COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
patente favaro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:55 pm
Marca: Sprinter
Modelo: Sprinter 413 motorhome

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por patente favaro » Vie Ago 09, 2019 11:33 am

Estimados rodanteros quiero decirles que este hermoso muro es mi companero de todas las mananas leyendo los lindos comentarios de viajes.
Ademas quiero agradecerles la gestion desinteresadas de los responsables para que la pagina funcione bien.
Pablo no te procupes de los comentarios que hacen algunos integrantes.siempre recuerdo una frase"ANTES QUE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO HAY QUE PONER EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO", asi que adelante y felicitaciones!!!!!!
Ahora en relacion al aporte para renovacion del muro les comento que como en anos anteriores no hice aporte alguno por no saber acabo de hacer transferencia de $1000 desde banco santander de rafaela a la cuenta del Sr DIEZ HECTOR cuyo comprobante es 60017686 con acreditacion automatica. No adjunto el comprobante por no saber como subirlo
Suerte.un abrazo grande para todos.
Dr ernesto sergio favaro
rafaela.pcia santa fe.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 09, 2019 11:55 am

A todos los que estan colaborando...MUCHAS GRACIAS :smile: :smile:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 09, 2019 12:17 pm

HOLA, BUEN DIA A TODOS.
Raramente no me llegaron notificaciones de los post nuevos y recien entro y me encuentro varios comentarios. :sorpresa: :sorpresa:
Creo que por el bien de todos lo mejor es que dejemos la cosa aca.
Claudio, si me permitís, no nos tiene que interesar si los responsables del foro ganan $1 o u$s 1.000.000 mientras esten atras de todo esto, hagan funcionar el foro y nos den la posibilidad a todos de seguir compartiendo este maravilloso espacio (de paso, te aclaro a vos y a todos, que nada de eso sucede).
VOS YA PEDISTE LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES y creo que todos te la hemos aceptado, asi que ya no hay mas nada que discutir :-( :-(
Jorge Oller, personalmente me encantó tu comentario porque no es ni mas ni menos que EN DEFENSA DEL FORO. Personalmente creo que Claudio ya no va a cometer ese error y creo que sus disculpas deben ser aceptadas.

Volviendo al tema de la colecta, con todos los aportes que se hicieron y sacando la cuenta mentalmente, creo que ya debemos andar por la cifra necesaria.
Raul, cuando puedas saca la cuenta y subi al foro el total recaudado hasta el momento.
Si no me equivoco, ya tenemos recaudado $6828 contra $6120 que debemos pagar

Asi que hasta que Raul nos de el ok..

SE SUSPENDEN LOS APORTES HASTA NUEVO AVISO - NO HACER MAS APORTES
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por favi16v » Vie Ago 09, 2019 12:25 pm

PANDRES10 escribió:
Vie Ago 09, 2019 12:17 pm
HOLA, BUEN DIA A TODOS.
Raramente no me llegaron notificaciones de los post nuevos y recien entro y me encuentro varios comentarios. :sorpresa: :sorpresa:
Creo que por el bien de todos lo mejor es que dejemos la cosa aca.
Claudio, si me permitís, no nos tiene que interesar si los responsables del foro ganan $1 o u$s 1.000.000 mientras esten atras de todo esto, hagan funcionar el foro y nos den la posibilidad a todos de seguir compartiendo este maravilloso espacio (de paso, te aclaro a vos y a todos, que nada de eso sucede).
VOS YA PEDISTE LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES y creo que todos te la hemos aceptado, asi que ya no hay mas nada que discutir :-( :-(
Jorge Oller, personalmente me encantó tu comentario porque no es ni mas ni menos que EN DEFENSA DEL FORO. Personalmente creo que Claudio ya no va a cometer ese error y creo que sus disculpas deben ser aceptadas.

Volviendo al tema de la colecta, con todos los aportes que se hicieron y sacando la cuenta mentalmente, creo que ya debemos andar por la cifra necesaria.
Raul, cuando puedas saca la cuenta y subi al foro el total recaudado hasta el momento.
Si no me equivoco, ya tenemos recaudado $6828 contra $6120 que debemos pagar

Asi que hasta que Raul nos de el ok..

SE SUSPENDEN LOS APORTES HASTA NUEVO AVISO - NO HACER MAS APORTES


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :smile: :smile:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por enrique marmol » Vie Ago 09, 2019 12:36 pm

:sombrero: MUY BUEN DIA PAULO :-( YO CREO QUE SE DEBE REPONER TU PERDIDA DE 1000 MIL PESOS NO ES JUSTO QUE LOS PIERDAS POR LO TANTO POR MI PARTE DEBES RECUPERARLO Y LO OTRO SERIA BUENO QUE SE SIGA JUNTANDO DINERO PARA TENER UN CANUTO DE RESERVA ES MI HUMILDE OPINION UN FUERTE ABRASO :smile:

Imagenwhere is the closest gas station from where i am

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 09, 2019 12:54 pm

Enrique, olvidate de eso.
Lo hecho, hecho está. :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raul59
Mensajes: 66
Registrado: Jue Oct 02, 2014 8:54 pm
Marca: veremos
Modelo: el que se pueda
Ubicación: corcovado - chubut
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por raul59 » Vie Ago 09, 2019 1:00 pm

:o ok ahora voy a sacar el movimiento de cuenta de caulquier manera agregar el importe que me corresponde de $300
Realmente un placer ver como colaboraron para manter vivo el foro que es todos
:o
Imagen

Avatar de Usuario
raul59
Mensajes: 66
Registrado: Jue Oct 02, 2014 8:54 pm
Marca: veremos
Modelo: el que se pueda
Ubicación: corcovado - chubut
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por raul59 » Vie Ago 09, 2019 1:48 pm

Imagen

Imagen

Aca estan los registros de depositos sumando los 300 propios suman $7.128.
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 09, 2019 1:56 pm

raul59 escribió:
Vie Ago 09, 2019 1:48 pm
Imagen

Imagen

Aca estan los registros de depositos sumando los 300 propios suman $7.128.
EXCELENTE!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A VOS RAUL :-( :-( :-(

**** CERRAMOS OFICIALMENTE LA JUNTADA DE ESTE AÑO ****

PROXIMAMENTE TE DIGO COMO SEGUIMOS CON EL PAGO DEL HOSTING :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raul59
Mensajes: 66
Registrado: Jue Oct 02, 2014 8:54 pm
Marca: veremos
Modelo: el que se pueda
Ubicación: corcovado - chubut
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por raul59 » Vie Ago 09, 2019 2:15 pm

:sombrero: ok a la espera del instructivo para seguir el tramite :o :o
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 09, 2019 2:33 pm

Edite toda la info sensible de los post por seguridad :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
raul59
Mensajes: 66
Registrado: Jue Oct 02, 2014 8:54 pm
Marca: veremos
Modelo: el que se pueda
Ubicación: corcovado - chubut
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por raul59 » Vie Ago 09, 2019 6:39 pm

Imagen
Comprobante de tranferencia pago anual del foro venceria 02/09/20
Saludos :-(
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 09, 2019 6:42 pm

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MISION CUMPIDA, MUCHAS GRACIAS A TODOS :-( :-( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raul59
Mensajes: 66
Registrado: Jue Oct 02, 2014 8:54 pm
Marca: veremos
Modelo: el que se pueda
Ubicación: corcovado - chubut
Contactar:

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por raul59 » Vie Ago 09, 2019 6:49 pm

:sombrero:
Quedaron en caja $ 1.028 hay que decidir que hacer con esos$
Saludos :-(
Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por Edu51 » Vie Ago 09, 2019 7:28 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Vie Ago 09, 2019 2:33 pm
Edite toda la info sensible de los post por seguridad :sombrero:

Aaaaaa me psrecia.
Muchas gracias David. :-(

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por Carlos El Abuelo » Vie Ago 09, 2019 7:53 pm

raul59 escribió:
Vie Ago 09, 2019 6:49 pm
:sombrero:
Quedaron en caja $ 1.028 hay que decidir que hacer con esos$
Saludos :-(
Por una cuestion del banco recien el Lunes voy a hacer la transferencia espero que la cuenta este abierta para hacerlo gracias
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

jorge oller
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ago 24, 2013 3:14 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: SPRINTER 312

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por jorge oller » Vie Ago 09, 2019 7:59 pm

patente favaro escribió:
Vie Ago 09, 2019 11:33 am
Pablo no te procupes de los comentarios que hacen algunos integrantes.siempre recuerdo una frase"ANTES QUE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO HAY QUE PONER EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO"
Suerte.un abrazo grande para todos.
Dr ernesto sergio favaro
rafaela.pcia santa fe.
EL CONDOR escribió:
Jue Ago 08, 2019 10:38 pm
Tal cual Roberto......a mi el foro me dió una mano gigante cuando pasó lo del incendio de mi casa... mi vieja lo pasó mal con el cancer y justo cuando estaba saliendo de ese quilombo el incendio la recontra deprimió ....fueron momentos desesperantes.....pero por suerte aparecieron esos amigos conocidos y muchos anónimos que colaboraron en la colecta y en reconstruir el techo que era lo mas urgente. Como no voy a colaborar ahora....es una forma humilde de agradecer a todos .... :-( :-( :-( :-(

totalmente de acuerdo con el Dr Favaro y El Condor, a mi también me dio una mano gigante éste foro, siempre! y por ello ni por asomo se me ocurriria criticar o tirarle mierda gratuitamente al foro como hace este señor que sigue sorprendiendome, pense que iba a ser al menos algo de mea culpa pero veo que no, que mejor optó por atacarme y tratar de justificarse, tanto es asi que ahora me prepotea por no ser digno de tener su cantidad de mensajes, un ridiculo.
Por último, a mi no me molesta lo que haga ud con su vida o como está acostumbrado a maltratar a los demás, pero eso si repercute en todos nosotros cuando afecta nuestro rinconcito de reunion, por lo que deberia automoderarse un poco la boca y saber refleccionar al menos una vez y llamarse a silencio, hace grandes cagadas con sus dichos y nos produce un mal a todos y resulta que ahora se victimiza y encima se pone violento, ahora las consecuencias de su daño debemos pagarla TODOS NOSOTROS.
Y por último si tanto le molesta mis 89 posteos le pido que los deje de lado y me saltee, le cuento que son poquitos pero humildes y de buena persona, ninguno tiene ni de casualidad la soberbia, la falta de empatia, y la mala leche que tiene un individuo tan mal llevado como Ud, con comentarios prejuiciosos y dañinos, un desubicado total.
Consejo, aporte y trabaje USTED en vez de criticar, SUME, no reste, y cuando se vaya a dormir meta su lengua a flote en un frasco en la mesita de luz con vinagre puro y mucho hielo, a ver si asi al menos de esa forma deja de escupir tanta ponzoña al dia siguiente, y deje de intentar justificarse agresivamente por todo. Realmente es ud una persona muy toxica.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 09, 2019 9:18 pm

Carlos El Abuelo escribió:
Vie Ago 09, 2019 7:53 pm
raul59 escribió:
Vie Ago 09, 2019 6:49 pm
:sombrero:
Quedaron en caja $ 1.028 hay que decidir que hacer con esos$
Saludos :-(
Por una cuestion del banco recien el Lunes voy a hacer la transferencia espero que la cuenta este abierta para hacerlo gracias
CARLOS, LA COLECTA ESTA CERRADA.
TE ESPERAMOS EL AÑO PROXIMO CON TU APORTE :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por PANDRES10 » Vie Ago 09, 2019 9:20 pm

jorge oller escribió:
Vie Ago 09, 2019 7:59 pm
patente favaro escribió:
Vie Ago 09, 2019 11:33 am
Pablo no te procupes de los comentarios que hacen algunos integrantes.siempre recuerdo una frase"ANTES QUE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO HAY QUE PONER EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO"
Suerte.un abrazo grande para todos.
Dr ernesto sergio favaro
rafaela.pcia santa fe.
EL CONDOR escribió:
Jue Ago 08, 2019 10:38 pm
Tal cual Roberto......a mi el foro me dió una mano gigante cuando pasó lo del incendio de mi casa... mi vieja lo pasó mal con el cancer y justo cuando estaba saliendo de ese quilombo el incendio la recontra deprimió ....fueron momentos desesperantes.....pero por suerte aparecieron esos amigos conocidos y muchos anónimos que colaboraron en la colecta y en reconstruir el techo que era lo mas urgente. Como no voy a colaborar ahora....es una forma humilde de agradecer a todos .... :-( :-( :-( :-(

totalmente de acuerdo con el Dr Favaro y El Condor, a mi también me dio una mano gigante éste foro, siempre! y por ello ni por asomo se me ocurriria criticar o tirarle mierda gratuitamente al foro como hace este señor que sigue sorprendiendome, pense que iba a ser al menos algo de mea culpa pero veo que no, que mejor optó por atacarme y tratar de justificarse, tanto es asi que ahora me prepotea por no ser digno de tener su cantidad de mensajes, un ridiculo.
Por último, a mi no me molesta lo que haga ud con su vida o como está acostumbrado a maltratar a los demás, pero eso si repercute en todos nosotros cuando afecta nuestro rinconcito de reunion, por lo que deberia automoderarse un poco la boca y saber refleccionar al menos una vez y llamarse a silencio, hace grandes cagadas con sus dichos y nos produce un mal a todos y resulta que ahora se victimiza y encima se pone violento, ahora las consecuencias de su daño debemos pagarla TODOS NOSOTROS.
Y por último si tanto le molesta mis 89 posteos le pido que los deje de lado y me saltee, le cuento que son poquitos pero humildes y de buena persona, ninguno tiene ni de casualidad la soberbia, la falta de empatia, y la mala leche que tiene un individuo tan mal llevado como Ud, con comentarios prejuiciosos y dañinos, un desubicado total.
Consejo, aporte y trabaje USTED en vez de criticar, SUME, no reste, y cuando se vaya a dormir meta su lengua a flote en un frasco en la mesita de luz con vinagre puro y mucho hielo, a ver si asi al menos de esa forma deja de escupir tanta ponzoña al dia siguiente, y deje de intentar justificarse agresivamente por todo. Realmente es ud una persona muy toxica.
:sorpresa: :sorpresa: :???: :???: :???:
BUENO, YO YA EXPUSE LO MIO, AHORA SI QUIEREN, META NOMASSSSSSS :boxing: :pain10: angry9: :angryfire: 8-[ :metralla:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: COLECTA REPARACION FORO Y HOSTING ANUAL

Mensaje por claudio2009 » Vie Ago 09, 2019 10:17 pm

Claudio, si me permitís, no nos tiene que interesar si los responsables del foro ganan $1 o u$s 1.000.000 mientras esten atras de todo esto, hagan funcionar el foro y nos den la posibilidad a todos de seguir compartiendo este maravilloso espacio (de paso, te aclaro a vos y a todos, que nada de eso sucede).
VOS YA PEDISTE LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES y creo que todos te la hemos aceptado, asi que ya no hay mas nada que discutir :-( :-(
Jorge Oller, personalmente me encantó tu comentario porque no es ni mas ni menos que EN DEFENSA DEL FORO. Personalmente creo que Claudio ya no va a cometer ese error y creo que sus disculpas deben ser aceptadas.
Pablo no se si es que te entiendo mal o que...yo nunca dije ni me interesa si los responsables del foro ganan plata o no,de hecho si hay que colaborar con ellos hagan una colecta pero no me metas a mi en algo que no dije y si esta escrito por mi citamelo porque no recuerdo haber escrito algo asi.....

Ya de movida con tu primer post no quedo claro a quien te referias,yo por las dudas que se mal interpreten las cosas y ya que Carlos queria seguir el tema aclare mis posteos pero nada tiene que ver con si ganaban plata o no los responsables del foro.
Ahora te pregunto a vos o a cualquiera de los rodanteros: Hice mal en revisar aquella foto de la boleta donde me di cuenta que habia un error? Ahora si lo tomaron a mal pensando que alguien se iba a quedar con esa diferencia no es problema mio,yo solo informe que habia un error....esta mal? lo que si estaba MUY MAL que nadie se molesto en verificarlo y lo que estubo PEOR fue quien elimino la foto de la factura para que piensen que yo decia cualquier cosa,pero gracias a MOTORHOMEMASTER quien tubo la dignidad de investigar el tema se subsano el error y de alli que quedo plata a favor y tubistes que abrir el plazo fijo,o me equivoco? Ahora vos mensionas mi error de aquel post que ya pedi las disculpas pero insinuas algo que yo no dije y sobre el otro topic inicial de las colectas es como que no paso nada.
pense que iba a ser al menos algo de mea culpa pero veo que no, que mejor optó por atacarme y tratar de justificarse, tanto es asi que ahora me prepotea por no ser digno de tener su cantidad de mensajes, un ridiculo.
Jorge la cantidad de mensajes no me molesta y lo que te quise decir que no lei tus posteos,por ello no podia YO opinar si aportabas o no al foro pero que yo si lo he hecho....en cambio vos afirmas que no hago nada
por eso ver gente que tira mierda gratuitamente y que encima no hace nada me pone demasiado mal, y lo dejo acá no voy a opinar mas del tema mejor porque me superan y me pongo demasiado mal con éstas cosas
Por último, a mi no me molesta lo que haga ud con su vida o como está acostumbrado a maltratar a los demás, pero eso si repercute en todos nosotros cuando afecta nuestro rinconcito de reunion, por lo que deberia automoderarse un poco la boca y saber refleccionar al menos una vez y llamarse a silencio, hace grandes cagadas con sus dichos y nos produce un mal a todos y resulta que ahora se victimiza y encima se pone violento, ahora las consecuencias de su daño debemos pagarla TODOS NOSOTROS.
Mira yo no maltrato a nadie que no me maltrata,yo no te califique de ridiculo como vos me calificas a mi,tampoco me victimizo como decis,yo se cuando tengo que pedir disculpas y cuando tengo que defenderme asi que no necesito ni sos quien para decirme que tengo que hacer y que no.
ahora las consecuencias de su daño debemos pagarla TODOS NOSOTROS.
Queee?? cual es el daño que hice? y de que consecuencias hablas?
Consejo, aporte y trabaje USTED en vez de criticar, SUME, no reste, y cuando se vaya a dormir meta su lengua a flote en un frasco en la mesita de luz con vinagre puro y mucho hielo, a ver si asi al menos de esa forma deja de escupir tanta ponzoña al dia siguiente, y deje de intentar justificarse agresivamente por todo. Realmente es ud una persona muy toxica.
De vuelta te reitero que no sos quien para darme consejos y mucho menos decirme que hacer.

Aprobecho el post para ver si hay alguna otra cuenta para hacer el aporte o si se puede aportar para la proxima colecta,hoy fui para depositar en efectivo como lo hice siempre pero tanto en el Banco Provincia como en el Nacion me dijeron que tenia que abrir una cuenta y debitarlo porque no hay sucursal del banco Chubut aca en Mar del Plata
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Cerrado