Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por el_aleman » Dom May 06, 2018 4:34 pm

Hola Amigos

Me gustaria contactarme con algun rodantero de mendoza, para que me oriente que recorrer en la zona en invierno, algo ya recorri, siempre lo hice en verano, pero no se en invierno que caminos quedan cerrados.. esa es la duda, mi idea es parar en Uspallata recorrer los alrrededores e ir bajando al sur hasta villa pehuenia, e ir recorriendo en medio de estos puntos.

desde ya muchas gracias por la info, en esta oportunidad no voy a ir con la Cr dado que no tengo calefaccion y tengo intencion de hacer un poco de off en la nieve!
.
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por jorgeauhri » Dom May 06, 2018 9:21 pm

Hola:
Muy buena la idea de dejar la casilla en casa, aunque tendrías calefacción no es recomendable circular en zona de nieve con casilla, lo mejor para esa época es hacerlo alojando en hoteles o cabañas.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por enrique marmol » Dom May 06, 2018 9:40 pm

:sombrero: que tal aleman :-( creo que la persona indicada es EDUARDO MORALES O BENJAMIN :eek: UN FUERTE ABRAZO Y BUEN VIAJE
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por el_aleman » Lun May 07, 2018 2:05 pm

gracias por responder, quedo a la espera a ver si alguno de los colegas ven el post!!! :sombrero:


saludos!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por JULI » Lun May 07, 2018 2:21 pm

Tengo entendido q de Malargue, al sur, es para vehiculos grandes o solo 4x4, obviamente dependiendo de las nevadas.
Igualmente; en el buscador colocá
malargue
y vas a ver que hay varios viajes desarrollados en diferentes epocas del año.

sds :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por roberto sucom » Lun May 07, 2018 11:08 pm

Hola Aleman de San Miguel, no habias un bombista diesel el aleman de san miguel? Bueno si empezas por el oeste para julio seguro que la subida al cristo va estar cerrada pero asta uspallata se llega, y para el sur en san rafael tenes cabañas al costado del atuel asta valle grande, en el centro hay hoteles buenos y medios, mas al sur malargue tambien hay hoteles y cabañas, un poco antes entre sosneado y malargue la entrada a Las Leñas los molles con cabañas, las leñas hoteles 5 E bien saladitos, en malargue varios hoteles, y queda cerca de las leñas, al sur de malargue Bardas Blancas no hay casi nada y de alli a chosmalal camino jodido, en invierno Copahue y Caviahue cerrado.
Ya alguno te va a dar mas presiciones, todavia hay tiempo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por jorgeauhri » Lun May 07, 2018 11:16 pm

[quote="roberto sucom"]Hola Aleman de San Miguel, no habias un bombista diesel el aleman de san miguel?

Roberto:Yo recuerdo que había un famoso bombista alemán pero era de Artigas.¿ será el mismo?
hasta acá en Comodoro Rivadavia ha llegado su fama.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por roberto sucom » Lun May 07, 2018 11:20 pm

No el aleman de san miguel era lo maximo, estaba sobre la ruta 8.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por Eduardo Morales » Mar May 08, 2018 1:44 am

el_aleman escribió:gracias por responder, quedo a la espera a ver si alguno de los colegas ven el post!!! :sombrero:


saludos!!!


Hola como estas ? bueno algo ya te ha anticipado el amigo Roberto y los demas foreros, te dire que en los tramos de alta montaña todo depende del clima , (nevadas sobre todo) , seria importante que nos comentes cual seria tu plan de itinerario tentativo o de tu interes ??y asi te podemos ir orientando , tambien en que epoca vendrias ? Por lo general en nevadas no es muy prolongado el tiempo que la ruta bioceanica queda cerrada , normalmente la abren en un par de dias , comenta el recorrido que pensabas hacer y cuando .
Un saludo y a tu disposicion

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por el_aleman » Mié May 09, 2018 9:59 am

gracias por responder!
El Aleman bombista, es de mi zona pero no soy yo.. ajajaja en algun momento fui cliente de el


fecha 2da quincena de julio
con respecto al viaje, la idea es hacer base en distintos lugares y recorrer alrrededores.

la idea es parar en Uspallata , y ver que se puede hacer por los alrrededores (vamos en chatas 4x4 y bastante equipadas)

luego avanzar hasta Malargue , y recorrer , vamos a ver si podemos llegar al hotel abandonado del sosneado, (yo ya lo hice en verano) veremos si se puede ahora


y por ultimo villa pehuenia, donde la idea es hacer varias travesias en la nieve, reserva pulmari, pino achado, intentar llegar hasta la laguna que esta en el batea mahuida etc (esto ya lo hemos hecho con otras chatas, pero queremos repetirlo)
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por PANDRES10 » Mié May 09, 2018 10:23 am

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: aleman querido, por favor mucho cuidado con esa nieve, pero sobre todo, CON LOS CAMIONEROS
te lo digo por experiencia, si lo que me pasó a mi en marzo con piso seco me pasaba con nieve, seguramente hoy no estaría aqui. :-( :-(
quedo atento a los comentarios, va a ser interesante ver este viaje cuando lo publiques :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 09, 2018 12:39 pm

jorgeauhri escribió:
roberto sucom escribió:Hola Aleman de San Miguel, no habias un bombista diesel el aleman de san miguel?

Roberto:Yo recuerdo que había un famoso bombista alemán pero era de Artigas.¿ será el mismo?
hasta acá en Comodoro Rivadavia ha llegado su fama.
:sombrero:
:sombrero: si señor el bombista esta en ARTIGAS Y AV. GAONA MAS DE 40 AÑOS HOY POR HOY TRABAJAN PARA MERCEDES BENZ Y PARTICULARES YO LLEVABA LAS CAMIONES MIOS HOY ES UN MONSTRUO DE TALLER LO TENGO A 5 CUADRAS
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por Eduardo Morales » Jue May 10, 2018 2:16 am

el_aleman escribió:gracias por responder!
El Aleman bombista, es de mi zona pero no soy yo.. ajajaja en algun momento fui cliente de el


fecha 2da quincena de julio
con respecto al viaje, la idea es hacer base en distintos lugares y recorrer alrrededores.

la idea es parar en Uspallata , y ver que se puede hacer por los alrrededores (vamos en chatas 4x4 y bastante equipadas)

luego avanzar hasta Malargue , y recorrer , vamos a ver si podemos llegar al hotel abandonado del sosneado, (yo ya lo hice en verano) veremos si se puede ahora


y por ultimo villa pehuenia, donde la idea es hacer varias travesias en la nieve, reserva pulmari, pino achado, intentar llegar hasta la laguna que esta en el batea mahuida etc (esto ya lo hemos hecho con otras chatas, pero queremos repetirlo)


Mucha suerte y avisa cuando estes por aca en Mendoza por si dispones de tiempo por ahi nos juntamos y :chicle: :chicle: :smile: :smile: ,
Saludos y estamos atentos :sii:

Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por fabianvinci » Jue May 10, 2018 8:11 am

Hola Aleman...intenta contactar a Edumendoza, es del foro pero lo veo mas activo por el face...gran rodantero y mejor persona.....nosotros hace unos años fuimos a potrerillos...hicimos base alli, camping del aca.....consultalo a el.... :-(
Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por el_aleman » Vie May 11, 2018 4:39 pm

Si , le mande un mp, y ahi veo que tengo un mensaje nuevo ,pero no se que pasa que cuando entro a mis mp , solo veo los viejos y el mensaje nuevo no lo puedo ver.. me parece que debe haber algun problema con los mensajes,,, a alguien mas le pasa?


saludos!
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 11, 2018 11:42 pm

el_aleman escribió:
Vie May 11, 2018 4:39 pm
Si , le mande un mp, y ahi veo que tengo un mensaje nuevo ,pero no se que pasa que cuando entro a mis mp , solo veo los viejos y el mensaje nuevo no lo puedo ver.. me parece que debe haber algun problema con los mensajes,,, a alguien mas le pasa?


saludos!


Hola, respecto a lo de tu casilla de mp debes tener la casilla llena (tiene limite) anda a los mp mas viejos e inutiles para vos y borralos asi ingresan los nuevos :-( :-(
Respecto al camping del ACA esta disponible y hace dias estuvo por aca Pablo (usuario PANDRES) , podes consultarle a el y ver imagenes en su post de viaje , no es barato te aviso y Uspallata te queda medio lejos de Potrerillos y en pleno invierno hay que evaluar cual lugar de base te convendria mas .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por bjap » Dom May 13, 2018 11:13 pm

el_aleman escribió:
Dom May 06, 2018 4:34 pm
Hola Amigos

Me gustaria contactarme con algun rodantero de mendoza, para que me oriente que recorrer en la zona en invierno, algo ya recorri, siempre lo hice en verano, pero no se en invierno que caminos quedan cerrados.. esa es la duda, mi idea es parar en Uspallata recorrer los alrrededores e ir bajando al sur hasta villa pehuenia, e ir recorriendo en medio de estos puntos.

desde ya muchas gracias por la info, en esta oportunidad no voy a ir con la Cr dado que no tengo calefaccion y tengo intencion de hacer un poco de off en la nieve!
.
Hola Alemán:

Entiendo ya conoces Villa Pehuenia. Si aún no fuiste en invierno, es muy lindo.
Hay gente del lugar que ofician de guías , pero si son varios con camionetas equipadas, pueden hacer varias ¨travesuras¨, perdón travesías.

Yo fui con grupo de amigos, un par de veces y es muy divertido. Soy del norte, con poca experiencia en el hielo y me fue de gran utilidad las enseñanzas de los neuquinos amigos.

Imagen

Imagen

Imagen

No te arrepentirás si encaras para allí.
Luego, alguna ciudad más grande para que la patrona vea vidrieras. :lol:

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por el_aleman » Lun May 14, 2018 12:31 pm

En villa pehuenia ya tengo hechas varias salidas! ahi no es el problema, la duda es en mendoza, no se bien que cosas se pueden hacer en invierno ya que en verano a he recorrido bastante, pero en invierno se que es distinto,,,,

Siempre dan ganas de volver!!!
Imagen

Imagen

vamos a ver que tal se porta la nueva chata!!

Imagen


En cuanto a mis mensajes, la casilla no esta llena , sin embargo veo el aviso que tengo nuevos mensajes pero no los veo.. a ver si algun admin me puede dar una manito con esto?

saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por el_aleman » Mar Jul 31, 2018 1:31 pm

Hola Gente, quiero agradecer a los que me dieron algunos datos para poder disfrutar de mi viaje a full principalmente a Edumendoza! gracias por el contacto que me pasaste me facilito unos tracks espectaculares!
Recorrimos Uspallata, Malague y villa Pehuenia todo por la ruta 40 tuvimos nieve y aventuras a full en igual proporcion! las chatas se comportaron de maravillas y por suerte ibamos super equipados, lo que nos permitio llegar a lugares que estaban inaccesibles, bueno no me quiero extender mas, le dejo un par de fotitos como para que se den una idea de los paisajes que vimos! saludos y buenas rutas para todos!! :sombrero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Algun rodantero de mendoza?? necesito info del lugar!

Mensaje por JULI » Mar Jul 31, 2018 1:39 pm

Espectacular!!!
ahora queremos relatos completos!!! :smile:
o la proxima te raptamos a EduMendoza!!! :garrote:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder