RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 8:00 am

roberto sucom escribió:A mi me pararon una vez alla por los años 90 en Oberà habia dormido con mi flia en santo Tome, con un 608 calculaba que para medio dia estaba en Posadas, a cargo del operativo estaba un cabo de 1.20 mt y muy griton, me pidiò registro cedula y patente, yo la habia puesto en debito automatico que habia empezado hacia poco, y se puso que estaba impaga, y yo tambien empecè a gritar como el, asta que le dije que ya ìbamos a ver cuando llegue a Posadas, que iba a tener que presentarse en governaciòn con el legajo debajo del brazo, y me subi al 608 mi MH, a los 5 minutos vino y me devolviò el registro y cedula, y me dijo que no grite tanto, yo le contestè Ud. tampoco grite tanto, NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO, YO PUEDO TENER UN HERMANO SECRETARIO DEL GOBERNADOR, bajò el tono de vos y me pidiò disculpas, y siga nomas y disfrute de misiones. :viejo:
:-D :-D :-D
me haces acordar que yo hace unos cuantos años use el mismo verso cuando el secretario general de la UTA tenia mi mismo apellido.
siga siga me dijo :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 8:03 am

Javierrein escribió:Para la poróxima (ojalá nunca suceda) lo primero que tenes que hacer si estás seguro de estar en regla es decirles que vas a pedir el traslado del expediente a un juzgado dentro de tu jurisdicción (a menos de 60 km de tu domicilio). Ahí se terminan todas las discusiones, porque será un juzgado el que solicite que te reintegren la documentación y si todavía te quedan ganas de hacer más kilombo, los demandas por mal desempeño de sus funciones.

:o :o
hola Javier, como andas, tanto tiempo!!
lo que estas comentando es excelente, no se me había ocurrido :evil: :evil: :evil:
lo que no entiendo es eso de los 60 km de mi domicilio, como es la cosa?
en la esquina de Crotto estaba como a 250 km de mi casa en CABA, me hubiera servido??
:eek: :eek:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Abr 20, 2018 8:25 am

Supongo que habras parado en la banquina para que esos garcas te hagan todo el procedimiento.
Te juro que en una situacion asi se me ocurre aplicar el CLOACA SYSTEM...Les vacio la septica ahi nomas para que no puedan laburar mas ahi :garrote: :garrote:
Buscas mierd??? toma mierd! :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 8:43 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Supongo que habras parado en la banquina para que esos garcas te hagan todo el procedimiento.
Te juro que en una situacion asi se me ocurre aplicar el CLOACA SYSTEM...Les vacio la septica ahi nomas para que no puedan laburar mas ahi :garrote: :garrote:
Buscas mierd??? toma mierd! :sombrero:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
espero no tener mas estos problemas, pero te juro que lo voy a hacer si sucede algo similar a esto.
en otras circunstancias, jamas se me hubiera ocurrido, pero como decía antes, me esta costando mucho seguir siendo correcto en esta sociedad de mierda en la que vivimos.
así que marche mierdita para la próxima!!!!!!!! :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por Radragaz » Vie Abr 20, 2018 3:10 pm

PANDRES10 escribió:
Javierrein escribió:Para la poróxima (ojalá nunca suceda) lo primero que tenes que hacer si estás seguro de estar en regla es decirles que vas a pedir el traslado del expediente a un juzgado dentro de tu jurisdicción (a menos de 60 km de tu domicilio). Ahí se terminan todas las discusiones, porque será un juzgado el que solicite que te reintegren la documentación y si todavía te quedan ganas de hacer más kilombo, los demandas por mal desempeño de sus funciones.

:o :o
hola Javier, como andas, tanto tiempo!!
lo que estas comentando es excelente, no se me había ocurrido :evil: :evil: :evil:
lo que no entiendo es eso de los 60 km de mi domicilio, como es la cosa?
en la esquina de Crotto estaba como a 250 km de mi casa en CABA, me hubiera servido??
:eek: :eek:
Salutes...!! Parece que la PBA tomó la precaución de que, para que los porteños radicados en CABA no podamos allanarnos al tema de los 60 km, abrió hace años una oficina a 55 km de CABA, creo que en Tortuguitas o Don Torcuato... : :lupa: :cascarrabia:
Posdata: por resolución judicial firme la Licencia de Conducir no se puede retener, al igual que ningún otro documento que acredite identidad o titularidad...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Abr 20, 2018 5:30 pm

correctooo, en Don Torcuato esta..

pero pensé que era de casualidad en esa localidad, pero veo que es deliberado eso de los 55kms....

es verdad, pero si te retienen en Esquina de Croto el registro, imagínate cuantos días después estará en don Torcuato la credencial...

y si tenes que manejar todos los días es un despropósito...

una mas..

al menos te ahorra un poco de pesos del traslado hasta dolores, de cualquier manera tenes que ir con turno ahí a pagar y retirar el registro, no es que vas a la hora y día que queres...

saludos
marcelo de moreno

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Abr 20, 2018 5:31 pm

Marcos, por favor podes poner que norma impide la retención de la licencia de conducir

asi estamos avivados para que no nos pase algo similar

gracias
saludos
marcelo

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por Ines nilda » Vie Abr 20, 2018 7:30 pm

Hola Pablo lamento lo que te paso y me indigna .Una pregunta a quienes sepan mas de leyes que yo ,según la Ley si estoy a más de 60 km de mi domicilio deben enviar el expediente al Juzgado de mi localidad ( esto lo publico Javiererin ) .Yo lo he hecho un par de veces y las multas desaparecieron ,siempre en forma URGENTE notificar al Juzgado interviniente donde te labraron el acta ( todo con carta documento y conforme de recibo ) ,caso de este no acatar iniciaras acciones legales por daños y perjuicio .( Esto está en Todo en Regla ) .En cuanto al policia como relataste en la Fiscalía casi se te ríen en la cara ,en estos casos Asuntos Internos en La Plata y haces la pertinente denuncia .Igual con todo lo que publicaste de Mendoza en algo morigera la bronca suerte y buenas rutas Ines y Candido

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por claudio2009 » Vie Abr 20, 2018 10:22 pm

Pablo lamento la mala sangre que te hicieron pasar esos hdp que ensima que les pagamos el sueldo nos roban y nos faltan el respeto,hoy me paso algo similar en la municipalidad con una deuda que a mi entender es injusta,la semana que viene tengo que ir de vuelta y ver si encuentro a alguien ahi dentro con ganas de trabajar.

Aca en este pais parece que hay que ser garca para salir adelante pero como uno es gente de bien se tiene que comer todas estas injusticias pero asi este lleno de esa gente de mie..a no vamos a cambiar nuestra forma de ser.

Cuando tengas un tiempito y si queres lee lo que me paso hace un par de años...habran dicho este bol..do cumple con todas las obligaciones asi que vamos a :pottytrain5:
http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... fa#p702453
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por Javierrein » Dom Abr 22, 2018 8:12 am

PANDRES10 escribió:
Javierrein escribió:Para la poróxima (ojalá nunca suceda) lo primero que tenes que hacer si estás seguro de estar en regla es decirles que vas a pedir el traslado del expediente a un juzgado dentro de tu jurisdicción (a menos de 60 km de tu domicilio). Ahí se terminan todas las discusiones, porque será un juzgado el que solicite que te reintegren la documentación y si todavía te quedan ganas de hacer más kilombo, los demandas por mal desempeño de sus funciones.

:o :o
hola Javier, como andas, tanto tiempo!!
lo que estas comentando es excelente, no se me había ocurrido :evil: :evil: :evil:
lo que no entiendo es eso de los 60 km de mi domicilio, como es la cosa?
en la esquina de Crotto estaba como a 250 km de mi casa en CABA, me hubiera servido??
:eek: :eek:
En el Articulo 69 de laley de tránsito dice :

h) Permitir la remisión de los antecedentes a la jurisdicción del domicilio del presunto
infractor, cuando éste se encuentre a más de 60 kilómetros del asiento del juzgado que
corresponda a la jurisdicción en la que cometió la infracción, a efectos de que en ella pueda
ser juzgado o cumplir la condena.

O sea que tenes que intimarlos a que trasladen tu expediente a un juzgado de tu jurisdiccón. :garrote: :garrote: :garrote:
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1229
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por ricardodk » Mar Abr 24, 2018 5:16 pm

Hace muchos años, entrando a Sargento Vidal (Rio Negro) me para un policia y me dice que entre al pueblo con exceso de velocidad, que midieron con el radar y circulaba a 120 donde la velocidad maxima era de 60, no discuti y me baje, por que sabia que era cierto, y delante mio habia otro conductor al que pararon por el mismo motivo (veniamos juntos a 120) y escucho que este hombre le decia al policia que el era juez federal y que la multa no correspondia por... (le menciono que se yo cuantas leyes y similares) y el policia que lo escuchaba respetuosamente, siguio escribiendo la multa y se la dio sin decir nada...
Creo que alli aprendi que no tiene mucho sentido discutir, aunque uno tenga una montaña de argumentos; el tipo que te detiene es el que define la situación, tiene una cuotita de poder y la va a ejercer, y lo peor que uno puede hacer es enroscarse y pelear, y desafiarle esa cuotita de poder, me parece hasta peligroso, aunque uno sepa bien que lo que esta haciendo es indebido, en Mendoza por cualquier falta que no sea leve te retienen el carnet, uno sabe que no lo deben hacer, pero lo hacen, alli aprendi que donde dice maxima 20 voy a 10, que donde dice pare paro, que si me toca un tractor delante mio durante 40 minutos por que (aunque no venga nadie de frente) toda la ruta tiene doble linea amarilla, demoro esos 40 minutos, pero no lo paso, por que por no demorarlos he tenido que quedarme en Mza capital hasta 3 dias para recuperar mi carnet. Donde vivo no hay que haga la VTV (aqui se llama RTV) y se que no me pueden obligar, pero sabes que Pablo, voy al pueblo de al lado y la hago igual, por que me gusta mucho mas viajar que pelear. Tómelo como un aprendizaje cumpa y viaje con menos leyes bajo el brazo y con mas yoga dentro suyo. Abrazo. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por catemudeptos » Mié Abr 25, 2018 10:32 am

tenes mucha razon ricardok, nosotros salimos a disfrutar las rutas y los paisajes, pero a veces nos sale la tanada de adentro, ja ja

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por haiha » Mié Abr 25, 2018 1:02 pm

Una que no falla, es filmarlos (el acompañante) con el telefono, desde que paramos el vehiculo hasta que nos vamos. No falla, no le gusta que los escrachen, y ante que quiera pasarce de vivo, prefiere que sigas viaje. Terror a que si se hace el pillo, sea viralizado en las redes!! :sombrero: :o
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por roberto sucom » Mié Abr 25, 2018 10:53 pm

La de filmarlos con el celu es muy buena, por que si se lo subis a la tv los echan, o los trasladan con una mancha en el legajo.
Mi esposa es descapacitada, tiene artritias reumatoidea, con desformaciones de manos y pies, ahora cuando llego a los peajes, les paso el carnet de discapacidad, algunos se niegan a darme el pase, en el ultimo viaje a Cordoba y Mza. de vuelta dije no les pago mas, ni fitosanitario ni nada, les paso el carnet, y si me niegan, levanto el celular y les digo llama a tu jefe, y me quedo en el paso, asi pierden mas demorando el transito que dejandome pasar, y paso.
Si le niegan el paso a un descapacitado, y se lo subis seguro lo tienen que achar.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por Octa » Jue Abr 26, 2018 3:19 pm

Pablo. Lamentamos todo lo que pasó
Dos cosas te hubieran simplificado el asunto.
Cuando está espeso el milico, (y lo digo así, despectivo)
Primero: Exhibir, no entregar documentos. Y ahí ya marcas tu territorio.
Segundo: Usted labra una multa? adelante! Yo le explicaré al juez de faltas que ud está equivocado.
Tercero: Firmas aclarando en disconformidad.
Ya con eso no pasará del juzgado.
Cuarto: Todas las leyes impresas las guardas para argumentar ante el juez, el milico ni intentará leerla, su función es hacer multas, decidir si están bien o mal es competencia del juez de faltas.
Eso te hubiera ahorrado mucha mala sangre y tiempo.
Ojalá no ocurra más esto.

t-rex
Mensajes: 92
Registrado: Dom May 25, 2014 9:45 pm
Marca: vw caddy
Modelo: 1999

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por t-rex » Dom Abr 29, 2018 10:43 pm

Hola , es increíble, pero creo que todos los que salimos a la ruta tenemos una historia parecida que paso hace 40 años, o la semana pasada. Pasan los años, los gobiernos y todo sigue igual.
Te entiendo perfectamente, en un momento asi, te sube,desde la altura del estomago, como una "ola" de bronca incontrolable,y uno pierde los estribos, con los años fui dominando a "la bestia", aprendí que este "bendito país" no tiene mas arreglo, o por lo menos nosotros no lo vamos a ver.
Así que un pequeño consejo " non calantarum, largun vivirum", no vale la pena tener un "bobazo", por toda esta manga de coimeros H.D. mil P........ para la próxima (espero que nunca) ...Calma..... analiza la situación y busca la salida mas conveniente, en definitiva es como una vez me dijo un juez de falta en Berazategui, (discutiamos por un acto de cohecho, yo con denuncia, testigos y "tuti li fiochi"), usted tiene razón pero la municipalidad no tiene plata, y por orden del intendente salimos a cagar gente,.......y te toco a vos flaco!! asi que lo tuyo no va a prosperar, un concejo: paga la multa que te va a salir mas barato que seguir con las acciones legales".......y en contra de eso.... NO SE PUEDE LOCO!!!!!! Nos guste o no todo está armado para que funcione así, que cada funcionario haga lo que se le den las bol...s , y nosotros ser los rehenes de esta historia....
Saludos.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por claudio2009 » Lun Abr 30, 2018 8:48 pm

usted tiene razón pero la municipalidad no tiene plata, y por orden del intendente salimos a cagar gente,.......y te toco a vos flaco!! asi que lo tuyo no va a prosperar, un concejo: paga la multa que te va a salir mas barato que seguir con las acciones legales".......y en contra de eso.... NO SE PUEDE LOCO!!!!!!
Ah Sincero el juez,he!! aparte de asco dan verguenza algunas autoridades de este pais....yo no soy de los que no la pelean hasta el final,,,al menos en la que puse el link me salio bien,va perdi plata con un abogado pero no tanto como me querian sacar ellos :garrote:
Pero si estoy de acuerdo que no vale la pena hacerse mucha malasangre en estos casos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 10, 2018 9:25 am

Ines nilda escribió:Hola Pablo lamento lo que te paso y me indigna .Una pregunta a quienes sepan mas de leyes que yo ,según la Ley si estoy a más de 60 km de mi domicilio deben enviar el expediente al Juzgado de mi localidad ( esto lo publico Javiererin ) .Yo lo he hecho un par de veces y las multas desaparecieron ,siempre en forma URGENTE notificar al Juzgado interviniente donde te labraron el acta ( todo con carta documento y conforme de recibo ) ,caso de este no acatar iniciaras acciones legales por daños y perjuicio .( Esto está en Todo en Regla ) .En cuanto al policia como relataste en la Fiscalía casi se te ríen en la cara ,en estos casos Asuntos Internos en La Plata y haces la pertinente denuncia .Igual con todo lo que publicaste de Mendoza en algo morigera la bronca suerte y buenas rutas Ines y Candido
Yo obviamente no tenia conocimiento de esto de los 60 km.
por ser honesto pensé que al ir al juzgado de faltas y exponer las pruebas iba a ser suficiente.
pero lamentablemente esto en este pais no cuenta. hay que hacerse político............. :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:

ahora fijate como hacen las cosas: si me tengo que tomar el día para ir hasta La Plata a hacer esa denuncia, sigo acumulando gastos y descuentos que nadie me asegura poder recuperar en algún momento.
por lo tanto, la cosa queda ahi

triste la argentina, por suerte nuestro suelo y bellezas naturales superan toda esta mierd... porque sino volvería a irme del pais.
y no es locura lo que digo, cada uno lo toma a su manera, en mi caso vivi 5 años en un pais que muchos consideran inferior al nuestro, y sin embargo resultó ser un país tremendo, con un gran respeto por el ciudadano, con habitantes respetuosos y autoridades que buscan lo mejor para su gente.
muchos no lo van a creer, pero en ese aspecto, colombia es muy superior a la argentina, tengo anécdotas para contar que me tocaron vivir y lo garantizo.
mientras tanto, nos creemos tan importantes y superiores al resto, que nos suicidamos tirándonos de la punta de nuestro propio ego :-? :-?
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 10, 2018 9:28 am

Javierrein escribió:
PANDRES10 escribió:
Javierrein escribió:Para la poróxima (ojalá nunca suceda) lo primero que tenes que hacer si estás seguro de estar en regla es decirles que vas a pedir el traslado del expediente a un juzgado dentro de tu jurisdicción (a menos de 60 km de tu domicilio). Ahí se terminan todas las discusiones, porque será un juzgado el que solicite que te reintegren la documentación y si todavía te quedan ganas de hacer más kilombo, los demandas por mal desempeño de sus funciones.

:o :o
hola Javier, como andas, tanto tiempo!!
lo que estas comentando es excelente, no se me había ocurrido :evil: :evil: :evil:
lo que no entiendo es eso de los 60 km de mi domicilio, como es la cosa?
en la esquina de Crotto estaba como a 250 km de mi casa en CABA, me hubiera servido??
:eek: :eek:
En el Articulo 69 de laley de tránsito dice :

h) Permitir la remisión de los antecedentes a la jurisdicción del domicilio del presunto
infractor, cuando éste se encuentre a más de 60 kilómetros del asiento del juzgado que
corresponda a la jurisdicción en la que cometió la infracción, a efectos de que en ella pueda
ser juzgado o cumplir la condena.

O sea que tenes que intimarlos a que trasladen tu expediente a un juzgado de tu jurisdiccón. :garrote: :garrote: :garrote:

y esto como se hace??
en el mismo momento que te hacen el acta??
hay que hacer un escrito y enviarlo??
:eek: :eek:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10478
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 10, 2018 9:29 am

t-rex escribió: como una vez me dijo un juez de falta en Berazategui, (discutiamos por un acto de cohecho, yo con denuncia, testigos y "tuti li fiochi"), usted tiene razón pero la municipalidad no tiene plata, y por orden del intendente salimos a cagar gente,.......y te toco a vos flaco!! asi que lo tuyo no va a prosperar, un concejo: paga la multa que te va a salir mas barato que seguir con las acciones legales".......y en contra de eso.... NO SE PUEDE LOCO!!!!!! Nos guste o no todo está armado para que funcione así, que cada funcionario haga lo que se le den las bol...s , y nosotros ser los rehenes de esta historia....
Saludos.
me parece que yo estoy en el mismo caso :sin_remedio: :sin_remedio:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder