fABRICA DE CASILLA FULLTRACK

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

fABRICA DE CASILLA FULLTRACK

Mensaje por alfalomeo » Sab Feb 10, 2018 1:42 pm

Alguien que viva en Moreno conoce la fàbrica de casillas Fulltrack?
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: fABRICA DE CASILLA FULLTRACK

Mensaje por jorgeauhri » Dom Feb 11, 2018 7:41 pm

Hola:
Me parece que no se entendió bien tu pregunta, porque son varios dias sin respuesta.
Es un marca de casillas? o estas buscando casillas de uso gastronomico (carrito de panchos Etc.)
Saludos :sombrero:
Imagen

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: fABRICA DE CASILLA FULLTRACK

Mensaje por alfalomeo » Lun Feb 12, 2018 10:15 pm

Es una marca de casillas Jorge, tengo buenas referencias de usuarios, y por los datos de construcciòn se ven interesantes, por ahi aca en el foro alguien era usuario de esa marca, En lo que es estructura creo que supera a varias que he visto, chasis de 80x40 en 2mm y lanza IPN de 120 x 18 mm y la estructura de 25x25 en 2mm tambièn. Veremos, 2 de las marcas conocidas y mas recomendadas dentro de las buenas , no me gustò la atenciòn que recibì por telefono, hay que ver que estamos comprando algo de un valor considerable a 1500 km de distancia y necesitamos sacarnos todas las dudas.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: fABRICA DE CASILLA FULLTRACK

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Feb 14, 2018 1:49 pm

hola, yo soy de moreno y no conozco la marca ni la fabrica...

pero si me pasas datos mas precisos algún sábado por la mañana puedo ir y sacarte fotos o preguntar lo que quieras, y luego te contesto.

pásame un mail si queres con todos los datos y todas las preguntas con precisión a tus dudas y las anoto cada una de las respuestas para ver si te sirve esa fabrica o no...

el fabricante sabrá entender las dudas a la distancia

saludos
marcelo de moreno

mail: maggi@wertheinagro.com

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: fABRICA DE CASILLA FULLTRACK

Mensaje por alfalomeo » Mié Feb 14, 2018 5:39 pm

uchas gracias Degimaba, por tu amabilidad, ya practicamente estoy por cerrar trato ya que hable con dos usuarios uno de SM de los Andes y otro de Córdoba que ya va por su segunda casilla con este fabricante y estan muy conforme en cuanto a terminaciones. Personalmente y espero no equivocarme creo que hace unas casillas con mejor calidad que muchas de las que se ven en el mercado incluso mas reforzadas que algunas de marca muy conocida, no digo que sea las mejores pero si realmente usa los materiales que dice que usa normalmente (y que los usuarios me corroboraron) creo que puede llegar a ser una CR muy aceptable. Creo que mañana ya entrego una seña y me tiro a la pileta. Despues subire fotos y comentarios según los detalles que vaya viendo. Gracias.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: fABRICA DE CASILLA FULLTRACK

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Feb 15, 2018 1:37 pm

alfalomeo
san google no tira nada de esta fabrica

me pasas algún dato mas para poder ir a verla, y en caso de ser buena recomendársela a algún otro de paso

a lo mejor cuenta con algún accesorio interesante o datos interesantes para recomendar y/o comprar

gracias saludos
marcelo de moreno

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: fABRICA DE CASILLA FULLTRACK

Mensaje por alfalomeo » Jue Feb 15, 2018 6:05 pm

Perdón, pasé mal la información, el dueño de la fabrica es de Moreno pero la fabrica está en Alejandro Korn Hipólito Yrigoyen 27865.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Responder