¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por Radragaz » Mié May 16, 2018 7:15 pm

Estoy escéptico....descreído...pesimista e incrédulo.
Se me hace arduo ver en positivo...y sin embargo Pablo (Pandrés) Jaime (Jamess) y Enrique han logrado (aparte de juntar los $$$) devolverme una sonrisa y recargar las pilas con buena onda.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS RODANTEROS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA.... :-( :smile: :lupa: :sombrero: :cascarrabia: :o
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por enrique marmol » Mié May 16, 2018 7:38 pm

:sombrero: que tal marcos :smile: si es verdad yo pongo las fichas a todos los rodanteros que somos muchos gracias a dios o como lo quieran llamar la union ase posible todo esto y mucho mas solo hay que proponerselo
no importa el dinero que se ponga si que saber que este foro lo queremos todos :wav:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por TALADROVGB » Mié May 16, 2018 8:11 pm

La verdad que los muchachos se pusieron el equipo al hombro y hicieron un laburazo!!! Vale las felicitaciones para ellos y todos los que han colaborado :-( :reverencia:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 16, 2018 10:53 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 17, 2018 9:34 am

me alegro mucho Marcos. :-( :-(
la realidad es que el foro ha sido y es para muchos como su cable a tierra, su hobbie o como se llame.
yo mismo lo tomé como algo perdurable en el tiempo y empecé a narrar mis aventuras no solo para compartirlas con uds, sino como un recuerdo a revivir cuando los años no me permitan hacer mas ruta o simplemente para mostrarselos a mis nietos.
pero la realidad es que cada tanto hay que hacerle un mantenimiento para que no se pierda la inmensa información que hay en el foro.
muchas gracias!!! :-( :-( :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por kumo » Jue May 17, 2018 10:09 am

Radragaz escribió:
Mié May 16, 2018 7:15 pm
Estoy escéptico....descreído...pesimista e incrédulo.
Se me hace arduo ver en positivo...y sin embargo Pablo (Pandrés) Jaime (Jamess) y Enrique han logrado (aparte de juntar los $$$) devolverme una sonrisa y recargar las pilas con buena onda.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS RODANTEROS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA.... :-( :smile: :lupa: :sombrero: :cascarrabia: :o
Vamos arriba :-( :-( radagaz todos tenemos momentos de pesimismo e incredulidad....pero siempre hay un camino..reconozco que esta dificil para ser optimista pero, el foro es nuestro pasatiempo y tambien una forma de viajar con nuestros amigos :mate: :mate: tomese un mate u nos encontraremos en una ruta ..real o virtual :sombrero:
Imagen Imagen Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por Edu51 » Jue May 17, 2018 8:48 pm

Marcos, comparto totalmente con vos. Estaba igual, y hoy me devolvió la alegria. :-( :smile:

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por her-pau » Vie May 18, 2018 6:00 pm

:-( :-( :smile:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por carita » Vie May 18, 2018 11:37 pm

Hola si me alegra mas que nada que haya buena onda y la verdad este sitio comparado con por ej la revistas wekend que la compre después de años casi me desmayo cerca de 100 pesos y acá lo leo todo los días gratis!!!! Por eso me extraño que colaboren tan pocos siendo que somos miles que entramos a leer,pero bueno lo importante es que sigamos aca :smile: :smile: :smile: :smile:
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: ¡¡Gracias Foro! La colecta me devolvió la alegría.

Mensaje por TALADROVGB » Sab May 19, 2018 10:43 am

carita escribió:
Vie May 18, 2018 11:37 pm
Hola si me alegra mas que nada que haya buena onda y la verdad este sitio comparado con por ej la revistas wekend que la compre después de años casi me desmayo cerca de 100 pesos y acá lo leo todo los días gratis!!!! Por eso me extraño que colaboren tan pocos siendo que somos miles que entramos a leer,pero bueno lo importante es que sigamos aca :smile: :smile: :smile: :smile:
Creo que el tema es que no hay tantos que entren asiduamente como antes, por eso al ser tan rápido lo de la colecta muchos ni llegaron a verlo, yo mismo estuve unos días sin aparecer y llegue a colaborar casi al final, lo importante es lograr que los usuarios se hagan el habito de entrar y participar mas regularmente como era antes :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder