Hola a todos!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Hola a todos!

Mensaje por EL CONDOR » Mar Mar 13, 2018 8:59 pm

Bienvenida Valeria :-(
Para mi lo mejor sería que empieces con una Gotita....si viajas sola con tu nene les va a alcanzar perfecto y tu auto la va a tirar bien. No será tan grande como una Cr pero así es mejor hasta que te acostumbres. El registro creo que tiene que ser el B2 pero por las dudas esperá algunos dias a ver si algun otro forero lo asevera o me corrige.
Que lindo que le trasmitas tu ganas de rodantear a tu hijo....esto va de generación en generación....vas a ver que con los años tu hijo se lo va a transmitir a sus propios hijos :-(
Cualquier dudas que tengas preguntá con confianza que para eso es el foro....
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Hola a todos!

Mensaje por roberto sucom » Mar Mar 13, 2018 9:08 pm

Hola Valerita de zona sur bienvenida y felicitaciones, muy buena la idea de trasladar a tu hijo las experiencias vividas rodanteando, marcarìas en el una forma de vida, donde se aprende a compartir lo que se tiene en ese momento y ese lugar, la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza, la fauna y flora. Despues si se puede disfrutar del 5 estrellas se disfruta.
El clio es poco para una gran CR pero puede andar bien para una gotita o mini CR, estas tienen lo escencial, pero viajan muy bien siguiendo al auto, tampoco para subir los andes pèro no teniendo subidas grandes ni arenales andaria muy bien.
Aqui en zona sur, hay una fabrica de mini CR esta en la calle 25 de mayo, que es la que nace en la esquina de coto donde esta el banco frances, de alli 100 metros en la otra cuadra, otra esta en camino cintura a dos cuadras de segui, a dos cuadras de horkrec la fabrica de bloques de cemento de la mano de enfrente. y sino busca en ML.
Suerte. la seguimos. :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Hola a todos!

Mensaje por enrique marmol » Mar Mar 13, 2018 9:16 pm

:sombrero: bienvenida y mucha suerte :-( :smile: :evil:
:eek: comparto lo de una mini rodante para comenzar :sii: :lol: :sii:

Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Hola a todos!

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Mar 14, 2018 1:18 am

Bienvenida Valeria al foro, esperamos serte util :o :-( :smile: :smile: , y comparto lo ya expresado por los amigos , en especial Felicitaciones por compartir tu pasion y espiritu rodantero con tu hijo :-( :-( y si pienso lo mismo quizas un CR tipo boyita seria ideal :sii: :sii:


Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Hola a todos!

Mensaje por Nicolsom » Mié Mar 14, 2018 8:01 am

Bienvenida :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Hola a todos!

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 14, 2018 11:33 am

:sombrero: fijate en ventas que hay una muy bien :lupa: armada y muy buen precio :-(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Hola a todos!

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 14, 2018 11:38 am

:sombrero: la persona que vende la mini es COKMDQ CREO QUE PIDE 50000 PESOS SUERTE :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Hola a todos!

Mensaje por Torinose » Mié Mar 14, 2018 1:12 pm

VALERIA BUEN DÍA

Bienvenida al grupo, te cuento mi experiencia, arrancamos en carpa y luego casita rodante, mi sra, yo y lucia con casi 3 años, luego vino Fran y disfrutamos mucho la casilla con el Ford falcon, Luego Compramos un voyage y era mucho la casilla para el motor de este auto, encontramos y compramos un trailer automático (al abrir se tensa la lona y ya queda armado) Marca Pionero, una ves abierto era de 1.60 x 4 mts bien espacioso y si te agarra una lluvia tenes donde guardarte sin tener que pisar la cama, queda un espacio de 1.60 x 2mts y debajo de la cama amplias bauleras. La única contra ademas de quedarnos chico era cargar y descargar el porta equipaje para abrir el trailer.-
En tu caso q son dos con el baul del auto y las bauleras del trailer les sobra lugar para cargar, es una buena alternativa por su agilidad para viajar con el enganchado por su bajo peso y pequeño tamaño una vez cerrado.-
Hoy conseguimos una casilla Itati 3.8 que es super baja y no incrementa demasiado el consumo, pero tiene su buen peso.-

La gotita es una muy buena alternativa pero valen sus buenos mangos y los trailer automáticos se consiguen a muy buen precio, pionero hay muy pocos, pero los Marca Supercamping hay muchos y buscando podes encontrar en muy buen estado!!!

https://www.google.com.ar/search?q=trai ... 60&bih=637

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder