DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por JAMESS » Mié Feb 28, 2018 3:32 am

Eduardo: ¿probaste al menos con la última versión de Firefox?, es la 58.0.2 en 64 bits, porque te veo atornillado al chrome y protestando por su mal uso... reiteramos que son algunos muy poquitos casos y muy aislados los que han tenido problemas de "deslogueo", y justamente a los que le pasaba el mismo error, todos ellos usaban "chrome"....

En fín: al pasarse a firefox lo solucionaron, incluso en los celulares, de hecho hace poco hicimos las pruebas correspondientes, técnicas y prácticas, y llegamos a la conclusión que eran los navegadores usados, de ahí en más depende también y obviamente el mantenimiento de cada PC particular.

Desde un antivirus vencido ó desactualizado, una cookie trabada, ó un service pack update mal hecho, hasta un error en el registro ó sistema de windows puede provocar también errores en los navegadores de internet, estaría bueno revisar todas las otras posibles opciones mencionadas antes de decir simplemente que el foro anda mal. :?

Saludos.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por Radragaz » Mié Feb 28, 2018 10:50 am

JAMESS escribió:Eduardo: ¿probaste al menos con la última versión de Firefox?, es la 58.0.2 en 64 bits, porque te veo atornillado al chrome y protestando por su mal uso... reiteramos que son algunos muy poquitos casos y muy aislados los que han tenido problemas de "deslogueo", y justamente a los que le pasaba el mismo error, todos ellos usaban "chrome"....

En fín: al pasarse a firefox lo solucionaron, incluso en los celulares, de hecho hace poco hicimos las pruebas correspondientes, técnicas y prácticas, y llegamos a la conclusión que eran los navegadores usados, de ahí en más depende también y obviamente el mantenimiento de cada PC particular.

Desde un antivirus vencido ó desactualizado, una cookie trabada, ó un service pack update mal hecho, hasta un error en el registro ó sistema de windows puede provocar también errores en los navegadores de internet, estaría bueno revisar todas las otras posibles opciones mencionadas antes de decir simplemente que el foro anda mal. :?

Saludos.
Que hacés laburando a estas horas Jaime!!! :desmayo: Andá a apoliyar...por favorrrrrrrrr :wink:
A mi el Chrome me corre de 10 en mi XP SP3....
En el celu me hace renegar un poco más... :-( Gracias por ocuparte.... :sombrero:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Mar 01, 2018 2:01 am

JAMESS escribió:Eduardo: ¿probaste al menos con la última versión de Firefox?, es la 58.0.2 en 64 bits, porque te veo atornillado al chrome y protestando por su mal uso... reiteramos que son algunos muy poquitos casos y muy aislados los que han tenido problemas de "deslogueo", y justamente a los que le pasaba el mismo error, todos ellos usaban "chrome"....

En fín: al pasarse a firefox lo solucionaron, incluso en los celulares, de hecho hace poco hicimos las pruebas correspondientes, técnicas y prácticas, y llegamos a la conclusión que eran los navegadores usados, de ahí en más depende también y obviamente el mantenimiento de cada PC particular.

Desde un antivirus vencido ó desactualizado, una cookie trabada, ó un service pack update mal hecho, hasta un error en el registro ó sistema de windows puede provocar también errores en los navegadores de internet, estaría bueno revisar todas las otras posibles opciones mencionadas antes de decir simplemente que el foro anda mal. :?

Saludos.



Gracias James , por tus recomendaciones, pero no me quejo del mal funcionamiento de Crome en todo me funciona perfecto excepto en el foro, y cambiar de navegador lo he hecho solo para probar despues sigo con crome porque uso mucho con internet y tengo ligados password y demas a crome, por lo tanto me es antipractico cambiar de navegador , pero repito he probado y no me da resultado .
Respecto a antivirus/antispaware uso el de Microsoft que se actualiza automaticamente cero problema . Scaneo por demanda cada tanto mi PC a pesar de que tengo automatizados los analisis tambien .
Me podtias dar tu opinion a mi pregunta : Porque el foro No envia mas los email como antes ? avisando actualizaciones de los post donde uno ha participado y MP nuevos recibidos ? Aclaro que tengo la opcion tildada en mi perfil para que haga eso .

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por her-pau » Dom Mar 04, 2018 9:51 pm

Yo la verdad no se qué pasa al igual que Eduardo morales no puedo hacer que me recuerde usuario ni nada probé y cambia hasta antivirus en más en mi celular que es un IOS no es android uso hasta el navegador safari y nada y tampoco me avisa cuando alguien contesta un post que eh participado
Qué más tengo que hacer porque me es muy tedioso cada vez que entro logiarme todo el tiempo
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por Edu51 » Mar Mar 27, 2018 11:48 am

Yo tengo el mismo problema, que aparecio un dia, a pesar de que tengo un Ipad viejo que hace tiempo no acepta mas actualizaciones, tiene Safari y hasta que le surgio el problema a todos, andaba bien. Ya casi no entro al foro, y asi lo hare cada ves menos
Gracias

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por menoyofederico » Mar Mar 27, 2018 12:20 pm

vamos edu a mi tambien me sigue pasando a no aflojar :???: :???: :???:

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por Edu51 » Mar Mar 27, 2018 11:07 pm

Gracias Fede. Me estoy poniendo :cascarrabia:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: DIFICULTAD PARA ENTRAR AL FORO!!!

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Mar 28, 2018 2:03 am

Edu51 escribió:Gracias Fede. Me estoy poniendo :cascarrabia:

Si es correcto el problema continua :sii: :sii: pero no desistan , guarden usuario y contraseña en lugar seguro y hay que tomarse un poco mas de tiempo nomas .

PD Tampoco se confien de los MP y avisode actualizaciones de los posteos ya que la web no esta enviando los email de aviso como antes lo hacia .


Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Responder