RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Jue Abr 19, 2018 9:53 am

amigos, ante todo disculpen no haber subido esto antes.

y es largo, les sugiero lo lean.....

en el fin de semana de carnavales decidimos con la familia salir con el FORTINBUS (QUE ESTA RADICADO EN CABA Y AL QUE LE APLICAN LAS LEYES DE CABA EN TODO EL PAIS) a conocer PUNTA MEDANOS.
y en la esquina de Crotto me para un policía y me pide la documentación.
cuando me pide matafuegos ya abrí los ojos, esto iba a fondo.
pero como llevo una carpeta con todos los papeles, reglamentaciones y leyes vigentes, y dije: ACA NO PASA NADA!!
asi que tranqui le mostré los papeles cuando de repente aparece un idiota con uniforme (ahora cuento porque idiota) y dice que no tenia la VTV.
entonces saco primero la reglamentación del Gobierno de la Ciudad en donde dice que al no haber establecimientos capacitados para hacer la VTV a vehículos con mas de 3500 kg x eje y ruedas duales, se hacia una prorroga en la obligación de la VTV para vehículos de fantasía (los nuestros), firmada el 25/4/17 y cuyo texto final dice textualmente "SE EXCLUYE DE LA VTV VEHICULOS CON RUEDAS DUALES"
paso seguido, le muestro el proyecto de reglamentación firmado por el diputado Palmiero en donde se agrega la obligatoriedad de hacer la VTV en VEHICULOS DE ""EXCURSION EN VEHICULOS DE FANTASIA"" en donde se incorpora el articulo 15 BIS a la Ley N° 2.265 (texto consolidado por Ley N° 5.666), en donde se reglamenta lo antes exceptuado, que se debe hacer la VTV en las estaciones de verificación habilitadas por el Gobierno de la Ciudad para vehículos de “Transporte de pasajeros de oferta libre para recreación y excursión en vehículos de fantasía” contemplados en el Capítulo 9.9 del Código de Tránsito y Transporte, cumpliendo con los plazos, periodicidad y demás circunstancias previstas en la presente ley.
y por ultimo, le muestro la reglamentación final, publicada en el boletin oficial el 7 de septiembre de 2017 en donde dice que se reglamentó a ley este proyecto, cuyas característica mas importante es que esta nueva ley se acopla AL CALENDARIO POR NUMERO DE PATENTE DE COCHES PARTICULARES para hacer la VTV.
teniendo conocimiento de todos estos datos, excepciones, proyectos y ley, discuto feo con el policia y el IDIOTA salta diciendo que ""no perdamos mas tiempo y hacele la boleta""
este comentario hizo que llegara un capitán, cuyo rango debe ser comprado ya que el capitán piluso era mas capitán que este tarado, quien desconoce las leyes y no sabe un corno de reglamentaciones, me hace la boleta y no me entrega el registro.
imposible hacerle entender a esta gente, así que después de 2 hs de discusión, me retiro hacia punta medanos en donde pase 4 días hermosos con Jose el Condor y flia.
a mi regreso, le doy instrucciones a mi abogado quien ratifica todo esto, hace un escrito para presentar en el juzgado de faltas de Dolores con el fin de anular la boleta y el reintegro de mi registro.
y de paso, otro parecido que presente en la fiscalía Nº3 de Dolores denunciado al capitán por mal desempeño de sus funciones como empleado publico.
con estos dos escritos, en donde tambien habia adjuntado un pago para hacer la VTV en mayo de 2017 que me la rechazaron porque no se podia hacer (me devolvieron el dinero :evil: :evil: ) y un monton de cosas mas que ahora no recuerdo, pero pruebas al fin, me voy con la Frontier hasta Dolores.
en el tribunal de faltas no me querían atender porque no había sacado turno, importándoles un carajo que venga de lejos.
así que me fui a la fiscalía y presenté el escrito con el capitán, obteniendo como respuesta: ESTO NO VA A PROSPERAR!!!!!!!!!!
este desafortunado comentario generó otro quilombete del que fui frenado por un abogado que estaba de casualidad ahí, y que con 4 palabras me hizo entender todo: debe ser el hermano!!!!! :sin_remedio: :sin_remedio:
luego me explicó que ahí se conocen todos, es una gran familia y que no espere que ese escrito sirva.
lo que si pude hacer en la fiscalia es hacer que me atendieran en el juzgado de faltas.
hice sellar y firmar el escrito y me fui.
me dirijí al juzgado de faltas sin saber que al entrar me iba a estar esperando la mismísima jueza rodeada de 3 policías.
con lo poco que me quedaba de calma, hablé con la jueza luego de que me levante en peso por ir a la fiscalía, expliqué todo una vez mas, le mostré los escritos (que me quiso retener) y seguí perdiendo el tiempo.
y cuando me dice que no era así, que todo vehículo que circule por provincia de Bs As. debe tener la VTV y que debía pagar la multa se me salio lo tano de adentro y ahí si se armo lindo!!!!
al fin de cuentas, después de la discusión de la cual la fantoche de la jueza se fue, quede discutiendo con los empleados que son lo mas inútiles que he visto en mi vida, y con un policía que defendía al capitán.
mientras tanto el otro me miraba el cigarrillo electrónico, a tal punto que en un momento le dije NI SE TE OCURRA!!!!
no, me dice.
quiero uno igualito a ese, asi que pasamos de pelea a compartir este hobbie.
me fui a un cajero, saque plata que no lleve porque NO CORRESPONDIA NI CORRESPONDE PAGAR ESTA MULTA, $4100 QUE PAGUE EN UN BAPRO
con el recibo, me dieron el registro, hice sellar y firmar el escrito y me volvi a CABA.

conclusión: es imposible pretender que como ciudadanos argentinos podamos vivir libremente sin que los entes recaudatorios nos jodan la vida. es imposible pretender que la policía conozca las reglamentaciones ya que la misma jueza no lo sabe. y es imposible ser buen ciudadano, ser educado, correcto, ni aun teniendo los conocimientos. los entes superiores disponen joderle la vida a la gente sin importar la consecuencias, porque saben que no hay medio posible de poder ponerle un freno a esto, o simplemente, denunciarlos y hacerle pagar sus errores.

a mi regreso de Dolores, mande mail al gobierno de la ciudad quien me ratificó mi postura.
llame a defensoría del pueblo y no pueden tirarse contra un organismo oficial sino que debe hacer contra personas o empresas.
llame al consejo de la magistratura de La Plata para radicar denuncia y no me la toman.
me dieron otro número de teléfono de otro ente gubernamental al cual llamé y tampoco
y me cansé.........................

ahora, que queda de nosotros?????????????????
creo ser un ciudadano argentino que cumple con las leyes. no debo ni siquiera un impuesto municipqal, no tengo infraccones, ni causas penales ni civiles, no soy violento, no le pego a las mujeres, trato muy bien a los niños. respeto al peaton, etc etc etc etc etc etc

como hacemos para no hacer que todo se vaya a la m........... y empezar a ser uno mas de esta sarta de garcas que vive en nuestro suelo?????
sinceramente me esta costando seguir siendo buena persona, seguir cumpliendo con mis obligaciones y tratar de ser un buen argentino.
este sistema en el que vivimos lamentablemente nos va llevando a eso.
pero tranquilos, el que es no deja de ser y así moriré.
pero si este tipo de cosas me llenan de tristeza, porque cada día descubro mas que mi querido país jamas va a cambiar, sino que por el contrario, cada vez va a estar peor.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por SAMU » Jue Abr 19, 2018 11:21 am

Pablo, te voy a decir algo muy triste para mi pero que lamentablemente pasa

ES LO QUE HAY
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Abr 19, 2018 1:59 pm

menos mal que no llegaste a las manos, sino encima te metían adentro...

el tano es tano pero no bolu....

en serio ahora, es indignante que pasen estas cosas, y lamentables, queres hacer de bombita en la película, explotar todo ahí, pero no se puede ni se debe...

a respirar profundo, contar hasta 10, saber que estamos en argentina, para lo bueno y para lo malo...y hacer lo que dicen estas mentes brillantes que nos gobiernan, nos legislan y ponen las normas, y ver que manera de cumplirlas hay, estas cosas hacen esto de que manera cumplirlas, porque si fuese todo bien, la cumplis y punto...

si hubiese estado primero el taller de VTV en CABA, y después haces regir la norma, listo, la haces y punto
aca las mentes brillantes, primero ponen la norma y su vigencia, y después ven quien las hace las VTV, y encima cero instrucción a las policías que deben pedirlas, de todas sus jurisdicciones....

en fin, argentina

saludos
marcelo de moreno

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Abr 19, 2018 2:02 pm

yo ando con todo eso mismo que vos....

papeles impresos al cuete porque no entienden nada, o no quieren entender

al final ahora entre ríos con fama malísima en ese aspecto, esta mas tranquilo que la pcia bsas... :-D

marcelo de moreno

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Jue Abr 19, 2018 2:07 pm

SAMU escribió:Pablo, te voy a decir algo muy triste para mi pero que lamentablemente pasa

ES LO QUE HAY
totalmente cierto y muy triste, tenemos hijos a quien les vamos a heredar esta porqueria amplificada al 100%
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Jue Abr 19, 2018 2:16 pm

DeGiMaBa escribió:yo ando con todo eso mismo que vos....

papeles impresos al cuete porque no entienden nada, o no quieren entender

al final ahora entre ríos con fama malísima en ese aspecto, esta mas tranquilo que la pcia bsas... :-D

marcelo de moreno
me cuesta creer que no lo entienden, creo mas que se trata de una orden para recaudar.
que la pague uno que se hace el gil, me parece perfecto, porque las leyes están para cumplirlas y si te haces el gil, PAGALA!!!!!!! :sii: :sii:
y para tener razon ponen excusas, como que para circular por la prov. Bs. As. tenes que tener la VTV.......
pero en mi caso no es asi.
la reglamentación que es vigente es el la jurisdicción en donde esta asentado el rodado, en mi caso CABA
y en CABA se reglamentó la ley acoplándose AL CALENDARIO POR NUMERO DE PATENTE DE COCHES PARTICULARES
y a mi, por terminar mi patente en mayo, me toca en mayo/18 no en febrero cuando me la exigió este delincuente.
eso debía verlo la jueza, otra delincuente.
es lamentable todo eso, que me trajo un gasto de $12.000 entre la multa, los gastos del viaje y el descuento del dia de trabajo.
una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

GonzaTRX450
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por GonzaTRX450 » Jue Abr 19, 2018 3:11 pm

Lo mejor que podes llevar, en vez de papeles y leyes en una carpeta bien ordenada (te lo digo sin animos de ofenderte) y realmente todo lo que hiciste , yo ya hubierda desistido, pero este pais esta hecho para cagarte! es asi. Asique evitas que te caguen o los cagas a ellos, que de perder no pierden nada, a lo sumo la cometa del dia. Bueno retomando , lo mejor que podes llevar es una mujer, bien loca y con ganas de pelear, llamese Jermu, Pratrona, Doña o cual apodo os guste mas!, esa no falla te la puedo asegurar, mi mujer cuando ve el control se prepara, la veo que se tensiona , tal es asi que muchas veces en ruta 2 me pararon buscando la quinta pata al gato, hicimos una historia, una de gritos, que te aseguro ningun policia ni control , quiere que se arme bardo, para poder seguir tranquilito haciendo su trabajo (recaudar!)
Como post data, hoy las mujeres tiene muchos mas derechos! violencia de genero, puede acusar! sobre el oficial de turno y muchas otras variantes mas!
Pero me indigna lo que te paso, y mas en ese lugar, esquina de croto, soy capaz de pasarla hasta por arriba del pasto, y por detras del control caminero.
Imagen

GonzaTRX450
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por GonzaTRX450 » Jue Abr 19, 2018 3:16 pm

GonzaTRX450 escribió:Lo mejor que podes llevar, en vez de papeles y leyes en una carpeta bien ordenada (te lo digo sin animos de ofenderte) y realmente todo lo que hiciste , yo ya hubierda desistido, pero este pais esta hecho para cagarte! es asi. Asique evitas que te caguen o los cagas a ellos, que de perder no pierden nada, a lo sumo la cometa del dia. Bueno retomando , lo mejor que podes llevar es una mujer, bien loca y con ganas de pelear, llamese Jermu, Pratrona, Doña o cual apodo os guste mas!, esa no falla te la puedo asegurar, mi mujer cuando ve el control se prepara, la veo que se tensiona , tal es asi que muchas veces en ruta 2 me pararon buscando la quinta pata al gato, hicimos una historia, una de gritos, que te aseguro ningun policia ni control , quiere que se arme bardo, para poder seguir tranquilito haciendo su trabajo (recaudar!)
Como post data, hoy las mujeres tiene muchos mas derechos! violencia de genero, puede acusar! sobre el oficial de turno y muchas otras variantes mas!
Pero me indigna lo que te paso, y mas en ese lugar, esquina de croto, soy capaz de pasarla hasta por arriba del pasto, y por detras del control caminero.
Demas esta decirte, que perdiste cuando lo entregaste el Registro, ya te agarraron ahi, hay que tratar de evitar darselos, pegartelo con gotita al vidrio del motorhome, asi lo controlan y lo miran y lee (si saben leer) desde ahi.
A mi me lo hicieron en las armas, les entregue cedula y registro, fue para atras, del vehiculo, se fue hasta la garita, cuando tardo de 3minutos en volver, los contamos y se bajo la Patrona! alto quilombo. Siguen chicos , muy amable señor hasta luego (andate a la remulpit qtere par)
Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por KUMELEN » Jue Abr 19, 2018 5:40 pm

La verdad es que es tristisimo lo que pasa. yo soy igual , me llevo la reglamentacion escrita pero con estos cabeza de termo no hay lo que discutir.

Quieren que arregles , saca la cuenta 4500 de la multa mas la molestia y gasto para ir a dolores.

Ademas pregunto , no era ilegal retener el registro? o yo estoy equivocado?

Saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por JULI » Jue Abr 19, 2018 7:20 pm

INDIGNANTE!!!
me subió la presión de solo leerlo!!!

tranquilamente y muy entendible, es tomar la actitud de Bombita!!!
como mantener la calma con estas injusticias...

PANDRES: trantando de recuperar la multa,
llamaste a vialidad de la pcia de bsas?
Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9

Te cuento una feliz experiencia, totalmente sorprendente!!!:
el año pasado, me llega a casa una fotomulta:
una Master en exceso de velocidad y con la misma patente de mi Ranger!!!
Me tenia q presentar en un juzgado de zona oeste.
Me agendo la fecha, para ir a pelearla al juez.
Y 2 dias antes de la fecha indicada, se me ocurre llamar a vialidad:
50min de espera, me atiende una mujer y le explico:
Yo tengo una pick.up con esa patente, y me llega una fotomulta a mi nombre de una Master furgon con la misma patente.
Empecé a levantar el tono, diciendole q hay una chapa gemela circulando,
y q me puede generar multiples complicaciones y q NO pensaba pagar la multa, y que el juez me iba a escuchar y bla bla bla...
y muy calma me dice:
Aguardeme en linea que se lo soluciono!,
sorprendido, me siento, y a los 2 min. de espera, vuelve a atenderme y me dice q ya la multa habia sido anulada,
y q en 24hs desaparecia de sistema y de la pag. web.
y que no era necesario presentarme al juzgado.
Corroboré a las 24hs y la multa desapareció.
Bs As - ARGENTINA :desmayo:

A lo q voy: posiblemente, estén más informados los del callcenter q los de Dolores...
con llamar... capas podes recuperar el valor de la multa... o reimputarlo a otro impuesto provincial (si pagas algo en Arba)
como para tratar de compensar un poco toda la desgracia y mala sangre,
abrazo :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por JULI » Jue Abr 19, 2018 7:21 pm

Otra alternativa:
llamar a un noticiero... para armar bolonqui... si tenes tiempo y ganas... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por EL CONDOR » Jue Abr 19, 2018 11:29 pm

Lamentablemente son robos ....en vez de armas usan la burocracia....
A mi me robaron una moto como hace 18 años :???:
En esa epoca hice la denuncia policial pero no le dí de baja por recomendacion de los mismos empleados del registro por las dudas que aparezca en un par de meses.....
La moto nunca apareció y me olvidé de darle de baja.
Hace unos meses me vino una deuda de patente de mas de $ 3000 :sorpresa:
Me fui al registro a pedir algun papel o algo que certifique que la moto me la habían robado porque supuestamente se habían quemado en el incendio que tuvimos en casa...
Estás complicado ....me dijeron...
"Si hubieses tenido aunque sea la denuncia de robo podrías zafar de la deuda de patente porque estarías comprobando que la moto no la tenias mas ..."me quería matar. :-?
Desauciado volví a casa y seguí buscando y.... encontré todos los papeles ....medios oscuritos pero estaba todo :evil:
Contento al otro día me fuí a la municipalidad a aclarar el inconveniente... :-(
Peeeeeeeeeroooo.....siempre hay un pero.....no querían tomar la fecha del robo....tenía que pagar si o si....con la excusa de que la moto seguía figurando a nombre mío por mas que yo halla comprobado que no la tenía mas...
Me cobraron.....todas las patentes que debía maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss los intereses....resongando dije ....el bolu...metro soy yo por no darle de baja....Pago. :mad:
Con las patentes pagas le di de baja por fin en el registro....pagando $800...
y con el papel de baja del registro volví a darle la baja de las patentes....
Pero la bronca salto cuando....les dije que todavía estoy esperando desde el 2011 que quedaron en llamarme para que me den una nota de debito porque la motito que tengo ahora que pago siempre anual se equivocaron y me cobraron 2 veces ese mismo año
Lo corroboraron y me pidieron disculpas....se traspapeló... 8-)
Cuando me dijo que me iban a descontar la cifra original.....me empecé a reir de los nervios.....yo tube que pagar mi deuda con intereses y ellos no......me quisieron devolver los $ 60 que en el 2011 era por todo un año....nooooooo a mi me descontas lo que vale un año ahora.... :-o no...solo se le devuelven los $60....muy amablemente a los gritos los mandé a la mier...coles ...
Yo les digo "Robos burocraticos o robos hechos legalmente" :mad: :mad: :mad:


Yo lo acompañe a Pablo a una VTV y no se la quisieron hacer....porque todavía no estaba reglamentada para los MH despues el siguio buscando en otras y nada....luego me mostro el papel que lo confirmaba legalmente....
Cuando me comentó lo de la multa en Punta medanos no lo podía creer.... para mi querían una cometa de acá a la China los Hdp....esa es la policia que arruina a la fuerza....hay algunos que arriesgan la vida por los demás y estos se cagan en nosotros y en sus propios compañeros.
Para mi Pablo tendrias que publicarlo en Face o llamar a algun canal...
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por roberto sucom » Vie Abr 20, 2018 12:50 am

A mi me pararon una vez alla por los años 90 en Oberà habia dormido con mi flia en santo Tome, con un 608 calculaba que para medio dia estaba en Posadas, a cargo del operativo estaba un cabo de 1.20 mt y muy griton, me pidiò registro cedula y patente, yo la habia puesto en debito automatico que habia empezado hacia poco, y se puso que estaba impaga, y yo tambien empecè a gritar como el, asta que le dije que ya ìbamos a ver cuando llegue a Posadas, que iba a tener que presentarse en governaciòn con el legajo debajo del brazo, y me subi al 608 mi MH, a los 5 minutos vino y me devolviò el registro y cedula, y me dijo que no grite tanto, yo le contestè Ud. tampoco grite tanto, NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO, YO PUEDO TENER UN HERMANO SECRETARIO DEL GOBERNADOR, bajò el tono de vos y me pidiò disculpas, y siga nomas y disfrute de misiones. :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 7:21 am

GonzaTRX450 escribió:Lo mejor que podes llevar, en vez de papeles y leyes en una carpeta bien ordenada (te lo digo sin animos de ofenderte) y realmente todo lo que hiciste , yo ya hubierda desistido, pero este pais esta hecho para cagarte! es asi. Asique evitas que te caguen o los cagas a ellos, que de perder no pierden nada, a lo sumo la cometa del dia. Bueno retomando , lo mejor que podes llevar es una mujer, bien loca y con ganas de pelear, llamese Jermu, Pratrona, Doña o cual apodo os guste mas!, esa no falla te la puedo asegurar, mi mujer cuando ve el control se prepara, la veo que se tensiona , tal es asi que muchas veces en ruta 2 me pararon buscando la quinta pata al gato, hicimos una historia, una de gritos, que te aseguro ningun policia ni control , quiere que se arme bardo, para poder seguir tranquilito haciendo su trabajo (recaudar!)
Como post data, hoy las mujeres tiene muchos mas derechos! violencia de genero, puede acusar! sobre el oficial de turno y muchas otras variantes mas!
Pero me indigna lo que te paso, y mas en ese lugar, esquina de croto, soy capaz de pasarla hasta por arriba del pasto, y por detras del control caminero.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
esa es muy buena!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
ya la empiezo a poner en práctica :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 7:26 am

GonzaTRX450 escribió: Demas esta decirte, que perdiste cuando lo entregaste el Registro, ya te agarraron ahi, hay que tratar de evitar darselos, pegartelo con gotita al vidrio del motorhome, asi lo controlan y lo miran y lee (si saben leer) desde ahi.
no veo porque no darle el registro, si uno tiene sus papeles en regla!!!
es mas, ahora que le hice la VTV y el martes le hago el GRABADO DE AUTOPARTES, decime que papel me van a pedir ahora??
o cual me falta???
tengo absolutamente todo, asi que si ahora me quieren joder, no me va a quedar otra que llamar a la PATRONAL ALTO QUILOMBO!!!!
:-D :-D :-D ES MUY BUENO!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por Javierrein » Vie Abr 20, 2018 7:40 am

Para la poróxima (ojalá nunca suceda) lo primero que tenes que hacer si estás seguro de estar en regla es decirles que vas a pedir el traslado del expediente a un juzgado dentro de tu jurisdicción (a menos de 60 km de tu domicilio). Ahí se terminan todas las discusiones, porque será un juzgado el que solicite que te reintegren la documentación y si todavía te quedan ganas de hacer más kilombo, los demandas por mal desempeño de sus funciones.

:o :o
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 7:43 am

KUMELEN escribió:La verdad es que es tristisimo lo que pasa. yo soy igual , me llevo la reglamentacion escrita pero con estos cabeza de termo no hay lo que discutir.

Quieren que arregles , saca la cuenta 4500 de la multa mas la molestia y gasto para ir a dolores.

Ademas pregunto , no era ilegal retener el registro? o yo estoy equivocado?

Saludos
antes tambien iban a la coima, pero por lo menos tenian la dignidad de no molestarte si tus papeles estaban en orden.
hoy me parece que las ordenes vienen de arriba, sino este capitan deberia haber escuchado, leido o hacer algun llamado en donde le iban a ratificar lo que le estaba diciendo.
una lacra!!!
y mientras tenga mis papeles en orden, jamas le voy a dar ni una moneda de 2 pesos. :-o :-o
y creo que lo ilegal es no darle el registro, creo haber leído que ellos tienen la obligación de pedirlo y tenerlo en sus manos por el tema de las falsificaciones y demás.
sin contar como elemento de presion....
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 7:46 am

JULI escribió:
PANDRES: trantando de recuperar la multa,
llamaste a vialidad de la pcia de bsas?
Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9


A lo q voy: posiblemente, estén más informados los del callcenter q los de Dolores...
con llamar... capas podes recuperar el valor de la multa... o reimputarlo a otro impuesto provincial (si pagas algo en Arba)
como para tratar de compensar un poco toda la desgracia y mala sangre,
abrazo :sombrero:
lo dudo juli, pero con porbar no pierdo nada.
a pesar que ya llame a un montón de organismos oficiales y no me dieron pelota, voy a hacer la llamada :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 7:48 am

JULI escribió:Otra alternativa:
llamar a un noticiero... para armar bolonqui... si tenes tiempo y ganas... :sombrero:
eso juli hay que hacerlo en ese mismo momento, sin mover el vehiculo y tapandole la salida a estos turros si se quieren ir.
ahora despues de 2 meses ya no tiene sentido
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: RECAUDACION 100% - RETIENEN REGISTRO INJUSTAMENTE - OJO!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Abr 20, 2018 7:57 am

EL CONDOR escribió:Lamentablemente son robos ....en vez de armas usan la burocracia....
A mi me robaron una moto como hace 18 años :???:
En esa epoca hice la denuncia policial pero no le dí de baja por recomendacion de los mismos empleados del registro por las dudas que aparezca en un par de meses.....
La moto nunca apareció y me olvidé de darle de baja.
Hace unos meses me vino una deuda de patente de mas de $ 3000 :sorpresa:
Me fui al registro a pedir algun papel o algo que certifique que la moto me la habían robado porque supuestamente se habían quemado en el incendio que tuvimos en casa...
Estás complicado ....me dijeron...
"Si hubieses tenido aunque sea la denuncia de robo podrías zafar de la deuda de patente porque estarías comprobando que la moto no la tenias mas ..."me quería matar. :-?
Desauciado volví a casa y seguí buscando y.... encontré todos los papeles ....medios oscuritos pero estaba todo :evil:
Contento al otro día me fuí a la municipalidad a aclarar el inconveniente... :-(
Peeeeeeeeeroooo.....siempre hay un pero.....no querían tomar la fecha del robo....tenía que pagar si o si....con la excusa de que la moto seguía figurando a nombre mío por mas que yo halla comprobado que no la tenía mas...
Me cobraron.....todas las patentes que debía maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss los intereses....resongando dije ....el bolu...metro soy yo por no darle de baja....Pago. :mad:
Con las patentes pagas le di de baja por fin en el registro....pagando $800...
y con el papel de baja del registro volví a darle la baja de las patentes....
Pero la bronca salto cuando....les dije que todavía estoy esperando desde el 2011 que quedaron en llamarme para que me den una nota de debito porque la motito que tengo ahora que pago siempre anual se equivocaron y me cobraron 2 veces ese mismo año
Lo corroboraron y me pidieron disculpas....se traspapeló... 8-)
Cuando me dijo que me iban a descontar la cifra original.....me empecé a reir de los nervios.....yo tube que pagar mi deuda con intereses y ellos no......me quisieron devolver los $ 60 que en el 2011 era por todo un año....nooooooo a mi me descontas lo que vale un año ahora.... :-o no...solo se le devuelven los $60....muy amablemente a los gritos los mandé a la mier...coles ...
Yo les digo "Robos burocraticos o robos hechos legalmente" :mad: :mad:


Yo lo acompañe a Pablo a una VTV y no se la quisieron hacer....porque todavía no estaba reglamentada para los MH despues el siguio buscando en otras y nada....luego me mostro el papel que lo confirmaba legalmente....
Cuando me comentó lo de la multa en Punta medanos no lo podía creer.... para mi querían una cometa de acá a la China los Hdp....esa es la policia que arruina a la fuerza....hay algunos que arriesgan la vida por los demás y estos se cagan en nosotros y en sus propios compañeros.
Para mi Pablo tendrias que publicarlo en Face o llamar a algun canal...
tremendo lo de las patentes de la moto!!!!!!
que pedazos de hdp. :mad:
y es increíble que no podamos hacer nada contra eso. :sin_remedio:
lo de publicarlo seria una buena opcion, pero figuran mis datos personales en la boleta y en los documentos que me hizo el boga, y no quiero arriesgar, ya tuve problemas de inseguridad en el facebook, por eso no lo uso.
o mejor dicho, si lo uso pero extrictamente privado y sin amistades, y solo para rodanteando.com.ar y los grupos de vapeadores de caba.

por suerte ese finde pudiste venir, lo disfrute por uds ya que estaba bastante amargado a pesar que no lo quiero reconocer.
al final estuvieron excelentes esos dias :lol: :lol:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder