COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Ago 03, 2019 9:16 pm

claudio2009 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:46 pm
A la espera del CBU de la cuenta para el aporte :-(
Idem por mi lado espero los datos e iniciamos los depositos

Un abrazo rodantero a todos !!!

Eduardo :sombrero: :o :o
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por enrique marmol » Sab Ago 03, 2019 9:43 pm

:sombrero:DALE PAULO O QUIEN LLEVE EL TEMA CBU O NUMERO DE CUENTA VAMOS MUCHACHOS A SACAR LOS MORLACOS PA EL FORO :evil:

Imagen

luis lacosta
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 05, 2010 7:56 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional,911 con mecanica1114

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por luis lacosta » Dom Ago 04, 2019 8:01 pm

hola bueno cuenten conmigo

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Ago 04, 2019 8:09 pm

Yo aporto en cuanto indiquen cuanto y donde, lo que no puedo es ofrecer mi cuenta porque está relacionada lo laboral y todo lo que ingresa debo facturarlo y hí perdemos como en la guerra :-? .
Quedo a la espera de los datos de quien pueda disponer de una cuenta para realizar la transferencia.
Sds.
:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por roberto sucom » Dom Ago 04, 2019 10:58 pm

Ademas de deposito y estracciòn hay que sumarle el impuesto al cheque un 1.2 % y si es por Banco Provincia el 3.5 de ingresos brutos si es una cuenta comercial, que rondaria un 5 % salvo que sea una cuenta sueldo que no tributa, no paga estos impuestos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Lun Ago 05, 2019 10:28 am

BUENOS DIAS.
Recien hable con Jamess sobre la renovación anual y me va a pasar los datos para la renovación.
De paso les cuento que debido a los comentarios negativos que se hicieron en meses/años anteriores, esta es la última vez que Jamess colabora.
Para que recuerden, algunas personas acusaron a los responsables del foro de hacer PLATA gracias a este espacio, cosa que me parece de lo mas injusto porque atrás de esto hay un trabajo de algunas personas entre las que me incluyo a pesar que lo mio es muy leve comparado con otros, horas enteras dedicadas a que todo funcione correctamente.
Ahora las consecuencias son estas, y reguemos que no se vuelva a caer el foro como paso el año pasado porque ahi si que estamos jodidos.
No me tiren la lengua porque no voy a hacer mas comentarios sobre esto, mas que lo que acabo de escribir.

Volviendo al tema, apenas tenga los datos los publico por aca.
Mientras tanto necesitamos que alguien se ofrezca a llevar las cuentas, a dar el CBU y hacer la transferencia ya que yo ya no puedo realizarlo. :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 05, 2019 11:36 am

PANDRES10 escribió:
Lun Ago 05, 2019 10:28 am
BUENOS DIAS.
Recien hable con Jamess sobre la renovación anual y me va a pasar los datos para la renovación.
De paso les cuento que debido a los comentarios negativos que se hicieron en meses/años anteriores, esta es la última vez que Jamess colabora.
Para que recuerden, algunas personas acusaron a los responsables del foro de hacer PLATA gracias a este espacio, cosa que me parece de lo mas injusto porque atrás de esto hay un trabajo de algunas personas entre las que me incluyo a pesar que lo mio es muy leve comparado con otros, horas enteras dedicadas a que todo funcione correctamente.
Ahora las consecuencias son estas, y reguemos que no se vuelva a caer el foro como paso el año pasado porque ahi si que estamos jodidos.
No me tiren la lengua porque no voy a hacer mas comentarios sobre esto, mas que lo que acabo de escribir.

Volviendo al tema, apenas tenga los datos los publico por aca.
Mientras tanto necesitamos que alguien se ofrezca a llevar las cuentas, a dar el CBU y hacer la transferencia ya que yo ya no puedo realizarlo. :-( :-(
:sombrero: NO HAY QUE DAR MAS POR LO QUE VALE EL PITO :-? UN FUERTE ABRASO PAULO :smile:

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por Carlos El Abuelo » Lun Ago 05, 2019 12:57 pm

enrique marmol escribió:
Lun Ago 05, 2019 11:36 am
PANDRES10 escribió:
Lun Ago 05, 2019 10:28 am
BUENOS DIAS.
Recien hable con Jamess sobre la renovación anual y me va a pasar los datos para la renovación.
De paso les cuento que debido a los comentarios negativos que se hicieron en meses/años anteriores, esta es la última vez que Jamess colabora.
Para que recuerden, algunas personas acusaron a los responsables del foro de hacer PLATA gracias a este espacio, cosa que me parece de lo mas injusto porque atrás de esto hay un trabajo de algunas personas entre las que me incluyo a pesar que lo mio es muy leve comparado con otros, horas enteras dedicadas a que todo funcione correctamente.
Ahora las consecuencias son estas, y reguemos que no se vuelva a caer el foro como paso el año pasado porque ahi si que estamos jodidos.
No me tiren la lengua porque no voy a hacer mas comentarios sobre esto, mas que lo que acabo de escribir.

Volviendo al tema, apenas tenga los datos los publico por aca.
Mientras tanto necesitamos que alguien se ofrezca a llevar las cuentas, a dar el CBU y hacer la transferencia ya que yo ya no puedo realizarlo. :-( :-(
:sombrero: NO HAY QUE DAR MAS POR LO QUE VALE EL PITO :-? UN FUERTE ABRASO PAULO :smile:
Hola JAMESS/PANDRES10 no aflojen por favor este foro es genial principalmente para los que se inician o los que necesitan una opinion sobre resolver problemas que ya le pasaron a otros
Detractores hay siempre por eso este pais funciona como funciona y no lo tomen en tono politico
Porque pasa en todos los rubros NO SE DE QUE SE TRATA PERO ME OPONGO
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por jorgeauhri » Lun Ago 05, 2019 3:22 pm

Pablo y Jamess: Lo que ocurre aca en el foro, con los comentarios negativos es lo que mismo que en todos los ámbitos, familias. clubes, Etc. siempre hubo y habrá personas negativas.
Es imposible complacer a todo el mundo, pero mientras tengan el apoyo de los que amamos y estamos en el foro diariamente, les pedimos que sigan adelante.
Estoy atento al pedido de colaboración, cuando publiquen el importe y numero de cuenta ahí estaremos.
Un abrazo :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Lun Ago 05, 2019 4:02 pm

Estan bien los comentarios y se agradece mucho, pero todos no somos iguales.
Hay personas que se sintieron verdaderamente ofendidas por estos comentarios sin fundamento.
Y a decir verdad, si es que tuvieran algún tipo de fundamento, a quien caraj.s les importa si los dueños o responsables del foro se ganan 1.000.000 de dolares por mes si estan brindando UN SERVICIO ESPECTACULAR Y CASI GRATUITO (yo por ejemplo el año pasado puse $300 como todos nosotros y ademas casi $1000 a escondidas de todos uds por haber hecho mal las cuentas, haciéndome cargo de esa diferencia sin que nadie sepa nada).
Así que entiendo perfectamente a quienes se han ofendido y realmente no creo que vuelvan a formar parte del foro, como cuando se cayó el año pasado y estuvieron 5 días para solucionar todos los problemas y hacer que que funciona tanto en las PC como en los celulares.
Imagino que de ahí debe venir el problema con las fotos de avatar,que ante las críticas se cansaron y así quedó y va a quedar.

En estos momentos es cuando pienso en lo mal que estamos como sociedad, en como a veces nos creemos con mas derechos que obligaciones y especialmente en un gran dicho que me acompaña toda mi vida desde que alguien me lo dijo: "DIOS NOS DIO 2 OREJAS Y 1 BOCA PARA ESCUCHAR EL DOBLE DE LO QUE HABLAMOS" por hablar de mas pasan estas cosas........... :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:

DEJEMOS ESTE TEMA ACA. no vale la pena insistir sobre esto.
Mejor enfoquemonos en ver quien va a ser el que aporte una cuenta con CBU donde podamos poner en principio el sobrante en mi poder y después cada una de las donaciones.
En los proximos dias vamos a tener el total a juntar :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por Carlos El Abuelo » Lun Ago 05, 2019 7:00 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Ago 05, 2019 4:02 pm
Estan bien los comentarios y se agradece mucho, pero todos no somos iguales.
Hay personas que se sintieron verdaderamente ofendidas por estos comentarios sin fundamento.
Y a decir verdad, si es que tuvieran algún tipo de fundamento, a quien caraj.s les importa si los dueños o responsables del foro se ganan 1.000.000 de dolares por mes si estan brindando UN SERVICIO ESPECTACULAR Y CASI GRATUITO (yo por ejemplo el año pasado puse $300 como todos nosotros y ademas casi $1000 a escondidas de todos uds por haber hecho mal las cuentas, haciéndome cargo de esa diferencia sin que nadie sepa nada).
Así que entiendo perfectamente a quienes se han ofendido y realmente no creo que vuelvan a formar parte del foro, como cuando se cayó el año pasado y estuvieron 5 días para solucionar todos los problemas y hacer que que funciona tanto en las PC como en los celulares.
Imagino que de ahí debe venir el problema con las fotos de avatar,que ante las críticas se cansaron y así quedó y va a quedar.

En estos momentos es cuando pienso en lo mal que estamos como sociedad, en como a veces nos creemos con mas derechos que obligaciones y especialmente en un gran dicho que me acompaña toda mi vida desde que alguien me lo dijo: "DIOS NOS DIO 2 OREJAS Y 1 BOCA PARA ESCUCHAR EL DOBLE DE LO QUE HABLAMOS" por hablar de mas pasan estas cosas........... :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:

DEJEMOS ESTE TEMA ACA. no vale la pena insistir sobre esto.
Mejor enfoquemonos en ver quien va a ser el que aporte una cuenta con CBU donde podamos poner en principio el sobrante en mi poder y después cada una de las donaciones.
En los proximos dias vamos a tener el total a juntar :-( :-( :-(
PANDRES10 disculpa soy nuevito en este foro pero me gustaria seguir con el tema y ver si los que se quejaron ponen la cara y dejan de tener el culo sucio

Es muy facil ensusiar con la cara oculta y no ponerla de frente
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por Ines nilda » Lun Ago 05, 2019 9:11 pm

Hola Pablo no gastemos pólvora en chimango y a Jamess lo acompaño en la bronca y a los que hablaron háganse cargo o callen ,de afuera cualquiera habla cuando este la cuenta avisen Inés n. Y Cándido

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por aza enrique » Lun Ago 05, 2019 9:19 pm

Con todo gusto estoy dispuesto a hacer el aporte necesario para que este Foro siga como hasta hora.
Felicitaciones a los que hacen el aporte mas caro, que es su tiempo.
Debemos tener claro que es libre, cada uno puede retirarse si lo desea.
Gracias a los responsables y cordinadores

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por roberto sucom » Lun Ago 05, 2019 10:05 pm

Es asi muchachos, algo que aprendi hace muchos años
LAS GRANDES OBRAS LAS PIENSAN LOS SOÑADORES NATOS, LAS RELIZAN LOS SERVIDORES PUROS, LAS CRITICAN LOS INUTILES, Y LAS DISFRUTAN LOS INOCENTES DEL FUTURO.
Me pasa lo mismo en el fordecoesportclub, quizas algunos piensen que me lleno de plata, cuando en realidad, los moderadores les ponemos mas que cualquiera, aparte del tiempo pero eso por que nos gusta, es como irse al cafe un rato todas las noches, y de paso se aprende de mecanica de los vehiculos de los caminos, y la gente.
En cuanto este el CBU digan y ponemos los que realmente soñamos con hacer este club un servicio.
Otro `pensamiento: EL QUE NO NACE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.
No se hagan problema y sigamos pa adelante, nunca marcha atras ni para tomar envale.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
maxr
Mensajes: 75
Registrado: Mar Dic 11, 2012 1:58 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por maxr » Mar Ago 06, 2019 1:44 pm

Hola gente, cuenten conmigo.
A los admins, no hagan caso de los comentarios mal intencionados. Somos mas los que valoramos lo que hacen que los que no.
Saludos
Maxi
Maxi.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por claudio2009 » Mar Ago 06, 2019 9:48 pm

PANDRES10 disculpa soy nuevito en este foro pero me gustaria seguir con el tema y ver si los que se quejaron ponen la cara y dejan de tener el culo sucio

Es muy facil ensusiar con la cara oculta y no ponerla de frente
Hola Carlos,sin animo de entrar en discusiones me parece bien lo que planteas y por ello aca estoy para hacer algunas aclaraciones porque si se fijan en la primer hoja yo fui el primero y creo el unico que estubo en desacuerdo en modificar el formato del foro,reconozco que mi primer comentario fue si se quiere llamar agresivo,mas bien fue por calentura que no daba pie con bola en las modificaciones que luego volvio muy parecido al formato original....luego en mi segundo comentario creo a la siguiente pagina pedi las disculpas y las reitero en esta oportunidad ya que no me cabe dudas que las autoridades del foro hacen todo lo posible para que el Foro funcione,,,todo esto en cuanto a las actualizaciones del formato del Foro.

De paso les cuento que debido a los comentarios negativos que se hicieron en meses/años anteriores, esta es la última vez que Jamess colabora.
Para que recuerden, algunas personas acusaron a los responsables del foro de hacer PLATA gracias a este espacio, cosa que me parece de lo mas injusto porque atrás de esto hay un trabajo de algunas personas entre las que me incluyo a pesar que lo mio es muy leve comparado con otros, horas enteras dedicadas a que todo funcione correctamente.
En cuanto al comentario de Pablo no me hago cargo ya que jamas dije que hicieran plata las autoridades con el Foro,y si asi fuera no veo cual seria el problema ya que cada uno es libre de pertenecer o no al Foro...lo que si recuerdo haber preguntado cual era la funcion de los Vendedores Autorizados que habia en aquel momento por lo cual me informaron era para afrontar los gastos del hosting del foro pero como muchos de ellos no pagaban no alcanzaba y por eso se hicieron las colectas,cosa que me parece algo logico.

Por otro lado habia otro topic relacionado a las colectas(que ya lo voy a buscar)donde por un error (seguramente de forma inocente) casi pagamos el doble ya que recuerdo se habia facturado por doce meses y se decia que alcansaria solo para seis meses..... Esa vez solo YO me di cuenta del error y capaz ahi quede mal parado y creo injustamente,porque mas que como dijeron por ahi que asi estamos como pais creo muchas veces estamos asi por no "meternos"

Aca encontre donde hubo un error...ahora todos saltan cuando se acusa a alguien,pero porque en aquella oportunidad y hablo de los miembros del foro,nadie se intereso aunque sea en poner en dudas si era correcto o no mi comentario?no lo lei pero ni siquiera me agradecieron por verificar la facturacion,desde ya no necesito agradecimiento de nadie pero si me parece raro,no?

Para entender de lo que comente lean desde ahi en adelante o si quieren alguna hoja para atras
viewtopic.php?f=17&t=25920&hilit=colect ... 00#p816284
ademas casi $1000 a escondidas de todos uds por haber hecho mal las cuentas, haciéndome cargo de esa diferencia sin que nadie sepa nada).
Pablo una vez mas reconozco la buena voluntad y trasparencia que pusistes en el tema,seguro muchos estaran de acuerdo con migo en que aclares donde estubo el error y lo subsanemos con parte de la colecta de este año,ya que no me parece para nada justo que tengas que perder plata cuando te ofrecistes de buena voluntad
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por roberto sucom » Mar Ago 06, 2019 10:18 pm

Para solucionar posibles malos pensamientos, en el foro de ecoesportclub tenemos un post que se llama CUENTAS CLARAS , alli se vuelcan los aportes de los socios, si alguno lo pide queda anonimo, y asi se ve lo que aportaron los socios, y lo que se gasta, tenemos en el foro contadores con estudio contable, que quizas puedan colaborar, no son contabilidades dificiles, y no son montos mayores que afecten cuentas impositivas, yo solo tengo la cuenta de jubilado, sino colaboraria.
Llevando las cuentas claras no hay lugar a dudas, se dan a conocer los depositos y los gastos, si alguien no le parece claro que se ofrezca y que labure como lo hacen los moderadores del foro.
Lo mismo que en los encuentros, solo los que los hicieron y organizaron saben los gastos que no se ven y las horas de sacrificio, las horas para conseguir donaciones y esponsor, solo el que lo hizo alguna vez sabe lo que cuesta. :reverencia: :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ago 07, 2019 12:17 am

"Estimad@ JAMESS

El importe anual por el plan SMART 28 - es de $6120.-

Un cordial saludo.

Celina
Administración"

Bueno habra que iniciar la colecta... necesitamos algun voluntario que la lleve adelante... :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por Nicolsom » Mié Ago 07, 2019 8:11 am

Permiso :sombrero: buen día, muchachos bajemos un cambio, está todo bien, aparentemente fueron malos entendidos, y después una cosa se suma a la otra, y se hace una bola de nieve, yo conozco desde hace algún tiempo como trabajan las personas que llevan adelante este sitio y personalmente no tengo nada que objetar, por lo menos hasta el momento,lamento que que aya ocasionado este percance,bueno les mando una gran abrazo y a seguir unidos , esto es una gran familia, bueno aguardo a que pongan el numero donde colaborar, :sombrero: :o
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Mié Ago 07, 2019 9:19 am

Buenos días.
Debemos seguir adelante con la juntada par este año.
Ya David nos pasó el número que hay que juntar este año y yo tengo casi la mitad de eso.
Ahora lo importante:

Quien esta disponible para juntar el dinero??

Como bien saben, desde que vivo en Cordoba yo ya no puedo hacerlo.
Por otro lado:
roberto sucom escribió:
Mar Ago 06, 2019 10:18 pm
Para solucionar posibles malos pensamientos, en el foro de ecoesportclub tenemos un post que se llama CUENTAS CLARAS , alli se vuelcan los aportes de los socios, si alguno lo pide queda anonimo, y asi se ve lo que aportaron los socios, y lo que se gasta, tenemos en el foro contadores con estudio contable, que quizas puedan colaborar, no son contabilidades dificiles, y no son montos mayores que afecten cuentas impositivas, yo solo tengo la cuenta de jubilado, sino colaboraria.
Hay algun contador entre nosotros??
Pregunto porque por ahi se puede abrir una cuenta comunitaria o social en donde se puedan hacer depositos de este tipo sin tener que poner la cuenta personal de algun colega :eek: :eek:

Roberto, podrías preguntarle a tu gente si nos da una mano?? :eek: :eek:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Cerrado