Modalidad Rodantera para tener en cuenta: GAMPING

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Modalidad Rodantera para tener en cuenta: GAMPING

Mensaje por Radragaz » Vie Mar 02, 2018 3:40 pm

Me parece una forma muy válida para que viajeros hallen hospedaje seguro y tranquilo y que quien dispone de un predio pueda hacerse unos mangos....!! :-( :-(

https://www.clarin.com/sociedad/llega-p ... l#cxrecs_s
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Modalidad Rodantera para tener en cuenta: GAMPING

Mensaje por psicocele » Vie Mar 02, 2018 4:08 pm

lamentablemente clarinete solo comparte información si pagaste. ....
Gracias colega por la información que con el título ya alcanza para investigar. Saludos :sombrero: :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Modalidad Rodantera para tener en cuenta: GAMPING

Mensaje por Radragaz » Vie Mar 02, 2018 4:29 pm

psicocele escribió:lamentablemente clarinete solo comparte información si pagaste. ....
Gracias colega por la información que con el título ya alcanza para investigar. Saludos :sombrero: :o
Entrá en "modo incógnito".....Así hago yo.... :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Totorito
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:32 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330

Re: Modalidad Rodantera para tener en cuenta: GAMPING

Mensaje por Totorito » Sab Mar 03, 2018 1:23 am

Este año, en Fortaleza, acampamos en el patio de una Posada algo venida a menos; en la mejor zona de playas de la ciudad (Playa do Futuro) ; a una cuadra del mar y a poco más de 20 del centro. Nos cobraban por día lo mismo que en otros campings de Brasil por persona. Elegimos esta opción porque en la zona no hay ningún camping. Usábamos el baño y el lavadero de la dueña de la posada, quien puso a nuestra disposición las llaves del predio y de la posada para salir y entrar a nuestro antojo. En el año 2011, camino a Machu Pichu, acampamos en una casa quinta particular que, en medio del desierto de Atacama, parecía un oasis. Teníamos quincho, piscina y usábamos los baños de la casa. Esto fue en las cercanías de Iquique, recuerdo que también fue la única opción que encontramos en la zona y el dueño, que se fue el fin de semana a visitar a su hijo, nos dejó las llaves de la casa que quedó a nuestra entera disposición. En el año 2014 recorrimos el sur de Brasil, la mayoría de los campings donde nos alojamos eran patios de casas devenidos en campings. Creo que fue en el 2009 que acampamos en la chacra de un vaqueano en las Ovejas, en el norte de Neuquén. Además de usar las instalaciones domésticas, fuimos agasajados con pan de chicharron preparado con materias primas que se producían en la misma chacra.
A pesar de haber vivido la experiencia varias veces, nunca escuchamos el nombre estrafalario que le dan a la "tendencia", pero ahora que sé que formamos parte de una movida que surge en Europa, me voy a dormir con aires de sofisticación. :-D
Fuera de broma, es una buena opción especialmente en lugares donde no hay campings organizados.
Muy buen dato, gracias por compartir!! :sombrero:
Imagen
"Voy a donde me lleve el viento. Duermo donde me agarre la noche"
"Si tiene Cesos, Se Sostiene"

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: Modalidad Rodantera para tener en cuenta: GAMPING

Mensaje por SAMU » Mar Mar 06, 2018 8:53 pm

Alquilo la entrada del auto de casa para garomping, tito baratito :-D (aclaracion, es agreste sin servicios) :-D :-D :-D :-D
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Modalidad Rodantera para tener en cuenta: GAMPING

Mensaje por jorgeauhri » Mar Mar 06, 2018 9:33 pm

El sistema se usa en lugares donde se hacen las fiestas nacionales o provinciales, como ser la fiesta del tren a vapor en El Maiten, la del asado en Cholila, es una opción muy buena porque los camping están sobrepasados, entonces en un patio particular tal vez hay que usar l baño de la casa del propietario, pero con un poco de buena voluntad todo se soluciona.
:sombrero:
Imagen

Responder