no se pueden ver las fotos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Edu51 » Jue May 03, 2018 10:08 pm

Estoy de acuerdo con Claudio. Por que tanto silencio si estamos todos en la misma y muchos de nosotros, de buena Voluntad hemos transferido fondos al foro con nombre y apellido. Quienes son los que hacen publicidad, pagan o no pagan, etc. Me parece que eso hace a la transparencia del foro. Por que tanto misterio y no decir con nombre y apellido que al Sr Fulano de Tal solo le interesa el foro para sus fines comerciales y encima no cumple. Es una forma, tambien, de alertarnos cuando inocentemente vallamos a comprale su pruducto a ese Sr, porque sabremos que con el debemos manejarnos con cuidado. :sombrero:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por roberto sucom » Jue May 03, 2018 10:45 pm

Estoy en otros dos foros, el de toyotacorollaclub.com y el wwwfordecoesportclub.com con el mismo nombre de usuario, en el primero lo subsidian con esponsor de grandes casas de repuestos, en el segundo tiene algunos auspiciantes pero no alcanza, entonces en los encuentros se recurriò a pedir una colaboraciòn, mas que nada para el pago del hosting, que son unos 180 U$S por año, y muchos socios responden aun desde el interior y el exterior, hay un socio que es el CD comision direcctiva que recibe en una cuenta que envia el CBU y se le deposita la colaboraciòn, 100 a 200 $ con eso alcanza si falta se envia un alerta y se refuerza.
En el foro ecoesport las fotos son importantes, ya que se suben, trabajos de reparaciones, de repuestos o de viajes, la mayoria ha dejado de subir fotos con la rana, se les pide que las fotos que se suben sean de tamaño chico, asi ocupan menos el ancho de banda y espacio en el hosting, luego haciendo clic sobre la foto se agranda a pantalla completa para verla.
Luego hay que crear un sub foro, que debe estar en primera fila como sociales en este foro, que se llamaria: CUENTAS CLARAS en el se vuelca las donaciones y aportes, como asi los gastos, muchos años el excedente se regresa a los socios con regalitos en los encuentros que a todos nos gustan una atencion, como un almanaque o un llavero.
Yo en el ecoesportclub me encargue de mandar a hacer las remeras son azules con el logo en el frente y atras, mande a hacer tres tandas de 120 remeras, y las vendi al costo, las ultimas valian 60 $ tambien obsiquie varias para sorteos en los encuentros, las conseguia muy en precio a un vecino de mi casa.
Provemos no cuesta nada, si 100 socios ponemos 100 son 10.000 con eso ya estaria el hosting o cerca, pregunto cuanto cuesta hoy el hosting? se puede saber? de esta forma mantubimos mucho tiempo el club sin esponsor y sin dejar publicaciones de afuera sino que solo de los socios.
Pensemos una soluciòn, no le busquemos problemas, entre todos demosle una soluciòn. :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por roberto sucom » Jue May 03, 2018 11:24 pm

Imagen
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por JAMESS » Jue May 03, 2018 11:57 pm

acabo de dar de baja a todos los vendedores autorizados, y preferiria cerrar y candadear ese subforo en particular, pues no quiero andar rogando ni correteando atrás de los vendedores para hacerles acordar que tenían que colaborar a cambio de permitirles publicitar en el sitio..., en ese sentido me queme bastante durante mucho tiempo, y cuando a duras penas incluso pegandoles en la mano lograba que suelten 100 miseros pesos protestando, en contraposición tenia usuarios que se imaginaban que con los vendedores autorizados se hacia veinte mil dolares mensuales ó una cosa así.. jajaja, me acuerdo y hoy por hoy me dá risa la situación, asi que por eso prefiero mil veces y sin dudarlo que se cierre la parte "vendores autorizados" y no reniego más gratuitamente.

:mate:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por kumo » Vie May 04, 2018 9:35 am

JAMESS escribió:acabo de dar de baja a todos los vendedores autorizados, y preferiria cerrar y candadear ese subforo en particular, pues no quiero andar rogando ni correteando atrás de los vendedores para hacerles acordar que tenían que colaborar a cambio de permitirles publicitar en el sitio..., en ese sentido me queme bastante durante mucho tiempo, y cuando a duras penas incluso pegandoles en la mano lograba que suelten 100 miseros pesos protestando, en contraposición tenia usuarios que se imaginaban que con los vendedores autorizados se hacia veinte mil dolares mensuales ó una cosa así.. jajaja, me acuerdo y hoy por hoy me dá risa la situación, asi que por eso prefiero mil veces y sin dudarlo que se cierre la parte "vendores autorizados" y no reniego más gratuitamente.

:mate:
:evil: :evil: :evil: Me parece muy bien...los avisos se pagan y sin demora , y no esta mal que el que mantiene el foro lucre con ello, al que no le guste que no use el foro y listo. Me gustaria que habras un post para ver quienes estamos dispuestos a aportar al foro para solucionar los problemas por ejemplo de las fotos. :sombrero: :sombrero:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Vie May 04, 2018 10:15 am

:sombrero: TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE SE HAGA UNA LISTA DE LOS QUE QUIEREN COLABORAR Y DE ESA MANERA SABEMOS DÓNDE ESTAMOS PARADOS Y VAMOS A LO SEGURO

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por claudio2009 » Vie May 04, 2018 9:14 pm

acabo de dar de baja a todos los vendedores autorizados, y preferiria cerrar y candadear ese subforo en particular, pues no quiero andar rogando ni correteando atrás de los vendedores para hacerles acordar que tenían que colaborar a cambio de permitirles publicitar en el sitio..., en ese sentido me queme bastante durante mucho tiempo, y cuando a duras penas incluso pegandoles en la mano lograba que suelten 100 miseros pesos protestando, en contraposición tenia usuarios que se imaginaban que con los vendedores autorizados se hacia veinte mil dolares mensuales ó una cosa así.. jajaja, me acuerdo y hoy por hoy me dá risa la situación, asi que por eso prefiero mil veces y sin dudarlo que se cierre la parte "vendores autorizados" y no reniego más gratuitamente.

:mate:
Jamess entiendo tu situacion pero no me parece mala la idea de tener vendedores autorizados para solventar los gastos del foro,es mas cuando abrio Usabel el topic de Vendedores Autorizados hubo mucha gente interesada en el servicio y creo se mantubo asi varios años y si mal no lo recuerdo los primeros años del foro no se necesito colaboracion de los usuarios para el pago de los gastos....ojo que no digo que este mal que colaboremos los usuarios si no alcanza!! lo que no entiendo es porque no resulta tener vendedores autorizados cuando lo veo un exelente sistema.

Sin entrar en polemica mi opinion seria citar los nombres de los vendedores autorizados y que tengan la posibilidad de descargo aclarando el porque de su deuda con el foro,no por chusmerio sino para ver si es que hay que corregir algo en el sistema como Tarifas por ejemplo,a lo mejor por la situacion economica tienen que recortar gastos y seria algo entendible o tal vez sea porque hacer publicidad aqui no le resulto en las ventas que imaginaban que podian tener etc etc,por eso me parece bueno escuchar cual es el problema y si se puede corregir.
Por ejemplo si el problema fuese una publicidad de costos elevado se podria hacer una rebaja y tal vez esa Oferta atraiga mas vendedores...no se,es solo una opinion

De mi parte estoy de acuerdo en colaborar como lo hice en otras ocaciones,ahora armar una lista con usuarios comprometiendose a mantener el foro no se si es adecuado ya que podriamos comprometernos ahora y tal vez otros años se complique la situacion y no se pueda colaborar,creo que como se venia haciendo ultimamente estaba correcto y asi como se llego sin problemas al pago estoy seguro que llegariamos las proximas veces
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por JAMESS » Vie May 04, 2018 10:36 pm

claudio2009 escribió:
acabo de dar de baja a todos los vendedores autorizados, y preferiria cerrar y candadear ese subforo en particular, pues no quiero andar rogando ni correteando atrás de los vendedores para hacerles acordar que tenían que colaborar a cambio de permitirles publicitar en el sitio..., en ese sentido me queme bastante durante mucho tiempo, y cuando a duras penas incluso pegandoles en la mano lograba que suelten 100 miseros pesos protestando, en contraposición tenia usuarios que se imaginaban que con los vendedores autorizados se hacia veinte mil dolares mensuales ó una cosa así.. jajaja, me acuerdo y hoy por hoy me dá risa la situación, asi que por eso prefiero mil veces y sin dudarlo que se cierre la parte "vendores autorizados" y no reniego más gratuitamente.

:mate:
Jamess entiendo tu situacion pero no me parece mala la idea de tener vendedores autorizados para solventar los gastos del foro,es mas cuando abrio Usabel el topic de Vendedores Autorizados hubo mucha gente interesada en el servicio y creo se mantubo asi varios años y si mal no lo recuerdo los primeros años del foro no se necesito colaboracion de los usuarios para el pago de los gastos....ojo que no digo que este mal que colaboremos los usuarios si no alcanza!! lo que no entiendo es porque no resulta tener vendedores autorizados cuando lo veo un exelente sistema.

Sin entrar en polemica mi opinion seria citar los nombres de los vendedores autorizados y que tengan la posibilidad de descargo aclarando el porque de su deuda con el foro,no por chusmerio sino para ver si es que hay que corregir algo en el sistema como Tarifas por ejemplo,a lo mejor por la situacion economica tienen que recortar gastos y seria algo entendible o tal vez sea porque hacer publicidad aqui no le resulto en las ventas que imaginaban que podian tener etc etc,por eso me parece bueno escuchar cual es el problema y si se puede corregir.
Por ejemplo si el problema fuese una publicidad de costos elevado se podria hacer una rebaja y tal vez esa Oferta atraiga mas vendedores...no se,es solo una opinion

De mi parte estoy de acuerdo en colaborar como lo hice en otras ocaciones,ahora armar una lista con usuarios comprometiendose a mantener el foro no se si es adecuado ya que podriamos comprometernos ahora y tal vez otros años se complique la situacion y no se pueda colaborar,creo que como se venia haciendo ultimamente estaba correcto y asi como se llego sin problemas al pago estoy seguro que llegariamos las proximas veces

Todo lo que mencionas claudio yo ya lo probé en su momento (y varias veces - muchas), particularmente éstas cuestiones "osas" en su momento las dejaba pasar, o sea no estaba correteando atrás de nadie, ni tampoco veia la necesidad de andar "rogando" para que cumplan por algo en lo que se habian comprometido, confiaba en que publicitando sus productos y servicios harian una moneda y de ahi los comerciantes inscriptos iban a venir y aportar su granito de contribución tal como se habían comprometido, ..., crazo error.... con el tiempo notaba que por ese lado no entraba ni una gota, y nadie estaba al dia, de hecho estaban recontra atrasados, y como yo estaba con otros temas sociales lo deje asi, (confiando en que aportarian "cuando pudieran"), y bueno... muyyy de tanto en tanto enviaba emails o msjs privado para hacerles acordar,.... me leian y no me contestaban nada, ó enviaban el msj a la papelera y seguian publicando....(asi textual).

Así que como SÉ perfectamente como es la cuestión, si hoy por hoy me preguntan prefiero 10.000 veces cerrarlo a que estar renegando, correteando morosos, y haciendome mala sangre con gente que incumple un pacto de palabra, y que directamente quieren usar el foro pero sin aportar nada de nada, esa es la verdad. :leer:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Vie May 04, 2018 10:58 pm

:sombrero: la verdad es que no entiendo entraron al posts 47 casi siempre los mismo pero lo vieron :lupa: 280 y no se les movio para decir :eek: aca estamos nosotros creo que este bosque esta lleno de osos :triste: creo que tiene razon jamess es muy triste esto es un lugar hermoso y se aprende mucho bueno para mi se que se puede lograr y mantener con mejor servicio el foro con gente que lo quiere de verdad y ya sabremos donde caen las gotas de tinta que manchan las hojas :eek:
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por JAMESS » Vie May 04, 2018 11:49 pm

enrique marmol escribió::sombrero: la verdad es que no entiendo entraron al posts 47 casi siempre los mismo pero lo vieron :lupa: 280 y no se les movio para decir :eek: aca estamos nosotros creo que este bosque esta lleno de osos :triste: creo que tiene razon jamess es muy triste esto es un lugar hermoso y se aprende mucho bueno para mi se que se puede lograr y mantener con mejor servicio el foro con gente que lo quiere de verdad y ya sabremos donde caen las gotas de tinta que manchan las hojas :eek:
Imagen

Es verdad Enrique, ahora que lo veo, éste topic tiene al momento 350 vistas, pero sólo 3 ó 4 usuarios opinaron sobre soluciones, el resto como que se puso a toser y se cruzo a la vereda de enfrente siguiendo marcha rapidito y cabizbajo :silbo:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por BUSQUI » Sab May 05, 2018 9:53 am

Para empezar si es problema de dinero, ponga un número de cuenta para depositar y vaya haciendo una lista todas las semanas con los que aportan y va a ver como los foristas van a colaborar. Este es un foro muy numeroso y no va a haber problema.
Saludos

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por jorgeauhri » Sab May 05, 2018 11:20 am

No soy un entendido en temas técnicos ni comerciales, pero soy un defensor del foro,por lo tanto estoy a disposición para hacer un aporte monetario.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Radragaz » Sab May 05, 2018 6:57 pm

JAMESS escribió:acabo de dar de baja a todos los vendedores autorizados, y preferiria cerrar y candadear ese subforo en particular, pues no quiero andar rogando ni correteando atrás de los vendedores para hacerles acordar que tenían que colaborar a cambio de permitirles publicitar en el sitio..., en ese sentido me queme bastante durante mucho tiempo, y cuando a duras penas incluso pegandoles en la mano lograba que suelten 100 miseros pesos protestando, en contraposición tenia usuarios que se imaginaban que con los vendedores autorizados se hacia veinte mil dolares mensuales ó una cosa así.. jajaja, me acuerdo y hoy por hoy me dá risa la situación, asi que por eso prefiero mil veces y sin dudarlo que se cierre la parte "vendores autorizados" y no reniego más gratuitamente.

:mate:
:-( :-( Buena idea...!! No siempre las VERDADERAS colaboraciones son retribuídas...(y no me refiero a $$$...) me refiero a cortesía, amabilidad, consideración y reconocimiento. :-( :sombrero: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por claudio2009 » Sab May 05, 2018 7:20 pm

Gracias Jamess por las respuestas y dicho sea de paso gracias nuevamente por ocuparte de este querido foro,se que no debe ser nada facil estar de ese lado.
Viendo ahora que ya habias intentado algunas propuestas que dije en otros post veo correcta tu actitud de cerrar el topic de Vendedores Autorizados y literalmente que se vallan a :pottytrain5: con las deudas que dejaron.

De mas esta decirte que cuando llegue el tiempo de pagar el hosting lo publiques asi empezamos la colecta :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por claudio2009 » Sab May 05, 2018 7:27 pm

:lupa: volviendo al temas fotos veo que aparecio Google Fotos!! la verdad que ni idea como es ese tema porque nunca subi fotos ahi pero creo ese es un lugar seguro de almacenamiento con el respaldo de GOOGLE :evil: :evil:

Ahora como es el tema? de los tres servidores para descargar fotos cual usamos? ese Google,no? :? y si usamos el anterior como postimage(para mi no es tan complicado de usar) corremos el riesgo que se vuelvan a perder las fotos con este?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por JAMESS » Sab May 05, 2018 8:58 pm

Google hoy por hoy Creo que seria lo mas "fiable", google esta ligado a las cuentas de correo electronico, y google-fotos es accesorios a las cuentas de correo, dudo mucho que algun dia " quiebren " ó empiecen a cobrar, pero la verdad no te lo podria decir con el 100% de certeza.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Sab May 05, 2018 8:59 pm

claudio2009 escribió::lupa: volviendo al temas fotos veo que aparecio Google Fotos!! la verdad que ni idea como es ese tema porque nunca subi fotos ahi pero creo ese es un lugar seguro de almacenamiento con el respaldo de GOOGLE :evil: :evil:

Ahora como es el tema? de los tres servidores para descargar fotos cual usamos? ese Google,no? :? y si usamos el anterior como postimage(para mi no es tan complicado de usar) corremos el riesgo que se vuelvan a perder las fotos con este?
:sombrero: que tal claudio :-( mira yo creo y te aconsejo como amigo y deseandote lo mejor para vos que vayas a un buen especialista de ojos o sea a un oculista :sii: si no podes ver :lupa: las fotos :eek: digo yo . como siempre tu gran amigo :smile:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por PANDRES10 » Dom May 06, 2018 11:17 am

buenos dias.
yo soy uno de los que visitaron este post y escribi poco o nada.
lo que lei no es desubicado ni erroneo
pero la realidad es que mientras el foro funcione mal, no van a llegar anunciantes ni los colegas van a querer ayudar al pago del hosting.
para solucionar todo primero deberíamos hacer que el foro vuelva a ser como antes, en donde puedas entrar sin problema, entres a un post y se veian las fotos, en donde pongas otras en la firma o el avatar y se vean.
ya se las respuestas a esto y espero que con google fotos se pueda solucionar para siempre para no volver a tener nunca mas estos problemas que ya tuvimos dos veces antes, 1º con imagenshack (o algo parecido) y ahora con postimage.
reconozco que todavia no se como subir las fotos desde google

por otro lado, en sala de organizadores comenté que antes teniamos 5 paginas de post activos y hoy solo 2, la caida de interes x el foro es inminente.
y todos sabemos los motivos: dificultad en subir las fotos en personas no muy tecnológicas, el bendito facebook, los problemas citados y el mas gravisimo de todos: NO PODER ENTRAR.
tambien errores simples como lo de las notificaciones, que por suerte YA fue resuelto ya que me empezaron a llegar nuevamente a mi mail.

todos estos temas en conjunto fueron alejando mucho a los colegas y volcandolos al facebook, a tal punto que hay un encuentro de pato60 para fin de mes al cual queria ir pero ya esta cerrada la lista con 70 participantes de los cuales SOLO CONOZCO A 16 :sin_remedio: :sin_remedio:
Esta es la mas clara muestra de lo postergado que quedo el foro frente al FACEBOOK, ya que todos los demas se anotaron por ahi y a mi sinceramente, no me gusta estar rodeado de gente que no conozco (y eso tambien esta en desacuerdo con las tantas medidas de seguridad que habiamos tenido, hoy nos juntamos todos estos desconocidos y les avisamos que no estamos en casa en esas fechas)

personalmente le veo un futuro muy incierto al foro, en donde puse lo mejor de mi desde mi 1º post y en donde tiro ideas y le meto cabeza para tratar que esto no termine.
mis propias historias estan guardadas aca pensando infantilmente que algun dia le iba a mostrar mis viajes o como fui armando mis CR y el MH a mis nietos.
solo se que si no hacemos algo, esto nos guste o no, se pierde.
ojala este equivocado. :-( :-(

por ultimo, no olviden que aun hay algo mas de $3000 depositados en un plazo fijo en mi banco con vencimiento en agosto si no me equivoco.
y esa plata es del foro :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Dom May 06, 2018 12:08 pm

:sombrero: que tal paulo :-( estoy muy deacuerdo con vos yo soy muy nuevo en el foro pero te puedo asegurar que el tiempo que tengo libre se lo dedico a el por que me gusta mucho y aprendo de el e cosechado muy buenas amistades e tenido diferencias con algunos y con otros e compartido cenas almuerzos en familia y para mi es hermoso se que muchos se han ido y me preocupa mucho escuche que una persona dijo si se van vienen otros y eso no es bueno mas si esas personas que se van son muy buena gente yo me tome el trabajo de llamar por telefono algunos y es como vos desis tratemos entre todos mejorar y ayudar a este hermoso foro que es el lugar que los que ya pasamos los 60 es como la esquina del barrio nuestra guarida los unicos que podemos lograrlo y de a ver asperezas olvidarlas y luchar por esto es como la mejor bolita del barrio paulo te mando un fuerte abrazo

ImagenImagen
ImagenImagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Edu51 » Dom May 06, 2018 5:51 pm

De acuerdo con Pablo, y como dice el, a mi me llamo la atencion ver en Face la convocatoria para un encuentro, y pense : Y EL FORO ?. Yo, personalmente entro al Face cuando estoy aburrido. Si desaparece el Foro, NO esperen mi participacion en Face. :o

Responder