Perdida taller el Las Grutas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por Ines nilda » Sab Mar 24, 2018 10:07 pm

Amigos de Las Grutas o San A.Oeste ,en enero estuvimos en esta ciudad debido a que se me quemo la junta de tapa cilindro ,fui a un taller que esta en la ruta cas frente a La Anónima para ser más preciso. ,sobre la ruta hay una panadería y un lubricentro Ademas justo frente a ellos hay un monumento ,no recuerdo si a los bomberos fallecidos o por Malvinas ,disculpen los 70 no vienen solos .El caso es que cuando armaron todo no pusieron el canalizador de aire de la calefacción ,si alguien pudiese pasar y pedirlo se lo agradecería ,además me hago cargo del costo del envío a Bs As y si tengo que abonar el gasto por traslados den lo por hecho ,desde ya gracias Candido marido de Ines N. :-( El dueño del taller es Sr. gordo y de barba ,si mal no recuerdo vino de Allen

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por coyonco » Dom Mar 25, 2018 12:13 am

hola como estas mira tengo a mi sobrina que vive en las grutas si no conseguís a nadie que pase le digo a ella que te averigüe .

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Mar 25, 2018 2:01 am

Ines nilda escribió:Amigos de Las Grutas o San A.Oeste ,en enero estuvimos en esta ciudad debido a que se me quemo la junta de tapa cilindro ,fui a un taller que esta en la ruta cas frente a La Anónima para ser más preciso. ,sobre la ruta hay una panadería y un lubricentro Ademas justo frente a ellos hay un monumento ,no recuerdo si a los bomberos fallecidos o por Malvinas ,disculpen los 70 no vienen solos .El caso es que cuando armaron todo no pusieron el canalizador de aire de la calefacción ,si alguien pudiese pasar y pedirlo se lo agradecería ,además me hago cargo del costo del envío a Bs As y si tengo que abonar el gasto por traslados den lo por hecho ,desde ya gracias Candido marido de Ines N. :-( El dueño del taller es Sr. gordo y de barba ,si mal no recuerdo vino de Allen


Hola y no guardaste ni agendaste un telefono ni celular del mecanico ? porque lo ideal seria que hables directamente vos con el que te hizo el trabajo , no se es basico eso me parece , ademas de por cualquier problema que pudieras haber tenido :garrote: :garrote: . Y de ultima si el mecanico no lo armo bien el deberia asumir el costo de envio del repuesto hasta tu domicilio :sii: :sii:

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por TALADROVGB » Dom Mar 25, 2018 2:00 pm

ME paso algo parecido en Cafayate con el canalizador de aire del filtro de la Meriva, supuestamente me lo iba a mandar a Córdoba, todavía lo estoy esperando :D . Si no podes resolverlo escribile a Catemudeptos el es de allá por ahí te puede dar una mano.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por Ines nilda » Dom Mar 25, 2018 7:16 pm

Hola Eduardo lo llame al Te yy la persona que contesto me dijo que el no era ,cuando en N lo agendamos por una llamada que hizo frente a nosotros ,gracias Taladro hoy voy a tratar de contactar a una persona que tiene un auxilio allí ,cualquier cosa te aviso gracias a los dos :-(

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por jorgeauhri » Jue Mar 29, 2018 11:08 pm

TALADROVGB escribió:ME paso algo parecido en Cafayate con el canalizador de aire del filtro de la Meriva, supuestamente me lo iba a mandar a Córdoba, todavía lo estoy esperando :D . Si no podes resolverlo escribile a Catemudeptos el es de allá por ahí te puede dar una mano.
Yo también recomiendo escrile a Catemudeptos (integrante de este foro) el vive en Las Grutas
Imagen

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por Ines nilda » Vie Mar 30, 2018 8:20 pm

Gracias a todos un amigo me recomendó una persona de Las Grutas ,por el momento esta en Trelew pero me contacte con el y me dijo ,que tan pronto vuelva al pueblo ,se ocupa ,Recomendación a todos cuando tengan un percance similar hacer uso del celular y sacar foto ,luego cuando esta todo armado cotejar ,ya que por el nerviosismo por ver el trabajo terminado ,es que se nos pueden escapar los detalles ,los cuales nos pueden salir mas caro que el arreglo ,nuevamente Gracias a todos :-(

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Mar 31, 2018 12:19 am

Ines nilda escribió:Gracias a todos un amigo me recomendó una persona de Las Grutas ,por el momento esta en Trelew pero me contacte con el y me dijo ,que tan pronto vuelva al pueblo ,se ocupa ,Recomendación a todos cuando tengan un percance similar hacer uso del celular y sacar foto ,luego cuando esta todo armado cotejar ,ya que por el nerviosismo por ver el trabajo terminado ,es que se nos pueden escapar los detalles ,los cuales nos pueden salir mas caro que el arreglo ,nuevamente Gracias a todos :-(

Si es correcto lo que decis, ademas yo agregaria quedarse un tiempo prudencial en la zona probando lo reparado a full , pedir documentacion respaldatoria (factura del taller detallada), ademas de algo basico tomar al pie de la letra los datos completos y telefonos de contacto, etc. del mecanico en cuestion .


Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o :o
Imagen

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por Ines nilda » Lun Abr 02, 2018 12:19 pm

Hola Eduardo un todo de acuerdo contigo ,pero ellos especulan con el tiempo y la lejanía que uno esta del lugar que te consideras seguro ,como dije antes el TE lo agenda mos directamente delante del mecánico con una llamada que hizo el ,después cuando llamamos nos ,dijo no reconocernos ,ya esta un aprendizaje para mi ,y trasmitir lo a los demás rodanteros para que estén prevenidos ,gracias por tu interés :smile: :-(

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: Perdida taller el Las Grutas

Mensaje por Ines nilda » Vie Abr 06, 2018 5:07 pm

Hola Amigos buenas nuevas ,canalizador rescatado ,Sergio " Flecha " Pérez con residencia en Las Grutas se ocupa de remolques es un tipazo ,si me autoriza en la próxima pongo el TE .Igualmente gracias a todos por su preocupación :-( :smile: :sombrero:

Responder