Hola! Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
PatoParodi
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 08, 2018 9:51 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: Casilla rodante 2,5m

Hola! Me presento

Mensaje por PatoParodi » Mié May 09, 2018 12:47 am

Hola como estan??
Vengo del grupo de Facebook, los conocí ahi primero. Un gusto pertenecer a esta comunidad.
Mi nombre es Patricio y junto a mi mujer nos encanta viajar. Hace poco mas de 1 año compramos nuestra primera CR y recorrimos el Norte argentino durante un par de meses. Luego hicimos algun que otro viajecito mas cortos. Una experiencia muy linda la del CR!
Es una Pbarbus de 2,5m equipada con baterias y panel solar, y nos dio la autonomia e independencia de no necesitar para en camping cada noche.

Imagen
Imagen
:D

Estamos enamorados de nuestra CR, pero actualmente esta en venta para poder continuar con otro proyecto que esperemos nos siga para adelante!

Somos del gran buenos aires pero actualmente vivimos en CABA.

Espero poder seguir aprendiendo mucho mas de los que mas experiencia tienen!

Muchas gracias y buenas rutas!
Patricio.-

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Hola! Me presento

Mensaje por Eduardo Morales » Mié May 09, 2018 1:46 am

PatoParodi escribió:Hola como estan??
Vengo del grupo de Facebook, los conocí ahi primero. Un gusto pertenecer a esta comunidad.
Mi nombre es Patricio y junto a mi mujer nos encanta viajar. Hace poco mas de 1 año compramos nuestra primera CR y recorrimos el Norte argentino durante un par de meses. Luego hicimos algun que otro viajecito mas cortos. Una experiencia muy linda la del CR!
Es una Pbarbus de 2,5m equipada con baterias y panel solar, y nos dio la autonomia e independencia de no necesitar para en camping cada noche.

Imagen
Imagen
:D

Estamos enamorados de nuestra CR, pero actualmente esta en venta para poder continuar con otro proyecto que esperemos nos siga para adelante!

Somos del gran buenos aires pero actualmente vivimos en CABA.

Espero poder seguir aprendiendo mucho mas de los que mas experiencia tienen!

Muchas gracias y buenas rutas!
Patricio.-



Bienvenido y mucha suerte :o :o :smile:

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Hola! Me presento

Mensaje por Nicolsom » Mié May 09, 2018 7:27 am

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Hola! Me presento

Mensaje por PANDRES10 » Mié May 09, 2018 9:55 am

hola Patricio, bienvenido!!!!!! :o :o
personalmente me encanta la gente que conoce RODANTEANDO desde el facebook y luego se registra y hace su presentación acá en el foro :evil: :evil:
mas que nada, porque el rodanterismo es como una gran familia, y en la medida que la gente de FACEBOOK se vaya registrando en el foro, vamos a ir incrementando esta gran familia.
y lo mas importante, nos vamos a conocer todos :evil: :evil: :evil: :evil:
espero que disfrutes el foro, acá vas a encontrar todo lo que necesites, y lo que no, solo consultalo.
un abrazo grande
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Hola! Me presento

Mensaje por enrique marmol » Mié May 09, 2018 12:49 pm

:sombrero: BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE PATO :-( :smile: :evil:
:eek: ESPERO QUE NO TE HAYAS ENOJADO :triste: CON MIGO SOLO TRATE DE QUE NO :-o TE RETEN POR LA VENTA DE TU CR VUELVO A DESEARTE MUCHA SUERTE CON LA VENTA ES MUY BUENA MARCA :evil:
Imagen

NO TE OLVIDES DE PONER EL PRECIO DE LA CR :o

PatoParodi
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 08, 2018 9:51 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: Casilla rodante 2,5m

Re: Hola! Me presento

Mensaje por PatoParodi » Jue May 10, 2018 5:27 pm

enrique marmol escribió::sombrero: BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE PATO :-( :smile: :evil:
:eek: ESPERO QUE NO TE HAYAS ENOJADO :triste: CON MIGO SOLO TRATE DE QUE NO :-o TE RETEN POR LA VENTA DE TU CR VUELVO A DESEARTE MUCHA SUERTE CON LA VENTA ES MUY BUENA MARCA :evil:
Imagen

NO TE OLVIDES DE PONER EL PRECIO DE LA CR :o
:tongue3:
jajaja no pasa nada! al contrario, gracias por avisar!

Gracias por la buena onda!

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Hola! Me presento

Mensaje por roberto sucom » Jue May 10, 2018 11:03 pm

Hola Patricio, bienvenido y felicitaciones, veo que la tiras con una ecoesport, se las banca bien? , estas en el fordecoesportclub.com ?
Nos vemos en las rutas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

PatoParodi
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 08, 2018 9:51 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: Casilla rodante 2,5m

Re: Hola! Me presento

Mensaje por PatoParodi » Dom May 13, 2018 7:39 pm

roberto sucom escribió:
Jue May 10, 2018 11:03 pm
Hola Patricio, bienvenido y felicitaciones, veo que la tiras con una ecoesport, se las banca bien? , estas en el fordecoesportclub.com ?
Nos vemos en las rutas.
Hola Roberto! Gracias por la bienvenida! se la banca muy bien, come de lo lindo aunque eso ya lo hace sin la CR atras tambien jeje. No estoy en el club, despues lo chusmeo.

Buenas rutas!

Responder