Para los que se problematizan con el baño en la CR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Radragaz » Vie Mar 02, 2018 4:35 pm

https://www.todocoleccion.net/libros-se ... ~x51074299

Abrir el link... Creasé o no ya vá por la tercer edición.... :shock:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por JULI » Vie Mar 02, 2018 4:52 pm

:evil: :evil: :evil:

:leer:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por claudio2009 » Vie Mar 02, 2018 10:01 pm

:sorpresa: Debe ser un libro de mierda :desmayo:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Mar 03, 2018 1:25 am

Le falto una parte al titulo del libro :


:sorpresa: :sorpresa: COMO CAGAR EN EL MONTE , sin pincharse el ort.....................o !! :-D :-D :-D :-D 8-[ 8-[
Imagen

Avatar de Usuario
Totorito
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:32 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Totorito » Sab Mar 03, 2018 1:49 am

Un libro de cabecera para todo rodantero que se precie de tal. Gracias por compartir!!
Imagen
"Voy a donde me lleve el viento. Duermo donde me agarre la noche"
"Si tiene Cesos, Se Sostiene"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por claudio2009 » Sab Mar 03, 2018 10:49 pm

Un libro de cabecera para todo rodantero que se precie de tal. Gracias por compartir!!
:sad5: pocas veces me ha tocado....pero tampoco es tanta ciencia garcar en el campo como para leer el manual!!

Supongo que en primer lugar seria :lupa: el terreno que este libre de ocupante(de dos patas,obviando los plumiferos)luego buscar algun yuyo de hoja ancha en lo posible afelpado (desechar todo yuyo espinoso y sobre todo el tipo Ortiga que si bien el nombre es engañoso no lo recomiendo en absoluto)agacharse como si estubieramos sentado en el :pottytrain5: y comenzar con la ceremonia habitual de cada dia.

Pd:En caso de diarrea #-o obviar la explicacion y evitar saltar cualquier tipo de alambrado ya que cualquier lugar es el ideal.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por enrique marmol » Dom Mar 04, 2018 7:41 am

:sombrero: la verdad un tema pa la merda :-D soy nacido y criado en el campo primero en la casa el baño a 40 metros :triste: segundo pa mear en cualquier lado tercero en el campo o monte o a cielo abierto buscar un lugar privado o sea en cualquier lado pasto seco alguna hoja que no tengo espinas y de tener refregarla tener cuidado con las hormigas y por supuesto despues vienen las moscas que te picotean el tuje :-? pero que lindo es una buena :eek: ---- :pottytrain5: ---- a cielo abierto :lol: :sii:

Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Radragaz » Lun Mar 05, 2018 12:05 pm

Eduardo Morales escribió:Le falto una parte al titulo del libro :


:sorpresa: :sorpresa: COMO CAGAR EN EL MONTE , sin pincharse el ort.....................o !! :-D :-D :-D :-D 8-[ 8-[
Estimado Eduardo...: Estando de rodanteo por Fortaleza de Santa Teresa (UY) comencé con retorcijones maaaaaaaal.
Paré en la banquina , fuí tras una conveniente cortina de eucaliptus y procedí a la suelta de "palomas" mientras en una mano sostenía el blanco papel. Moscardoneaban insectos varios..entre ellos un tábano que no encontró mejor sitio para chuparme la sangre que mi desguarnecido escroto. #-o
Hube que higienizado las partes, torné a la camioneta....aliviado. Ya conduciendo, una creciente sensación de ardor, picor, quemazón y prurito se apoderó de mi bolerío, inflamándose al punto de parecer una pelota de beísbol.
Vueltaaa a la banquina y a aplicar cubitos de hielo en la íntima zona :oops: y a seguir manejando en bolainas y sentado sobre un toallón...y con los testículos congelados :enfermo:
Siempre recordaré a ESE tábano.... :mad: :mad: :mad:
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por don_diego » Lun Mar 05, 2018 5:32 pm

:evil: :evil: :malvado: :malvado:

Avatar de Usuario
Totorito
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:32 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Totorito » Lun Mar 12, 2018 3:29 pm

Leía, hoy, esta noticia y me acrdé de este Post. No por nada el libro ya va por su 5º Edición!!!

"EE.UU.: Alpinistas tendrán que llevarse sus propias heces en vez de dejarlas en la montaña. Entre 1951 y 2012, los visitantes de un parque nacional en Alaska dejaron atrás entre 69 y 97 toneladas de excrementos, que no se descomponen, sino que "flotan" montaña abajo durante décadas."

https://actualidad.rt.com/viral/265185- ... es-montana
Imagen
"Voy a donde me lleve el viento. Duermo donde me agarre la noche"
"Si tiene Cesos, Se Sostiene"

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por lw7hw » Lun Mar 12, 2018 5:02 pm

che hablando en serio , los contenedores cisternas de 1000 lts , no serviria para hacer la parte de abajo del baño-ducha tienen 1x1x1 , se corta a medida despues siguen con paredes de melamina para arriba
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por claudio2009 » Lun Mar 12, 2018 9:21 pm

Y porque no Victor!! la idea es buena y funcional...la estetica #-o va a gusto :sii:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Albergar » Lun Mar 12, 2018 10:14 pm

Hablando más en serio, para que no sea el tema un cago de risa, les comento algo que me pareció curioso, y que recordé al leer el post anterior referente a la cisterna de aguas negras.
Lo ví la semana pasada en la administración del cámping Lago Espejo Chico, lado norte (RN40), ya que tiene 2 administraciones, situado entre V.La Angostura y San Martín de los Andes, que decía algo así:
Las casas rodantes y motorhomes con depósito de aguas negras, podrán descargarse únicamente en San Carlos de Bariloche en ...(no recuerdo la dirección), y se entregará un recibo para ser exhibido .....etc.
Lógicamente no debe descargarse el contenido en la vía pública. Tampoco en la vereda de ese vecino que te cagó a puteadas porque le estacionaste la rodante en frente de su casa. Está bien que haya sitios para ese tipo de descargas.
La pregunta es: y ese recibo ¿qué prueba? que justo llegaste a Bariloche lleno de mierda y en tu agenda figuraba el lugar de descarga, y fuiste ahí. ¿Y si todavía no lo descargaste porque lo usaste poco? ¿Por qué y para qué lo deberías tener?
Estaría muy bueno que los cámpings para MH y CR tengan un sitio de descarga, o en las inmediaciones, como tienen en Bariloche y en cada sitio para MH en los de categoría alta, que también suelen tener pileta de natación, salas de juegos, lavadero de ropa, proveduría, etc.(Aires de Etcheverry?)
Los que tuvieron la experiencia de cagar en los yuyos, no se les habrá escapado el detalle de las moscas. Parece que estuvieran esperando porque están ahí antes que termine de salir el sorete, haciendo cosquillas en el culo. Para los que ya pasamos esa etapa y tenemos nuestra CR con inodoro químico, que le dicen, el placer de no ser molestado durante la actividad "culinaria" se paga largamente cuando nos toca vaciar el contenido en un baño, sea de la casa o de una estación de servicio o del cámping. Si no tuviera suficiente estómago para esa tarea asquerosa, creo que me quedaría con la incomodidad de los yuyos, pero dada la desagradable experiencia relatada en un post anterior, tendría la precaución de aplicarme un poco de repelente el las partes expuestas, a fin de no tentar a la mala suerte. Mi esposa está enamorada del inodoro químico, pero en el sorteo de a quién le toca limpiarlo, me tocaron todos los números.
Para los senderistas como nosotros (mi esposa y yo), luego de cientos de kilómetros de senderos recorridos, hemos advertido cuan poco se respeta la naturaleza, ya que se la considera todo baño y basurero, encontrándose papel higiénico a montones y hasta pañales desparramados en los baños inprovisados al costado de los senderos.
No estaría mal, aunque es un tema de mierda, hacer un poco de escuela respecto de la actitud que deberíamos tener en la ocación de ir a cagar a los yuyos, para tener el debido respeto a la naturaleza que se hará cargo de lo nuestro y también hacia el prójimo, que de otro modo deberá soportar nuestra falta de consideración.
Sería posible elaborar un set de divertidas instrucciones para hacer uso adecuado de los yuyales? Alguien se anima?
De todos modos el tema era relacionado con el baño en la CR, para los que tienen problema con eso.
Pero para nosotros en una gran comodidad. Quién puede negarlo y por qué?
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por lw7hw » Mar Mar 13, 2018 8:54 am

claudio2009 escribió:Y porque no Victor!! la idea es buena y funcional...la estetica #-o va a gusto :sii:
se puede usar los primeros 20 cm de alto , quedaria una barrera de 20 cm para entrar , y las paredes subirian de los 10 cm para arriba asi es hermetico
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Torinose » Mar Mar 13, 2018 4:41 pm

Les voy a contar un problema que viví en la ciudad de Tigre y como lo solucione... hablando del tema!!! de como hacer popo, en este cazo en como hacerlo en medio de una ciudad
Regresando de pasar unos días de trabajo en la Isla, un día domingo!!!, caminando por av. Liniers en busca de la parada del colectivo de la linea 60, ya los temblores en la panza eran insostenibles, agotadores, ademas ya había agotado la evacuación gaseosa para descomprimir, sentía algo dentro de mi que tenia que salir en estado solido, irremediablemente hacia afuera de mi ser, no encontraba ningún lugar para ocultarme y no seria posible llegar a un comercio con la cara transformada y menos aun un comerciante que me deje pasar a su baño, en dicho estado, otra alternativa era Mc donalds pero se encontraba a un par de cuadras y no llegaría entero o completo, mire al cielo pidiendo ayuda y las vegetación de un frondoso árbol no me dejo ver la luz divina, pero en dicho instante encontre la solución, trepe presuroso al árbol, llegando a lo mas alto de la copa ya cubierto por la vegetación no quedo otra que liberar mis esfínteres, el momento de liberación fue divino y no falto de donde poder agarrarme, terminado el acto natural descendí del árbol.
Si mal no recuerdo un bello Plátano fue la solución a tan terrible momento.-
Tema limpieza era un mal menor, del bolso saque una remera de trabajo y sacrifique una parte, guardando el resto por si el terremoto tenia replicas :-D :-D :-D

sds GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Radragaz » Mié Mar 14, 2018 10:06 am

Torinose escribió:Les voy a contar un problema que viví en la ciudad de Tigre y como lo solucione... hablando del tema!!! de como hacer popo, en este cazo en como hacerlo en medio de una ciudad
Regresando de pasar unos días de trabajo en la Isla, un día domingo!!!, caminando por av. Liniers en busca de la parada del colectivo de la linea 60, ya los temblores en la panza eran insostenibles, agotadores, ademas ya había agotado la evacuación gaseosa para descomprimir, sentía algo dentro de mi que tenia que salir en estado solido, irremediablemente hacia afuera de mi ser, no encontraba ningún lugar para ocultarme y no seria posible llegar a un comercio con la cara transformada y menos aun un comerciante que me deje pasar a su baño, en dicho estado, otra alternativa era Mc donalds pero se encontraba a un par de cuadras y no llegaría entero o completo, mire al cielo pidiendo ayuda y las vegetación de un frondoso árbol no me dejo ver la luz divina, pero en dicho instante encontre la solución, trepe presuroso al árbol, llegando a lo mas alto de la copa ya cubierto por la vegetación no quedo otra que liberar mis esfínteres, el momento de liberación fue divino y no falto de donde poder agarrarme, terminado el acto natural descendí del árbol.
Si mal no recuerdo un bello Plátano fue la solución a tan terrible momento.-
Tema limpieza era un mal menor, del bolso saque una remera de trabajo y sacrifique una parte, guardando el resto por si el terremoto tenia replicas :-D :-D :-D

sds GOnza
"Mamá....mamaááá...!!! Me cayó caca del árbol....!!" "No importa Carlitos....seguro que fué un pajarito...!!" :wacala: [-X :-D :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por JULI » Mié Mar 14, 2018 10:28 am

Los felicito por la redaccion de los acontecimientos vividos!!! me animaron la mañana!!! :-D
Al leerlo, se siente la misma ansiedad, desesperacion y satisfaccion de desahogo :pottytrain5: como si lo hubiese vivido!!!
:evil: :evil: :evil:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Torinose » Mié Mar 14, 2018 11:05 am

Radragaz escribió:
Torinose escribió:Les voy a contar un problema que viví en la ciudad de Tigre y como lo solucione... hablando del tema!!! de como hacer popo, en este cazo en como hacerlo en medio de una ciudad
Regresando de pasar unos días de trabajo en la Isla, un día domingo!!!, caminando por av. Liniers en busca de la parada del colectivo de la linea 60, ya los temblores en la panza eran insostenibles, agotadores, ademas ya había agotado la evacuación gaseosa para descomprimir, sentía algo dentro de mi que tenia que salir en estado solido, irremediablemente hacia afuera de mi ser, no encontraba ningún lugar para ocultarme y no seria posible llegar a un comercio con la cara transformada y menos aun un comerciante que me deje pasar a su baño, en dicho estado, otra alternativa era Mc donalds pero se encontraba a un par de cuadras y no llegaría entero o completo, mire al cielo pidiendo ayuda y las vegetación de un frondoso árbol no me dejo ver la luz divina, pero en dicho instante encontre la solución, trepe presuroso al árbol, llegando a lo mas alto de la copa ya cubierto por la vegetación no quedo otra que liberar mis esfínteres, el momento de liberación fue divino y no falto de donde poder agarrarme, terminado el acto natural descendí del árbol.
Si mal no recuerdo un bello Plátano fue la solución a tan terrible momento.-
Tema limpieza era un mal menor, del bolso saque una remera de trabajo y sacrifique una parte, guardando el resto por si el terremoto tenia replicas :-D :-D :-D

sds GOnza
"Mamá....mamaááá...!!! Me cayó caca del árbol....!!" "No importa Carlitos....seguro que fué un pajarito...!!" :wacala: [-X :-D :cascarrabia:

No, tome mis recaudos, fue a la altura de la avenida, el mejor trono se ubicaba arriba de la capa asfáltica!!! :sombrero:

sds
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por Albergar » Mié Mar 14, 2018 7:26 pm

:evil: :evil: :evil: :-D :-D :-D
Ya casi paré de reírme. Muy ocurrente e ingenioso. Muy buena esa creatividad que funciona bajo presión. Por algo dicen que la adversidad aguza el ingenio. :sii: :sii:
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Para los que se problematizan con el baño en la CR

Mensaje por claudio2009 » Mié Mar 14, 2018 10:49 pm

Hablando más en serio, para que no sea el tema un cago de risa,
Imposible!!! :-D :-D :-D :-D
Los que tuvieron la experiencia de cagar en los yuyos, no se les habrá escapado el detalle de las moscas. Parece que estuvieran esperando porque están ahí antes que termine de salir el sorete, haciendo cosquillas en el culo.
Son como las gaviotas....No las ves en ningun lado pero con arar unos metros aparecen de a puñados jajaja

en dicho instante encontre la solución, trepe presuroso al árbol, llegando a lo mas alto de la copa ya cubierto por la vegetación no quedo otra que liberar mis esfínteres, el momento de liberación fue divino y no falto de donde poder agarrarme, terminado el acto natural descendí del árbol.
:sorpresa: pobre el tipo con el auto debajo!!....literalmente le estaban cayendo so...es de punta :???: :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder