos pesos más para inventivarlos un poco.
Te agradezco de corazón.
Del mismo modo, cuando andes x Jujuy o Salta, estamos a disposición para lo que sea.

NO hay problema amigo, estuve en octubre disfrutando de tus pagos..... pero teneme en cuenta porque aqui vas estar lejos del terrunio :o :sombrero: :D . mi telefono me lo pedis por privado
Imagen Imagen Imagen

Responder