DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por bjap » Mié Ene 10, 2018 8:04 am

Huraaaa!!! :evil:
Acabo de instalar Firefox Beta para Android.
Luego de muuucho tiempo, puedo entrar al foro desde el celular.
Con este navegador. :-(
Veremos comportamiento.
Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por JULI » Mié Ene 10, 2018 8:34 am

Benja querido!!!
andas desaparecido :eek:
no estaras rodanteando y no nos contastes??!!!?!?! :sorpresa:
abrazo grande
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mié Ene 10, 2018 9:04 am

bjap escribió:Huraaaa!!! :evil:
Acabo de instalar Firefox Beta para Android.
Luego de muuucho tiempo, puedo entrar al foro desde el celular.
Con este navegador. :-(
Veremos comportamiento.
Saludos
Benjamín
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por bjap » Mié Ene 10, 2018 9:20 am

JULI escribió:Benja querido!!!
andas desaparecido :eek:
no estaras rodanteando y no nos contastes??!!!?!?! :sorpresa:
abrazo grande

ja, ja, jaaa

No, me temo no ando rodanteando. :sad:
Sigo los relatos de los amigos, inclusive más por FB por las dificultades de entrar al foro.
Ahora a puro trabajo. Dejé que los jóvenes salgan de vacaciones enero y febrero. Me reservé para marzo. :sii:

Hice en la CR un trabajito que hace tiempo quería hacer. Llevé a taller de elásticos y suspensiones, hice desarmar todo, emparejar TODAS las hojas y agregar una hoja extra.
Ahora, la CR quedó 2 cm más alta y totalmente horizontal. (hay muchos vehículos que cuando se los ve de atrás están inclinados, inclusive camionetas).
Debería hacer una salida corta para ¨control¨. :D

Un abrazo rodantero.
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por JULI » Mié Ene 10, 2018 9:39 am

bjap escribió:
JULI escribió:Benja querido!!!
andas desaparecido :eek:
no estaras rodanteando y no nos contastes??!!!?!?! :sorpresa:
abrazo grande
ja, ja, jaaa
Ahora a puro trabajo. Dejé que los jóvenes salgan de vacaciones enero y febrero. Me reservé para marzo. :sii:
Benjamin
Y... los pendejos de 40 somos asi!!! :-D
Yo proximamente, tendria q hacer lo mismo en los elasticos.
Que los noto ya bastante "derechitos", con poca curvatura...
abrazo
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mié Ene 10, 2018 9:44 am

bjap escribió: Sigo los relatos de los amigos, inclusive más por FB por las dificultades de entrar al foro......
Benjamin, si no es molestia, podes informar x facebook que cambiando el navegador del celu y borrando los cookies del navegador de la pc y los propios del foro van a poder ingresar como antes, sin inconvenientes??? :-( :-( :-(

no lo hago yo xq no tengo facebook activo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por bjap » Mié Ene 10, 2018 6:07 pm

PANDRES10 escribió:
bjap escribió: Sigo los relatos de los amigos, inclusive más por FB por las dificultades de entrar al foro......
Benjamin, si no es molestia, podes informar x facebook que cambiando el navegador del celu y borrando los cookies del navegador de la pc y los propios del foro van a poder ingresar como antes, sin inconvenientes??? :-( :-( :-(

no lo hago yo xq no tengo facebook activo

OK, pasaré la info por FB. :cool:

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por TALADROVGB » Mié Ene 10, 2018 6:41 pm

PANDRES10 escribió:
bjap escribió: Sigo los relatos de los amigos, inclusive más por FB por las dificultades de entrar al foro......
Benjamin, si no es molestia, podes informar x facebook que cambiando el navegador del celu y borrando los cookies del navegador de la pc y los propios del foro van a poder ingresar como antes, sin inconvenientes??? :-( :-( :-(

no lo hago yo xq no tengo facebook activo
Y quien es el Pablo Andres que cada tanto aparece :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :eek: :?
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3634
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por bjap » Mié Ene 10, 2018 10:48 pm

Qué grandeee!!! :evil: :evil:
Estoy participando bien desde el celular.

Les cuento: primero instalé Firefox beta. No me gustaba mucho.
Luego Firefox tradicional: funciona perfecto.
Tal vez, sólo tal vez, un poco más lento.
Pero funciona perfecto ahora el foro con el celular.
No se desloguea.

Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por jorgeauhri » Mar Feb 20, 2018 2:18 pm

Hola:
En mi caso el problema continua igual que el primer día, yo uso Google Chrome, y cada vez debo ingresar nuevamente, inclusive en el mismo día (la compu la apago unicamente a la noche)
Leí en otros post, que usando Firebox anda bien, pero en mi caso no resulta práctico porque ya estoy acostumbrado a Chrome, y prefiero hacer varias veces el ingreso al foro, es mas rápido que cambiar a otros navegadores.
O sea que ya estoy resignado y sigo así, si alguien encuentra la forma de volver a la comodidad de antes ruego que nos informe.
:sombrero:
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por menoyofederico » Mar Feb 20, 2018 5:10 pm

jorgeauhri escribió:Hola:
En mi caso el problema continua igual que el primer día, yo uso Google Chrome, y cada vez debo ingresar nuevamente, inclusive en el mismo día (la compu la apago unicamente a la noche)
Leí en otros post, que usando Firebox anda bien, pero en mi caso no resulta práctico porque ya estoy acostumbrado a Chrome, y prefiero hacer varias veces el ingreso al foro, es mas rápido que cambiar a otros navegadores.
O sea que ya estoy resignado y sigo así, si alguien encuentra la forma de volver a la comodidad de antes ruego que nos informe.
:sombrero:
me paso lo mismo , encima ya desde el celu no puedo entrar :-? :-? :-? :-?

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Feb 20, 2018 10:15 pm

Si es asi el problema continua :sad: :sad: yo he intentado incluso con otros navegadores con igual comportamiento . Pero tampoco me hes practico cambiar de Crome a otros ya que tengo ligado todo a crome . También he observado otro problema el foro ya no envía los email automáticos de aviso que enviaba antes , tanto para MP nuevos , como para los post que uno ha participado cuando hay actualizaciones , ahora NO lo hace . Ojala esto se solucione de alguna manera .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por menoyofederico » Mié Feb 21, 2018 6:04 pm

como andan despues de varios intentos con google chrome pude entrar solo con registrarme otra vez les paso a contar:
1- en la barra de direcciones hay un signo de exclamación con un circulo
2- ahi le dan click con el mause cualquier boton de ahi van a ( configuracion de sitios web ) los van a mandar a otra ventana esperen que se abra esta y le ponen PERMITIR A TODO LO QUE LES APARECE , de ahi los manda a recargar la pagina de rodanteando.
3- a los que guardan en favoritos en marcadores luego de entrar con la contraseña lo guardan en favoritos cuando ingresan y borra el anterior asi puse yo :-( :-( :-( .
Espero que puedan si no los ayudo no hay drama :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por JAMESS » Vie Feb 23, 2018 1:43 am

jorgeauhri escribió:Hola:
En mi caso el problema continua igual que el primer día, yo uso Google Chrome, y cada vez debo ingresar nuevamente, inclusive en el mismo día (la compu la apago unicamente a la noche)
Leí en otros post, que usando Firebox anda bien, pero en mi caso no resulta práctico porque ya estoy acostumbrado a Chrome, y prefiero hacer varias veces el ingreso al foro, es mas rápido que cambiar a otros navegadores.
O sea que ya estoy resignado y sigo así, si alguien encuentra la forma de volver a la comodidad de antes ruego que nos informe.
:sombrero:

Entiendan que el problema es ajeno al Foro de rodanteando, nosotros no podemos hacer nada con ello porque el problema lo trae la propia programación interna del navegador "Chrome" que tiene algunos bugs, errores, glitchs, etc, y entre ellas está esa del deslogueo, así que avisados, explicado, y difundido, el que lo sigue usando ya es por "gusto"... De última el que sigue insistiendo con usar ese navegador intente enviar un correo al soporte técnico de Chrome y quizás ellos les puedan brindar una solución.

Atte.
Saludos a Todos. JAMESS.

msms04
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 02, 2017 7:13 pm
Marca: Ninguna por ahora
Modelo: Ninguna por ahora
Ubicación: Entre Ríos

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por msms04 » Vie Feb 23, 2018 5:00 pm

Yo uso Firefox, y aún tengo el problema :sombrero:

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por menoyofederico » Vie Feb 23, 2018 5:12 pm

menoyofederico escribió:como andan despues de varios intentos con google chrome pude entrar solo con registrarme otra vez les paso a contar:
1- en la barra de direcciones hay un signo de exclamación con un circulo
2- ahi le dan click con el mause cualquier boton de ahi van a ( configuracion de sitios web ) los van a mandar a otra ventana esperen que se abra esta y le ponen PERMITIR A TODO LO QUE LES APARECE , de ahi los manda a recargar la pagina de rodanteando.
3- a los que guardan en favoritos en marcadores luego de entrar con la contraseña lo guardan en favoritos cuando ingresan y borra el anterior asi puse yo :-( :-( :-( .
Espero que puedan si no los ayudo no hay drama :-( :-( :-(
yo lo solucione asi como explico en lo citado, creo que para todos los chroome boy lo van a poder lograr jajaja :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Feb 24, 2018 1:30 am

JAMESS escribió:
jorgeauhri escribió:Hola:
En mi caso el problema continua igual que el primer día, yo uso Google Chrome, y cada vez debo ingresar nuevamente, inclusive en el mismo día (la compu la apago unicamente a la noche)
Leí en otros post, que usando Firebox anda bien, pero en mi caso no resulta práctico porque ya estoy acostumbrado a Chrome, y prefiero hacer varias veces el ingreso al foro, es mas rápido que cambiar a otros navegadores.
O sea que ya estoy resignado y sigo así, si alguien encuentra la forma de volver a la comodidad de antes ruego que nos informe.
:sombrero:

Entiendan que el problema es ajeno al Foro de rodanteando, nosotros no podemos hacer nada con ello porque el problema lo trae la propia programación interna del navegador "Chrome" que tiene algunos bugs, errores, glitchs, etc, y entre ellas está esa del deslogueo, así que avisados, explicado, y difundido, el que lo sigue usando ya es por "gusto"... De última el que sigue insistiendo con usar ese navegador intente enviar un correo al soporte técnico de Chrome y quizás ellos les puedan brindar una solución.

Atte.



James no tengo tu capacidad tecnica ni capaz tus conocimientos , ni tampoco se de que se tratan todos esos terminos que escribiste en tu explicacion , pero reitero he probado con otros navegadores Internet explorer 11 y el problema continua !
El post del usuario anterior al mio que usa Firefox dice que tambien tiene problemas , no pretendo ser reiterativo ni pesado solo expreso lo que esta sucediendo desde el punto de vista de los foreros , insisto no pretendo crear ningun conflicto solo digo la verdad .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por JAMESS » Mar Feb 27, 2018 2:02 pm

Eduardo Morales escribió:
JAMESS escribió:
jorgeauhri escribió:Hola:
En mi caso el problema continua igual que el primer día, yo uso Google Chrome, y cada vez debo ingresar nuevamente, inclusive en el mismo día (la compu la apago unicamente a la noche)
Leí en otros post, que usando Firebox anda bien, pero en mi caso no resulta práctico porque ya estoy acostumbrado a Chrome, y prefiero hacer varias veces el ingreso al foro, es mas rápido que cambiar a otros navegadores.
O sea que ya estoy resignado y sigo así, si alguien encuentra la forma de volver a la comodidad de antes ruego que nos informe.
:sombrero:

Entiendan que el problema es ajeno al Foro de rodanteando, nosotros no podemos hacer nada con ello porque el problema lo trae la propia programación interna del navegador "Chrome" que tiene algunos bugs, errores, glitchs, etc, y entre ellas está esa del deslogueo, así que avisados, explicado, y difundido, el que lo sigue usando ya es por "gusto"... De última el que sigue insistiendo con usar ese navegador intente enviar un correo al soporte técnico de Chrome y quizás ellos les puedan brindar una solución.

Atte.

James no tengo tu capacidad tecnica ni capaz tus conocimientos , ni tampoco se de que se tratan todos esos terminos que escribiste en tu explicacion , pero reitero he probado con otros navegadores Internet explorer 11 y el problema continua !
El post del usuario anterior al mio que usa Firefox dice que tambien tiene problemas , no pretendo ser reiterativo ni pesado solo expreso lo que esta sucediendo desde el punto de vista de los foreros , insisto no pretendo crear ningun conflicto solo digo la verdad .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o

No hay que tener capacidad técnica para saber que es un "bug" (error), pruebo entrando a diario con Firefox y con Explorer y esos problemas NO suceden, no se me desloguea en ningún momento jamás, también analizamos los logs de errores y no aparece nada fuera de lo normal, de los + de 20.000 usuarios registrados por ahora sólo hay 2 casos aislados, por lo que me inclino a pensar que hay errores en la pc de algunos usuarios ó en la configuración de sus navegadores, que en el Foro de Rodanteando. Si no entienden sobre configuraciones de PC ó navegadores al menos haganlo revisar con alguien que SI sepa, y les pueda dar un punto de vista más objetivo y técnico.

Por otro lado menoyfederico planteo una solución que le funciono, y no tuvo más problemas, es sólo cuestión de sentarse y hacerlo.

Intenta probar con eso, no puede ser que a 19.998 usuarios les funciones OK, y a 2 no. :leer:

Y respecto a los celulares, el celular usa un sistema operativo llamado: Android, (no windows), y viene con un navegador de fábrica que algunos experimentaron problemas al entrar desde el celu, ¿y te preguntaras con que navegador viene? = si, con "chrome"...

Hubo un usuario que desde la PC podia entrar y navegar bien , pero desde el celu NO, entonces se bajo el Firefox del Play Store en el celular y santo remedio: desaparecieron los problemas, ¿casualidad?, No lo creo, a veces hay que revisar la configuración del navegador, de la pc, etc, e investigar de donde viene el error y no hacerla tan sencilla de echarle la culpa al foro y listo. :?
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por enrique marmol » Mar Feb 27, 2018 3:33 pm

:sombrero: sin tomar parte de nadie a mi tambien me pasa lo mismo pero la diferencia es que yo si soy burro y este aparato me gana por varias botellas :-? ya asta me estoy acostumbrando :desmayo:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Feb 28, 2018 1:43 am

Mira Jamess, para hacerla corta no lo hago para molestar ni nada por el estilo es mas si lo quieren dejar asi no me preocupa guardo las contraseñas en varios sitios asi que entrar entro (tengo que logearme cada vez, NO me preocupa te reitero) , pero no se de donde sacas que 19 mil....... y pico de usuarios no tienen problemas si cuantos ingresan al foro ?? y de donde sacas que solo dos tenemos problemas , yo he leido de varios mucho mas que dos , ademas la actividad en el foro esta muy alicaída .
Respecto a la configuración del navegador yo no cambie nada y de un día para otro apareció el problema , y OHH casualidad como vos decís aparecieron varios avisando del problema , todos cambiamos la configuración a la vez ??? No soy ingeniero en sistemas pero me manejo y se instalar y desinstalar un navegador y otro, y tengo IE 11 también y a mi no me funciona, me da el mismo error.
Otro tema porque la web Rodanteando, no envía mas los email de aviso de actualización de post ?? tampoco envía mas los avisos de nuevos MP en tu casilla ?? eso creo no depende de la configuración de mi navegador y esta sucediendo también , es normal :eek: :eek: :eek: :? :?
Y como vos aseveras nadie le echa la culpa a nadie ni al foro, solo preguntamos ! Ya parecemos los legisladores en el congreso, :???: :???:

Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Responder