Presentación futuro Rodantero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
seuxta
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 17, 2017 11:41 pm
Marca: Iveco
Modelo: Daily 4910 Modelo 98

Presentación futuro Rodantero

Mensaje por seuxta » Lun Dic 18, 2017 10:47 am

Mi nombre es Sebastián y estoy en vistas a comprarme un motorhome para cumplir el sueño de recorrer el continente de punta a punta con mi esposa durante el 2018. Soy contador y no tengo nada de experiencia en MH, casas rodantes, ni nada por el estilo, por lo que me va a venir muy bien leer el foro y aprender. Tampoco se nada de mecánica, así que lamentablemente no tengo mucho para aportar, por ahora... :sad:
En cuanto tenga el MH, subiré las fotos pertinentes.
El último dato que creo que me esta faltando decir es que soy de Lanús.

Saludos!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por enrique marmol » Lun Dic 18, 2017 12:00 pm

:sombrero: bienvenidos y mucha suerte :evil:

mira en ventas que hay muy buenos motorhome suerte con la compra y fijate que en la :lupa: cedulad diga MH es muy importante

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por Torinose » Lun Dic 18, 2017 2:42 pm

Bienvenido y lindo proyecto, espero que pronto estés rodando.-

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por adrianceratto » Lun Dic 18, 2017 3:28 pm

Bienvenido al foro :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

seuxta
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 17, 2017 11:41 pm
Marca: Iveco
Modelo: Daily 4910 Modelo 98

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por seuxta » Lun Dic 18, 2017 5:21 pm

enrique marmol escribió::sombrero: bienvenidos y mucha suerte :evil:

mira en ventas que hay muy buenos motorhome suerte con la compra y fijate que en la :lupa: cedulad diga MH es muy importante

Gracias! La idea es una MB180, una Traffic, Ducato o similar. Por un tema de tamaño y precio.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por jorgeauhri » Lun Dic 18, 2017 10:11 pm

Mi opinión es que la MB180 y la trafic, son algo antiguas, yo buscaría Iveco Ducato, Master Sprinter, año 2000 en adelante, porque todos estos modelos son de otra generación, con dirección hidráulica motor mas potente mejor suspensión Etc.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por roberto sucom » Lun Dic 18, 2017 11:08 pm

Hola Seuxta de Lanus, bienvenido vecino, y felicitaciones por pensar en un MH es enchufe a tierra mejor invertido, si queres ver centro como Mdq, o sierras y lagos como los del sur o el NOA, despues de cada viaje y con el tiempo, vas a decir que lo que capitalizaste no se puede comprar.
Lo mas recomendable una Sprinter, por lo agil y bersatil, direcciòn aire, frenos y muchas cosas mas, yo acabo de comprar una 2002 y la equipe, la transferencia me costo dos meses pero la saque MH, esto por si salis del pais, si es furgon no te la dejan salir, tube un 608 furgon que lo convertia cada vez que salia, y le di unos cuantos viajes, y asta cruce 4 veces a brazil en otros tiempos ahora no te deejan.
Suerte y contanos, cualquier pregunta aqui estamos. :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

seuxta
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 17, 2017 11:41 pm
Marca: Iveco
Modelo: Daily 4910 Modelo 98

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por seuxta » Lun May 07, 2018 1:12 am

Bueno, actualizo la información.

En marzo compre una Iveco Daily 4910 del 98.

Acá van las fotos (nunca subí fotos, espero que lo este haciendo de la forma correcta):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana estamos saliendo a recorrer el continente. Quien quiera puede seguirnos en la cuenta de Instagram Viajandoxlagranamerica : https://www.instagram.com/viajandoxlagranamerica/
Y en Facebook: https://www.facebook.com/Viajando-x-la- ... 336013190/

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por JULI » Lun May 07, 2018 8:21 am

Exitos!!!
Vayan subiendo fotos y relato!!! :-( :smile: :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por Nicolsom » Lun May 07, 2018 9:07 am

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Presentación futuro Rodantero

Mensaje por Eduardo Morales » Mar May 08, 2018 12:57 am

seuxta escribió:Bueno, actualizo la información.

En marzo compre una Iveco Daily 4910 del 98.

Acá van las fotos (nunca subí fotos, espero que lo este haciendo de la forma correcta):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana estamos saliendo a recorrer el continente. Quien quiera puede seguirnos en la cuenta de Instagram Viajandoxlagranamerica : https://www.instagram.com/viajandoxlagranamerica/
Y en Facebook: https://www.facebook.com/Viajando-x-la- ... 336013190/

Saludos a todos!


Te felicito por la compra :-( :-( :smile: :smile: son muy buenos vehiculos las Iveco y sobre todo en esos modelos que son Diesel convencional, =cero problema.... :sii: :sii: se la ve a lo lejos bien cuidada contanos un poco mas del equipamiento y podes presentarla en el apartado Mi Casita ! del foro .
Te recomiendo usar el foro para subir el relato de tu periplo , ademas de las redes sociales que ya elegiste obvio .
Saludos y buenas rutas !
Eduardo :sombrero: :o
Imagen

Responder