no se pueden ver las fotos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Edu51 » Dom Abr 29, 2018 10:04 am

BUSQUI escribió:Hola, no sé como funciona el tema fotos, estoy en el foro de Estancieras y Baqueanos hace años y jamás tuvimos problemas con las imagenes. Las subimos como archivo adjunto en las mismas repuestas, no entramos a ningún servidor, y van muy bien.

Consulto. No se puede hacer algo como lo que plantea Busqui ?
Despues la gente se cansa de los problemas y se va y vienen las preguntas. Porque se va la gente del foro ??

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Dom Abr 29, 2018 10:17 am

Edu51 escribió:
BUSQUI escribió:Hola, no sé como funciona el tema fotos, estoy en el foro de Estancieras y Baqueanos hace años y jamás tuvimos problemas con las imagenes. Las subimos como archivo adjunto en las mismas repuestas, no entramos a ningún servidor, y van muy bien.

Consulto. No se puede hacer algo como lo que plantea Busqui ?
Despues la gente se cansa de los problemas y se va y vienen las preguntas. Porque se va la gente del foro ??
:sombrero: que tal edu :-( MUY BUENA PREGUNTA :eek: MUCHA GENTE SE HA IDO :?

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por JAMESS » Dom Abr 29, 2018 5:14 pm

Edu51 escribió:
BUSQUI escribió:Hola, no sé como funciona el tema fotos, estoy en el foro de Estancieras y Baqueanos hace años y jamás tuvimos problemas con las imagenes. Las subimos como archivo adjunto en las mismas repuestas, no entramos a ningún servidor, y van muy bien.

Consulto. No se puede hacer algo como lo que plantea Busqui ?
Despues la gente se cansa de los problemas y se va y vienen las preguntas. Porque se va la gente del foro ??

El ancho de banda se incrementaria notablemente, y eso tendria un costo a nivel SERVER bastante caldeado, y aunque no parezca el 80% de la gente no quiere pagar nada de nada, el otro 10% te pone siempre alguna excusa, el otro 5% "desaparece", se hace el dormido, ó te lee y sigue de largo sin opinar..., y solo un 5% final colabora realmente.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Dom Abr 29, 2018 5:57 pm

JAMESS escribió:
Edu51 escribió:
BUSQUI escribió:Hola, no sé como funciona el tema fotos, estoy en el foro de Estancieras y Baqueanos hace años y jamás tuvimos problemas con las imagenes. Las subimos como archivo adjunto en las mismas repuestas, no entramos a ningún servidor, y van muy bien.

Consulto. No se puede hacer algo como lo que plantea Busqui ?
Despues la gente se cansa de los problemas y se va y vienen las preguntas. Porque se va la gente del foro ??

El ancho de banda se incrementaria notablemente, y eso tendria un costo a nivel SERVER bastante caldeado, y aunque no parezca el 80% de la gente no quiere pagar nada de nada, el otro 10% te pone siempre alguna excusa, el otro 5% "desaparece", se hace el dormido, ó te lee y sigue de largo sin opinar..., y solo un 5% final colabora realmente.
:eek: creo que tiene solucion se pone una lista de los que participan constantemente o se hace un listado de los que esten de acuerdo en participar para lograr mejor servicio una ves que digan que si no creo que den marcha atras y estoy seguro que lo que sobra es gente con mucha voluntad de cooperar esa es mi humilde opiñon y creo que la de muchos solo usted tendria que decirnos el precio de lo que hablamos para saber cuantos corazones tiene el cajon y de esa manera sabriamos con que bueyes contamos :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Dom Abr 29, 2018 6:04 pm

:sombrero: jamess si usted quiere yo lo propongo y de esa manera sabremos con que gente contamos pero necesitamos saber de que monto de plata para saber quienes esta :eek: de acuerdo con la propuesta :eek:
Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Edu51 » Dom Abr 29, 2018 7:32 pm

Estoy de acuerdo con Enrique. Y ya que estamos, propongo hacer algo como estan haciendo los muchachos Chilenos con su Asociación de casas rodantes. Yo entiendo totalmente lo que dice Jamess, no soy tonto y veo ciertas actitudes de gente del foro, tambien por eso ultimamente entro muy poco, pero el problema de este tipo actividades en internet tienen estas cosas, el tema cambia cuando se conforma una asociación, legal, y donde todos los miembros tienen que poner la cara, con nombre, apellido, documento, direccion, etc y cuota mensual.
Me gustaria petenecer a algo asi, y creo que hay suficiente gente de bien en el foro como para conformarla.
Bueno, es solo una idea, ustedes diran. :-(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Dom Abr 29, 2018 7:49 pm

:eek: creo que hay en total 21974 MIEMBROS EN EL FORO SI DE ESTOS 200 PONEN 150 CADA UNO ESTAMOS HABLANDO DE 30.000 PESOS YO QUISIERA CREER QUE TODOS NO SOS OSO Y SE PIERDEN EN EL BOSQUE HOY POR HOY CON 150 PESOS TOMAS DOS CAFE Y LA PROPINA Y YA ESTA FUISTES ES SOLO ORGANIZARNOS SOMOS COMO CHICOS EN ESTE BENDITO FORO ES NUESTRO CABLE A TIERRA MUCHA GENTE SE A IDO Y NO ES BUENO YO COMPARTO OTROS FOROS PERO ESTE ES EL PADRE DE TODOS Y ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE OPINA
IGUAL QUE YO O MEJOR :reverencia: QUE LA NATURALEZA SALBE AL FORO NO LO :-o MATERIAL :eek:
Imagenimage upload

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Abr 30, 2018 1:13 am

Edu51 escribió:Estoy de acuerdo con Enrique. Y ya que estamos, propongo hacer algo como estan haciendo los muchachos Chilenos con su Asociación de casas rodantes. Yo entiendo totalmente lo que dice Jamess, no soy tonto y veo ciertas actitudes de gente del foro, tambien por eso ultimamente entro muy poco, pero el problema de este tipo actividades en internet tienen estas cosas, el tema cambia cuando se conforma una asociación, legal, y donde todos los miembros tienen que poner la cara, con nombre, apellido, documento, direccion, etc y cuota mensual.
Me gustaria petenecer a algo asi, y creo que hay suficiente gente de bien en el foro como para conformarla.
Bueno, es solo una idea, ustedes diran. :-(


Coincido con lo que sugiere Edu51 :sii: :sii: , ahora agrego al formar esa Asociacion / Club/ o como quiera le llamemos, tambien se deberia buscar otros objetivos , Ej beneficios en campings ! , comercios !, algun tipo de preferencia en distintos lugares del pais ! , etc, etc, tipo Ranchomovil Club pero Nacional no local como lo es esa bendita "Institucion" entre comillas , que no es un buen ejemplo, ya que en el predio de ellos aca en Mendoza ME ROBARON , SI SRES ME ROBARON HACE 2 AÑOS MAS DE 68000 $ y nunca pude recuperar nada ! ya que el responsable local es un "AFAMADO SR. POLICIA DE INVESTIGACIONES local" y su socio un "AFAMADO ABOGADO LOCAL" o mal llamado "CUERVO" en especial este SR. por sus manejos NON SANTOS ! y sus actitudes ! y con perdon de los foreros que son abogados !
Bueno me fui por la ramas pero queria hacer una comparativa para que no caigamos (en el supuesto caso de formar una asociacion) en ese tipo de manejos.
Gracias y saludos a todos :sombrero: :sombrero: :o
Eduardo
Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Edu51 » Lun Abr 30, 2018 2:09 pm

Si Eduardo, coincido en buscar varios tipos de beneficios para los asociados. :-(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Lun Abr 30, 2018 5:15 pm

Eduardo Morales escribió:
Edu51 escribió:Estoy de acuerdo con Enrique. Y ya que estamos, propongo hacer algo como estan haciendo los muchachos Chilenos con su Asociación de casas rodantes. Yo entiendo totalmente lo que dice Jamess, no soy tonto y veo ciertas actitudes de gente del foro, tambien por eso ultimamente entro muy poco, pero el problema de este tipo actividades en internet tienen estas cosas, el tema cambia cuando se conforma una asociación, legal, y donde todos los miembros tienen que poner la cara, con nombre, apellido, documento, direccion, etc y cuota mensual.
Me gustaria petenecer a algo asi, y creo que hay suficiente gente de bien en el foro como para conformarla.
Bueno, es solo una idea, ustedes diran. :-(


Coincido con lo que sugiere Edu51 :sii: :sii: , ahora agrego al formar esa Asociacion / Club/ o como quiera le llamemos, tambien se deberia buscar otros objetivos , Ej beneficios en campings ! , comercios !, algun tipo de preferencia en distintos lugares del pais ! , etc, etc, tipo Ranchomovil Club pero Nacional no local como lo es esa bendita "Institucion" entre comillas , que no es un buen ejemplo, ya que en el predio de ellos aca en
Mendoza ME ROBARON , SI SRES ME ROBARON HACE 2 AÑOS MAS DE 68000 $ y nunca pude recuperar nada ! ya
que el responsable local es un "AFAMADO SR. POLICIA DE INVESTIGACIONES local" y su socio un "AFAMADO ABOGADO LOCAL" o mal llamado "CUERVO" en especial este SR. por sus manejos NON SANTOS ! y sus actitudes ! y con perdon de los foreros que son abogados !
Bueno me fui por la ramas pero queria hacer una comparativa para que no caigamos (en el supuesto caso de formar una asociacion) en ese tipo de manejos.
Gracias y saludos a todos :sombrero: :sombrero: :o
Eduardo
:sombrero: que tal eduardo y edu :smile: ayer tome el estado de la gente que miro este posts y la verdad que solo ustedes dos yo y jamess los demas pasaron de largo o sea no entraron o sea miraron nada mas creo que es como dice jamess 80% :-o 10% PONE EXCUSAS 5% DESAPARECE 5% TIENEN LA :evil: VOLUNTAD
O SEA SE ASEN LOS OSOS EL 95% O SEA TENEMOS UN BOSQUE HERMOSO LLENO DE OSOS PERO CON :lupa: MUCHOS LAGARTOS YO QUISE CONTRADECIRLE QUE ESTABA ERRADO AYER A JAMESS PERO ME EQUIVOQUE :triste:
EDUARDO NO ME VOY A PONER EN JUEZ PERO YO SOY SOCIO DE RANCHO MOVIL CAPITAL Y TE JURO QUE NUNCA VI UN SOLO PROBLEMA DE NINGUNA INDOLE NO TENEMOS NINGUN CAMPING SOLO UNA HERMOSO LUGAR DE REUNIONES DONDE SE ORGANIZAN ASADOS FIESTAS Y LA VERDAD QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA COMICION TRABAJAN DE UNA MANERA INCANSABLE Y DESINTERESADA QUE ES PARA :evil: Y TIENEN ALGUNOS BENEFICIOS A NIVEL SUDAMERICANO ES MAS HOY POR HOY ESTAN EN URUGUAY TERMAS DE ARAPEY ARGENTINA BRASIL URUGUAY PARAGUAY Y CHILE
SI EN 24 HORAS NADIE DIJO UNA SOLA PALABRA DE ESTE POSTS :desmayo: ES QUE NADIE MUEVE UN PELO Y LE PIDO MIL DISCULPAS A JAMESS POR A VER DUDADO DE EL YO SE QUE MUCHOS DIRAN QUE ME METO YO PERO TAMBIEN LES JURO QUE CON TODOS LOS DEFECTOS QUE TENGO Y SON MUCHOS A ESTE FORO LO QUIERO MUCHO Y E COSECHADO MUCHAS AMISTADES MUY BUENAS Y HUMANAS TODO AQUELLO QUE BENEFICIE AL FORO YO ESTARE DISPUESTO A DAR UNA MANO LES DESEO LO MEJOR POR LAS IDEAS QUE USTEDES PROPONEN DIOS QUIERA QUE YO ESTE EQUIVOCADO
Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Edu51 » Lun Abr 30, 2018 7:55 pm

Bueno Enrique, estamos en una especie de feriado largo, medio raro porque hay gente que le toca trabajar aunque se supone que lo hicieron feriado, pero bueno, supongamos que la gente esta afuera y no lee el foro. Esperemos a ver que pasa en la semana y despues lo analizamos. De hecho, yo, ultimamente entre poco en el foro porque por varios temas me fue desilucionando, pero antes de cerrar la puerta me gustaria darme una oportunidad. Gracias.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por claudio2009 » Lun Abr 30, 2018 8:35 pm

Coincido con Edu 51 que no todos los que entran al foro leen todos los topic y este puede ser uno,estoy de acuerdo con la propuesta de ayudar al foro pero no juzgo a quien no pueda/quiera aportar al mantenimiento del mismo.
En en otro Foro del cual tambien soy usuario (Club Ranger) hace unos años paso algo mucho peor a perder las fotos....se perdio todos los post desde una fecha para atras!! pero todo fotos,comentarios todo,asi que dentro de todo no es tan grave lo que sucede aca con las fotos pero porsupuesto que seria mucho mejor que no se perdieran.

ASntes si no me equivoco este foro se financiaba con los Vendedores Autorizados pero desde hace unos años los usuarios pagamos el 100% del mantenimiento si no me equivoco....ahora pregunto,no hay mas vendedores autorizados?no aportan nada?perdon si me pongo a hacer preguntas que no corresponden pero tengo curiosidad en saberlo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Lun Abr 30, 2018 9:14 pm

Edu51 escribió:Bueno Enrique, estamos en una especie de feriado largo, medio raro porque hay gente que le toca trabajar aunque se supone que lo hicieron feriado, pero bueno, supongamos que la gente esta afuera y no lee el foro. Esperemos a ver que pasa en la semana y despues lo analizamos. De hecho, yo, ultimamente entre poco en el foro porque por varios temas me fue desilucionando, pero antes de cerrar la puerta me gustaria darme una oportunidad. Gracias.
:sombrero: que tal gustavo no lo dije para ofender a nadie solo quiero que se mantenga esto de la mejor forma posible la estadistica que puse fue muy poca lo reconozco pero si miras abajo donde dice los que frecuentaron el foro vas a ver que no estoy errado es como que toco y me voy te mando un abrazo :-( :smile:

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por JAMESS » Mié May 02, 2018 9:17 pm

Buenas gente, si pueden me gustaria anotar en un post, cuales son las principales falencias ó errores que notan a la fecha, para hacer un listado de los principales problemas que aquejan al foro, y sus posibles soluciones (ó mejoras).

Menciono 1 ejemplo que me resaltó hace poco un usuario:

*el hecho que no lleguen "notificaciones" cuando alguien se suscribe a un post.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por BUSQUI » Mié May 02, 2018 9:25 pm

Hola muchachos, capaz que el foro de Estancieras y Baqueanos funciona así porque tenemos muchísimos menos integrantes que Rodanteando, eso no lo sé, lo que sé es que jamás se habla de pagar el host y no se puede hacer ningún tipo de comercio dentro de él, solo repuestos para estancieras entre los foristas.
No se si alguno se hace cargo de pagar, se que en algunas reuniones se hacen sorteos con premios que donan los foristas para amenizar las reuniones, pero nunca se pide plata para pagar el servidor. Como estoy muy lejos para ir con mi Estanciera no participo de esas reuniones.
Quizás alguno sepa como es para explicarnos.
En otro foro que participé activamente era Red de Vespistas Argentinos, ahí si que se juntaba plata para pagar al servidor, creo que todos los años. Pero el foro estaba a nombre de una persona que se enojo con otros foristas y dejo morir el sitio y desapareció. Y era un impresionante foro con una cantidad de información técnica y de fotos que lamentablemente se perdió. Participaban de todas partes del mundo.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por JAMESS » Mié May 02, 2018 9:53 pm

claudio2009 escribió: ASntes si no me equivoco este foro se financiaba con los Vendedores Autorizados pero desde hace unos años los usuarios pagamos el 100% del mantenimiento si no me equivoco....ahora pregunto,no hay mas vendedores autorizados?no aportan nada?perdon si me pongo a hacer preguntas que no corresponden pero tengo curiosidad en saberlo
Bueno lo digo acá y asi directo: vendedores autorizados no hay más desde hace rato, 2 ó 3 quedaron debiendo y cuando se les pregunta al respecto si quieren continuar y aportar, te leen y te esquivan, te clavan el visto, etc, y otro tercero de esos vendedores dice "no tener" un mango,... pero si entras a su página lo ves haciendo ventas y publicaciones de varios cientos de miles de pesos, entonces es ahí cuando uno no entiende lo que está pasando... y no sabes como tomarlo, si es que realmente te toman el pelo, ó te toman de buenudo, ó si la gente tiene un bruto megalodon en el bolsillo. :sin_remedio:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por kumo » Jue May 03, 2018 9:55 am

Dale Jamess hace una lista y vemos como responden ...yo personalmente tengo mucha fe... en los amigos del foro :-( :-( :-( vamos arriba ese animo que es lo unico que hay...lo demas es una cagada :mate: :mate:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por jorgeauhri » Jue May 03, 2018 10:57 am

Hola:
Me gusta el foro y siempre voy a estar dispuesto a dar una mano e ideas para tratar de mantenerlo, es necesario agilizar y modernizar.
El problema principal es que subir fotos "es una tarea para entendidos" en el face es una operación simple.
Comparto la idea de "notificaciones" pienso que sería una ventana que diga:"Hay un comentario en el post que estas siguiendo"
También se podría agregar abajo en el mismo post, la opción "me gusta" algo simple y rápido sin tener que abrir un nuevo post.
Desde ya que mi opinión, pero desconozco lo problemas técnicos que se pueden presentar para resolverlos.
Un abrazo Jorge/
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Jue May 03, 2018 11:51 am

:sombrero: no doy ninguna sugerencia porque soy un burro con v corta yo aprendi mucho del foro me faltan 60 años mas para terminar bueno va en serio todo aquello que beneficie al foro y lo haga mas facil bien venido sea desde ya que tiene un costo y creo que los que realmente quieren al foro vannnnnnnn a cooperar pueden contar con migo :o :smile:






ImagenImagenimage hosting 10mb limit
ImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por claudio2009 » Jue May 03, 2018 8:05 pm

claudio2009 escribió:
ASntes si no me equivoco este foro se financiaba con los Vendedores Autorizados pero desde hace unos años los usuarios pagamos el 100% del mantenimiento si no me equivoco....ahora pregunto,no hay mas vendedores autorizados?no aportan nada?perdon si me pongo a hacer preguntas que no corresponden pero tengo curiosidad en saberlo



Bueno lo digo acá y asi directo: vendedores autorizados no hay más desde hace rato, 2 ó 3 quedaron debiendo y cuando se les pregunta al respecto si quieren continuar y aportar, te leen y te esquivan, te clavan el visto, etc, y otro tercero de esos vendedores dice "no tener" un mango,... pero si entras a su página lo ves haciendo ventas y publicaciones de varios cientos de miles de pesos, entonces es ahí cuando uno no entiende lo que está pasando... y no sabes como tomarlo, si es que realmente te toman el pelo, ó te toman de buenudo, ó si la gente tiene un bruto megalodon en el bolsillo. :sin_remedio:
Gracias James por las respuestas,por lo que veo figuran 5 vendedores autorizados...estaria bueno suspenderles el servicio por falta de pago y preguntarle a foro abierto que piensan hacer(con nombres) haber si de esa forma tienen dos dedos de frente y explican su situacion ya que no lo quieren hacer por privado.

Por otro lado me pareceria muy bueno para la trasparencia del foro que se de a conocer las tarifas publicitarias
y la recaudacion de dicho servicio para volcarlos a la colecta anual de mantenimiento del Hosting tal como se venia haciendo ultimamente con la cuenta de la recaudacion de los usuarios :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder