Me presento.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me presento.

Mensaje por Nicolsom » Mar Mar 27, 2018 6:57 am

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento.

Mensaje por EL CONDOR » Mar Mar 27, 2018 7:47 pm

Bienvenidos :smile: :smile: :smile:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento.

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Mar 28, 2018 2:18 am

dany27 escribió:En primer lugar quiero agradecer la aceptación a este foro. Me llamo Daniel y soy de Mar del Plata. Desde hace tres años que estoy rodanteando con mi mujer, somos una pareja de 67 y 60 años, ya jubilados. Los dos primeros años hemos recorrido bastantes lugares de nuestro país, zona bariloche, el NOA y últimamente el Litoral. Lo hicimos con una Mini Rodante con muy buena perfomance. Actualmente hemos cambiado la Mini por una CR de 3,50 marca DAKO, por el momento solo salimos los fines de semana a los distintos lugares que ofrecen las cercanías a Mar del Plata (Laguna la Brava, Necochea, Mar del Sur, etc), todo esto para probar el funcionamiento de la CR. No hemos tenido problemas hasta el momento, se ha comportado según lo esperado, solo debo decir que esta CR, tiene muchos defectos de terminación, pero bueno, el precio era muy accesible para mi presupuesto y la idea es ir mejorándola. El vehículo tractor que utilizo es una FIAT TORO Volcano, tiene la suficiente fuerza para traccionar la CR sin ningún tipo de problemas. Actualmente, estamos planificando con mi esposa, un viaje sin tiempo para fin de este año, ya que por el momento tenemos múltiples compromisos familiares, médicos, etc. Un saludo para los integrantes de este foro y cualquier pregunta que tengan en referencia a nuestra vida rodantera se las contestaré sin problemas, muchas gracias.


Bienvenidos Daniel y Sra al foro :-( :-( :smile: :smile: estamos a disposicion por aca .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: Me presento.

Mensaje por gustavorfa » Dom Abr 28, 2019 11:11 pm

Con una Toro 2016 4x4 manual hicimos varios viajes (25000 km en total más o menos) con una casa de 350 cargada para 4 personas, te aseguro que la lleva en el aire , va de 10 , viajando entre 100 y 110 , en el promedio de un viaje de 5000 km. te hasta 10 litros cada 100 km., Porque con las salidas de paseo haces mucho km. con la camioneta sola .
Yo calculo que una casa de 450 la tienda que tirar sin problema.
Yo la casa mia la vendí porque nos quedó chica y la Toro manual la entregué con 50 mil noviembre 2018 y saqué la misma Freedom pero automática, es lo mismo pero le sacaron algo de accesorios y bueno la automática que te puedo decir es algo increíble.
Lo que precises consulta conozco bastante el tema.

Responder