Cual CR compro ???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Cual CR compro ???

Mensaje por don_diego » Jue Ene 25, 2018 12:03 pm

Hola Buenas . estoy en la busqueda de una CR 0km ( ya que vendimos la nuestra , confort 350 hace una semana ) queremos una CR mas grande , digamos 440 hasta 520 con balancin y que no supere los 1000 kilos vacia .
las fabricas que voy a ir a ver son
lomas camping
brandsen
kaisen .
si alguno por propia experiencia me puede sugerir otra marca , desde ya muchas gracias .
atte saludos.
:sombrero:

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Cual CR compro ???

Mensaje por kumo » Jue Ene 25, 2018 2:38 pm

porque no ves ITATI tambien ya que estas en la zona....puede que sean mas caras perooooo :lupa: :lupa:
Imagen Imagen Imagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Cual CR compro ???

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Ene 25, 2018 5:19 pm

te haces una vueltita por san luis y ya le vas haciendo el control de calidad en ruta

http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 40&t=43851


saludos
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Cual CR compro ???

Mensaje por enrique marmol » Jue Ene 25, 2018 9:15 pm

:sombrero: DON DIEGO COMPARTO LO DE MARCELO BAYA A SAN LUIS Y VEA COMO ESTA ESA ITATI ES RARO QUE ESTEN EN MAL :lupa: ESTADO Y SON UN FIERRO LE DESEO LA MEJORES DE LAS SUERTES :smile: :evil:

topo_sanjuan40
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:19 am
Marca: SAN NICOLÁS
Modelo: Casilla Rodante 4,50

Re: Cual CR compro ???

Mensaje por topo_sanjuan40 » Vie Ene 26, 2018 12:09 pm

don_diego escribió:Hola Buenas . estoy en la busqueda de una CR 0km ( ya que vendimos la nuestra , confort 350 hace una semana ) queremos una CR mas grande , digamos 440 hasta 520 con balancin y que no supere los 1000 kilos vacia .
las fabricas que voy a ir a ver son
lomas camping
brandsen
kaisen .
si alguno por propia experiencia me puede sugerir otra marca , desde ya muchas gracias .
atte saludos.
:sombrero:
Yo acabo de comprar una San Nicolas 450 de un eje y estoy por demás conforme.
http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... 13&t=43841
Le hice modificación de muebles a mi gusto y no me cobraron adicional por esto, el único adicional fue el Calefon Bran Metal, los monocomandos en cocina y baño, el duchador y la instalación de agua caliente y gas, las cortinas de Black Out y las cubiertas de carga. Me hicieron un excelente descuento por pago contado y la atención es excelente.
Las volví locas a Mariela y a Rosana con consultas antes de decidirme a comprar y siempre respondieron con muy buen trato.

Yo en casilla nueva vería Pbarbus (pero ojo que rondan los 2000Kg) , Itati, San Nicolas y San Benito, las otras a mi en particular no me convencen.
Respecto al peso, si querés algo bueno, doble eje, con buen chasis y lanza no creo logres menos de 1000kg. Si te lo ofrecen yo dudaría OJO!
Gustavo de San Juan y flia. (Marce, Marty, Vale y Seba)
_______________________________
EX Trailer Superamping
Ex CR 3.90mts ochentosa
CR 450 SAN NICOLAS
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Cual CR compro ???

Mensaje por bjap » Vie Ene 26, 2018 4:05 pm

topo_sanjuan40 escribió:
don_diego escribió:Hola Buenas . estoy en la busqueda de una CR 0km ( ya que vendimos la nuestra , confort 350 hace una semana ) queremos una CR mas grande , digamos 440 hasta 520 con balancin y que no supere los 1000 kilos vacia .
las fabricas que voy a ir a ver son
lomas camping
brandsen
kaisen .
si alguno por propia experiencia me puede sugerir otra marca , desde ya muchas gracias .
atte saludos.
:sombrero:

Yo en casilla nueva vería Pbarbus (pero ojo que rondan los 2000Kg) , Itati, San Nicolas y San Benito, las otras a mi en particular no me convencen.
Respecto al peso, si querés algo bueno, doble eje, con buen chasis y lanza no creo logres menos de 1000kg. Si te lo ofrecen yo dudaría OJO!
Estoy de acuerdo. Una CR de +/- 5 metros , doble eje, NO pesará menos de 1.000 kg. Sino, será ¨latita¨.
También orientaría la bùsqueda para: Pbarbus, Itati, San Nicolas.

Suerte en la elección.
Saludos :sombrero:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
asingarella
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 06, 2017 11:42 pm
Marca: ranger xlt 3.0 4x4=kia sorento 2-5 crdi 170 hp
Modelo: casa rodante sueñito 3.30 mts impecable
Ubicación: granadero baigorria

Re: Cual CR compro ???

Mensaje por asingarella » Sab Ene 27, 2018 7:54 am

yo tenia una cr lomas camping 4.5 mts 2015, y la verdad es que no la recomiendo. para mi gusto, le mezquinan materiales en la contruccion de de la estructura, que es lo primordial en una cr.....
ImagenImagenImagenImagenImagen mis amores de hierro

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Cual CR compro ???

Mensaje por SAMU » Sab Ene 27, 2018 11:26 am

Acapulco :sombrero: :-(
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Cual CR compro ???

Mensaje por don_diego » Lun Ene 29, 2018 4:05 pm

muchas gracias por todas las sugerencias . por ahora la que mas me gusto es rodantes brandsen .
:sombrero:

Responder