no se pueden ver las fotos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Mié Abr 25, 2018 12:13 pm

:sombrero: PREGUNTO HAY ALGUN PROBLEMA CON EL SERVIDOR TENGO QUE A SER UN CURSO PARA ENTRAR Y LAS FOTOS NO SE VEN Y LAS MIAS YA NO ESTAN SI HAY QUE ABONAR UNAS MONEDAS MAS PARA TENER UN MEJOR SERVICIO CREO QUE NADIE SE VA A OPONER SOMOS MUCHO LOS QUE USAMOS EL FORO ES MI PROPUESTA SIN DESMERECER A NADIE :eek: NO ME PEGUE SOY GIORDANO :?

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por kumo » Mié Abr 25, 2018 12:57 pm

parece que a nadie le importa un rabano :sad5: :sad5: :sad5:
Imagen Imagen Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Edu51 » Mié Abr 25, 2018 1:55 pm

Si, a mi tambien me pasa lo mismo. Pregunta a los moderadores, etc... Empezamos con que no se mantiene el registro y hay que logearse cada vez que se entra, seguimos con avatar ( algunos se ven y otros no ) en mi caso desde ayer que no puedo ver las fotos, que pasa muchachos, lo estamos dejando morir ?? :-? :-? 8-[

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por menoyofederico » Mié Abr 25, 2018 2:39 pm

Buenas como andan, lo estamos tratando entre lo organizadores y moderadores es que las imagenes siempre se subieron a un server ajeno a Rodanteando. Esto sucedio hace un tiempo con ( imagenshack) antes solo se usaba ese sitio para subir las fotos,este era gratuito y al tiempo empezo a ser pago. :-( :-(

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 25, 2018 3:11 pm

Me sumo al pedido de defender el foro, porque lamentablemente mucha gente se va al face, porque tiene mucho mas rapidez, facilidades para subir fotos, pero como todo cada cosa tiene sus pro y contra, tratemos entre todos de mantener el foro.
Un abrazo :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por carita » Mié Abr 25, 2018 3:58 pm

hola si a mi me pasa hace rato pero ense que era mi compu!!
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por jorgeauhri » Mié Abr 25, 2018 8:38 pm

Uhh para colmo ahora me doy cuenta que desapareció el avatar y las fotos de la firma,de la mayoría de los usuarios, también el mio.
Una lástima porque me había costado mucho, (el año pasado) volver a poner el avatar.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por EL CONDOR » Mié Abr 25, 2018 11:39 pm

jorgeauhri escribió:Uhh para colmo ahora me doy cuenta que desapareció el avatar y las fotos de la firma,de la mayoría de los usuarios, también el mio.
Una lástima porque me había costado mucho, (el año pasado) volver a poner el avatar.
:sombrero:
Tal cual....no se ven ni las fotos de las firmas.....lo que pasa es como contó Fede....Las Paginas de internet usan servidores externos para subir fotos y cuando fallan o las cortan nos quedamos sin imagenes ... :mad: Ya había pasado con la ranita :???:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Nicolsom » Jue Abr 26, 2018 7:01 am

Permiso :sombrero: .yo tuve que reponer la foto del avatar, esta semana.hasta ahora esta allí, veremos salu2 :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por jorgeauhri » Jue Abr 26, 2018 5:08 pm

Yo también la subi de nuevo, el avatar luego de darle una leida a las instrucciones. :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por jorgeauhri » Jue Abr 26, 2018 5:11 pm

jorgeauhri escribió:Yo también la subi de nuevo, el avatar luego de darle una leida a las instrucciones.
Pero no tube suerte con la firma, varios intentos y nada :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por Nicolsom » Jue Abr 26, 2018 5:38 pm

Hola :sombrero: ,yo recién edite la firma, y repuse la foto de la rodante que tenia, sin ningún problema .salu2 :sombrero: :o
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por claudio2009 » Jue Abr 26, 2018 9:50 pm

yo pregunte lo mismo en otros topic y ni bola....recien me entero de este y adhiero a lo dicho por los foreros...osea hay que poner de vuelta el avatar para que se vea? :???: ya ni me acuerdo como era
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Jue Abr 26, 2018 10:24 pm

claudio2009 escribió:yo pregunte lo mismo en otros topic y ni bola....recien me entero de este y adhiero a lo dicho por los foreros...osea hay que poner de vuelta el avatar para que se vea? :???: ya ni me acuerdo como era
:sombrero: que tal claudio :-( yo si me acuerdo es este
Imagen
fue toda una aventura tuya :malvado: :silbo:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por roberto sucom » Vie Abr 27, 2018 12:02 am

Es asi estamos todos bajo google y los que no como el de la ranita y otros te dan el dulce, un mes gratis, despues si no te pones, no subis mas nada y te borran lo anterior, para ellos es facil nosotros somos un numero, y la maquina calcula este numero lleva un mes y no paga, afuera con todo lo subido, yo antes usaba Picasa, ahora es google fotos pero sigue siendo gratis y por ahora no borran nada.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por roberto sucom » Vie Abr 27, 2018 12:16 am

Yo les aconsejaria que prueven y practiquen, no digo que les voy a enseñar ya que a mi me ayudo mi hijo, le metiò dedo ràpido, y cuando le dije espera que quiero aprender ya estaba subida.
Otra pauta es que google te chupa todos los datos e info que pueda, por ejemplo yo le saque hace un par de horas un par de fotos con el celu a la bebe de un sobrino que nacio el viernes, pero ya a dos horas la foto esta en la nube yo no conecte el celu a la compu pero aqui en la compu esta la foto en mis albunes.
Entonces hay que creer o reventar, ellos tienen el dominio, pero yo no voy a estar pagando por mantener una foto en un foro, estoy en economia de guerra, peor aun ni polvora compro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por carita » Vie Abr 27, 2018 5:20 pm

hola y si se paga algo cada registrado? calculo que andaremos por los 7000 o mas y el que no paga no ve!!
quizas llegan a ser monedas por c/u,las fotos aparte de un lindo recuerdo siempre es material de consulta
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por BUSQUI » Vie Abr 27, 2018 6:18 pm

Hola, no sé como funciona el tema fotos, estoy en el foro de Estancieras y Baqueanos hace años y jamás tuvimos problemas con las imagenes. Las subimos como archivo adjunto en las mismas repuestas, no entramos a ningún servidor, y van muy bien.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por JAMESS » Dom Abr 29, 2018 2:40 am

Yo al menos siempre aconsejo que hospeden las fotos en un lugar seguro y pago, un server de renombre y/ó con mucha reputación, desde la misma pueden relinkear dichas fotos a todos lados: al correo, a un foro, al celular, a otra pc, etc etc etc

Los sitios "gratuitos" tiene la contra SIEMPRE que al tiempo se caen, o pasan a ser pagos muy caros sin previo aviso y de repente, (ó en ocasiones los cierran sin avisar y listo).



atte :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: no se pueden ver las fotos

Mensaje por enrique marmol » Dom Abr 29, 2018 8:18 am

JAMESS escribió:Yo al menos siempre aconsejo que hospeden las fotos en un lugar seguro y pago, un server de renombre y/ó con mucha reputación, desde la misma pueden relinkear dichas fotos a todos lados: al correo, a un foro, al celular, a otra pc, etc etc etc

Los sitios "gratuitos" tiene la contra SIEMPRE que al tiempo se caen, o pasan a ser pagos muy caros sin previo aviso y de repente, (ó en ocasiones los cierran sin avisar y listo).



atte :sombrero:
:sombrero: que tal :-( pregunto y le aclaro que de estos temas no se nada apenas escribir y muy mal y que se puede a ser para tener un mejor servicio y no suceda esto no soy muy lucido con tema computadora y lo muy poco o nada que aprendi fue gracias al foro y ni hablar de subir fotos creo que si hay que poner unos pesos mas los foristas que realmente quieren al foro estaran dispuesto a colaborar para tener mejor servicio las veces que que se pidio colaborar tuvo respuesta para el foro no pongo en duda buena voluntad desde ya muchas gracias
Imagen

Responder