Me presento (próximo rodantero)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
itor1993
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 10, 2018 11:29 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Accent (aún no he comprado el Motorhome)

Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por itor1993 » Jue May 10, 2018 11:41 pm

Buenas noches, mi nombre es Víctor, sobre mí.. Creo que estar en este foro, encontrándolo a través de Google ya dice algo sobre mí, que me interesa el tema de las casas rodantes, el camping, y sobre todo, viajar.
Soy uruguayo, el foro por lo que veo es argentino e imagino que lo serán la mayoría de los usuarios, creo que la nacionalidad en definitiva poco cambia realmente, más que el nombre del presidente que tenemos que padecer unos y otros, no hay otras considerables diferencias, ja ja. Soy docente, y aún nuevo en este mundo, tengo ciertas dudas y espero poder despejarlas en los temas de conversación que hay en este foro.
De momento tengo un auto normal, un Hyundai Accent 1999, pero para dar el gran salto debo antes mirar una serie de recomendaciones aquí y voy a ver, qué está más al alcance del bolsillo de un trabajador como yo, si una kombi o camioneta similar y prepararla, si un camión ya convertido un motorhome, un viejo bus adaptado a casa rodante, etc. Por supuesto que la casa rodante de tiro sigue siendo una opción que manejo, pero, igualmente debería cambiar el auto, porque tampoco la intención es deshacer el Hyundai tironeando (el auto está muy bien pero es un 1.3 con sus añitos)..
En fin, sin irme por las ramas, quiero dejarles mi saludo y comentar, que más que las casas rodantes, tengo pasión o curiosidad en viajar, en recorrer, y es una idea que tengo para hacer con mi compañera y mi hijo, la de recorrer toda sudamérica en un par de años, y no se me ocurre un mejor modo para viajar en familia que llevando la casa andando!

itor1993
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 10, 2018 11:29 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Accent (aún no he comprado el Motorhome)

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por itor1993 » Jue May 10, 2018 11:43 pm

itor1993 escribió:Buenas noches, mi nombre es Víctor, sobre mí.. Creo que estar en este foro, encontrándolo a través de Google ya dice algo sobre mí, que me interesa el tema de las casas rodantes, el camping, y sobre todo, viajar.
Soy uruguayo, el foro por lo que veo es argentino e imagino que lo serán la mayoría de los usuarios, creo que la nacionalidad en definitiva poco cambia realmente, más que el nombre del presidente que tenemos que padecer unos y otros, no hay otras considerables diferencias, ja ja. Soy docente, y aún nuevo en este mundo, tengo ciertas dudas y espero poder despejarlas en los temas de conversación que hay en este foro.
De momento tengo un auto normal, un Hyundai Accent 1999, pero para dar el gran salto debo antes mirar una serie de recomendaciones aquí y voy a ver, qué está más al alcance del bolsillo de un trabajador como yo, si una kombi o camioneta similar y prepararla, si un camión ya convertido un motorhome, un viejo bus adaptado a casa rodante, etc. Por supuesto que la casa rodante de tiro sigue siendo una opción que manejo, pero, igualmente debería cambiar el auto, porque tampoco la intención es deshacer el Hyundai tironeando (el auto está muy bien pero es un 1.3 con sus añitos)..
En fin, sin irme por las ramas, quiero dejarles mi saludo y comentar, que más que las casas rodantes, tengo pasión o curiosidad en viajar, en recorrer, y es una idea que tengo para hacer con mi compañera y mi hijo, la de recorrer toda sudamérica en un par de años, y no se me ocurre un mejor modo para viajar en familia que llevando la casa andando!
Nota: Me refiero a que soy nuevo en el mundo de las casas rodantes y motorhome

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por carita » Vie May 11, 2018 12:01 am

Hola vecino acá hay mucho para leer y aprender esta muy entretenido si te intesesa el tema :sombrero:
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por Nicolsom » Vie May 11, 2018 5:50 pm

Bienvenido :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por EL CONDOR » Vie May 11, 2018 7:16 pm

Bienvenido :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3632
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por bjap » Vie May 11, 2018 7:37 pm

Bienvenido y a disfrutar del foro.

Te esperamos por el N.O.A. (noroeste Argentino), montañas, historia, tradición y algo más.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por Eduardo Morales » Sab May 12, 2018 12:30 am

Bienvenido al foro :o :o :smile: :smile: , saludos

Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

itor1993
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 10, 2018 11:29 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Accent (aún no he comprado el Motorhome)

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por itor1993 » Mar May 15, 2018 6:17 pm

Gracias amigos!! Saludos

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por enrique marmol » Mar May 15, 2018 9:36 pm

:sombrero: BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:


ImagenImagenImagenimage url

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por jorgeauhri » Mar May 15, 2018 10:15 pm

:sombrero: Bienvenido al foro!!! aca vas a encontrar mucha información :-( :-( :-(
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por roberto sucom » Mié May 16, 2018 1:05 am

Hola Victor de Uryguay, bienvenido y felicitaciones, tenemos el lema que los rodanteros somos de todo el mundo, y vas a encontrar por todos lados una familia muy grande, que cuando nos encontramos y charlamos un rato con algunos mates, nos ocurre como a los niños que enseguida hacemos amistad, y nuestra patria es todo lugar donde disfrutar la naturaleza, compartir un vino un pedazo de carne y una charla.
Dale para adelante que no te vas a arrepentir.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por TALADROVGB » Mié May 16, 2018 8:12 pm

Bienvenido Víctor :sombrero:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por Omar » Jue May 17, 2018 2:34 pm

Bienvenido y que disfrutes de este espacio. :smile:

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Me presento (próximo rodantero)

Mensaje por buitre viejo » Jue May 17, 2018 4:02 pm

Bienvenido Victor, :smile: :smile: el rodantear no tiene fronteras, estuve dos meses rodanteando por las playas Uruguayas, hermosos recuerdos y grandes amigos hicimos :-( :-( :-( :-(
Saludos, Gerardo. :o
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Responder