Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por KUMELEN » Vie May 18, 2018 7:44 pm

Hola entro facil la ventana por suerte.

hubo que retirar colisas , aflojar un perfil atonillado , meter el vidrio y luego meter colisas con el vidrio puesto!!

Saludos!!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por EL CONDOR » Vie May 18, 2018 8:26 pm

:evil: :evil: :evil:
Ya es MH? o todavía no la homologaste?
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por Omar » Vie May 18, 2018 8:28 pm

Hermoso vehículo para mh. Felicitaciones. :smile:

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por KUMELEN » Vie May 18, 2018 8:37 pm

ya tengo el infome del ingeniero! y el grabado de autopartes hecho.

Mañana voy a la policial y espero el lunes al registro automotor a presentar todo ! !!!

Luego me quedaria conseguir un mecanico para arreglar un pulmon de freno y despues VTV!!


Ya estoy ansioso por usarlo!!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por EL CONDOR » Vie May 18, 2018 9:32 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Buenísimo.....
Suerte con todos los trámites....y paciencia....ya vas a tener tiempo :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por KUMELEN » Sab May 19, 2018 4:05 pm

Bueno recien vuelvo fue un dia agitado. Para arrancar 3 horas en la policial. No encontraban el numero de chasis y finalmente lo encontre yo viendo un video en youtube de un brasilero explicandolo . Parace que justo en el 2005 cambio de lugar.

Ya tengo fotos selladas . Asi que el lunes sigo en el registro.

La otra perla fue que en el peaje de barcala . Se apago el bus y no lo pude arrancar mas.

Luego de 45 min me sacaron de la autopista y me tiraron en mundo sidac que llame por telefono y me esperaron . Entre 14 hs.

Ahi quedo el bus. El lunes tendre novedades.

Lamentablente al remolcarme el de la grua paso mal la linga y me arranco un pedaso de fibra del spoiler.

Un tema preocupante es el bloqueador por falta de aire. Llegue con el boton apretado a mano y solo 3 kg de aire.


Saludos el lunes le cuento que le paso !
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por JULI » Sab May 19, 2018 11:12 pm

Bien Kumelen, un pasito administrativo más!!!

Se habrá quedado sin gas.oil? chupo aire? para q se apague solo... un poco extraño...
Abrazo
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por KUMELEN » Dom May 20, 2018 9:11 am

Gasoil tiene ! Durante el dia regulando se habia parado 3 veces pero siempre arranco de una... debe ser aire o mugre capaz . Al solenoide de la bomba le llegaban bien los 12v. Saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por PANDRES10 » Dom May 20, 2018 9:33 am

si, puede ser una chupada de aire.
le cambiaste los filtros, gasoil y aire??
de todas formas, y a pesar que sale unos pesitos, tendrias que hacerle un control al sistema de inyeccion.
esa es una inversión que te va a dejar tranquilo y vas a poder viajar en paz.
yo se lo hice al FORTINBUS, me costo como $6000 en noviembre. por suerte estaba todo perfecto, pero podrían haber encontrado algun inyector goteando o que pulverice mal y eso es riesgoso, te puede perforar un pistón.
yo se lo haría y me olvido del tema, ya que el uso que le damos nosotros no amerita nuevos controles en esta vida :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por KUMELEN » Mar May 22, 2018 3:29 pm

Hola lo primero que hice cuando lo recibi le cambie todos los filtros .
Pero.... lo use solo 30 km y le agruege 30 litros de gasoil sobre el que ya tenia....



De todas maneras viene por ahi el tema , me dice que hay gasoil podrido en el circuito asi que sacaron la bomba afuera y va al banco ....


esperemos que me salga un solo ojo de la cara asi me queda el otro para manejar!!

Hoy termine los papeles! ya figura como Casa Rodante motorizada. .. asi que por lo menos los papeles los tengo!


Abrazo
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por PANDRES10 » Mar May 22, 2018 3:47 pm

KUMELEN escribió:
Mar May 22, 2018 3:29 pm
Hoy termine los papeles! ya figura como Casa Rodante motorizada. .. asi que por lo menos los papeles los tengo!
Abrazo
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por JULI » Mar May 22, 2018 6:56 pm

KUMELEN escribió:
Mar May 22, 2018 3:29 pm
Hoy termine los papeles! ya figura como Casa Rodante motorizada. .. asi que por lo menos los papeles los tengo!
Abrazo
:evil: :evil: :evil:
:smile: ahora q se prepare para rodantear!!! :garrote:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por EL CONDOR » Mar May 22, 2018 10:16 pm

:smile: Felicitaciones....ya tenes un MH ....
La parte mecánica es algo que te va a joder un tiempito hasta que le encuentres todas las mañas....si sale guita ..no queda otra :???:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por Eduardo Morales » Mié May 23, 2018 1:30 am

KUMELEN escribió:
Mar May 22, 2018 3:29 pm
Hola lo primero que hice cuando lo recibi le cambie todos los filtros .
Pero.... lo use solo 30 km y le agruege 30 litros de gasoil sobre el que ya tenia....



De todas maneras viene por ahi el tema , me dice que hay gasoil podrido en el circuito asi que sacaron la bomba afuera y va al banco ....


esperemos que me salga un solo ojo de la cara asi me queda el otro para manejar!!

Hoy termine los papeles! ya figura como Casa Rodante motorizada. .. asi que por lo menos los papeles los tengo!


Abrazo

Felicitaciones es un muy buen logro y en plazo record ! :-( :-( :smile: :smile:

PD Capaz le hacia falta solo una limpieza de TK y purgar bien todo el circuito con combustible limpio, pero ya estas en el horno cuando llegas a los mecanicos y bombistas :-? :-? :-? , pero bueno asegurate que te hagan un buen laburo estando encima de ellos no dejes librado solo a ellos la cosa :sii: :sii: te lo digo por experiencia, y de paso ves como es todo y la proxima lo haces vos y no dependes de nadie en la ruta cuando viajes de paso (cosa muy importante, para viajar en un MH) ,

Cordial Saludo , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por Edu51 » Mié May 23, 2018 7:45 pm

Vamos Matias :evil: :evil: :evil:

diegor77
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 07, 2018 2:01 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1115 LA

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por diegor77 » Jue May 31, 2018 8:56 pm

LA verdad estoy sorprendido por la velocidad con la que lo estas armando, por un lado me pone mal por que hace 3 meses que no avanzo mucho en mi proyecto, pero por otro lado me da la pauta que si uno se pone las pilas sale rápido. En mi caso las pilas es una sucesión de hechos que tienen que ocurrir al mismo tiempo y que no se están dando por distintos acontecimientos inesperados pero no pierdo la fe, y que si se hace esperar por algo es. Te felicito y te agradezco por mostrar los avances por que la verdad yo no se si tengo la iniciativa de documentar con foto lo que hago, saco fotos de muchas cosas pero son fotos mas que nada para ayuda memoria y para comparar mas adelante o como archivo personal, pero que bueno que la gente no es como yo y muestra para que otros aprendan o saquen ideas. Yo fui el que te pregunte por los asientos del mini bus, no estoy seguro todavía que voy a hacer por eso no te volví a preguntar. De paso les hago una pregunta a los que tienen experiencia de viaje. Los acompañantes van realmente encintados a la butaca durante el viaje, o la realidad es otra? pregunto esto por que en mi caso somos 4 y 2 son nenes menores de 10 años. Yo estaba por ponerle dos butacas de larga distancia con cinturones de tres puntos, y a mi mujer uno al lado mio del mismo tipo, por que pienso que van a ir adelante con migo apreciando el paisaje, pero viendo que todos hacen el típico doble sillon enfrentados y con la mesa entre los dos que luego se baja para hacerse cama, supongo que viajan sentados a la mesa por que es mas cómodo y por que se van entreteniendo. La pregunta es , en viaje la tendencia es que manejas solo como un perro y los acompañantes prefieren ir atrás haciendo la suya o se matan por cebarte mate y charlar mirando la ruta?

Otra cosa , eso que te paso a vos de en el primer trayecto mas o menos largo que hiciste se planto por algún problema mecánico me tiene preocupado, como lo resolviste, era algo menor o esta en observación todavía?.
Te esta quedando mi lindo y espero que lo puedas disfrutar pronto. Saludos
Diego

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por KUMELEN » Vie Jun 01, 2018 11:54 am

diegor77 escribió:
Jue May 31, 2018 8:56 pm
LA verdad estoy sorprendido por la velocidad con la que lo estas armando, por un lado me pone mal por que hace 3 meses que no avanzo mucho en mi proyecto, pero por otro lado me da la pauta que si uno se pone las pilas sale rápido. En mi caso las pilas es una sucesión de hechos que tienen que ocurrir al mismo tiempo y que no se están dando por distintos acontecimientos inesperados pero no pierdo la fe, y que si se hace esperar por algo es. Te felicito y te agradezco por mostrar los avances por que la verdad yo no se si tengo la iniciativa de documentar con foto lo que hago, saco fotos de muchas cosas pero son fotos mas que nada para ayuda memoria y para comparar mas adelante o como archivo personal, pero que bueno que la gente no es como yo y muestra para que otros aprendan o saquen ideas. Yo fui el que te pregunte por los asientos del mini bus, no estoy seguro todavía que voy a hacer por eso no te volví a preguntar. De paso les hago una pregunta a los que tienen experiencia de viaje. Los acompañantes van realmente encintados a la butaca durante el viaje, o la realidad es otra? pregunto esto por que en mi caso somos 4 y 2 son nenes menores de 10 años. Yo estaba por ponerle dos butacas de larga distancia con cinturones de tres puntos, y a mi mujer uno al lado mio del mismo tipo, por que pienso que van a ir adelante con migo apreciando el paisaje, pero viendo que todos hacen el típico doble sillon enfrentados y con la mesa entre los dos que luego se baja para hacerse cama, supongo que viajan sentados a la mesa por que es mas cómodo y por que se van entreteniendo. La pregunta es , en viaje la tendencia es que manejas solo como un perro y los acompañantes prefieren ir atrás haciendo la suya o se matan por cebarte mate y charlar mirando la ruta?

Otra cosa , eso que te paso a vos de en el primer trayecto mas o menos largo que hiciste se planto por algún problema mecánico me tiene preocupado, como lo resolviste, era algo menor o esta en observación todavía?.
Te esta quedando mi lindo y espero que lo puedas disfrutar pronto. Saludos
Diego
Diego , si igual si no hubiera contratado a Manuel , estaria muy atrasado.... pero soy conciente que yo puedo hacer cosas pero no la carpinteria que no es lo mio!
Donde se viaja en realidad no tengo idea! hasta ahora no lo estrenamos. Capaz alguno con mas experiencia en MH te lo pueda responder.!
Se me cago la bomba de inyeccion , parece que en el pasado fue usado con gasoil malo me dicen , pero bue el Bus tiene 650.000 km , yo le hice 30 km y murio la bomba .Lo van a tener listo para el martes , pero realmente me salio un ojo de la cara , y mas que cai en un taller BOSCH inyeccion oficial , son caros no hay otra.
Espero que ahora arreglando un pulmon de freno y la barra de direccion pueda hacer la VTV . Y esperemos no tener grandes sorpresas! Saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

diegor77
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 07, 2018 2:01 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1115 LA

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por diegor77 » Vie Jun 01, 2018 1:12 pm

KUMELEN escribió:
Vie Jun 01, 2018 11:54 am
diegor77 escribió:
Jue May 31, 2018 8:56 pm
LA verdad estoy sorprendido por la velocidad con la que lo estas armando, por un lado me pone mal por que hace 3 meses que no avanzo mucho en mi proyecto, pero por otro lado me da la pauta que si uno se pone las pilas sale rápido. En mi caso las pilas es una sucesión de hechos que tienen que ocurrir al mismo tiempo y que no se están dando por distintos acontecimientos inesperados pero no pierdo la fe, y que si se hace esperar por algo es. Te felicito y te agradezco por mostrar los avances por que la verdad yo no se si tengo la iniciativa de documentar con foto lo que hago, saco fotos de muchas cosas pero son fotos mas que nada para ayuda memoria y para comparar mas adelante o como archivo personal, pero que bueno que la gente no es como yo y muestra para que otros aprendan o saquen ideas. Yo fui el que te pregunte por los asientos del mini bus, no estoy seguro todavía que voy a hacer por eso no te volví a preguntar. De paso les hago una pregunta a los que tienen experiencia de viaje. Los acompañantes van realmente encintados a la butaca durante el viaje, o la realidad es otra? pregunto esto por que en mi caso somos 4 y 2 son nenes menores de 10 años. Yo estaba por ponerle dos butacas de larga distancia con cinturones de tres puntos, y a mi mujer uno al lado mio del mismo tipo, por que pienso que van a ir adelante con migo apreciando el paisaje, pero viendo que todos hacen el típico doble sillon enfrentados y con la mesa entre los dos que luego se baja para hacerse cama, supongo que viajan sentados a la mesa por que es mas cómodo y por que se van entreteniendo. La pregunta es , en viaje la tendencia es que manejas solo como un perro y los acompañantes prefieren ir atrás haciendo la suya o se matan por cebarte mate y charlar mirando la ruta?

Otra cosa , eso que te paso a vos de en el primer trayecto mas o menos largo que hiciste se planto por algún problema mecánico me tiene preocupado, como lo resolviste, era algo menor o esta en observación todavía?.
Te esta quedando mi lindo y espero que lo puedas disfrutar pronto. Saludos
Diego
Diego , si igual si no hubiera contratado a Manuel , estaria muy atrasado.... pero soy conciente que yo puedo hacer cosas pero no la carpinteria que no es lo mio!
Donde se viaja en realidad no tengo idea! hasta ahora no lo estrenamos. Capaz alguno con mas experiencia en MH te lo pueda responder.!
Se me cago la bomba de inyeccion , parece que en el pasado fue usado con gasoil malo me dicen , pero bue el Bus tiene 650.000 km , yo le hice 30 km y murio la bomba .Lo van a tener listo para el martes , pero realmente me salio un ojo de la cara , y mas que cai en un taller BOSCH inyeccion oficial , son caros no hay otra.
Espero que ahora arreglando un pulmon de freno y la barra de direccion pueda hacer la VTV . Y esperemos no tener grandes sorpresas! Saludos
Bueno, asi son las cosas a veces hay suerte otras no. COmo es el tema de la vtv, vos sos de zona oeste o me pareció? yo pensé que tenia que hacer la homolgacion y al mismo tiempo la vtv como motor home, o por lo menos eso me dijeron en revioeste de san justo. Y otra duda es si te pidieron las facturas de compras de materiales en el registro del automotor a ingresar el tramite de cambio de tipo?
El mio tiene 4 monobombas, son caras , deben estar como 16 k cada una nuevas y las reparan por 4k, pero tampoco se si es caro viendo que se joden de a una, y las podría cambiar yo. Algunas cosas me están cerrando del motor om 904 escuchando lo que pagan por reparaciones de otros motores. Saludos
Saludos

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por Gustavo de Bar » Vie Jun 01, 2018 1:35 pm

:-? que macana, pero al menos no fue viajando. Indudablemente debemos repasar toda la mecánica y con ellos nos podemos quedar bastante tranquilos para salir a rodantear, y si siempre con el bendito dinero de por medio y esas cosas son caras la ventaja es que debería ser para muchos viajes.
Saludos sureños.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nuevo proyecto , ahora armando el MH!!

Mensaje por KUMELEN » Vie Jun 01, 2018 2:24 pm

Yo lo iba a hacer en revioeste pero no me quedaba tan a mano y ademas la segunda vez que llame me dijeron que la VTV recien me la podian hacer una vez que hago el cambio de tipo.

Yo lo hice en este orden:

1) Arme el MH en un 90% adentro .
2) Llame al Ingeniero , vino a casa le saco 5 fotos y me cobro $2450 ( Tarifa Mayo de 2018).
3) a los 3 dias retire el informe sellado por el colegio de ingenieros de la PCIA de BSAS y las fotos .
4) Me fui a la planta verificadora policial de Villa Luro de la PFA , sin turno. Donde anotaron el formulario las magicas palabras " lease casa rodante motorizada" y me sellaron las fotos .
5) Me presente en el registro que me corresponde( se puede sacar turno por internet) y presente verif policial , fotos selladas y una factura por los cambios realizados.

La factura presente una sola, que decia trabajos de carpinteria Motorhome patente XXXXX
La realidad es que me lo autofacture , ya que no contaba con factura alguna .
La otra es juntar un par de tickets de easy y de algun electrodomestico y presentarlo , no lo miran en detalle , es simplemente para cumplir con lo que pide la reglamentacion.!


Saludos!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Responder